Ah perfecto entonces si se puede coger in situ creo que me arriesgaré seguro que mucha gente no lo sabe....
La unica duda que me surge a parte de las otras ya planteadas es que si yo entro a las 08:30 de la mañana con mi Roma Pass y cojo el tour guiada a ¿visito el Coliseo, Palatino y Foro Romano por mi cuenta y a la hora indicada me acerco de nuevo a Coliseo para hacer tour? o ¿tengo que esperar a esa hora para hacerlo todo junto? o quizás me permitan visitar el Palatino y el Foro y ya a la hora del tour visitar el Coliseo del tiron!!!
Siento ser tan pesado pero me fastidia no ir bien informado jeje...
Tengo una duda a la hora de reservar colisseo con subterráneo, y es que, si la Roma Pass la cojo una vez llegue a Roma, como hago la reserva para que me cueste los 12,50 € que dicen?
Hay una opción en la web que ponga Roma Pass y luego enseño el Ticket y la RP?
Gracias
Por lo que veo lo mas conveniente es ver primero los foros, luego a las 13,20 visita guiada a los subterraneos y luego la visita al resto del coliseo¿es así?
Para ver con calma los el paltino y los foros y poder estar para la hora guiada ¿A que hora puede ser buena empezar por los foros?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
Manux Escribió:
Por lo que veo lo mas conveniente es ver primero los foros, luego a las 13,20 visita guiada a los subterraneos y luego la visita al resto del coliseo¿es así?
Para ver con calma los el paltino y los foros y poder estar para la hora guiada ¿A que hora puede ser buena empezar por los foros?
Gracias
Si, está bien ese orden.
Los foros abren a las 08:30h y ya depende de lo entusiasta que seas así durará tu visita.
Por si te sirve, nosotros estuvimos unas tres horas y media deambulando por allí, entrando a lo que estaba abierto, fotografiando y tratando de identificar lo que estábamos viendo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
A ver si te pueden contestar a eso. Cuando fuimos no estaba disponible la visita en español y nos conformamos con el recorrido por el Coliseo con audioguía en la que nos explicaban como subían a las fieras con poleas etc y viendo desde la tarima de madera donde estaba la arena pero sin poder bajar/entrar a los subterraneos.
A ver si me pueden confirmar.
Quiero reservar coliseeo + foro+palatino +visita guiada subterráneo.
Tengo la intención de coger la Roma Pass. Me han dicho que tengo que coger la opción con descuento y luego presento la RP, pero veo que el descuento solo es de 22,50 € a 18 €. Luego está la opción de visita gratis que cuesta 10,50 €.
Me pueden confirmar cuál es la opción que debo coger?
Muchas gracias, es para valorar si vale la pena la RP.
pues con la Roma Pass, pagas los 10,50 de los subterraneos y el Foro,palatino, colisseo te saldría gratis si esta dentro de tus 2 primeras visitas.
Entonces tendría que coger la entrada de 10,50 y una vez allí presento la RP y el resto me sale gratis, es así?
De todos modos como solo voy a utilizarla aquí no creo que nos valga la pena...
Muchas gracias
Buenos días a todos!! viajo en enero a Roma y quiero comprar la Roma pass para entre una de las cosas entrar gratis en el Coliseo y ahorrar colas. Querría saber como reservar las entradas del coliseo con audioguía..lo hago por internet? o se sacan allí directamente cuando llegues mostrando la Roma pass?? ay que lio!! es que me interesa la audioguía porque por lo que he leído en este foro, te enteras mucho mejor....
¿y las visitas guiadas teniendo Roma Pass? Muchas gracias, espero no resultar repetitiva (seguro que si)....
Vale ya tengo aclarada una duda...jejej con el precio que os he indicado si que entran las 3 cosas...lo que sigo teniendo duda es el tema de las colas...si lo reservo por la web que pusisteis me ahorro hacer colas? voy en navidades, mejor dicho a pasar nochevieja allí y no se si habrá mucha gente (imagino que si)
El precio de la entrada son 12 euros por persona y puedes entrar a coliseo, foro y Palatino.
Para los subterráneos es aparte, cómo bien dicen si compras subterráneos no te hace volver a comprar coliseo.
Casa de Livia y Augusto son aparte también (en el Palatino)
Foros imperiales ( de agusto, Trajano, Boario,Nerva) también son aparte.
Pero tengamos en cuenta que el foro principal el de Julio César y el Palatino más el Coliseo ya ocupa una extensión enorme.
Altamente recomendable
Por supuesto estos precios son haciendo referencia a entradas sin guía
Hola!
Tenía pensado ir a Roma entre finales de Febrero y principios de Marzo, he leido por aquí que el Coliseo lo van a restaurar, alguien sabe la fecha exacta?, porque si para las fechas que voy, va a estar vallado, ya no creo que vaya.
Un saludo!!
Me interesa el tema, si alguien sabe cuando comenzaran las obras, yo viajo a Roma del 2 al 5 de Febrero, ya tengo los vuelos así que ire igual, pero la verdad que encontrarme el Coliseo vallado no me va a hacer gracia