Language:

Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento ✈️ p76 ✈️


Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 20710 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Posted:


Experto
Joined:
19-09-2013

Posts: 104

Votes: 0 👍
Y lido? A cuanto esta de venecia?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51882

Votes: 0 👍
Jon90 wrote:
Y lido? A cuanto esta de venecia?

El Lido forma parte de Venecia pero el inconveniente que tiene es que para llegar a la Venecia insular tenés que usar vaporetto si o si, a diferencia de Mestre desde donde se puede acceder por bus.

El Lido es más barato, sobre todo fuera de temporada estival.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 37023

Votes: 0 👍
Para los mitómanos...

es.wikipedia.org/ ...%C3%ADcula)

O los "playeros" sin arreglo posible!

www.airbnb.es/locations/venice/lido
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 37023

Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:



LIDO

Pan&Pizza Rizzzo
Gran Viale Maria Elisabetta 16-18 Lido
Opinión Los Viajeros: Si os dais una vuelta por Lido (recomendable para darse un chapuzón en la playa...) aquí tenéis un sitio para comer que está bastante bien y baratito... Comida rápida tipo panini, pizzas, dulces o bien menú es un tipo bar-supermercado podéis comprar la comida y sentaros en su terraza al fresquito a comer. ...y de postre un Caffé Freddo (con un chorrito de Bayley's...)

Supermercado Billa
Gran Viale Maria Elisabetta
Opinión Los Viajeros: es muy variado y si queréis pasar un día en la playa en plan barato se puede comprar comida muy variada (hay una parte de comida hecha, pollo asado....) y disfrutarla en la playita.

Trattoria Andri
Via Lepanto 21, LIDO +39 0415265482
Tripadvisor nº 273 de 867 restaurantes
Cerrado lunes y martes
Precios medio altos
Opinión ajena aportada por un forista de Los viajeros: como me estoy leyendo el ultimo libro de Donna Leon y el comisario Brunetti va a comer al Lido y me fio mucho de las recomendaciones que hace Donna Leon porque son sitios de venecianos, te lo digo Se llama Andri y dice que esta a 10 minutos andando del embarcadero. Comieron una ensalada de camarones, alcachofas y jenjibre y de segundo Zuppe di pesche
Opinión 2 Night: Típica Trattoria veneciana donde degustar cichetti y platos ligados a la tradición . En la cocina predomina el pescado que varía según la estación. El local es bonito e informal. Frecuentado tanto por turistas como por venecianos.




No sólo de mitos se vive...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento  Posted:


Experto
Joined:
23-07-2014

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien ha hecho una pequeña excursión desde Lido hasta Pellestrina?
No he oído mucho de la isla, pero investigando la web de VeneziaUnica, se habla de ella, os dejo alguno de los artículos (sólo disponible en inglés)
www.veneziaunica.it/ ...ellestrina
www.veneziaunica.it/ ...ner-lagoon

Si alguien ha ido, agradecería que compartiera sus opiniones sobre la isla y cuánto tiempo recomienda dedicarle?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Lido en Venecia (Italia): visita, alojamiento  Posted:


Experto
Joined:
20-03-2019

Posts: 154

Votes: 0 👍
Hemos estado en Lido un par de días disfrutando de un merecido descanso en la playa.

Hay dos tipos de playas. Las privadas (tienen tornos para poder acceder) con tarifas desde los 25 euros. La tarifa mas barata ofrece tumbona y sombrilla y ya dependerá de si quieres una caseta o distinta linea de playa. Nosotros ni nos planteamos entrar. Nos fuimos a la publica que esta unos.metros mas alejada.

En general, no dista mucho de las de Valencia. Solo.que aquí retiramos cara al incio de temporadas las algas secas que.se acumulan en la.orilla y esta no las retiran. Por lo.demas, para relajarse al sol y darse.un bañoto esta bien


La isla de Lido, a mi personalmente no.me gustó,.es.como.cualquier.zona costera de aquí...nada del otro mundo vaya.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages