Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Pisa-Florencia: Transporte, consejos - Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 112518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Caty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Si, es así. Primero compras el billete en la maquina, y cuando estás en el arcen esperando el tren, validas. Porque tu en la misma estación puedes comprar el de ida y el de vuelta. Una vez has validado tienes tiempo de sobra de coger el tren, creo que lo puedes ticar incluso una hora antes!
Ir arriba Si, es así. Primero compras el billete en la maquina, y cuando estás en el arcen esperando el tren, validas. Porque tu en la misma... Caty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si la cosa seguirá igual, pero antes había primera y segunda clase, la diferencia de precio no era excesiva,y en segunda no había aire acondicionado en los vagones, y sí la estación principal de Florencia es Sta Maria Novella.
Ir arriba No sé si la cosa seguirá igual, pero antes había primera y segunda clase, la diferencia de precio no era excesiva,y en segunda no había... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto en Pisa esta la iglesia de los caballeros de Malta, la distinguiras pues tiene la bandera de la orden en la entrada, y justo enfrente, hay una iglesia romanica muy pequeñita, que guarda en su interior un altar gotico, una curiosidad extraña, si no habeis reservado hotel os recomiendo uno que por fuera es muy sobrio, pero por dentro es encantador,se llama Alessandro della Spina, y esta muy cerca de la estación de ferrocarriles de Pisa, y al salir del hotel a 100 metros hay una parada del autobús que te deja justo en la plaza del miracolo, por si os quereis ahorrar la caminata, y después, yo bajaría dando un paseo, ya más relajados podeis visitar el jardin botanico, que también está muy bien y tomaros un café en una de las muchas pastelerias que tiene la ciudad.
Ir arriba Por cierto en Pisa esta la iglesia de los caballeros de Malta, la distinguiras pues tiene la bandera de la orden en la entrada, y justo... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba, siempre que cito la estación de Pisa me refiero a la central, no a la del aeropuerto, porque yo siempre utilizaba esta.
Ir arriba Se me olvidaba, siempre que cito la estacion de Pisa me refiero a la central, no a la del aeropuerto, porque yo siempre utilizaba esta. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Juvero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias. Finalmente hemos decidido segun llegamos al aeropuerto de pisa el viernes coger el tren a florencia y pasar allí desde el viernes noche hasta el domingo por la mañana, luego regresar a pisa para coger el avion, pero antes ver un poquito la ciudad, la verdad es que nos vamos a quedar cortos de tiempo y nos vamos a perder muchas cosas, habra que ir por preferencias, alguna sugerencia?
Ir arriba Gracias. Finalmente hemos decidido segun llegamos al aeropuerto de pisa el viernes coger el tren a florencia y pasar alli desde el... Juvero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Que hotel recomendáis o conocéis en FLORENCIA que este bien de calidad y precio? que zona es mejor para un hotel? se puede ver todo andando en Florencia? Y comunicaciones desde el aeropuerto de FLorencia hasta el hotel, que tal?
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Que hotel recomendáis o conocéis en FLORENCIA que este bien de calidad y precio? que zona es mejor para un hotel? se puede ver todo... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Es suficiente con tres horas y poco más para ver la Torre y quizás un par más de construcciones? Es que llegaremos de Venecia como a las 8 am y tomaremos el tren a Florencia como a las 12. Alcanzo en ese intermedio a ver la Torre? Ojos que se mueven

Muchas gracias
Ir arriba Es suficiente con tres horas y poco más para ver la Torre y quizás un par más de construcciones? Es que llegaremos de Venecia como a las... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Que hoteles habéis elegido en florencia???
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Que hoteles habéis elegido en florencia??? Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Juvero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Mkvl
Yo estuve en la pension Pendini, 220 euros 2 noches, en la via strozzi, practicamente en la plaza de la republica. La habitación no era gran cosa, me parecio caro, pero en el AC firence que era donde queria alojarme no habia habitaciones. La situación es perfecta, me pillaba todo a mano, aunque hay muchismos hoteles por la zona.

CamilaE
Yo inverti entre 2 -3 horas,llegue a la estación Pisa centrale y vi la torre, la catedral, y pase por la piaza cavaglieri, que esta en reformas y no se ve nada, di un paseo por las calles y me fui para el aeropuerto. Ni subi a la torre, ni entre en ningun sitio.

Tengo que volver, me encanto Florencia, espero haberos ayudado.
Saludos
Ir arriba Mkvl. Yo estuve en la pension Pendini, 220 euros 2 noches, en la via strozzi, practicamente en la plaza de la republica. La habitacion no... Juvero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pasad de hoteles que son carisimos y alojaros en apartamentos.... Hay muchisimos y preciosos... En todo el centro... Estás como en tu casa y te sientes mas viajera que turista... Ni punto de comparación... Yo siempre lo hago... Vamos ...que estar en pleno centro (en la plaza signoria por ejemplo) en tu propio apartamento con tu cocina... Los hay mas pequeñitos y de hasta 90 metros cuadrads... Y el precio ...por 400 euros la semana (menos de 60 euros el dia)... Pues no hay m´sa que hablar... Yo desde luego paso de los hoteles en cualquier sitio.... Lo bonito también es visitar toda la región de la Toscana y alojarse en una de las tipicas villas de película en el centro de una colina... También muy baratas comparadas con hoteles...
Si necesitais algo aquí estaré..
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pasad de hoteles que son carisimos y alojaros en apartamentos.... hay muchisimos y preciosos... en todo el centro... estás como en tu... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Pasad de hoteles que son carisimos y alojaros en apartamentos.... Hay muchisimos y preciosos... En todo el centro... Estás como en tu casa y te sientes mas viajera que turista... Ni punto de comparación... Yo siempre lo hago... Vamos ...que estar en pleno centro (en la plaza signoria por ejemplo) en tu propio apartamento con tu cocina... Los hay mas pequeñitos y de hasta 90 metros cuadrads... Y el precio ...por 400 euros la semana (menos de 60 euros el dia)... Pues no hay m´sa que hablar... Yo desde luego paso de los hoteles en cualquier sitio.... Lo bonito también es visitar toda la región de la Toscana y alojarse en una de las tipicas villas de película en el centro de una colina... También muy baratas comparadas con hoteles...
Si necesitais algo aquí estaré..
Saludos

Dime el nombre de algún apartamento que hayas estado y este bien de todo, tiene cocina completa? nevera... Utensilios? y para comprar para comer allí, supermercados y eso, como anda la cosa, es caro? porque en parís valía 3 lonchas de jamo de york 3-4€ jajajaj, es q no se q zona es mejor para pillar apartamento, que sea centrica su puede ser.... Guiño
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Dime el nombre de algún apartamento que hayas estado y este bien de todo, tiene cocina completa? nevera... utensilios? y para comprar... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Metete en www.homelidays.com y busca y rebusca. Algunos son mas caros pero por ese precio que te he dicho hay muchos... Algunos no pueden estar mas en el centro y hay algunos muy bonitos.Echale un vistacillo y si tienes preguntas aquí estoy... Florencia no es una ciudad excesivamente grande pero si quieres en todo el centro pues echales un vistazo... En la descripción te pone donde estan situados (algunos están a las afueras... Normalemtne te pone las distancias.... Para ver el mapa y hacerte una idea de donde están tienes que registrarte. Todos tienen cocina y se supone que utensilios para cocinar y demás claro... En la descripción te pone todo el equipamiento... Es como si estuvieras en tu casa...

En Paris hay que comprar en supermercados grandecillos y el precio no varía con respecto aquí... Pero hay muchisimos de esos pequeños, de barrio donde los precios son muy altos
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Metete en www.homelidays.com y busca y rebusca. algunos son mas caros pero por ese precio que te he dicho hay muchos... algunos no pueden... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Juvero, muchas gracias. Entonces seguiré con mis planes de pasar unas horas y listo...
Ir arriba Juvero, muchas gracias. Entonces seguiré con mis planes de pasar unas horas y listo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Si os interesa el precio de la Torre de Pisa son 15 euros.
Ir arriba Si os interesa el precio de la Torre de Pisa son 15 euros. SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Villa Carlota , es muy tranquilo, está rodeado de parques y tiene justo una parada bus delante, cuesta habitación individual 99 euros y doble 129 euros, aunque yo había usado bonohotel y me saliera mucho más barato. El edificio es una antigua finca rural del siglo XIX y por dentro tiene una decoración muy clasica, está bien..

Saludos
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Villa Carlota , es muy tranquilo, está rodeado de parques y tiene justo una parada bus delante, cuesta habitación... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
SilviaAS Escribió:
Si os interesa el precio de la Torre de Pisa son 15 euros.

A mí me interesa, gracias.

Pero que caro! No sabes si hay descuento para estudiantes? Mr. Green
Ir arriba A mí me interesa, gracias. Pero que caro! No sabes si hay descuento para estudiantes? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Creo que descuento de estudiantes no tienen Sonriente

Con los bonos de hotel hace 3 años me había costado creo que 60 euros la habitación doble..

Pero el sitio la verdad es muy bonito, y original..
Ir arriba Creo que descuento de estudiantes no tienen :-) Con los bonos de hotel hace 3 años me había costado creo que 60 euros la habitación... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Evima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Laura ,este verano iré a la Toscana ,estaré unos 10 o 14 días ,si me orientases un poco sobre q ciudades visitar y dd alojarme q sea econ´mico te lo agradecería.Me recomiendas alquilar un coche?.Muchas gracias y un saludo.Ah seremos 3 personas.
Ir arriba Hola Laura ,este verano iré a la Toscana ,estaré unos 10 o 14 dias ,si me orientases un poco sobre q ciudades visitar y dd alojarme q sea... Evima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Silmalaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos viaje ya reservado desde el 25 de agosto hasta el 29 de agosto para florencia. El vuelo es hasta Pisa pero tenemos 4 noches de hotel en florencia. Un día quieremos ir a Siena y si puede ser a San Giminiano, si no se puede pues sólo siena, como lo veis en un día?. Y como llegamos y nos vamos desde pisa, nos gustaría ver la torre y el duomo antes de coger el avión o cuando lleguemos. LLegamos a las 14 horas y nos marchamos a las 14'30. Cómo lo hacemos? algun consejo?
El año pasado estuvimos 5 días en Roma y enamorados de italia decidimos volver este año a la que dicen es la mas bonita ciudad del país.
______
Silvia
Ir arriba Hola, tenemos viaje ya reservado desde el 25 de agosto hasta el 29 de agosto para florencia. El vuelo es hasta Pisa pero tenemos 4 noches... Silmalaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa-Florencia consejos varios, tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Mira, el Campo dei Miracoli de Pisa, lo puedes hacer perfectamente o cuando llegues o cuando te vayas. Si por ej. Tu avion sale a mediodia puedes irte a primera hora de la mañana, haces la visita y luego te vas al aeropuerto, que esta a una parada de nada, no tardas mas de 5 minutos en tren. En cuanto a Siena y San Gimignano, yo hice en el mismo día Pisa y Siena. Si que es verdad que en Siena puedes tirarte un día entero callejeando, pero en el mediodia y tarde que estuve yo tuve tiempo de hacerme una idea muy buena de lo que es la ciudad. Mira, segun vas yo haria 25, 26 y 27 Florencia, 28 Siena y San Gimignano, y el 29 Pisa y vuelta a casa...
En cuanto a transportes, del aeropuerto de Pisa a Florencia te sale un tren directo y el trayecto dura aproximadamente una hora y cinco o así. Luego de Florencia a Siena coges un tren destino Livorno, tienes que bajarte en Empoli y allí hacer transbordo y coger otro tren dirección Siena. Ese mismo tren te sirve para San Gimignano. Si prefieres hacer Siena lo primero, te bajas en Siena, y si prefieres San Gimignano tienes que bajarte en Poggibonsi y de ahí coger un bus hasta San Gimignano. Luego, el ultimo día, para volver a Pisa, coges el tren destino Livorno y te bajas en Pisa Centrale, de la parada del tren al Campo dei Miracoli andando tienes un paseito, como vas con el tiempo justito yo cogeria el bus Lan Rosso (rojo) que para justo enfrente de la estación y que tarda unos 10 minutos en dejarte en la zona monumental. A la vuelta el mismo bus, llegas a Pisa Centrale, buscas el anden 14 y de ahí sale un mini trenecillo que te deja en Pisa Aeroporto en 5 mintutillos.
Eso si, importante, reserva para la torre de Pisa, si no te arriesgas a llegar y que te den entrada para un par de horas o mas tarde. Para hacer tu reserva www.opapisa.it
Un saludo y a pasarlo bien tocaya!
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hola! Mira, el Campo dei Miracoli de Pisa, lo puedes hacer perfectamente o cuando llegues o cuando te vayas. Si por ej. tu avion sale a... Isis80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube