Hola quería saber si alguien me podía informar de los trenes de Roma a Pompeya. Queriamos hacer la excursión de salir a primera hora y volvernos a la noche . Somos una familia de 4 adultos dos de ellos jubilados y dos niñas de 7 y 3 años. Vamos a Roma del 20 de Mayo al 25 . Si sabeis de alguna promoción o de que día nos saldría más económico y de los trenes que tenemos que coger os lo agradecería. Un saludo
Buenas, ante todo daros las gracias a todos los que ayudais en este magnifico foro. Cada vez que hago un viaje resuelvo todas mis duda por aquí.
No he encontrado información sobre la tarjeta "Viajo a cualquier parte de Lombardía". Por lo visto es una tarjeta que permite utilizar cualquier medio de transporte en lombardia (incluso barcos del lago d'Iseo).
1 día: € 15,45
2 días: € 25,70
3 días: € 30,85
7 días: € 41,10 www.trasporti.regione.lombardia.it/ ...INFWrapper
Queria saber si alguien la ha utilizado en el lago de como, aunque creo que no se puede. Un saludo
Estoy mirando en la web de Trenitalia los precios para Roma Termini - Nápoles Central en Marzo, y están a 18€ la ida (segunda clase en Intercity 723) y 38€ la vuelta (standar en Frecciarossa 9652), por 2 personas. El total es de 56€. No tengo ni idea de los precios de trenes en Italia, ¿me pueden decir si está bien el precio?
He econtrado por 36€ en Intercity clase Standard, las dos personas. Este precio está mejor :):)
Lo he hecho por logitravel. En la reserva he tenido que poner el nombre de los dos pasajeros, pero ahora al imprimir el billete me aparece únicamente el nombre de uno. Me pone:
Codice PNR/PNR Code : EL CODIGO
Biglietto Acquistato da/Ticket purchased by : MI NOMBRE
Intestario biglietto/Passenger name : MI NOMBRE
Pero en el billete pone 2 personas y los números de los dos asientos.
Al no venir el nombre del segundo pasajero, ¿tendré algún problema?
He econtrado por 36€ en Intercity clase Standard, las dos personas. Este precio está mejor :):)
Lo he hecho por logitravel. En la reserva he tenido que poner el nombre de los dos pasajeros, pero ahora al imprimir el billete me aparece únicamente el nombre de uno. Me pone:
Muchas gracias.
Pregunta a logitravel... Yo cuando compro billetes de intercity o freccia siempre me salen los nombres de ambos pasajeros....
Muchas gracias.
No tienes ninguna problema, yo este verano compre 4 billetes para ruta Roma-Florencia, otros 4 Florencia-turin y otros 4 Turin.Milan, y tenia en total tres folios (o sea uno para cada itinerario), en el que como tu bien dices únicamente aparecía el nombre de mi marido, el código, el numero de pasajeros y los correspondientes asientos asignados y no tuve ningún problema, el revisor te pide el papel, mete el codigo que te aparece en el papel y listo
Para ir de Roma a Florencia, ¿se puede ver Florencia en un día? ¿El viaje en tren es cómo y rápido o es mejor el bus? ¿queda lejos del centro de Florencia la estación de tren? ¿Por cuanto puede salir el tren ida y vuelta roma-florencia? gracias
Hola a todos
Es la primera vez q estoy por el foro de Italia y necesito ayuda!
Me voy el sábado a Florencia. El domingo quiero ir a Milán porque juega el Inter a las 18:00 y ya tengo las entradas
Mi idea es irme en tren a medio día ydespues del partido volverme a Florencia
Como compro los billetes de tren? Que opciones tengo? Qué es lo mejor?
Hola a todos
Es la primera vez q estoy por el foro de Italia y necesito ayuda!
Me voy el sábado a Florencia. El domingo quiero ir a Milán porque juega el Inter a las 18:00 y ya tengo las entradas
Mi idea es irme en tren a medio día ydespues del partido volverme a Florencia
Como compro los billetes de tren? Que opciones tengo? Qué es lo mejor?
El ultimo tren que sale desde Milano Centrale con dirección a Florencia es el de las 20:15 con Trenitalia
Con Italo no te daria tiempo ya que el ultimo tren sale a las 19:45 desde P.Garibaldi.
Para comprar los billetes desde la pagina de trenitalia, pero ya te digo q barato no te va a salir.
Muchas gracias DestroQuique! Entonces desde San Siro hasta la estación centrale sí me daría tiempo a llegar en media hora? voy a ver precios..
En media hora no llegas hasta la estación central de Milan. Mi experiencia no es del todo valida ya que fui a un partido de Champions como afición visitante pero... Llevándonos en bus para nosotros solo del estadio a la estación de metro una vez acabado el partido tardamos casi una hora y eso que el metro estaba esperando en la estación