Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Souvenirs en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 171647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en coche y por tanto traje de todo, pero hay cosas que no pesan como los boletus secos (funghi porcini), las hierbas para aderezar la pasta, el queso parmesano, la pasta tampoco pesa mucho y hay mucha más variedad que en España.
Yo también traje vinos, limoncello (carísimo), pendientes de cristal de murano (o imitaciones buenas y baratas), arroz arborio (para risoto).
Todo buenísimo
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Yo fui en coche y por tanto traje de todo, pero hay cosas que no pesan como los boletus secos (funghi porcini), las hierbas para aderezar... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Ays, k bien! ¿y que es el limoncello? qué nombre mas bonito Sonriente

Supongo que también venderan los típicos imanes para la nevera, verdad? es que hago colección de imanes, cada vez k alguien viaja, o yo misma hago algun viaje, me compro uno Mr. Green

Miska, los pendientes de cristal de murano suenan muuy bien Ojos que se mueven ¿es un cristal tipico italiano?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Ays, k bien! ¿y que es el limoncello? qué nombre mas bonito. Supongo que tambien venderan los típicos imanes para la nevera, verdad? es... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
El limoncelo es un licor típico de Italia de limón, no te preocupes que imanes hay por todas partes y pins, postales, etc... Guiño
Ir arriba El limoncelo es un licor típico de Italia de limón, no te preocupes que imanes hay por todas partes y pins, postales, etc... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El cristal de murano es típico de Venecia, hay fábricas en la isla Murano que hacen verdaderas birgerías con el cristal (lámparas, copas, de todo). A mi las cosas para la casa no me gustan porque son de colores vivos y a veces un poco horterillas, pero en pendientes queda muy bonito. Hay muchas tiendecitas cerca del puente de Rialto que tienen de todo. Yo los compré de color cobre y azules por 4 €, preciosos. Luego en la Torre de Pisa perdí uno de los de color cobre y cuando fue mi suegra le encargué unos iguales y LE COBRARON 12!! así que hay que mirar bien.
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba El cristal de murano es típico de Venecia, hay fábricas en la isla Murano que hacen verdaderas birgerías con el cristal (lámparas, copas... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Muchas gracias, forer@s Guiño Miska, igual me compro un par de esos pendientes, tienen que ser muuuy bonitos (iré al tanto con los precios Sacando la lengua ). Gracias de nuevo por vuestras respuestas y consejos Sonriente
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Muchas gracias, forer@s Miska, igual me compro un par de esos pendientes, tienen que ser muuuy bonitos (iré al tanto con los precios... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Maryjoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Alfaya!!!!, te cuento: si tienes pensado comprar algo de cristal de murano (pendientes, pulseras, colgantes...) te recomiendo q lo hagas en Venecia; en Roma, te vas a encontrar con los mismos (no tanta variedad, claro) pero al doble de precio.
En cuanto a zonas por donde comprar, da igual; yo no encontre tanta diferencia de precio de un puesto a otro. Claro, te estoy hablando de los regalitos/souvenirs tipicos; si buscas algo concreto, a lo mejor si te merece la pena.
En Roma, te vas a hinchar de ver el Pinocho de madera (todos los tamaños y formatos), sudaderas y camisetas de Roma, imanes y tonterias varias (pañuelos de seda, rosarios,etc). Por cierto, las imitaciones de los bolsos no son tan buenas como dicen y ademas son muy feos (pensaba comprarme uno y me quede con las ganas)
Si lo q quieres es no venir muy cargad@ de regalos, te recomiendo los souvenirs de Venecia (cristal y alguna mascara no muy grande para poder llevarla en el equipaje de mano) y una o varias cajas de bombones BACI (los puedes comprar en el aeropuerto de Fiumicimo) estan muy ricos y son tipicos en Italia, ya te daras cuenta (esta en helado, dulces y bombones). Cada bombon tiene en el interior un mensaje distinto sobre el amor/amistad, mola!!!
Espero q te sirva todo lo q te he dicho, si tienes dudas PREGUNTAME OK?!!
Ir arriba Hola Alfaya!!!!, te cuento: si tienes pensado comprar algo de cristal de murano (pendientes, pulseras, colgantes...) te recomiendo q lo... Maryjoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Maryjoe, esos bombones k dices (los bombones BACI) son de chocolate negro? es que traería una caja para mi padre, que le encanta el chocolate Mr. Green .. Pero tiene que ser NEGRO! sin nada de leche.... Ojos que se mueven ¿son mu caros?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Maryjoe, esos bombones k dices (los bombones BACI) son de chocolate negro? es que traería una caja para mi padre, que le encanta el... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Maryjoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Exclamación Kitty12 la pregunta es pa nota, creo q son con leche (no me detenia mucho a averiguar lo q llevaban, los engullia Sacando la lengua Muy feliz Avergonzado ) pero igualmente bueniiiiiisimos; Pregunta si los hay de "chocolatte nero" sin latte.
Caros?, a mi me parecio q no, Te cuento: compre una caja de 10 q costo 4'20 € y otra de 27 a 10'50 €. Mas q en la caja de presentación, fijate en lo q pesa la caja y en el precio; puede variar 1-2 €.
Ir arriba :!: Kitty12 la pregunta es pa nota, creo q son con leche (no me detenia mucho a averiguar lo q llevaban, los engullia ) pero igualmente... Maryjoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A parte de las delicatessen, que yo compré en el aeropuerto y que casi no llegan a Madrid (todo sea dicho de paso), hay dos tiendas que a mi me gustaron porque había un poco de todo: camisetas, bisutería variada, imanes, etc. A los mismos precios que en la mayoria de los sitios y otros recuerdos que yo suelo comprar: láminas preparadas para enmarcar y no muy caras (creo recordar que las pequeñas rondaban los 8 €), reproducciones de restos arqueológicos (lucernas, etc..). Las dos tiendas estaban muy cerca de piazza Venezia, en la calle que sube a la derecha antes de entrar en Via del Corso, creo que la calle se llama via C. Battisti. Una de las tiendas esta muy cerca de un Pastarito Pizarito, en donde podeis aprovechar para comer (los platos de pasta y las ensaladas son potentes).

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, A parte de las delicatessen, que yo compré en el aeropuerto y que casi no llegan a Madrid (todo sea dicho de paso), hay dos... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Jejeje, gracias a tod@s por vuestros consejos y comentarios Guiño

Maryjoe, preguntaré a ver si hay de chocolate negro Mr. Green
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Jejeje, gracias a tod@s por vuestros consejos y comentarios. Maryjoe, preguntaré a ver si hay de chocolate negro Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: que comprar de recuerdo en Roma y donde???  Publicado: Responder citando

Bichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Me voy el martes y me vuelvo el miercoles por trabajo.
Algo creo que me dará tiempo a ver,pero quisiera saber si hay algo para mi marido y mi hijo de 20 meses que sea más tipico para traer de recuerdo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Me voy el martes y me vuelvo el miercoles por trabajo. Algo creo que me dará tiempo a ver,pero quisiera saber si hay algo para mi marido... Bichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Roma y Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bichu, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre souvenirs en Roma y Venecia. Guiño
Ir arriba Bichu, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre souvenirs en Roma y Venecia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Regalos típicos de Italia  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me preguntaba que regalitos pueden ser típicos especialmente de Pisa, Florencia y Roma o cuáles más originales.
Yo he leído por ahí que los paraguas de Florencia son especialmente bonitos. ¿Sabéis de más ejemplos?
Ir arriba Hola, me preguntaba que regalitos pueden ser típicos especialmente de Pisa, Florencia y Roma o cuáles más originales. Yo he leído por ah... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yamyam, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Aconsejo antes de abrir un nuevo tema la utilización del Buscador, es muy útil y evita que dupliquemos temas. Guiño
Ir arriba Yamyam, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Aconsejo antes de abrir un nuevo tema la utilización del... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UY, lo siento, puse en el buscador regalo y no daba con esto....
Ir arriba UY, lo siento, puse en el buscador regalo y no daba con esto.... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
yamyam, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Aconsejo antes de abrir un nuevo tema la utilización del Buscador, es muy útil y evita que dupliquemos temas. Guiño

En lo referente a Florencia son tipicos, entre otras cosas, el trabajo del cuero, los trabajos de imprenta, encuadernación y orfebreria. Encontrarás por el orden que te he indicado, puestos de venta en los alrededores del Mercado de San Lorenzo, en las calles cercanas al Duomo (hacia el norte) y en la zona de Sto Espirito y San Nicolo (al otro lado del río). No obstante, la ciudad en su casco histórico es una inmensa tienda.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En lo referente a Florencia son tipicos, entre otras cosas, el trabajo del cuero, los trabajos de imprenta, encuadernación y orfebreria... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Almma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOla a todos!!! muy interesante todo lo que comentaís sobre el tema de los souvenirs tanto de los detalles como gastronómicos que tb. Cargaremos ;D!!!! tomo nota de ello para mi viaje a Roma. Una pregunta que quería haceros ya que veo teneís más experiencia, hay algún inconveniente en traer en el equipaje por ejmpl. Todo el tema de la comida (quesos, pasta, bebida) es decir en la maleta que se factura o hay que llevarlo en el equipaje de mano en el avion??.
Muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios que nos ayudan a todos.!!! ;D
Ir arriba HOla a todos!!! muy interesante todo lo que comentaís sobre el tema de los souvenirs tanto de los detalles como gastronómicos que tb... Almma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

NANITA77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, alguien me ha mandado un link acerca de una tienda en roma, via del mascherino 29, que supuestamente es muy económica... Que han oido?

Y de la pasta. Me han dicho que es mejor comprarla en los supermercados. Que sale mas barata que comprarla en el mercado...
De todas formas. El limoncelo será mejor comprarlo en el aeropuerto sino vas a facturar......
Ir arriba Hola, alguien me ha mandado un link acerca de una tienda en roma, via del mascherino 29, que supuestamente es muy económica... que han... NANITA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

Zeltia_1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde es mejor comprar los pendientes de murano? Veo fotos por internet y lo tengo clarísimo, mi hermano y su novia el año pasado trajeron caramelos de murano y una pulsera y yo voy a traer pendientes y si me gustan me compro un anillo. ¿Ha de ser en joyerías? No quiero pagar por murano y llevar otra cosa. ¿Tienen algún distintivo o no se nota? Y por último ¿en qué zona?
Como yo voy a comprar para muy poquita gente no me importa pagar un poquito si son monos, yo es que las camisetas, los imanes y esas cosas paso.

Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe dónde es mejor comprar los pendientes de murano? Veo fotos por internet y lo tengo clarísimo, mi hermano y su novia el año... Zeltia_1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado: Responder citando

NANITA77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pos pa información de todos... En la via de lmascherino 29 la verdad es que los precios son alucinantes. Postales a 13 centimos (por fuera lo mas barato q vimos fue 40 c) y los rosarios supereconómicos y demas cosas..

Vale la pena ir....

Lo del murano.. Allí los vi baratos. Aunqe no tienen tanto surtido como quisiera
Ir arriba Pos pa información de todos... en la via de lmascherino 29 la verdad es que los precios son alucinantes. postales a 13 centimos (por... NANITA77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube