Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 250942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo, ahora ya lo entiendo; sólo me falta saber lo de las catacumbas ¿donde están, en los museos ó en la basílica? ¿es ahí donde está la tumba de Juan Pablo II?
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Muchas gracias Remo, ahora ya lo entiendo; sólo me falta saber lo de las catacumbas ¿donde están, en los museos ó en la basílica? ¿es ah... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfaya la tumba de Juan Pablo II está en la Basilica y las catatumbas de Calixto se encuentran en las afueras de Roma, puedes acceder a ella por autobus

En el Vaticano no hay catatumbas que yo sepa
Ir arriba Alfaya la tumba de Juan Pablo II está en la Basilica y las catatumbas de Calixto se encuentran en las afueras de Roma, puedes acceder a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Ok luna-llena, ya tengo todo claro, la última pregunta es ¿hay que pagar para ver la tumba de Juan Pablo II ó simplemente entrando en la Basílica ya la puedes ver?
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Ok luna-llena, ya tengo todo claro, la última pregunta es ¿hay que pagar para ver la tumba de Juan Pablo II ó simplemente entrando en la... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Creo que se paga a parte.... Pues eso me hizo mucha gracia, entrar en la basilica es gratis pero quieres ir a la cupula pues paga, quieres ver la pala de oro pues paga, y se que al fondo de la basilica habia sitios que se tenian que paga para verlos pero no me acuerdo que era.... Total que al final acabas pagando igual.....

Esperate que seguro que habrá algún forero que te lo aclarará....
Ir arriba Hola!!! Creo que se paga a parte.... pues eso me hizo mucha gracia, entrar en la basilica es gratis pero quieres ir a la cupula pues... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola Remo ¿que es eso de la pala de oro?, supongo que serán las tumbas papales ¿no?. Coincido contigo en esa reflexión, podrían cobrar a la entrada y dejar verlo todo; primero te venden la moto de que es gratis pero cuando vas a ver lo más bonito (vistas desde la cúpula y tumbas papales) a pasar por caja.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hola Remo ¿que es eso de la pala de oro?, supongo que serán las tumbas papales ¿no?. Coincido contigo en esa reflexión, podrían cobrar a... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona, he tenido un lapsus !!!!

La pala de oro esta en Venecia.....es que con tanta iglesia que visite ya no se lo que me digo....

Mil perdones ....!!!
Ir arriba Perdona, he tenido un lapsus !!!! La pala de oro esta en Venecia.....es que con tanta iglesia que visite ya no se lo que me digo.... mil... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que si puedes ver es la Piedad de Miguel Angel... Gratis y el tesoro vaticano previo pago....

Ahora si lo he dicho bien....!!!!
Ir arriba Lo que si puedes ver es la Piedad de Miguel Angel... gratis y el tesoro vaticano previo pago.... Ahora si lo he dicho bien....!!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfaya, cuando yo estuve en el Vaticano la cripta, donde están las tumbas de los Papas, se visitaba gratis porque Juan Pablo II, no habia fallecido aún, era justo esa Semana Santa que ya le quedaban pocas días de vida y justo murió el viernes después del viernes Santo, ahora no puedo decirte si se paga para acceder a ella, pero no me extrañaría ya que como dice Remo, en el Vaticano todo se paga.
Ir arriba Alfaya, cuando yo estuve en el Vaticano la cripta, donde están las tumbas de los Papas, se visitaba gratis porque Juan Pablo II, no habia... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
YO he visitado la tumba de Juan Pablo II en Enero y no pagué nada para entrar, también que era domingo y la entrada es gratis, puede que fuese por eso, a la cúpula sí que pagas, yo no subí pero mi amiga sí y dice que vale la pena, yo vi las fotos y son una preciosidad, sube si puedes aunque hagas el primer tramo en ascensor.

La Piedad está acristalada y las fotos las haces un poco mal porque el flash refleja Trist pero es que intentaron romperla y por eso está ahora así, por seguridad.

SI tienes tiempo visita El Moisés,como dicen, es muy bonito y la iglesia, Santa María in Vincoli, una pasada. Buen viaje¡¡¡
Ir arriba YO he visitado la tumba de Juan Pablo II en Enero y no pagué nada para entrar, también que era domingo y la entrada es gratis, puede que... Lolita-35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
YO he visitado la tumba de Juan Pablo II en Enero y no pagué nada para entrar, también que era domingo y la entrada es gratis, puede que fuese por eso, a la cúpula sí que pagas, yo no subí pero mi amiga sí y dice que vale la pena, yo vi las fotos y son una preciosidad, sube si puedes aunque hagas el primer tramo en ascensor.

La Piedad está acristalada y las fotos las haces un poco mal porque el flash refleja Trist pero es que intentaron romperla y por eso está ahora así, por seguridad.

SI tienes tiempo visita El Moisés,como dicen, es muy bonito y la iglesia, Santa María in Vincoli, una pasada. Buen viaje¡¡¡
Ir arriba YO he visitado la tumba de Juan Pablo II en Enero y no pagué nada para entrar, también que era domingo y la entrada es gratis, puede que... Lolita-35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Intento aclarar alguna cosa. Para ver las tumbas de los Papas no se paga nunca. Yo he estado un día normal después de morir Juan Pablo II y era gratis.
Confirmo que la visita a la cúpula vale la pena aunque haya que pagar. Mejor primer tramo en ascensor pues, aunque subas a pie también pagas pero menos
En cuanto al Moises, realmente espectacular pero la iglesia se llama San Pietro in Vincoli y esta situada cerca del Coliseo.
Ir arriba Intento aclarar alguna cosa. Para ver las tumbas de los Papas no se paga nunca. Yo he estado un dia normal después de morir Juan Pablo II... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una pequeña puntualización. En el Vaticano no hay catacumbas pero si una necropolis romana que han encontrado hace relativamente poco y que estan excavando. Esas excavaciones se pueden visitar pero hay que solicitar cita para la visita con bastante antelación a la siguiente dirección uff.scavi@fabricsp.va
Tienes que indicar
Numero y nombre de los visitantes
Idioma para la visita
Días que te interesa hacer la visita
Información de contacto (email, fax etc)

Yo no he tenido la suerte de verlas pero me han comentado que merece la pena.
Ir arriba Hola a todos, Una pequeña puntualizacion. En el Vaticano no hay catacumbas pero si una necropolis romana que han encontrado hace... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
He encontrado una web donde vende entradas anticipadas, está el vaticano entre ellos.

Si compro una entrada por internet se supone qeu me ahorro las colas, no?
Alguien ha comprado entradas por internet?

www.rome-museum.com/ ...Qwod1yScCQ

Vaya.... Me acabo de dar cuenta de que las reservas son para grupos....
Ir arriba He encontrado una web donde vende entradas anticipadas, está el vaticano entre ellos. Si compro una entrada por internet se supone qeu me... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
dulcegolden Escribió:
He encontrado una web donde vende entradas anticipadas, está el vaticano entre ellos.

Si compro una entrada por internet se supone qeu me ahorro las colas, no?
Alguien ha comprado entradas por internet?

www.rome-museum.com/ ...Qwod1yScCQ

Vaya.... Me acabo de dar cuenta de que las reservas son para grupos....

También estoy interesado voy la semana que viene. Creo que puede ser de ambas formas, en grupo ó individual. Acabo de enviarles un correo y espero que mañana me confirmen algo.
Hace varios días pregunté si alguien había reservado y puesto que nadie contestó supuse que no.

Cuando me respondan ya lo comentaré por aquí.

Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba También estoy interesado voy la semana que viene. Creo que puede ser de ambas formas, en grupo ó individual. Acabo de enviarles un correo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
He encontrado esto: www.enroma.com/ ...icanos.htm
Ir arriba Dulcegolden escribió: He encontrado esto: Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

Yo las he comprado en la web de rome-museum.
No tienes que esperar colas. Debes estar a la hora que te digan 9:15 o algo así, justo enfrente de la entrada del museo.. En una escalera entre un bar y un hotel .Alli tendras varios guias que iran diciendo vuestros nombres, te daran una tarjetita de un color, y tendras que seguir a uno de ellos. Una vez dentro, pillara las entrada, os las dara, te da una pequeña introducción , y te suelta.
Merece la pena pagarlo, por que te ahorras colas... Pero salen un poco mas caras.... _(un par de cañitas menos, y listo)
Sonriente

Saluds
Ir arriba Hola. Yo las he comprado en la web de rome-museum. No tienes que esperar colas. Debes estar a la hora que te digan 9:15 o algo asi, justo... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
yadnakis Escribió:
Hola

Yo las he comprado en la web de rome-museum.
No tienes que esperar colas. Debes estar a la hora que te digan 9:15 o algo así, justo enfrente de la entrada del museo.. En una escalera entre un bar y un hotel .Alli tendras varios guias que iran diciendo vuestros nombres, te daran una tarjetita de un color, y tendras que seguir a uno de ellos. Una vez dentro, pillara las entrada, os las dara, te da una pequeña introducción , y te suelta.
Merece la pena pagarlo, por que te ahorras colas... Pero salen un poco mas caras.... _(un par de cañitas menos, y listo)
Sonriente

Saluds
Pero los guías en inglés, no? No veo que haya en castellano...
Ir arriba Pero los guías en inglés, no? No veo que haya en castellano... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
yadnakis Escribió:
Hola

Yo las he comprado en la web de rome-museum.
No tienes que esperar colas. Debes estar a la hora que te digan 9:15 o algo así, justo enfrente de la entrada del museo.. En una escalera entre un bar y un hotel .Alli tendras varios guias que iran diciendo vuestros nombres, te daran una tarjetita de un color, y tendras que seguir a uno de ellos. Una vez dentro, pillara las entrada, os las dara, te da una pequeña introducción , y te suelta.
Merece la pena pagarlo, por que te ahorras colas... Pero salen un poco mas caras.... _(un par de cañitas menos, y listo)
Sonriente

Saluds

Hola yadnakis. Entonces, según lo que comentas, no es necesario ser un grupo, sino que el grupo se hace allí entre los que han reservado, ok?.
Gracias
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola yadnakis. Entonces, según lo que comentas, no es necesario ser un grupo, sino que el grupo se hace allí entre los que han reservado... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

Dulcegonden:
Veamos.. Es que guias guias no son. La que me toco a mi sabia hablar en castellano, y la pequeña charla que dio, y las indicaciones, las daban en italiano,ingles, frances y castellano

Chaba:
No hace falta ser un grupo, como bien dices se forma allí, pero luego cada uno va a su bola. Forman los grupos para que aquello no sea un caos... Y podamos entrar al museo de una forma "ordenada".

Saluds
Ir arriba Hola. Dulcegonden: Veamos.. es que guias guias no son. La que me toco a mi sabia hablar en castellano, y la pequeña charla que dio, y las... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL VATICANO  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Intento aclarar alguna cosa. Para ver las tumbas de los Papas no se paga nunca. Yo he estado un día normal después de morir Juan Pablo II y era gratis.
Confirmo que la visita a la cúpula vale la pena aunque haya que pagar. Mejor primer tramo en ascensor pues, aunque subas a pie también pagas pero menos
En cuanto al Moises, realmente espectacular pero la iglesia se llama San Pietro in Vincoli y esta situada cerca del Coliseo.

Cierto jejeje me equivoqué en el nombre de la Iglesia, es que son tantas que a veces se te bailan los nombres Sonriente
Ir arriba Cierto jejeje me equivoqué en el nombre de la Iglesia, es que son tantas que a veces se te bailan los nombres Lolita-35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube