Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 77706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: presupuesto para comer en napoles y sorrento  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
mona11 Escribió:
Hola a todos , en julio viajo aNapoles y Sorrento, me quedare 6 días recorriendo , somos 2 adultos y un niño, y me preguntaba cuanto puede ser el presupuesto diario para comer, nos hospedamos en departamento y casi no pensamos salir a comer afuera porq vamos con un presupuesto ajustado.
Agradesco desde ya su ayuda!! saludos desde BS AS !!!!!

Pues no podría decirte como estan los precios en supermercados etc... En Nápoles hay muchos mercados en la calle y son baratos. En una trattoria puedes comer muy bien por unos 15€ persona con dos platos y vino de la casa, y cenar con 10€ pizza y bebida, incluso menos..también preparan las pizzas para llevar con lo que te ahorras los dos euros de servicio habituales en Italia. Sorrento imagino que será mucho más caro, en Positano nos costó el doble una comida que en Nápoles (buena, eso si) y eso que nos alejamos de la zona de la playa
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Pues no podría decirte como estan los precios en supermercados etc... en Nápoles hay muchos mercados en la calle y son baratos. En una... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto para comer en napoles y sorrento  Publicado: Responder citando

Mona11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias !!!!! Muy feliz me sirve mucho lo me decis!! saludosssssss!!!!
_________________
Mona11
Ir arriba Gracias !!!!! me sirve mucho lo me decis!! saludosssssss!!!! Mona11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto para comer en napoles y sorrento  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mona11 Escribió:
Hola a todos , en julio viajo aNapoles y Sorrento, me quedare 6 días recorriendo , somos 2 adultos y un niño, y me preguntaba cuanto puede ser el presupuesto diario para comer, nos hospedamos en departamento y casi no pensamos salir a comer afuera porq vamos con un presupuesto ajustado.
Agradesco desde ya su ayuda!! saludos desde BS AS !!!!!

Hola

Paso tu mensaje al hilo de restaurantes Napoles que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de restaurantes Napoles que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber donde puedo comer la pizza Frita a buen precio en napoles
Ir arriba Hola me gustaria saber donde puedo comer la pizza Frita a buen precio en napoles Yeev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Yeev Escribió:
Hola me gustaria saber donde puedo comer la pizza Frita a buen precio en napoles

Uno de los sitios más famosos es Di Matteo en Via dei Tribunali, pero ármate de paciencia porque las colas son interminables y no te molestes en preguntar cuanto van a tardar en darte mesa porque la respuesta es siempre la misma "dieci minuti"...curiosa forma de medir el tiempo!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba uno de los sitios más famosos es Di Matteo en Via dei Tribunali, pero ármate de paciencia porque las colas son interminables y no te... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Yeev Escribió:
Hola me gustaria saber donde puedo comer la pizza Frita a buen precio en napoles

Uno de los sitios más famosos es Di Matteo en Via dei Tribunali, pero ármate de paciencia porque las colas son interminables y no te molestes en preguntar cuanto van a tardar en darte mesa porque la respuesta es siempre la misma "dieci minuti"...curiosa forma de medir el tiempo!

Y si voy a la hora de la comida también hay mucha cola?
Ir arriba y si voy a la hora de la comida tambien hay mucha cola? Yeev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Yeev Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Yeev Escribió:
Hola me gustaria saber donde puedo comer la pizza Frita a buen precio en napoles

Uno de los sitios más famosos es Di Matteo en Via dei Tribunali, pero ármate de paciencia porque las colas son interminables y no te molestes en preguntar cuanto van a tardar en darte mesa porque la respuesta es siempre la misma "dieci minuti"...curiosa forma de medir el tiempo!

Y si voy a la hora de la comida también hay mucha cola?

Me temo que si...
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Locaporlosviajes escribió: me temo que si... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Yeev Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Yeev Escribió:
Hola me gustaria saber donde puedo comer la pizza Frita a buen precio en napoles

Uno de los sitios más famosos es Di Matteo en Via dei Tribunali, pero ármate de paciencia porque las colas son interminables y no te molestes en preguntar cuanto van a tardar en darte mesa porque la respuesta es siempre la misma "dieci minuti"...curiosa forma de medir el tiempo!

Y si voy a la hora de la comida también hay mucha cola?

Me temo que si...
Jo pues nada hacer colaaa Trist y mas en agosto ufffff x sierto alguien sabe algun tour en español x capri y la costa amalfi
Ir arriba Jo pues nada hacer colaaa y mas en agosto ufffff x sierto alguien sabe algun tour en español x capri y la costa amalfi Yeev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!Mi pareja y yo vamos a pasar unos días en Pozzuoli, así que aprovecharemos para ver Nápoles (me muero de ganas de probar sus pìzzas)pero queria saber que otras comidas tipicas hay a parte de la pizza.
También preguntar sobre la pizza frita ¿que es? la habeis comentado y me gustaria saber en que consiste.
Gracias
Ir arriba Hola!Mi pareja y yo vamos a pasar unos dias en Pozzuoli, asi que aprovecharemos para ver Nápoles (me muero de ganas de probar sus... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
anakincinho Escribió:
Hola!Mi pareja y yo vamos a pasar unos días en Pozzuoli, así que aprovecharemos para ver Nápoles (me muero de ganas de probar sus pìzzas)pero queria saber que otras comidas tipicas hay a parte de la pizza.
También preguntar sobre la pizza frita ¿que es? la habeis comentado y me gustaria saber en que consiste.
Gracias

Pues no dejes de probar la parmiggiana, la mozzarella de bufala no tiene nada que ver con la que hayas probado hasta ahora (incluso dentro de Italia). Luego hay otras cosas como las friarielli, que es una verdura de sabor amargo que se suele comer con salchichas pero tiene un sabor peculiar, no apto para todos los gustos. Y por supuesto, los dulces!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba pues no dejes de probar la parmiggiana, la mozzarella de bufala no tiene nada que ver con la que hayas probado hasta ahora (incluso... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
anakincinho Escribió:
Hola!Mi pareja y yo vamos a pasar unos días en Pozzuoli, así que aprovecharemos para ver Nápoles (me muero de ganas de probar sus pìzzas)pero queria saber que otras comidas tipicas hay a parte de la pizza.
También preguntar sobre la pizza frita ¿que es? la habeis comentado y me gustaria saber en que consiste.
Gracias

Pues no dejes de probar la parmiggiana, la mozzarella de bufala no tiene nada que ver con la que hayas probado hasta ahora (incluso dentro de Italia). Luego hay otras cosas como las friarielli, que es una verdura de sabor amargo que se suele comer con salchichas pero tiene un sabor peculiar, no apto para todos los gustos. Y por supuesto, los dulces!

+1 Aplauso Aplauso
Babás, sfogiliatellas...y si te gusta el chocolate no dejes de pasar por gay odin, una fantástica chocolatería! Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba +1. babás, sfogiliatellas...y si te gusta el chocolate no dejes de pasar por gay odin, una fantástica chocolatería! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Elesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola...algún sitio para cenar en la zona del puerto de mergellina o lungomare?
Ir arriba Hola...algún sitio para cenar en la zona del puerto de mergellina o lungomare? Elesa Compartir:
Enlaces Asunto: Pizzería [b]I DECUMANI[/b] Comer en NAPOLES  Publicado: Responder citando

Elzevir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Recomiendo la pizzería I DECUMANI en Via dei Tribunali, 58. Las pizzas son riquísimas y muy baratas. Está frecuentado sobre todo por familias napolitanas. El comedor es pequeño por lo que es frecuente tener que esperar en la calle a que quede mesa libre. Te anotan y luego te avisan desde la puerta. Como atienden muy rápido (en 3-4 minutos tienes tu pizza) el movimiento es continuo y no hay que esperar mucho. Por si acaso, te ponen sillas en la calle para que esperes sentado. Si queréis un sitio para tomar una pizza amplia y rica junto con una birra grande por unos 10€ este sitio supercéntrico es una estupenda opción. Todas las pizzas llevan además en el centro una bola de verdadera mozzarella de Campania.

Pizzería [b]I DECUMANI[/b] Comer en NAPOLES - Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) - Foro Italia
Ir arriba Recomiendo la pizzería I DECUMANI en Via dei Tribunali, 58. Las pizzas son riquísimas y muy baratas. Está frecuentado sobre todo por... Elzevir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Obiwan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Napoles, realmente se come bien en casi todos los sitiios, pero en la mayoría no encontramos platos típicos napolitanos, nos fiamos de una recomendación, y no nos defraudó, al llegar nos plantaron 7 pequeños platos tradicionales, repetimos uno de ellos y con cerveza la cuenta nos salió por 26€. Se llama il gobbetto, esta en Vico Sergente Maggiore nº8, un calle perpendicular a Via Tribunali subiendo al barrio español, al principio de esta. Nos hubiese gustado haber ido a Nenella, que también tenía buena pinta, pero muchisima gente esperando un día festivo
En cuanto a las pizzas de via Tribunali, los famosos estaban a tope, Decumani, Campagnolo y sobre todo el Sorbillo y Sant Michelle era imposible, posiblemente esperas de mas de una hora. Finalmente en esa calle comimos un día en Sofía y otro en Attanasio. No creo que haya mucha diferencia, al menos para un paladar no napolitano. A nosotros nos encantaron.
Ir arriba Acabamos de volver de Napoles, realmente se come bien en casi todos los sitiios, pero en la mayoría no encontramos platos típicos... Obiwan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe los precios de la pizza en Da Michelle? es que en su página web no hay carta!
Desde ya gracias y saludos.
Ir arriba Hola! Alguien sabe los precios de la pizza en Da Michelle? es que en su página web no hay carta! Desde ya gracias y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Qué buen tema; menos mal que ya he comido Mr. Green

Otra de las más famosas está cerca (en una bocacalle) de la avenida que une la estación central con la zona del puerto. Se llama Da Michele y tiene apariencia de taberna cutrecilla pero se comen unas pizzas buenísimas; eso sí, solo tienen dos variedades (marinara y la de tomate y mozzarella de verdad) y dos tamaños (grande y grandísima). No recuerdo exactamente cuánto pero barato (en torno a 4 o 5 euros). El problema son las colas. Nosotros comimos una sola vez porque siempre había gente esperando y fue... A las cinco de la tarde (o sea, que no te preocupes por la hora). En los otros días que lo intentamos, comimos en una pizzería que está enfrente, haciendo esquina. Buenas pizzas también aunque con un sabor más convencional, algo más caras y más variadas.

En Sorbillo intentamos comer un domingo... E imposible, muchísima gente. En esa misma calle (Tribunali) había otra con pinta y olor similar... Y también imposible. Ese día comimos en una pizzería que está haciendo semiesquina con Tribunali y la calle del Duomo. También muy bien Muy feliz
Ir arriba Qué buen tema; menos mal que ya he comido. Otra de las más famosas está cerca (en una bocacalle) de la avenida que une la estación... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Esta semana he vuelto a Da Miquele y es que no fallan los tíos. ¿Cómo pueden estar tan buenas las pizzas? Están abiertos en horario continuo. Nosotros entramos a las 18:30 para cenar en plan guiri. No teníamos mucha hambre pero no nos pudimos resistir a semejante delicia.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Esta semana he vuelto a Da Miquele y es que no fallan los tíos. ¿Cómo pueden estar tan buenas las pizzas? Están abiertos en horario... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola!

Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta queríamos comer pizza en Nápoles, antes de volver a Roma por la tarde noche que sale el tren. Pregunto por Da Miquele, por los comentarios que he leído Sonriente

Gracias.
Ir arriba Hola! Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola!

Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta queríamos comer pizza en Nápoles, antes de volver a Roma por la tarde noche que sale el tren. Pregunto por Da Miquele, por los comentarios que he leído Sonriente

Gracias.
Dando un agradable paseo, a unos 25min :-). Yo la segunda vez que estuve hice exactamente lo mismo que tú y a las 18:30 nos tomamos unas pizzas!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Dando un agradable paseo, a unos 25min :-). Yo la segunda vez que estuve hice exactamente lo mismo que tú y a las 18:30 nos tomamos unas... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Pizkito Escribió:
Hola!

Desde la Estación de Nápoles Central a Da Miquele, ¿hay mucha distancia? Vamos un lunes a Pompeya, por la mañana, y en la vuelta queríamos comer pizza en Nápoles, antes de volver a Roma por la tarde noche que sale el tren. Pregunto por Da Miquele, por los comentarios que he leído Sonriente

Gracias.
Dando un agradable paseo, a unos 25min :-). Yo la segunda vez que estuve hice exactamente lo mismo que tú y a las 18:30 nos tomamos unas pizzas!

Además, llegas fácilmente desde la estación: todo de frente por la avenida principal, tras atravesar la plaza, hasta que veas una iglesia y la primera calle a la derecha te lleva hasta la pizzería.

Como imagino que Pompeya te llevará tiempo, es posible que cuando llegues encuentres una mesa libre; pero como vayas a horas "lógicas", lo normal es que te toque esperar. Nosotros solo pudimos comer allí precisamente el día de Pompeya porque serían las cinco o las seis. Otras veces que nos acercamos (teníamos el hotel cerca) había muchaaaaaa gente esperando.
Ir arriba Además, llegas fácilmente desde la estación: todo de frente por la avenida principal, tras atravesar la plaza, hasta que veas una iglesia... Diletante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube