Exacto, hay una pequeña exposición con alguna escultura y reproducciones del incendio del Coliseo, etc. No es gran cosa, pero tienes que pagarla sí o sí. Pero el precio no son 12, son 16 euros, incluye el Palatino y los Foros Imperiales.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Exacto, hay una pequeña exposición con alguna escultura y reproducciones del incendio del Coliseo, etc. No es gran cosa, pero tienes que pagarla sí o sí. Pero el precio no son 12, son 16 euros, incluye el Palatino y los Foros Imperiales.
Según su web la entrada para los tres son 12€ y vale para dos días, la audioguía en castellano 4:50€; justo lo he visto esta mañana preparando mi viaje ¿han podido subir el precio y no actualizarlo?
Según su web la entrada para los tres son 12€ y vale para dos días, la audioguía en castellano 4:50€; justo lo he visto esta mañana preparando mi viaje ¿han podido subir el precio y no actualizarlo?
Lo acabo de mirar en mi cuenta y es verdad, si la compras en taquilla son 12€, si las reservas son 16. No sé como me he podido confundir porque yo precisamente las compré allí y no hace ni un mes
Perdón por la confusión.
Lo acabo de mirar en mi cuenta y es verdad, si la compras en taquilla son 12€, si las reservas son 16. No sé como me he podido confundir porque yo precisamente las compré allí y no hace ni un mes
Perdón por la confusión.
Hay muchas colas para comprarla allí??! Alguna manera de ahorrarse la cola!!?
Os leo y no me entero... Alguien me dice que es la visita subterránea??! Estuve hace 8 años y no me suena de nada. Vi el foro y el
Coliseo por mi cuenta... Esa es la idea de hacer ahora.. Lo mismo Por nuestra cuenta... Se puede hacer o va en un paquete con la visita subterránea???
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo sin quererlo me puse justo al lado de una excursion de guiris y me metieron para adentro a mi y a mi pareja,vamos que entramos gratis al coliseo.
Luego fui al paladino y no me gusto,yo no lo recomiendo ,el foro si que me gusto
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
tatoo73 Escribió:
raulmuni Escribió:
maiteb Escribió:
raulmuni Escribió:
Perdón por la confusión.
Recomiendan comprar la entrada en el Foro o en el Palatino, parece ser que no hay la cola del Coliseo.
Perdón por la confusión.
Recomiendan comprar la entrada en el Foro o en el Palatino, parece ser que no hay la cola del Coliseo.
Perdón por la confusión.
Gracias Maiteb!!
Yo la compré en el Coliseo y no había apenas cola, en el Palatino y Foros tampoco. Además las colas van rapido porque hay diferentes colas (reservas, guiadas, etc).
Mi recomendación es que primero pases por el Coliseo y pruebes. Yo no hice más de 15 minutos de cola a las 10 de la mañana.
Acabo de comprar las entradas del coliseo con el tour subterraneo a las 13.21 de la tarde.. Habiamos pensado en ir ese día antes al foro y palatino.. Nos daría tiempo si llegamos al foro a las 9 de verlo, luego el palatino y llegar al coliseo para la visita de las 13.21?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
russellPeter Escribió:
holaa!!
Acabo de comprar las entradas del coliseo con el tour subterraneo a las 13.21 de la tarde.. Habiamos pensado en ir ese día antes al foro y palatino.. Nos daría tiempo si llegamos al foro a las 9 de verlo, luego el palatino y llegar al coliseo para la visita de las 13.21?
Gracias!
Yo creo que si. El foro está justo enfrente del Coliseo.
Si puedes busca información del foro y del palatino en internet o en las guías de Roma porque si no ... No sabrás que arco, que resto de templo, que ruinas estas viendo y lo que significaron. Sabiendo lo que ves comprenderás y disfrutarás mas y mejor
Saludos
La entrada a las 13:21? Puffff..... Demasiado justo........ Yo en tu lugar la cambiaba por lo menos a eso de las 13:23 o 13:24 para que vayais mas tranquilos!!
En serio..... Depende de lo que os entretengais y de la profundidad con que querais ver el foro y palatino, pero calcula que si lo podreis ver comodamente.
La entrada a las 13:21? Puffff..... Demasiado justo........ Yo en tu lugar la cambiaba por lo menos a eso de las 13:23 o 13:24 para que vayais mas tranquilos!!
En serio..... Depende de lo que os entretengais y de la profundidad con que querais ver el foro y palatino, pero calcula que si lo podreis ver comodamente.
Jajajajjajaj ok!! 13.21 porque es la hora que pone en la pagina jejjeje
La idea es llegar sobre las 9 al foro que es cuando abre y tenemos un libro donde te cuenta todo!
Alguien me puede informar si con Canet Joven Europeo hay descuente en el coliseo ( en la pagina de carnet joven dicen precio 3 euros,sin embargo en la `pagina pierre tiket te ofrece billete normal y billete reducido, en las explicaciones de billetes reducidos y gratuitos dice otras reducciones menores de 29 años con carnet joven de diversos paises pero no dice el precio.
raulmuni Escribió:
Yo lo hice todo en una mañana y no me pareció para tanto. Todo depende de como te lo tomes y a que hora empieces pero vamos, que se puede ver del tirón. Si empiezas temprano hasta las 13:20 tienes tiempo de sobra para ver foro y palatino.
+ 1 Y comer ... Después del Coliseo, no pasa nada por tomarte algún tentempie tardío.
Si, depende como te lo tomes, yo me oí las tres horas de narración de la Audioguia para el foro, me hice la visita a el coliseo (pleno julio con 36 grados), comí y estaba ya solo pa sopitas.....efectivamente todo depende....
scesar Escribió:
Si, depende como te lo tomes, yo me oí las tres horas de narración de la Audioguia para el foro, me hice la visita a el coliseo (pleno julio con 36 grados), comí y estaba ya solo pa sopitas.....efectivamente todo depende....
Yo también me lo recorrí todo con la audioguía aunque no entramos en la casa de Augusto y demás que no sabíamos que había que reservar y en el Coliseo ... No veía el momento de irme que me dejó impresionada pero ...Yo fui a finales de marzo y con el fresquito el cuerpo aguanta mas, sobretodo si estás embobad@ ante tal espectáculo
Pues debo de ser de los pocos que estuvo más tiempo en el Coliseo que en Foro y Palatino juntos.
También empecé a utilizar la audioguía en el foro, al principio bien, después iba pasando un poco por encima porque se me hacía muy pesado y finalmente pasé de la audioguía y me centré en ver las cosas y ya está.
Como todo es subjetivo, pero el Coliseo es de lo mejor que he visto en mi vida.
Eso sí, a mí me acompañó la temperatura, ni frío ni calor.