Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viaje en coche al Norte de Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 50584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
No le hagas caso a LauraRod, yo soy el autentico "corazon alpino" ja ja ja. Ya en serio, somos dos "enfermos" de esos parajes y siempre acudimos raudos a todo lo que huele a Alpes. Yo soy un poco mas generalista, voy a sitios poco transitados pero que estan en "todas las quinielas" y ella ademas profundiza en sitios menos conocidos.

Así que ella te puede ayudar seguro mejor que yo, pero por si te vale te cuento mis principios:

=No suelo dormir mas de dos noches en el mismo sitio, voy haciendo camino aunque avance poco.

=Me alojo en Gasthoff, que son un equivalente a los hostales familiares en españa, lo que pasa es que allí son edificios preciosos equivalentes a hoteles rurales. En Suiza son mas caros ¿70€? y en Italia no los domino, pero en Austria y Alemania tienes todos los que quieras por 50€ habitación con desayuno de campeonato. Con eso una persona normal va sobrado. Hay también muchos hoteles pero el precio sera superior y salvo que estes forrado, creeme que no es necesario recurrir a ellos. No tengas miedo en ir a la aventura sin reservar que en todos los pueblos hay decenas y todos libres. Nosotros vamos 8 personas en Agosto y nunca hemos tenido un no por respuesta.

=Si me dan a elejir una zona me quedo con el Tirol, la Zona que rodea a Innsbruck en Austria ¿mas bonita y encantadora, de cuento? y con la zona que rodea a Interlaken en Suiza ¿mas salvaje y espectacular?, pero todo el resto no tiene desperdicio.

Dependiendo de tus gustos nos vas preguntando y encantado por mi parte de hacerte un itinerario "por encimilla" de los que he hecho yo.

Pero primero deberias decirnos a que parte de Italia vuelas, para empezar o elejir la zona. Turin= Valle de Aosta y Alpes franceses o Suiza. Milan=Lago di Como y Suiza o también Milan= Bolzano y Tirol austriaco
Ir arriba No le hagas caso a LauraRod, yo soy el autentico corazon alpino ja ja ja. Ya en serio, somos dos enfermos de esos parajes y siempre... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Mshemails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por vuestra respuesta!
Veo que tengo alguien que pueda ayudarme en mi viaje de verano.

Me ha quedado claro que tengo que ir a Austria, y desde allí patearme los Alpes italianos, austríacos y suizos. Y también lo de alquilar una casa en el Tirol o cerca (¿podríais guiarme para encontrar una? ¿Interhome? ¿por internet?). Lo que pasa es que quería estar una semana a parte del día de ir y del de volver desde España, osea que TODO no lo podré ver... Salgo de barcelona, osea que en 12 horas +o- me planto en Sillian (o algún otro pueblo por el estilo).

Me ha encantado lo del pueblecito de Sillian (¡he mirado dónde cae en el Google Earth!), y lo de la carretera pequeña de montaña... Eso es lo mío. Como os dije me gustaría ver algún glaciar, subir en algún telecabina o cremallera a algún lugar especial, y llegar a montañas donde no haya nadie y respirar un poco desde arriba viendo montañas sin fin... Creo que entendereis por donde van los tiros... Lo del Tirol me parece genial, pero me lo imagino en plan valle, ¿no? ¿Hay montañas altas cerca?

Bueno, seguimos hablando espero.
Voy a esperar vuestras respuestas.
Gracias
Xavier
Ir arriba ¡Muchas gracias por vuestra respuesta! Veo que tengo alguien que pueda ayudarme en mi viaje de verano. Me ha quedado claro que tengo que... Mshemails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
El Tirol es muy grande y hay montañas bajas, montañas altas e incluso praderas. Sillian está en un valle con montañas bastante altitas (unos 2400 m, pero el pueblo está a unos 100 m)) y las montañas más altas las tienes tirando hacia hacia el noroeste, hacia Cortina d´ampezzo y todos los Dolomitas, y hacia el norte donde encontrarás la carretera panorámica y el Glaciar del GroSglockner (un glaciar que dentro de pocos años dejará de ser glaciar, es impresionante ver hasta donde llegaba el hielo hace pocos años y hasta donde llega ahora). La altura del pico este es de unos 3700 m.
Yo pedí en su día información de Interhome y siempre me mandan propaganda, sin embargo comparado con las casas a las que voy, sale mucho más caro y nunca lo he contratado con ellos sino directamente con los dueños de las casas o las oficinas de turismo. Lo mejor es meterse en la web del pueblo donde quieras alojarte y una vez allí te saldrán alojamientos... Recuerda que se llaman ferienwohnungen en plural y ferienwohung en singular y la abreviatura, que la suelen utilizar mucho, es "Fewo" también puedes buscar como ferienappartment o "Haus" pero tendras que mirar si son apartamentos o solo habitaciones (Zimmer).
En verano, en lugares que en invierno son estaiciones de esqui hay telecabinas y telefericos que suben a las montañas.
Los apartamentos en los que me aloje yo (hace ya como unos 7 años o mas) eran estos dienstleistungen.freepage.de/ ...italhotel/ , pero no eran de los mejorcitos así que puedes buscar en otro sitio inlcuso en otro pueblo...
Si necesitas mas.... Aquí estaré junto con Corazonalpino, estoy segura para echar una mano...

La pizza pantani superrequeteriquisima estaba en un pueblo antes de coronar el Mortirolo.... No recuerdo que pueblo porque era muy pequeñito y no tenia nada... Pero teniamos hambre y paramos a comer allí.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba El Tirol es muy grande y hay montañas bajas, montañas altas e incluso praderas. Sillian está en un valle con montañas bastante altitas... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola de nuevo mshemails. Como veo que te va la "marcha" y ademas el viaje lo haces en tu coche, se me ha ocurrido una opción: Que visites la Suiza central, todo el meollo. Te pilla mucho mas cerca que Austria y es mas "espectacular", mas naturaleza bruta que el Tirol.

Barcelona---Chamonix (A los pies del Mont-Blanc y de su glaciar, si quieres puedes subir en teleferico a 3.400 y pico metros y "tocar" el coloso por unos modicos 30-40€, quizámenos en verano)
www.chamonix.net/english/home.htm
www.chamonix.com/ ...il&ling=en

Chamonix----Lauterbrunnen o Grindewald (o en su defecto Brienz, Meiringen...)
www.lauterbrunnen.ch/
www.grindelwald.com/ ...rameset=17 www.grindelwald.travel/ ...elcome.cfm

Son dos pueblos enclavados en unos parajes impresionantes, uno en un pequeño valle con una cascada "urbana" y el otro a los pies de un glaciar. Pero lo mejor es que estan en una zona en la que te puedes tirar una semana viendo hitos y sin tener que hacer grandes desplazamientos, todo está relativamente cerquita, y a la vez a escasos kilometros de Interlaken, la urbe de la zona.
www.interlaken.ch/

-Hay varias cascadas de maxima categoria (Reichenbach, Engstligen, Giessbach o las subterraneas Trummelbach)
www.truemmelbachfaelle.ch/

- Lagos de todas las clases, grandes (Thun, Brienzer) y pequeños de alta montaña (Oeschinen, Bach)

-Valles de cuento y valles salvajes (Rosenlauital es una joya, con cascadas, desfiladero y glacial)
www.rosenlauital.ch/

-Carreteras de alta montaña, que dicen que son de lo mejor de Europa, pero que yo siempre que he ido estaban cortadas por la nieve o me tuve que dar la vuelta por la niebla imposible ( Grimselpass, Furkapass y Sustenpass)
www.sustenpass.ch/

- Un gran parque que recrea las construcciones rurales de toda Suiza, para pasear y relajarse
www.ballenberg.ch/index02.html

-Montañas de 3500 a +4000 todas las que quieras, y el glacial "Grosser Aletschglertscher"

- Y una atracción que te llamara la atención, el tren cremallera que sube a la estación mas alta de Europa, el Jungfraujoch (3.475m). Dicen que es una experiencia unica (y cara), nosotros en tres veces que lo hemos intentado nunca nos ha dejado el tiempo (lluvia y niebla que deslucen la subida y el año pasado hasta nos nevó en las cumbres a principios de Agosto).
www.jungfraubahn.ch/ ...3_read-808



Y mucho más, todo en 30 km a la redonda.

Inconvenientes:
-Creo que allí siempre llueve, mas que en el Tirol, casi todos los días (hablo por mi experiencia)
-Un poco mas caro que Austria (pero poco)
-"Solo" visitas un pais, mientras que por el lado Austriaco, saltas de Italia a Austria y Alemania, cada dos por tres y tiene su gracia.

Dios que pesado soy. Si te interesa te hago un fichero con fotos y te lo mando por email.

PD: No creas que me olvido del Tirol (bueno realmente esa zona ya es el Hohe Tauer), de hecho a mi casi me gusta mas, otro día le damos un repaso, que tiene grandes hitos como el Grobclockner, las cataratas Krimmler, Berchtesgaden o Hallstatt
Ir arriba Hola de nuevo mshemails. Como veo que te va la marcha y ademas el viaje lo haces en tu coche, se me ha ocurrido una opción: Que visites... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Mshemails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Os estoy muy agradecido por vuestros escritos. Muchas gracias.

Lo que ocurre que cada vez me dais mas ideas, y le estoy dando muchas vueltas a todo lo que me comentais... SSuiza, Tirol...
Al principio solo quería is al norte de Italia para ver los Alpes, pero también vivir un poco al ambiente italiano, más sencillo de idioma, y más económico, pero te vas animando y... Buf no se... Estoy pensando en pasar de casa en Tirol y dar una vuelta más grande entrando por Suiza, pasar a Italia, luego el Tirol, pero en una semana no se puede todo...
¿Qué os parece si alquilo una autocaravana? Puede salir mejor de precio y tengo más libertad para paraer donde quiera... ¿algún problema en esos países por viajar con autocaravana?

Gracias
Xavier
Ir arriba Os estoy muy agradecido por vuestros escritos. Muchas gracias. Lo que ocurre que cada vez me dais mas ideas, y le estoy dando muchas... Mshemails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hombre Italia no es mas barato que Austria, el idioma si es un handicap pero solo si quieres tratar a la gente, para sobrevivir con unas nociones básicas de ingles y con el idioma de los gestos vas sobrado.

Una autocaravana me parece una locura si tienes que alquilarla. Vale un paston (mas que alquilar un mercedes y dormir en hotelazos), es mas lenta para viajar, duermes regular (no se como va la normativa de caravanas en esos sitios) y en algunas carreteras pasaras agobios y miedo. Ademas hay que yo conozca dos carreteras chulisimas (la que une Solden con el valle de passiria ,y el rosenlauital) que creo que estan prohibidas para esos vehiculos.

No quieras abarcar mucho que entonces el viaje se te hace pesado de kilometraje y no ves bien las cosas, te lo digo por experiencia. Creo que tienes 3 opciones a elejir una:

-Suiza central, que puedes cambiar entrar por Turin y el valle de Aosta y pasas un rato por los Alpes Italianos. ( La opción que te expongo arriba)

-Tirol austriaco y algo de los dolomitas

-Hone Tauher, Berchtesgaden Cortina d´ampezzo , enItalia ( Sillian que fue lo primero que te comento Laurarod)

Ve mirando y aquí estamos
Ir arriba Hombre Italia no es mas barato que Austria, el idioma si es un handicap pero solo si quieres tratar a la gente, para sobrevivir con unas... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Mshemails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola corazonalpino y LauraRod
Por lo que me contáis me olvido de la autocaravana.
Por otro lado pinta bien lo de Suiza pero... ¿podríais guiarme con los precios?
Por ejemplo: que vale dormir, comer, la gasolina... Una idea general.
Tengo en la cabeza que Suiza es muy caro...
Si es muy caro me iré al norte de Italia por el valle de Aosta +ó- y haré incursiones a Suiza y Austria...
Gracias
Ir arriba Hola corazonalpino y LauraRod. Por lo que me contáis me olvido de la autocaravana. Por otro lado pinta bien lo de Suiza pero... ¿podríais... Mshemails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A ver... Suiza. El año pasado... Casa en un pueblo llamado Fiesch, a los pies del glaciar más extenso de Europa (el Aletsch), con habitación. Cocina, salon amplio con sofa cama y terraza con jardin.... 275 euros al cambio la semana, 4 personas (osea menos de 70 euros por cabeza toda la semana). El mismo precio practicamente para una semana en una casa en Davos ( región de Graubunden) ...muy chula... Y este año, en Davos... Lo mas de lo mas.... Casa en un atico, de 125 metros cuadrados con una terraza de unos 100 metros cuadrados, con chimenea, televisión Bang & Olufsen, cocina, dos habitaciones enormes dobles, dos baños... Todo modernisimo pero decorado un poco "a la montañera"... Pues 55 euros el día los 4. Luego con la tasa de estancia de turista (en DAvos 3 euros por persona y día) tenias acceso a todos los autobuses, trenes, funiculares y demás remontes del pueblo y alrededores.... Una pasada.... Para tirarte dos semanas allí sin aburrirte y sin coger coche....

En cuanto a la comida.... Muy cara en general en el super, pero te puedes apañar muy bien sin gastarte mucho (disparatada en cosas como el pollo o el Bacon a unos 20 o 30 euros el kilo) pero muy baratas las gambas al ajillo congeladas o la sepia. Jajaja... Así que ya nos ves en DAvos a 1600 metros (es la CIUDAD mas alta de Europa) comiendo gambas al ajillo, fondue, también barata, en fin que te puedes apañar ESo sí en restaurantes... Nada caro... Por unos 10 euros puedes comer.. Y hay muchas posiblilidades... Gasolina.... Pues no me acuerdo.. Seguramente mas cara... Pero al ser un pais pequeño puedes aprovechar y echar cuando estés en paises de alrededor... Y nada mas....
Seguimos aquí para lo que necesites.!!
Saludos!!!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A ver... Suiza. El año pasado... casa en un pueblo llamado Fiesch, a los pies del glaciar más extenso de Europa (el Aletsch), con... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Mshemails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Laura
¿Por cierto de donde sacas las casas? ¿alguna web para contactar?
Me encantaría encontrar una casita en un pueblo de montaña para nosotros... También somos 4.
Gracias
Ir arriba Gracias Laura. ¿Por cierto de donde sacas las casas? ¿alguna web para contactar? Me encantaría encontrar una casita en un pueblo de... Mshemails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Yo no sé de donde saca ella esos chollos, pero te pongo un ejemplo de lo que tienes que hacer para buscarte algo parecido.

Primero elijes un pueblecito (ejemplo Lauterbrunnen o Grindewald)
www.wengen-muerren.ch/ ...26&lang=de
www.grindelwald.com/ ...rameset=49

Luego te metes en su pagina "wer" y cuando atines en algo que ponga una cama o "Unterkunft" o similares pinchas y pones la fecha....(en algunos te dan la opción de listado de establecimientos directamente)
www.wengen-muerren.ch/ ...55&lang=de
www.grindelwald.com/ ...rameset=49

Y te salen cientos de casitas, hoteles, apartamentos...casi todas con enlace a su pagina o sinó por lo menos con los precios y el contacto

www.wengen-muerren.ch/ ...55&lang=de
www.grindelwald.com/ ...earch=true

Mas o menos es así. Para lo que no venga en Euros calcula que 1 CHF son 100 pts +-
Ir arriba Yo no sé de donde saca ella esos chollos, pero te pongo un ejemplo de lo que tienes que hacer para buscarte algo parecido. Primero elijes... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues eso... Jeje. Exactamente!!! Lo mas facil buscar en pueblo que te interese y después meterse en su "wer" y ya está. Todas las he encontrado así... En DAvos hay una inmobiliarlia en la que estan todas las casas de la ciudad... Que , auqneu no creo que vayas en este vijae es www.guyan.ch y lo mismo con los demas sitios
SAludos!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues eso... jeje. exactamente!!! Lo mas facil buscar en pueblo que te interese y despues meterse en su wer y ya está. Todas las he... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corazonalpino Escribió:
Yo no sé de donde saca ella esos chollos, pero te pongo un ejemplo de lo que tienes que hacer para buscarte algo parecido.

Primero elijes un pueblecito (ejemplo Lauterbrunnen o Grindewald)
www.wengen-muerren.ch/ ...mp;lang=de
www.grindelwald.com/ ...rameset=49

Luego te metes en su pagina "wer" y cuando atines en algo que ponga una cama o "Unterkunft" o similares pinchas y pones la fecha....(en algunos te dan la opción de listado de establecimientos directamente)
www.wengen-muerren.ch/ ...mp;lang=de
www.grindelwald.com/ ...rameset=49

Y te salen cientos de casitas, hoteles, apartamentos...casi todas con enlace a su pagina o sinó por lo menos con los precios y el contacto

www.wengen-muerren.ch/ ...mp;lang=de
www.grindelwald.com/ ...earch=true

Mas o menos es así. Para lo que no venga en Euros calcula que 1 CHF son 100 pts +-
Hola corazonalpino que recuerdos de aquellos viajes dolomiticos y alpinos, ahí, ahí, ahí,bolzano,merano.puente de europa,cotina,lago michurina,voralverg,ya te digo que te pondre fotos que tengo en casa de algun paisaje que creo que conoceras.SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola corazonalpino que recuerdos de aquellos viajes dolomiticos y alpinos, ahi, ahi, ahi,bolzano,merano.puente de europa,cotina,lago... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Mshemails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
...Prosigamos con el viajecito después de una larga pausa invernal...
Mi último pensamiento es ir hasta los Dolomitas (estoy mirando de ir en ferry hasta Genova) y luego ir volviendo hacia España por los Alpes.
Para dormir me buscaria hotelitos baratos en pueblos o algo así el mismo día... ¿es muy descabellado o se pueden encontrar fácilmente?
Acepto comentarios acerca de una ruta de vuelta y/o lugares (ya sabéis monumentos naturales -montañas gigantes, cascadas, teleféricos, glaciares, etc...-) imprescindibles para visitar.
Muchas gracias otra vez en especial a corazion alpino y a Laura Rod o viceversa.
¿Qué os parece lo del Ferry?
Xavier
Ir arriba ...Prosigamos con el viajecito después de una larga pausa invernal... Mi último pensamiento es ir hasta los Dolomitas (estoy mirando de... Mshemails Compartir:
Enlaces Asunto: Gracias  Publicado: Responder citando

Mshemails
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a corazonalpno y a Laurarod por su ayuda a la hora de decidir mi viaje a los Alpes. Finalmente me fui al valle de Lauterbrunnen en Suiza: ¡maravilloso!
Mi familia y yo nos lo pasamos en grande.
Xavier
Ir arriba Muchísimas gracias a corazonalpno y a Laurarod por su ayuda a la hora de decidir mi viaje a los Alpes. Finalmente me fui al valle de... Mshemails Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Pirul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Cuando se dice que la suiza central tiene es mas imapactante que austria,es porque tiene montalas mas altas?.
La diferecia puede estar que en austria las montañas son mas verdes de vegetación y en suiza estan mas peladas?
Ir arriba Cuando se dice que la suiza central tiene es mas imapactante que austria,es porque tiene montalas mas altas?. La diferecia puede estar... Pirul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Lolarp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sonriente Buenas tardes, queremos ir en Mayo al norte de Italia, cogeremos un coche de alquiler, pero andamos un poco perdidos, a ver si alguien me puede orientar, tengo pensado este recorrido:

- Avión sevilla - Bergamo, allí cogemos el coche y nos vamos a ver los lagos de Garda y Sirmione, después a Verona y pasar la noche allí

- Al día siguiente a Venecia, a verla todo el día y pasar la noche allí, (no se si de Verona a Venecia me podeis recomendar algún pueblo que ver)

- De Venecia salimos hacia Florencia, pasando por Maranello, porque cualquiera deja a mi marido sin ver la fabrica de Ferrari,jajaja.
En Florencia pasaremos 3 noches

- Después camino a Siena, visitando San Gimignano, Monteriggioni y pasamos la noche en Siena.

- De Siena a Lucca de visita y de Lucca a Pisa y pasamos la noche allí para coger el avión Pisa - Sevilla

Resumiendo: 1 noche en Verona
1 noche en Venecia
3 noches en Florencia
1 Noche en Siena
1 Noche en Pisa

El tema es que me dicen que no pase noche en Verona, que hay poco que ver y no se que hacer, porque si no paso noche en Verona, ¿paso 2 noches en Venecia?, por favor aconsejadme.

Graciassssss
Ir arriba :) Buenas tardes, queremos ir en Mayo al norte de Italia, cogeremos un coche de alquiler, pero andamos un poco perdidos, a ver si alguien... Lolarp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Soledad9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS
ESTE VERANO VOY EN MI COCHE Y CON MIS DOS PEQUES AL NORTE DE ITALIA,
EL RECORRIDO ES EL SIGUIENTE
1 NOCHE EN MILAN
3 NOCHES LAGO DE GARDA
1 NOCHE EN PADUA
2 NOCHES EN VENECIA
4 NOCHES SAN BARONTO (FLORENCIA)
1 NOCHE TURIN
POR FAVOR CONSEJOS DE COSAS QUE VER FUERA DEL JALEO HIPERTURISTICO Y CONSEJILLOS PARA DEJAR EL COCHE, COMER, DIVERTIR LOS CRIOS, ETC
GRACIAS SALEROSOS Aplausos Aplausos Chocado
Ir arriba HOLA VIAJEROS. ESTE VERANO VOY EN MI COCHE Y CON MIS DOS PEQUES AL NORTE DE ITALIA, EL RECORRIDO ES EL SIGUIENTE. 1 NOCHE EN MILAN. 3... Soledad9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Patoargentino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir en tren de Frankfurt a Venecia, creo por los Alpes Suizos (si alguien sabe si es mejor x Austria me avisan) en mayo.
Tengo entendido que el tren ICE es muy rapido, 8 horas a 300 km por hora, vale la pena tomarlo igual, se ve bien el paisaje? y que es el tren EC?
Porfi, me ayudan urgente, graciasssss
Ir arriba Hola, quiero ir en tren de Frankfurt a Venecia, creo por los Alpes Suizos (si alguien sabe si es mejor x Austria me avisan) en mayo... Patoargentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
patoargentino Escribió:
Hola, quiero ir en tren de Frankfurt a Venecia, creo por los Alpes Suizos (si alguien sabe si es mejor x Austria me avisan) en mayo.
Tengo entendido que el tren ICE es muy rapido, 8 horas a 300 km por hora, vale la pena tomarlo igual, se ve bien el paisaje? y que es el tren EC?
Porfi, me ayudan urgente, graciasssss

Dos anotaciones.

Una: este hilo es para viajes por el norte de Italia EN COCHE
Dos: esta pregunta la has planteado en el hilo de los trenes en Italia y, hace un rato, la he respondido
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Dos anotaciones. Una: este hilo es para viajes por el norte de Italia EN COCHE. Dos: esta pregunta la has planteado en el hilo de los... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)  Publicado: Responder citando

Patoargentino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Siiii, lo que pasa es que es la primera vez en el foro y metí la pregunta por todos lados, hace muchos días que busco información y nadie habla de estos trenes, ni los de alta velocidad ni de los panoramicos como Glacier o Berlina y las siglas no las entiendo.
Estoy muy agradecida con tu pronta respuesta, y recien te conteste en el otro lado. Gracis de nuevo.
Ir arriba Siiii, lo que pasa es que es la primera vez en el foro y metí la pregunta por todos lados, hace muchos dias que busco informacion y nadie... Patoargentino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube