Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Supermercados/ Tiendas de Alimentación en Venecia (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 28427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abecallejo Escribió:
elenare Escribió:

Tienes varias en esa misma plaza. La que mas me gustaba desapareció hace unos años (tenia un capucchino de muerte mortal) pero hay mas. Lo que no me acuerdo son de los nombres, pero no te preocupes que las veras. Guiño
Muchas gracias elenare

Hemos alquilado un apartamento en Fondamenta Squero, junto a campo Santa Margherita, y otra opción es desayunar en el apartamento. ¿Sabes si hay algún supermercado por esa zona?
Detras del hotel qeu estuve yo en San Polo habia un super. Pequeñito porque allí no tienen sitio para ser grandes pero tenia de todo. Voy a buscar la dirección, no te cae lejos. Guiño
Edito: busca en google maps la calle Rio Terra Malamocco.
Igual tienes alguno mas cerca pero ese es el que recuerdo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Detras del hotel qeu estuve yo en San Polo habia un super. Pequeñito porque alli no tienen sitio para ser grandes pero tenia de todo. Voy... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
elenare Escribió:

Detras del hotel qeu estuve yo en San Polo habia un super. Pequeñito porque allí no tienen sitio para ser grandes pero tenia de todo. Voy a buscar la dirección, no te cae lejos. Guiño
Edito: busca en google maps la calle Rio Terra Malamocco.
Igual tienes alguno mas cerca pero ese es el que recuerdo. Guiño

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Abecallejo escribió: muchísimas gracias!!! Abecallejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
abecallejo Escribió:
elenare Escribió:

Tienes varias en esa misma plaza. La que mas me gustaba desapareció hace unos años (tenia un capucchino de muerte mortal) pero hay mas. Lo que no me acuerdo son de los nombres, pero no te preocupes que las veras. Guiño
Muchas gracias elenare

Hemos alquilado un apartamento en Fondamenta Squero, junto a campo Santa Margherita, y otra opción es desayunar en el apartamento. ¿Sabes si hay algún supermercado por esa zona?
Hola ,en un soportal del campo de santa margharita (calle scuola) yfrente ala heladeria doge hay un super cadena punto, esta un poco escondido,pero veras los carritos de la compra dentro del portal, en varias ocaciones he entrado a comprar agua ,tambien hayotromuy cerca dirección al canal de la giudecca ,este es mas grande es de lacadena billa
www.billa.it/ ...mp;PLZ=CAP

Un saludo
Ir arriba hola ,en un soportal del campo de santa margharita (calle scuola) yfrente ala heladeria doge hay un super cadena punto, esta un poco... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Tiendas de alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Corchito33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a venecia en una semana y me alojare cerca de la plaza de san marcos, en el hotel casa verardo. Me gustaria saber si por allí cerca hay algun sitio para poder comprar fruta, algun resfresco etc... Ya que segun he leido en el foro es muy caro una simple botella de agua.
Ahhhh y otra pregunta algun sitio para comer que no sea muy caro por allí cerca.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, voy a venecia en una semana y me alojare cerca de la plaza de san marcos, en el hotel casa verardo. Me gustaria saber si... Corchito33 Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Tiendas de alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Corchito ... En Venezia viven 70 mil venecianos. Que también comen fruta y toman refrescos. O sea que no vas a un gueto turísticos. Es cuestión de recorrer (y seguro perderse) en las inmediaciones para encontrar lo que buscas. Y el supermercado amigo no estará lejos, tampoco. DESPAR, SPAR, etc ... (te lo dice alguien que se tropezó con varios caminando por la ciudad)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Corchito ... en Venezia viven 70 mil venecianos. Que también comen fruta y toman refrescos. O sea que no vas a un gueto turísticos. Es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Tiendas de alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
corchito33 Escribió:
hola a todos, voy a venecia en una semana y me alojare cerca de la plaza de san marcos, en el hotel casa verardo. Me gustaria saber si por allí cerca hay algun sitio para poder comprar fruta, algun resfresco etc... Ya que segun he leido en el foro es muy caro una simple botella de agua.
Ahhhh y otra pregunta algun sitio para comer que no sea muy caro por allí cerca.
Un saludo
Hola , si quieres comprar fruta , a unos 10 minutos del hotel esta el mercado de rialto hay un super pequeño en castello (via giusseppe garaibaldi ) a unos 10 minutos , si no te importa andar y dar un paseo un poco mas alejado del hotel sobre 15 minutos hay un gran super de la cadena billa(cannaregio 3027) cerca de la iglesia de san felice (chiesa san felice)
Un saludo
Ir arriba hola , si quieres comprar fruta , a unos 10 minutos del hotel esta el mercado de rialto hay un super pequeño en castello (via giusseppe... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Corchito33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias pabela y a ti también lualpa
Ir arriba Muchas gracias pabela y a ti tambien lualpa Corchito33 Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Tiendas de alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría indicar dónde puedo encontrar tiendas o supermercados en Venecia. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me podría indicar dónde puedo encontrar tiendas o supermercados en Venecia. Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Tiendas de alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, alguien me podría indicar dónde puedo encontrar tiendas o supermercados en Venecia. Gracias.
Hola , conozco varios supermercados grandes en venecia tiendas de alimentación , mercado como el de rialto y vendedores ambulantes en sus barcos vendiendo fruta y hortalizas , todo depende el lugar , el mas cercano a plaza roma esta situado al final de los apeaderos de vaporeto d en piaza roma(fondamenta santa chiara super mercado de la cadena coop) voleando el gran canal dirección san marcos por cananregio en campo san felice supermercado billa) en duosoduro calle de la scuola supermercado punto y en el canal de la giudeccca en este mismo barrio otro supermercado billa , a demas de tiendas que en contras en san polo , y cerca del arsenal en castello
En este enlace andarás por venecia maps.veniceconnected.it/es
Un saludo
Ir arriba hola , conozco varios supermercados grandes en venecia tiendas de alimentación , mercado como el de rialto y vendedores ambulantes en sus... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Tiendas de alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Gracias Pabela, tus indicaciones me han servido para encontrar un supermercado justo al ladito de mi hotel.
Ir arriba Gracias Pabela, tus indicaciones me han servido para encontrar un supermercado justo al ladito de mi hotel. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados/ Tiendas de Alimentación en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
En Venecia encontré varios supermercados. En Cannaregio, donde nos alojamos, vimos dos: uno en Strada Nova (justo antes de cruzar el Río di Noale, en dirección a la estación de tren), y otro que nos cogía muy cerca del hotel, en Río Terrà Santi Apostoli, a dos minutos del Campo del mismos nombre.
Tambíén vimos otro en la parte sur del Campo Sta. Margheritta (en Dorsoduro)
Ir arriba En Venecia encontré varios supermercados. En Cannaregio, donde nos alojamos, vimos dos: uno en Strada Nova (justo antes de cruzar el Río... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados/ Tiendas de Alimentación en Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Pabela hago un corta-pega del mensaje que has puesto en el otro hilo respecto al supermercado de Cannareggio, impresionante y precioso el edificio!


Pabela Escribió:
hola , hace 2 años me encontre con una grata sorpresa, teniamos sed y pensabamos ir al supermercado . En cannaregio diección a san marcos ,calle paralela al gran canal que era el antiguo teatro italia ,hoy convertido en un supermercado spar , hay que entrar a el aunque sea para comprar un botellin de agua ,pues sus pinturas www.tripadvisor.es/ ...=397939352

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Pabela hago un corta-pega del mensaje que has puesto en el otro hilo respecto al supermercado de Cannareggio, impresionante y precioso... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados/ Tiendas de Alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Brig, es impresionante, no hay que perdérselo, para la próxima
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Brig, es impresionante, no hay que perdérselo, para la próxima Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados/ Tiendas de Alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Brig, es impresionante, no hay que perdérselo, para la próxima

Aparte de bonito es práctico y bien situado, desde que lo inauguraron hace 2 o 3 años de lo mas útil que hay en Venecia.
Ahora compramos ahí las vituallas para pasar el día en Venecia.
Ir arriba Aparte de bonito es práctico y bien situado, desde que lo inauguraron hace 2 o 3 años de lo mas útil que hay en Venecia. Ahora compramos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados/ Tiendas de Alimentación en Venecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Un sitio sin duda para visitar. Gracias por comentarlo


Saludos
Ir arriba Un sitio sin duda para visitar. Gracias por comentarlo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube