Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Sicilia: Bed and Breakfast, Hotel - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 61954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pgu52
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Acabo de reservar el hotel Garibaldi en Palermo que es el que más se ha oído por aquí, para tres días, ahora me gustaría saber para la zona este que otro hotel podía elegir para cuatro días y moverme hacia taormina y siracusa desde el mismo sitio, si sabéis de algún hotel o por lo menos la zona en la que debería buscarlo, por favor ayudadme.
Ir arriba Acabo de reservar el hotel Garibaldi en Palermo que es el que más se ha oído por aquí, para tres días, ahora me gustaría saber para la... Pgu52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pgu52, para moverte por el E de la isla, lógicamente lo mejor es tener el hotel en Catania, que es el punto central.
Ahora bien, yo no te aconsejo estar en 1 solo sitio, harás un montón de kms, además, para llegar a Taormina hay que ir por una carretera en ascenso y llena de curvas, nada agradable para hacerlo varias veces. Yo estuve una noche en Taormina y dos en Siracusa, desde ahí fuimos a Noto, Módica, etc.
Ir arriba Pgu52, para moverte por el E de la isla, lógicamente lo mejor es tener el hotel en Catania, que es el punto central. Ahora bien, yo no te... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pgu52 Escribió:
Acabo de reservar el hotel Garibaldi en Palermo que es el que más se ha oído por aquí, para tres días, ahora me gustaría saber para la zona este que otro hotel podía elegir para cuatro días y moverme hacia taormina y siracusa desde el mismo sitio, si sabéis de algún hotel o por lo menos la zona en la que debería buscarlo, por favor ayudadme.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Sicilia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Sicilia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Nos vamos a Sicilia el sábado!!! y tenemos casi todo organizado, nos faltan los dos días que vamos a pasar en la zona sur!! Después de visitar Agrigento, partimos hacia las playas de la zona sur y Siracusa-Ortigia, donde pasaremos dos noches, ¿ qué os parece dormir en la zona de Noto/Pozzallo/Modicca/Ragusa? mejor en las ciudades o en la zona de la marina¿?
Alguna recomendación? gracias
Ir arriba Hola a todos!!! nos vamos a Sicilia el sábado!!! y tenemos casi todo organizado, nos faltan los dos días que vamos a pasar en la zona... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Palmero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos este mes que viene y es la segunda vez que visitamos Sicilia. Nosotros nos quedamos en Ragusa Ibla. No sé pero prefiero más la zona de ciudad pueblo que no la de playa para alojarme. Que lo paséis bien. Ya nos contáis
Ir arriba Hola, nosotros también vamos este mes que viene y es la segunda vez que visitamos Sicilia. Nosotros nos quedamos en Ragusa Ibla. no s... Palmero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Charlyron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Sicilia 7 días. Voy a quedarme dos días en Palermo visitando la ciudad, Monreale etc.. En el camino de Palermo a Catania visitare agrigento en el mismo dia(llego por la mañana y salgo por la tarde). La duda que se me plantea es la siguiente: quiero estar 5 días por la zona esté de la isla(Siracusa, noto, Catania,Taormina, etna, etc) y no se dónde quedarme en base de las operaciones; si los 5 días en Catania o por el contrario 2 días en noto o Siracusa y los otros 3 por Taormina o milazzo. Un saludo y gracias.
P.D. VOY EN COCHE ALQUILADO TODO EL VIAJE
Ir arriba Voy a viajar a Sicilia 7 días. Voy a quedarme dos días en Palermo visitando la ciudad, Monreale etc.. En el camino de Palermo a Catania... Charlyron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Dubidubs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
charlyron Escribió:
Voy a viajar a Sicilia 7 días. Voy a quedarme dos días en Palermo visitando la ciudad, Monreale etc.. En el camino de Palermo a Catania visitare agrigento en el mismo dia(llego por la mañana y salgo por la tarde). La duda que se me plantea es la siguiente: quiero estar 5 días por la zona esté de la isla(Siracusa, noto, Catania,Taormina, etna, etc) y no se dónde quedarme en base de las operaciones; si los 5 días en Catania o por el contrario 2 días en noto o Siracusa y los otros 3 por Taormina o milazzo. Un saludo y gracias.
P.D. VOY EN COCHE ALQUILADO TODO EL VIAJE
Hola Charlyron, acabo de volver de Sicilia y por el este de la isla nos alojamos en Milazzo pero solo para coger un mini-crucero a las Islas Eolias. Por esa zona no hay mucho de interés. Luego pasamos 2 noches en el Ibis Styles en Acireale que nos servio como base para visitar a Etna, Taormina y Catania. Para el sureste, cogimos un B&B en la entrada de Ortigia para poder desplazarnos facilmente hacia Noto, Módica etc, aunque sería incluso mejor encontrar alojamiento en uno de estos pueblos.

Te recomiendo que mires muy bien las distancias entre pueblos y el tiempo que tardarás en llegar y aparcar. Otra cosa, un GPS es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE ya que muchas carreteras y rotondas no tienen señales y si te equivocas, es fácil perderte tanto en el campo como en las ciudades.
Ir arriba Hola Charlyron, acabo de volver de Sicilia y por el este de la isla nos alojamos en Milazzo pero solo para coger un mini-crucero a las... Dubidubs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos!! Me llamo Fernando y tengo una consulta por si alguien puede ayudarme. Estamos planeando escaparnos a mediados de Agosto una semana a Sicilia mi mujer, mi hija que tendrá 3 años para entonces y yo. Estoy consultando alojamientos en Palermo, Enna, Catania, etc, pero no se si en la búsqueda tengo que incluir a mi hija como adulto o no, pues dormiría en la misma cama que nosotros. Lo comento porque en ciertos países, escandinavos sobre todo, los niños de hasta 2-3 años, incluso hasta 5 años en algunos hoteles, se pueden alojar de manera gratuita. Muchas gracias de antemano y saludos a todos los viajeros!!
Ir arriba Hola buenos días a todos!! Me llamo Fernando y tengo una consulta por si alguien puede ayudarme. Estamos planeando escaparnos a mediados... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tuctuc

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Sicilia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola tuctuc. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Sicilia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Alba177
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
Hola buenos días a todos!! Me llamo Fernando y tengo una consulta por si alguien puede ayudarme. Estamos planeando escaparnos a mediados de Agosto una semana a Sicilia mi mujer, mi hija que tendrá 3 años para entonces y yo. Estoy consultando alojamientos en Palermo, Enna, Catania, etc, pero no se si en la búsqueda tengo que incluir a mi hija como adulto o no, pues dormiría en la misma cama que nosotros. Lo comento porque en ciertos países, escandinavos sobre todo, los niños de hasta 2-3 años, incluso hasta 5 años en algunos hoteles, se pueden alojar de manera gratuita. Muchas gracias de antemano y saludos a todos los viajeros!!

Hola!!! Yo también estoy mirando alojamientos para matrimonio con dos niños de 4 y 1 año.
En la mayoria de los sitios, si el niño duerme con vosotros, no cobran nada de suplemento. Pero para cerciorarte, por ejemplo en booking puedes poner los adultos y los niños que llevas con su edad, y ellos te recomiendan la habitación que se ajusta a tus necesidades.
Sino también puedes enviar un correo al alojamiento que te interese y les preguntas directamente.
Un saludo
Ir arriba Hola!!! Yo tambien estoy mirando alojamientos para matrimonio con dos niños de 4 y 1 año. En la mayoria de los sitios, si el niño duerme... Alba177 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Lolaluna, me he debido explicar mal: no he dicho que el centro de Palermo no sea recomendable, ni siquiera que sea peligroso, simplemente que me pareció que hay zonas para alojarse más agradables, ni más ni menos. A mí me encantó el centro histórico de Palermo, tanto sus espectaculares iglesias y palacetes como esas callejuelas sucias y destartaladas.
Ir arriba Lolaluna, me he debido explicar mal: no he dicho que el centro de Palermo no sea recomendable, ni siquiera que sea peligroso, simplemente... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
Hola a todos!!
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar a resolverla. Para el viaje a Sicilia he alquilado B&B y algún apartamento por si la peque no se habitúa bien al tema comidas y cenas. En un par de localidades he cogido dos opciones a la espera de decantarme por una. El motivo es que en algunos sitios dejan pernoctar niños de manera gratuita hasta 4 o 5 años. Pero en dos que me gustan mucho pone que los niños de hasta 3 años no pagan utilizando las camas existentes. Mi hija tiene 2 años, pero hará 3 un mes antes de llegar. Creéis que pondrán pegas? Te piden el DNI de los niños?
Muchas gracias por contestar!
Un saludo!!
Tuctuc...si dice "hasta 3 años, creo que no debes preocuparte, tu peque tendrá 3 años...por lo tanto dentro del rango. si dijera hasta dos años entendería tus dudas...de todas maneras ponte e contacto con esos alojamientos por email, responden muy rápido.
Disfruta del viaje.
Ir arriba Tuctuc...si dice hasta 3 años, creo que no debes preocuparte, tu peque tendrá 3 años...por lo tanto dentro del rango. si dijera hasta dos... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Quiero pasar una noche en Agrigento y otra noche en Modica. Necesito dos habitaciones dobles. (4 personas), llevamos coche de alquiler -tema parking-, ¿ qué conoceis? mejor en las afueras o pueblos cercanos. El tema parkings, funciona en temporada alta.¿ 12 al 19 de abril ?. Saludos.
Ir arriba Quiero pasar una noche en Agrigento y otra noche en Modica. Necesito dos habitaciones dobles. (4 personas), llevamos coche de alquiler... Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola urda14

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Sicilia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola urda14. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Sicilia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
urda14 Escribió:
Quiero pasar una noche en Agrigento y otra noche en Modica. Necesito dos habitaciones dobles. (4 personas), llevamos coche de alquiler -tema parking-, ¿ qué conoceis? mejor en las afueras o pueblos cercanos. El tema parkings, funciona en temporada alta.¿ 12 al 19 de abril ?. Saludos.

Hola yo estuve el año pasado en Agrigento, me alojé una noche en un B&B La Dolce Vita....en las fotos me pareció muy original y la verdad lo es. Estuvimos muy bien, el chico que lo lleva super atento nos buscó parking cerca gratis....está muy céntrico y fácil de llegar con GPS.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.
Ir arriba Hola yo estuve el año pasado en Agrigento, me alojé una noche en un B&B La Dolce Vita....en las fotos me pareció muy original y la verdad... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
Hola! Buenos días! Gracias adiazabal!
Yo también miré en Booking el B&B La Dolce Vita y tiene muy buena pinta. No reservé porque no admiten niños, será para que haya más tranquilidad en el alojamiento y no se rompa nada!!
Saludos!!

En la zona de San Leone tienes bastantes hoteles y estás al lado de la playa. Lo mismo los niños lo agradecen. Y es una zona bien ubicada para ir al valle de los templos (por lo menos en coche).
Ir arriba En la zona de San Leone tienes bastantes hoteles y estás al lado de la playa. Lo mismo los niños lo agradecen. Y es una zona bien ubicada... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Charlyhol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando el viaje a sicilia y estamos con el tema del alojamiento. Volamos de Madrid a palermo y la vuelta desde catania.
La idea es recorrer la mayor parte de la isla, pero Tp estar metidos en el coche todo el día.
Hemos leído que aparcar en las ciudades grandes es complicado y caro. Podíais recomendarme algún sitio tanto por la zona de palermo, desde el cual movernos para ver la zona esa y otro por catania para ver la otra parte?
Lo que si tengo más o menos claro es estar en siracusa un par de noches.
Vamos 8 noches con coche todos los días.
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando el viaje a sicilia y estamos con el tema del alojamiento. Volamos de Madrid a palermo y la vuelta desde... Charlyhol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Arturop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar. Vamos a pasar 2 semanas en Sicilia. Mis niñas y mi mujer quieren disfrutar de playas, yo de todo lo demás, la playa no me interesa mucho.

Aunque entiendo que dar la vuelta a la isla sería lo ideal, es un rollo con niños pequeños estar cambiando de alojamiento muy a menudo, con lo que me gustaría limitarlo a 2 o a lo sumo 3 sitios.

Teniendo en cuenta la preferencia por playas y ver todos los mejores sitios posibles (tendremos coche), alguien me podría aconsejar zonas (ya digo que a lo sumo 3 pero mejor si son 2) y alojamientos que hayáis usado? Nos gusta mucho el modelo B&B a ser posible que hagan cenas también, pero vamos si no no pasa nada.

Gracias!
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar. Vamos a pasar 2 semanas en Sicilia. Mis niñas y mi mujer quieren disfrutar de... Arturop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Plantillon
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo entiendo que preguntéis cada dos por tres y es más cómodo pero un poco de por favor.......xD!!!! No se pide que se lean las 160 páginas del hilo pero tu respuesta y la de la mayoría leyendo sólo las últimas 8 o 9 páginas se contestan de sobra y muy bien........xD!!!! Hay que hacer preguntas más específicas para ayudarte mejor please.......xD!!!!
_________________
Islas Jónicas (Kefalonia y Zakynthos), Norte de Italia (Milán y Venecia), Lisboa, Sicilia, Valencia, Almería, Palma de Mallorca, Roma, Algarve, Riviera Maya, Asturias, París
Ir arriba Yo entiendo que preguntéis cada dos por tres y es más cómodo pero un poco de por favor.......xD!!!! No se pide que se lean las 160... Plantillon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Arturop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
@plantillon, imagino que lo dices por mi, y perdona si te he molestado, pero esto que dices lo he hecho antes de preguntar y todo lo que he visto es preguntas sobre qué ver e itinerarios de pasar máx 2 noches en cada sitio. Tampoco he visto a nadie preguntar sobre alojamientos específicos.

Creo que la pregunta es bastante concreta dadas mis preferencias / restricciones personales, pero ya digo, igual he pasado algo por alto, te estaré muy agradecido si me diriges a donde se ha podido hablar del tema porque yo no lo he podido encontrar.

Muchas gracias.
Ir arriba @plantillon, imagino que lo dices por mi, y perdona si te he molestado, pero esto que dices lo he hecho antes de preguntar y todo lo que... Arturop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube