Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 89504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para evitar las colas el coliseo en tb vale con sacar la roma pass en el aeropuerto no?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quetal, para hacer el coliseo, 3 nivel, la parte subterranea, foro romano. Es todo con la misma guia o tengo que sacar dos entradas diferentes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algunas dudas sobre Roma Pass y entrada en Coliseo/Foro:

1.- ¿Puedo comprar en el aeropuerto de Ciampino la Roma Pass?

2.- Con la Roma Pass tengo acceso gratuito a dos monumentos. He leído que a Coliseo/Foro una entrada sirve para dos días consecutivos. Si en el mismo día entro, por ejemplo, a este lugar y a Museos Capitolinos, ¿puedo al día siguiente entrar gratis a Coliseo/Foro.

3.- Si no compro la Roma Pass y para ahorrar tiempo ¿Sabeis el punto exacto de venta de entradas para el Foro?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elfortinero_84 Escribió:
hola quetal, para hacer el coliseo, 3 nivel, la parte subterranea, foro romano. Es todo con la misma guia o tengo que sacar dos entradas diferentes?

Buenas elfortinero_84.

No recuerdo exactamente cómo funciona el tema de las reservas para los subterráneos y el tercer nivel del Colosseo, pero pásate por este hilo que habla precisamente de eso y seguro que encuentras tu respuesta .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chisco21 Escribió:
para evitar las colas el coliseo en tb vale con sacar la roma pass en el aeropuerto no?
Gracias

Sí, la RomaPASS se puede comprar también en cualquiera de los dos Aeropuertos de Roma, en las Oficinas de Turismo que hay en la zona de llegadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perico58 Escribió:
Algunas dudas sobre Roma Pass y entrada en Coliseo/Foro:

1.- ¿Puedo comprar en el aeropuerto de Ciampino la Roma Pass?

2.- Con la Roma Pass tengo acceso gratuito a dos monumentos. He leído que a Coliseo/Foro una entrada sirve para dos días consecutivos. Si en el mismo día entro, por ejemplo, a este lugar y a Museos Capitolinos, ¿puedo al día siguiente entrar gratis a Coliseo/Foro.

3.- Si no compro la Roma Pass y para ahorrar tiempo ¿Sabeis el punto exacto de venta de entradas para el Foro?

Un saludo y muchas gracias

Buenas perico58, te contesto a las preguntas .

1. Sí, la RomaPASS se puede comprar en la Oficina de Turismo del Aeropuerto de Ciampino que hay en el área de llegadas. Ten en cuenta la validez de la misma (hasta las 23:59h. Del tercer día, empezando a contar desde el primer uso) y que no podrás usarla para los transfers entre el Aeropuerto y el Centro Ciudad.

2. La RomaPASS incluye el acceso gratuito a dos de los monumentos de la ciudad de Roma (no se incluyen los de El Vaticano) [lista de monumentos]. La entrada al Colosseo + Foro Romano + Palatino te servirá igualmente para dos días consecutivos, por lo que aunque gastes los dos primeros monumentos en un día, al día siguiente deberías poder entrar sin problemas. Algo que desconozco es la forma que tienen de controlar el segundo día con la RomaPASS, pero a ver si alguien que la haya usado puede ayudarte algo más que yo.

3. En caso de no tener la RomaPASS, lo más recomendable es comprar las entradas en el Foro Romano y luego irte al Colosseo. El punto exacto de venta es una pequeña rampa de bajada que sale de la confluencia Via Cavour - Via dei Fori Imperiali.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Octopus por tus aclaraciones.

LLego a Ciampino al mediodía de un lunes y aunque la compre al momento de aterrizar, no la usaré hasta el martes para tenerla tres días ya que salgo el viernes por la mañana de vuelta.

Tengo previsto ver en el mismo día Coliseo y Foro. Pero una cosa es lo previsto y otra lo que surja en Roma, de ahí mi pregunta si valdría para dos días consecutivos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis que horario tiene en abril(voy del 12 al 14)? Esq hay en sitios en los que pone hasta las 5:30 y en otros hasta las 7 o así
Por lo q tengo entendido puedo comprar la entrada por.ejemplo el.sabado para ir el.domingo y así evitar colas ? O lo he entendido mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROTSU Escribió:
Sabeis que horario tiene en abril(voy del 12 al 14)? Esq hay en sitios en los que pone hasta las 5:30 y en otros hasta las 7 o así
Por lo q tengo entendido puedo comprar la entrada por.ejemplo el.sabado para ir el.domingo y así evitar colas ? O lo he entendido mal?

¡Buenas AROTSU! .

Yo me guiaría por los horarios que aparecen en la página oficial de Turismo di Roma y en la página oficial de Archeologici di Roma, que deberían ser los más fiables.

Para las fechas que tú has comentado, los horarios serían:

Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Abril >> de 08:30h a 19:15h.
* Hay que tener en cuenta que las taquillas cierran una hora antes del cierre del monumento (18:15h.).

En cuanto a lo que preguntas de comprar la entrada y volver al día siguiente para entrar, pues no sabría decirte, porqué efectivamente la entrada es válida para dos días consecutivos, pero quizá tienes que usarla por primera vez el mismo día de la compra. A ver si algún compañero lo ha experimentado y puede contestarte más en concreto .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Esq llego a ciampino a las 15h y salgo el domingo a las 18h. Tenia pensado dejarlo para el domingo ala mañana pero si tiene ese horario igual vamos el día de llegada que lo tenemos a 15 min del hotel andando. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Dos pregunta, tengo entradas compradas por internet con visita guiada para el Coliseo el domingo.
¿Las tengo que recoger en las taquillas del coliseo?
¿Son validas dos días consecutivos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AROTSU Escribió:
Gracias. Esq llego a ciampino a las 15h y salgo el domingo a las 18h. Tenia pensado dejarlo para el domingo ala mañana pero si tiene ese horario igual vamos el día de llegada que lo tenemos a 15 min del hotel andando. Como lo veis?

Si no me equivoco al final utilizarás la combinación de autobús de línea + metro para llegar al hotel desde el Aeropuerto de Ciampino, ¿no?.

Veo que el B&B Città Eterna (donde creo que os alojaréis) no está muy lejos del Colosseo, por lo que quizá es una buena idea ir el día de llegada, aunque creo que todo dependerá de la puntualidad del vuelo, de lo que tardéis en llegar al hotel y de la cantidad de gente que os encontréis en el Colosseo, sobretodo si tenéis pensado comprar la entrada en dichas taquillas. Eso lo tendréis que valorar sobre la marcha y llevar un plan alternativo por si las moscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es octopus. En un primer momento habiamos pensado dejarlo para el ultimo día pero con ese horario pues habia pensado esta otra idea. Como bien dices si todo va bien yo creo que para las 17h podemos estar allí pero bueno por si las moscas conservo la idea del principioy si esta sale mal pues tenemos la otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo dudas parecidas a las de alnusa10.
He reservado coliseo+subterraneos+3er nivel guiada para el domingo. Si después de la visita guiada no acabo la visita libre esa misma tarde, puedo con la misma entrada volver el lunes a visitar Foros y/o Palatino??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier entrada para el Coliseo vale para dos días consecutivos.

Alnusa10, tienes que imprimir el comprobante de la compra que te habrán enviado al mail y presentarlo en la taquilla de Reservas, sin hacer colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por la respuesta, Iris29
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he reservado la entrada guiada al subterraneo y 3er nivel, la opción "free" a 10,50 porque cogeré la Roma Pass.

Pero para reservar visita guiada al Coliseo no veo opción con Roma Pass.. ¿Me podeis ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la visita guiada a los subterráneos ya vas a ver con guía el resto del Coliseo también. No necesitas reservar otra visita más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah si? No me digas!! Que bien!!

Así que con esos 10,50 y la Roma Pass, entra la de 45min y los subterráneos!! Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que entren las dos visitas, es que en la visita a los subterráneos, que dura una hora y media aprox, vas a ver todo el Coliseo con guía, no solo los subterráneos y el tercer nivel.
⬆️ Arriba

SubForos: Roma - Coliseo - Museos De Roma - Hoteles En Roma - Restaurantes De Roma - Trastevere - Transporte En Roma - Aeropuerto De Roma - Compras En Roma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes