Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 26 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 526112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Felipe, bienvenido al foro.
Lo que sugerís como tipo de transporte es lo más lógico.
Lo de mejor depende de ciertas cosas como tiempo, dinero y preferencias.

Acordate que el pase del vaporetto si lo sacá en la ofina de helloVenezia se activa cuando lo usas. En cambio si lo sacaras en veniceConnected se activa cuando te lo dan. El precio es el mismo.

Y el transporte en el 5 si sacas ida y vuelta te ahorras un euro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, necesito ayuda para llegar al puerto de Venecia,concretamente a plaza de Roma,, que es donde nos recoge Costa ,llego a Marco Polo, cuanto tiempo se tarda y que transporte se usa, creeis que en 30 minutos estariamos?, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

30 minutos es muy justo. Más bien 45.
Con el 5 (aerobus)que une el aeropueto con el Piazzale Roma
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa, no tengo otro vuelo que llegue a Venecia,te puedo preguntar por los vuelos, tu que sabes tanto?dime en que pagina
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿vuelos?
¿Desde dónde?
www.kajak.es
www.skyscanner.es
⬆️ Arriba

Super Expert

No, te queria preguntar en que pagina podia hacerte mis preguntas ?
Pero te la voy hacer directamente,vivo en granada, siempre vuelo desde malaga, pero ese día no hay vuelo a venecia, consejo,solo tengo una alternativa a buen precio pero tengo poco tiempo para llegar al puerto ,la otra me supone mucho.Desde donde se te ocurre que puedo hacer conexion para llegar a venecia, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrás que jugar (por ejempllo en esos dos enlaces) con ... Digamos, Alicante, Sevilla y Málaga .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ya lo he hecho y no hay nada para llegar el lunes 22 de abril, antes de las 4 de la tarde a venecia a un precio razonable, los lunes son muy caros la verdad que el crucero tiene.una oferta muy buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que tenés la opción de un taxi .... Pero jugarse un crucero a vuelos que pueden llegar tarde me parece arriesgado.
Yo iría el día antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb iria el día antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me iria antes, pero el sabado se casa mi hija y no creo que estemos muy descansados el domingo,saludos a todos y como siempre muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

teresita19 Escribió:
No, te queria preguntar en que pagina podia hacerte mis preguntas ?
Pero te la voy hacer directamente,vivo en granada, siempre vuelo desde malaga, pero ese día no hay vuelo a venecia, consejo,solo tengo una alternativa a buen precio pero tengo poco tiempo para llegar al puerto ,la otra me supone mucho.Desde donde se te ocurre que puedo hacer conexion para llegar a venecia, gracias.

Hola , el lunes 22 de abril salen vuelos desde madrid al aeropuerto marco polo llegando alas 11,20 cogiendo el bus 5 actv alas11,40 estando en plaza roma sobre las 12,03
Tiempo de sobra para coger el crucero
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pero es Iberia, y no nos fiamos con las huelgas,gracias Pabela ya veo que también estas en granada De todas maneras lo vamos a valorar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YA TIENE LAS HUELGAS PROGRAMAdas y anunciadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

teresita19 Escribió:
Si pero es Iberia, y no nos fiamos con las huelgas,gracias Pabela ya veo que también estas en granada De todas maneras lo vamos a valorar.
Te he mandado un mp
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lo vamos a pensar,saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde Argentina. Vamos a pasear unos días por Venecia. Por una promoción especial, nos sale casi gratis alojarnos en Malghera, Hotel Palladio, Via Malcontenta 40.
Sé que no es la mejor zona, ni el mejor hotel, pero vamos a aprovechar la ocasión.

Les pido ayuda:
- Como llego del Aerp. Marco Polo hasta allí? El hotel dice "tomar el bus n 5 (ACTV) dirección Venecia. Bajar a Piazzale Roma y tomar el bus Padova per Malcontenta ". El nº 15 no va directo hasta allí?
- Considerando que somos 3 pax y que el pasaje de bus desde el aeropuero cuesta 6€, resulta mucho más caro tomar un taxi? Cuanto puede costar?
- Al terminar la estadía, tomamos el tren en Mestre hacia Florencia. Como voy desde el hotel hasta la estación de Mestre?

Gracias desde ya por las ayudas.
Carlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos, por el caso de que no te hubiese respuestas ciertas sería ideal llamar o enviar un mail al hotel que te pueden ayudar con más precisión.

El hotel está en maps.google.com/ ...a&t=m&z=15

Acá podés ver la ruta del 15 www.actv.it/muoversiinterraferma
Fijate el PDF del recorrido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa. En los enlaces que has puesto pude comprobar que el 15 no llega hasta la ubicación del hotel, e investigando en esa pagina, vi también que el 6 (que pasa delante del hotel) me deja a 300 metros de la estación de Mestre, para mi ida a Florencia. Con lo que dos preguntas respondidas.

Seguiré atento por si alguien tiene idea del costo de un taxi de Marco Polo hasta el hotel en Manghera.

Saludos y gracias
Carlos
⬆️ Arriba

Experto

carlos45cfed Escribió:
Hola a todos desde Argentina. Vamos a pasear unos días por Venecia. Por una promoción especial, nos sale casi gratis alojarnos en Malghera, Hotel Palladio, Via Malcontenta 40.
Sé que no es la mejor zona, ni el mejor hotel, pero vamos a aprovechar la ocasión.

Hola, me cito a mi mismo para comentarles que por unos pocos pesos hemos podido cambiar el hotel, en lugar del Palladio vamos a ir al Hotel Ambasciatori. Creo que es bastante mejor, y al estar en Mestre, mejor comunicado.
Saludos
Carlos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes