Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña) ✈️ Foro Italia ✈️ p27 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 30682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chic@sss

Por no leer todo el hilo,solo necesito saber que bus une el aeropuerto de Alghero con el Paseo de Lido donde esta mi hotel

He leido en alguna web que hay dos que hacen ese trayecto y que se compra el billete en la maquina expendedora dentro del aeropuerto...mi duda es que billete compro si no se cual de los dos buses voy a tomar

También seria bueno saber como se en que parada me tengo que bajar,si alguien ha usado este servicio y puede comentarlo se lo agradecere

Saludosss

No te puedo ayudar, pues yo allí cogí el coche de alquiler, de todas formas si preguntas a cualquiera te indicarán perfectamente, son muy amables!! Alghero es pequeño y se anda bien, sin embargo me parece recordar que el paseo del Lido es el de la playa, no???? pues ese sí que es largo, varios kilómetros, así que pregunta bien!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba No te puedo ayudar, pues yo allí cogí el coche de alquiler, de todas formas si preguntas a cualquiera te indicarán perfectamente, son muy... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
traveling Escribió:
Hola chic@sss

Por no leer todo el hilo,solo necesito saber que bus une el aeropuerto de Alghero con el Paseo de Lido donde esta mi hotel

He leido en alguna web que hay dos que hacen ese trayecto y que se compra el billete en la maquina expendedora dentro del aeropuerto...mi duda es que billete compro si no se cual de los dos buses voy a tomar

También seria bueno saber como se en que parada me tengo que bajar,si alguien ha usado este servicio y puede comentarlo se lo agradecere

Saludosss

No te puedo ayudar, pues yo allí cogí el coche de alquiler, de todas formas si preguntas a cualquiera te indicarán perfectamente, son muy amables!! Alghero es pequeño y se anda bien, sin embargo me parece recordar que el paseo del Lido es el de la playa, no???? pues ese sí que es largo, varios kilómetros, así que pregunta bien!!!

Gracias compi¡¡

Al final por fin el hotel me ha contestado (pregunte hace un monton de dias),me dicen que la linea que une el aerop con Algher es ALFA,que sale cada 20 min y me han comentado que baje en Via Don Minzoni donde el super Conad....espero que con estas indicaciones no me perdere

Gracias y saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias compi¡¡ Al final por fin el hotel me ha contestado (pregunte hace un monton de dias),me dicen que la linea que une el aerop con... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas
Llego a alghero a las 22:15 cuanto me puede costar un taxi para llegar a alghero ciudad? Segun el maps son 9kms. Hay lineas de buses que funcionen a esas horas? No he encontrado nada de info en el foro.

Gracias
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Buenas. Llego a alghero a las 22:15 cuanto me puede costar un taxi para llegar a alghero ciudad? Segun el maps son 9kms. Hay lineas de... Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!!
Eskerrik asko karbilbo.
A ver si alguien nos puede ayudar, xq depende de si tengo buena conexion o no cojo coche desde el aeropuerto o desde el pueblo
Ir arriba Eskerrik asko karbilbo. A ver si alguien nos puede ayudar, xq depende de si tengo buena conexion o no cojo coche desde el aeropuerto o... Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Stop82 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!!
Eskerrik asko karbilbo.
A ver si alguien nos puede ayudar, xq depende de si tengo buena conexion o no cojo coche desde el aeropuerto o desde el pueblo

Más tranquilidad te dará cogerlo desde el aeropuerto, además supongo que luego también lo devolverás allí...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Más tranquilidad te dará cogerlo desde el aeropuerto, además supongo que luego también lo devolverás allí... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Stop82 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Lo siento, Stop, no te puedo ayudar, ya que según llegamos cogimos el coche que teníamos alquilado desde España!!!
Eskerrik asko karbilbo.
A ver si alguien nos puede ayudar, xq depende de si tengo buena conexion o no cojo coche desde el aeropuerto o desde el pueblo

Más tranquilidad te dará cogerlo desde el aeropuerto, además supongo que luego también lo devolverás allí...

Si, al final es lo que hare. Pensaba que Europcar cerraba a las 23:00 y no queria andar tan justo. He preguntado en BeneluxCar y me han dicho que no hay problema, que Europcar cierra a las 23:59, por lo que tengo 1:45 para coger el coche. Mucho retraso se tiene que dar para no llegar a cogerlo creo yo.
Ir arriba Si, al final es lo que hare. Pensaba que Europcar cerraba a las 23:00 y no queria andar tan justo. He preguntado en BeneluxCar y me han... Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola! estuve hace unas pocas semanas en la zona norte. Reservé un coche con una compañía local, VITEN GROUP, con oficina en aeropuerto de Alghero, y horarios tardíos de cierre. Buenos precios, por si queréis comparar con las compañías habituales. Fue todo ok!
Ir arriba Hola! estuve hace unas pocas semanas en la zona norte. Reservé un coche con una compañía local, VITEN GROUP, con oficina en aeropuerto de... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Rosamauri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos dos chicas que llegamos al aeropuerto de Alghero el día 1 de Agosto a las 22.30 tenemos el apartamento allí mismo en Alghero!

No podemos alquilar un coche porque no tenemos tarjeta de credito!
Alguien que este por allí del 1 de Agosto al 8 de Agosto y compartir gastos para pasar el día por costa esmeralda?


Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Somos dos chicas que llegamos al aeropuerto de Alghero el dia 1 de Agosto a las 22.30 tenemos el apartamento allí mismo en... Rosamauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Bxmn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja joven que llegamos de Girona al aeropuerto de Fertilia a las 22:55h del día 24 (miércoles). Estamos alojados en Alghero, pero hay un inconveniente. El último bus desde el aeropuerto hasta el centro sale a las 23h, por lo que con 5min de separación entre nuestra llegada y la salida del bus dudo que podamos cogerlo (que alguien me corrija si me equivoco).

Por más que busco no encuentro alternativa.

Algún buen samaritano nos podría recoger para acercarnos al Hotel? (con su compensación económica, claro).
Hay algún tipo de transporte o alguna combinación que me permita llegar al hotel a esas horas?


Muchas gracias
Ir arriba Hola! Somos una pareja joven que llegamos de Girona al aeropuerto de Fertilia a las 22:55h del día 24 (miércoles). Estamos alojados en... Bxmn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Intentar arreglar un transfer con el sitio donde os alojeis!?

O un taxi...unos 25 euros he leído..puedes usar algo como

www.taxifarefinder.com/ para calcular

www.algheroairport.com/autobus.asp

www.algheroairport.com/taxi.asp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Intentar arreglar un transfer con el sitio donde os alojeis!? o un taxi...unos 25 euros he leído..puedes usar algo como. para calcular. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

Pamelah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola una consulta . Desde que parte de Italia conviene cruzar para Cerdeña ?
Ir arriba Hola una consulta . Desde que parte de Italia conviene cruzar para Cerdeña ? Pamelah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero (Cerdeña)  Publicado: Responder citando

78Anita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola una consulta, el próximo mes de Julio pasaré con unas amigas unos días en Cerdeña, llegamos al Aeropuerto de Alghero y estaremos hospedadas en el Hotel Costa Paradiso, queríamos saber si existe tren o autobús que nos lleve a la zona próxima al hotel.
Existe otra opción para moverte por Cerdeña como Uber o Cabify?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola una consulta, el próximo mes de Julio pasaré con unas amigas unos días en Cerdeña, llegamos al Aeropuerto de Alghero y estaremos... 78Anita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube