Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ p97 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1350 Mensajes y 706688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto ciampino  Publicado: Responder citando

Stansted
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Es muy sencillo, desde la misma terminal del aeropuerto de ciampino salen autobuses en dirección a la estación de metro "Anagnina" que está en la Línea A del metro de Roma. Desde allí, tienes que coger el autobús 20 Express que te llevará directo a la residencia universitaria Torre Maura.

Tienes más información y horarios en: www.metroderoma.com
Ir arriba Es muy sencillo, desde la misma terminal del aeropuerto de ciampino salen autobuses en dirección a la estación de metro Anagnina que est... Stansted Compartir:
Enlaces Asunto: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
En unas semanas vuelo hacia roma, llegare al aeropuerto de ciampino desde allí se que hay conexiones para llegar en bús a la ciudad, con la compañia de Terravisión. Pero también existe otra posibilidad de ir en bús mas economica con la compañia de bus cotral una opción que i en una guia de viajes es coger el bus del aeropuerto hasta Anagnina(linea B metro) aprox billete 1€ y ya coger el metro hasta el destino final.
Pero también vi en internet que puedes coger el bus hasta el pueblo de Ciampino y allí un tren.
Alguien sabe cual es la mejor combinación sin coger el bus Terravision (aunque sea mas directo). Las paradas en que zona estan del aeropuerto?? Que número de bus es para ir a Anagnina (en la web de cotral no aparece el número) espero vuestras respuestas. Saludos
Ir arriba Hola viajeros. En unas semanas vuelo hacia roma, llegare al aeropuerto de ciampino desde alli se que hay conexiones para llegar en bús a... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno ya se como ir del aeropuerto al centro de roma. Ya que un amigo me comento como llegar. Lo mas barato el bus de la empresa cotral que te vale 1,10€ y te deja en Anagnina y allí ya coges el metro a tu destino final. Ademas no tarda mucho . Eso si si llevas maletas grandes te pueden hacer pagar un suplemento. Así que esta opción es solo para aquellos que lleven mochilas o equipaje de mano.
Ir arriba Bueno ya se como ir del aeropuerto al centro de roma. ya que un amigo me comento como llegar. lo mas barato el bus de la empresa cotral... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola...

Yo tb viajo a Ciampino y voy con Ryanair..tenía entendido que esta compañia pone autobuses hasta Termini y viceversa.

...hasta ahora esa era mi opción pero si dices q hay una linea de autobuses de allí q te lleva hasta Anagnina por esa cantidad pues merece la pena, porque los de Terravision ,que son los que tienen el servicio con Ryanair ,que son 5€ el viaje.

Si tienes más información de precios y horarios o alguna dirección web dejala que le eche un vistazo...

Muy feliz
Ir arriba Hola... Yo tb viajo a Ciampino y voy con Ryanair..tenía entendido que esta compañia pone autobuses hasta Termini y viceversa. ...hasta... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En Ciampino es muy facil, a la llegada de cada vuelo espera un bus o dos para llevarte directamente hasta Termini (estación central de Roma) el viaje sale por 8e persona mas o menos y debes comprarlo en el avion cuando te lo ofrecen (ya que es mucho mas rapido cuando cojes maletas y sales a fuera el anden donde estan los buses, cuidado pk si tardas mas de 15min des de la llegada del vuelo no esperan, y tienes que cojer el siguiente qeu sale a los 15 min.) También pudes comprar el billetas confomre salgas de recojer las maletas en un mostrador de la derecha)
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba En Ciampino es muy facil, a la llegada de cada vuelo espera un bus o dos para llevarte directamente hasta Termini (estacion central de... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Realmente por los 4 o 5 euros que te ahorras nocreo que merezca la pena ir a cuestas con las maletas por el metro, de un autobús a otro y podiendo equivocarte en el transbordo.

Yo cogí ida y vuelta con terravision, 14 €, precio que veo bastante razonable y fueron realmente eficaces en cuanto al tema de horarios.
Ir arriba Realmente por los 4 o 5 euros que te ahorras nocreo que merezca la pena ir a cuestas con las maletas por el metro, de un autobús a otro y... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Josuvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, cual es el horario de los buses de terravision tanto el de ida como el de vuelta de roma?

Para cuantos días te vale si compras el billete de ida-vuelta?

Gracias!
Ir arriba Hola, cual es el horario de los buses de terravision tanto el de ida como el de vuelta de roma? para cuantos dias te vale si compras el... Josuvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
El horario de buses es cada 15 minutos mas o menos; cuando yo lo cogí , hubo gente que se tuvo que esperar al siguiente ya que iba lleno pero el conductor dijo que en 15 minutos salia otro y así continuamente.

Mi recomendación es que os gasteis 14 € en la ida y vuelta porque te deja en termini en 25 minutos. Yo lo compre en el avión pero también se pudede hacer en un mostrador que hay en el aeropuerto o por internet.

Respecto a cuanto tiempo te dura la ida y vuelta, cuando te vas a subir al bus te pregunta cuando regresa tu vuelo, se lo dices y te dice el último al que te puedes subir para llegar a tiempo a ciampino.

Por cierto, ryanair es una compañia bastante fiable, cuatro vuelos con ellos y todo perfecto.

Saludos
Ir arriba El horario de buses es cada 15 minutos mas o menos; cuando yo lo cogí , hubo gente que se tuvo que esperar al siguiente ya que iba lleno... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Si en eso estoy de acuerdo...

Yo volé de valencia a londres con ellos y la vuelta igual... Y todo genial, el precio el mejor y el trato muy bueno, además son muy puntuales
Y tb usé la compañía terravisión para los traslados al aeropuerto..aunque en london era mas caro jejeeje.

Bueno esta vez tb cogeré esta opción que parece más comoda que la de los autobuses y metro...aunque se lleve un poco más de dinero... Sacando la lengua
Ir arriba Si en eso estoy de acuerdo... yo volé de valencia a londres con ellos y la vuelta igual... y todo genial, el precio el mejor y el trato... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si mi vuelo con Ryanair llega a Ciampino a las 23:25 puedo todavía coger un autobus de Terravision??? O a esa hora ya se ha acabado el servicio???

Lo digo para ahorrarme la pasta del taxi...aunque leyendo por el foro he visto que Terravision ( la cia de bus de Ryanair creo ) te deja en Termini y a partir de ahí te apañas. Claro a esa hora o me voy andando desde Termini a mi destino de hotel o me pillo taxi, porque supongo que metro ya no habrá...


En cualquier caso mi mayor duda es el transporte Aero Ciampino a Centro Cidad de Roma, debido a la hora de llegada de mi vuelo...


Gracias!!! Sacando la lengua
Ir arriba Si mi vuelo con Ryanair llega a Ciampino a las 23:25 puedo todavía coger un autobus de Terravision??? O a esa hora ya se ha acabado el... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres días en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. Claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. Os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. A la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de allí son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.
Ir arriba Hola a todos. Ya regrese el martes pasado de mis tres dias en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres días en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. Claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. Os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. A la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de allí son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.
Ir arriba Hola a todos. Ya regrese el martes pasado de mis tres dias en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
prbu Escribió:
Hola a todos
Ya regrese el martes pasado de mis tres días en roma, y dire que fueron suficientes para ver los sitios mas interesantes. Claro que solo entre al coliseo pues me parecio bastante caro el museo vaticano 10/11€ (no recuerdo el precio exacto)
A todos que os gustaria gastaros el menos importe en acceder del aeropuerto ciampino al centro. Cogeros el autobus de la empresa municipal cotral os dejo la web donde aparecen los horarios www.cotralspa.it hay un enlace directo a los horarios desde cualquier aeropuerto (Ciampino y Fiumicino) el billete son 1,20€ mas economico que Terravision. Os lo recomiendo eso si quizas de mucha vuelta pues el viaje de ida se metio por el pueblo de ciampino y tardo unos 40m pero merece la pena no gastarse tanto dinero. A la vuelta al aeropuerto no tardo nada mas que 10m. Os dejara en la linea de metro anagnina de allí son unas 10 o 11 estaciones hasta termini.

He mirado la página y creo que viéndola por encima no he visto horarios para después de las 23:30...

Vaya... Llorando o muy triste Me parece que me tendré que gastar dinero en un taxi...

A no ser que Terravision tenga algún autobus o algo para después de esa hora...

Alguien sabe si esto es así???
Ir arriba He mirado la página y creo que viéndola por encima no he visto horarios para después de las 23:30... Vaya... Me parece que me tendré que... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está.

Saludos.
Ir arriba Kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está. saludos. Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
manuelmas Escribió:
kuronita, metete en la web de ryanair y te redirecciona a terravision y sino en el mismo avion lo preguntas y ya está.

Saludos.

Gracias

Creo que al final cogeré la opción de Terravisión, parada en Termini y de ahí pillar el bus nocturno ( de esto me tengo que informar mejor ) y parar el Parlamento.

O pillar un taxi y asegurarme que me van a cobrar la tarifa fija


A mi no me van a timar Mr. Green
Ir arriba Gracias. Creo que al final cogeré la opción de Terravisión, parada en Termini y de ahí pillar el bus nocturno ( de esto me tengo que... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola foreros, kuronita mis padres llegan también a las 23.50, y he mirado que el último bus de terravisión sale a las doce en punto.. Un poco ajustado, ejem. Aunque la hora de llegada siempre la ponen aproximada, con suerte llegas a las 23.40 o así, no lo sé.
Los de Cotral tienen este horario:

Autolinea Aeroporto di Ciampino ->>
Roma Termini (P.zza dei Cinquecento) - € 5.00

:: ORARI FERIALI E FESTIVI :: (laborables y festivos)

10.30* - 13.00* - 15.00* - 17.00* - 19.00* - 00.15 - 00.30

Así que si no da tiempo a coger el de las 00.00 de terravision, cosa probable digo yo, se puede coger este de cotral, que te deja en Termini, donde sí tendrás que coger taxi. Estando en un hotel céntrico, la distancia será más o menos de 1km o km y medio, así a bote pronto, dieci minuti y meno costoso Sacando la lengua
El último bus que tienen al metro de anagnina sale a las 22.40, porque imagino que no hay metro más tarde, así que llegando a las doce, hay que coger el de Termini sí o sí.

//El metro de Roma tiene 2 lineas: A y B que se cruzan en la estación de Termini. El horario de funcionamiento es de 5.30 am hasta las 11.30 pm (los sábados hasta las 0.30)//

Recuerdo que una vez cogí taxi para ir de Trastevere a Ciampino, y creo que nos costó sobre 10 euros, y fuimos bastante rápidos, claro es que a las 4 de la madrugada no hay mucho tráfico Riendo tampoco es una barbaridad.. Aunque llevando maletas y si el taxista no está de muy buen humor igual te cobra más.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hola foreros, kuronita mis padres llegan también a las 23.50, y he mirado que el último bus de terravisión sale a las doce en punto.. un... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto tardas en total cogiendo el bus + el metro? He buscado los horarios de Terravision en su web y no los he encontrado. Me podeis decir donde buscarlos?
Ir arriba Sabeis cuanto tardas en total cogiendo el bus + el metro? He buscado los horarios de Terravision en su web y no los he encontrado. Me... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
En la web de terravision te pone los horarios www.terravision.eu/ ...mpino.html# y lo que tardan (calcula 40 min. Hasta Termini), y el metro, pues depende donde lo cojas claro, pero mira si quieres en la web www.metroroma.it/Metroroma/
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba En la web de terravision te pone los horarios y lo que tardan (calcula 40 min. hasta Termini), y el metro, pues depende donde lo cojas... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Malta,

Con lo del metro he encontrado lo que buscaba. Pero en la web de Terravision no encuentro el horario.

De todas formas, gracias.
Ir arriba Malta, Con lo del metro he encontrado lo que buscaba. Pero en la web de Terravision no encuentro el horario. De todas formas, gracias. CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto de Ciampino al centro de Roma  Publicado: Responder citando

Dgc1978
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ojo¡¡¡ que la línea A del metro cierra a las 21:00 por reformas que están acometiendo. Hay dos líneas sutitutivas de autobús que más o menos hacen el recorrido del metro pero en superficie, eso sí, son bastante más lentas que el metro.
A la gente que no conoce el sitio donde paran los autobuses de Terravision, les recomiendo que se den un paseo por termini el día antes para localizar la parada, porque ésta se encuentra en un costado de la estación y si no sabes y te pierdes, te puede ocasionar incluso perder el vuelo si no coges el bus a tiempo.
Te dicen 40 minutos, pero yo tardé sólo 30, aunque no os fieis, que en Roma nunca se sabe.
Carme, como dicen los demás compañeros, depende donde vayas el metro tardará más o menos, y si encima tienes que hacer uso de la línea B, pues ármate de valor porque tiene unas frequencias bajas y los trenes van siempre llenitos hasta la bandera.
Si quiers dime donde tienes que ir, y más o menos yo te digo lo que puedes tardar.
Saludos
_________________
La neve è come una coperta magica che copre tutto ciò che è brutto e rialza la belleza di quello che è bello.
Ir arriba Ojo¡¡¡ que la línea A del metro cierra a las 21:00 por reformas que están acometiendo. hay dos líneas sutitutivas de autobús que más o... Dgc1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube