Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma: dónde? -recomendaciones- ✈️ Foro Italia ✈️ p89 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 36320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma: dónde? -recomendaciones-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Aviso

el foro y sus integrantes no se resposabilizan del resultado de "las gestiones" que se mencionan en este hilo... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En serio josel09 feliz y larga vida junto a la persona que has escogido! Amistad

-eso sí si te abronca porque no se había vestido adecuadamente a la ocasión tu verás que haces! - Mr. Green Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aviso. el foro y sus integrantes no se resposabilizan del resultado de las gestiones que se mencionan en este hilo ... en serio josel09... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a roma para pedir matrimonio.  Publicado: Responder citando

Bokeron90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches amigos,
Quería pedirles consejo, en 3 semanas me voy a roma de viaje un fin de semana y estaba pensando en pedirle matrimonio a mi pareja en los alrededores de la fontana di Trevi.
El único inconveniente es que no conozco ni el idioma, ni la zona, por lo que quería consejo sobre restaurantes románticos donde poder cenar después de pedirle la mano y que podamos disfrutar de un día inolvidable. Un lugar típico, romántico y que quede en nuestra memoria para muchos años como un momento especial.
He estado leyendo por el foro que la mejor zona es la del tratevere aunque no tengo ni idea si queda muy lejos de la fontana y como llegar... Jejejeje.
Por favor, les ruego que me digan restaurantes especialmente románticos y tradicionales para poder vivir un día inolvidable!!
Con respecto al dinero... Tenia pensado gastar entre 100 y 150€ para 2 personas...
Espero su respuesta.
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.
Ir arriba Buenas noches amigos, Quería pedirles consejo, en 3 semanas me voy a roma de viaje un fin de semana y estaba pensando en pedirle... Bokeron90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a roma para pedir matrimonio.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
bokeron90 Escribió:
Buenas noches amigos,
Quería pedirles consejo, en 3 semanas me voy a roma de viaje un fin de semana y estaba pensando en pedirle matrimonio a mi pareja en los alrededores de la fontana di Trevi.
El único inconveniente es que no conozco ni el idioma, ni la zona, por lo que quería consejo sobre restaurantes románticos donde poder cenar después de pedirle la mano y que podamos disfrutar de un día inolvidable. Un lugar típico, romántico y que quede en nuestra memoria para muchos años como un momento especial.
He estado leyendo por el foro que la mejor zona es la del tratevere aunque no tengo ni idea si queda muy lejos de la fontana y como llegar... Jejejeje.
Por favor, les ruego que me digan restaurantes especialmente románticos y tradicionales para poder vivir un día inolvidable!!
Con respecto al dinero... Tenia pensado gastar entre 100 y 150€ para 2 personas...
Espero su respuesta.
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.

Usa el buscador...te será útil para localizar la información

Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma: dónde? -recomendaciones-

Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba usa el buscador...te será útil para localizar la información. Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma: dónde? -recomendaciones... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma  Publicado: Responder citando

Surfero89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Estoy pensando en unos días pedirle matrimonio a mi chica en Roma. Por diversos motivos, me gustaría hacerlo dando un paseo por la Plaza de San Pedro de madrugada (después de ir a cenar), con la majestuosidad de la Basílica iluminada.

Me gustaría que alguien que viva actualmente en Roma o que haya estado recientemente me aclare un par de dudas:

1) ¿Es cierto que esa zona de noche está llena de transeúntes? Hay policías? Es una zona segura para pasear por la noche?

2) La última vez que estuve en Roma tuve la oportunidad de visitar la plaza de San Pedro de noche,sobrepasando el obelisco y quedándome bastante cerca de las escalinatas de acceso a la Basílica. Sin embargo, he podido ver en algunas fotos en internet que han puesto como una especie de cadenas (unidas por pequeños bloques de piedra) rodeando el acceso a la plaza desde la via della conciliazione y que no te permiten acercarte más allá de la columnata de Bernini ¿Es cierto? ¿Se puede acceder al interior de la plaza de noche?

3) ¿La Basílica se encuentra iluminada toda la noche?

No me gustaría llegar con el anillo y mi novia y que el sitio no fuera el esperado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas a todos. Estoy pensando en unos días pedirle matrimonio a mi chica en Roma. Por diversos motivos, me gustaría hacerlo dando un... Surfero89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Surfero89 Escribió:
Buenas a todos

Estoy pensando en unos días pedirle matrimonio a mi chica en Roma. Por diversos motivos, me gustaría hacerlo dando un paseo por la Plaza de San Pedro de madrugada (después de ir a cenar), con la majestuosidad de la Basílica iluminada.

Me gustaría que alguien que viva actualmente en Roma o que haya estado recientemente me aclare un par de dudas:

1) ¿Es cierto que esa zona de noche está llena de transeúntes? Hay policías? Es una zona segura para pasear por la noche?

2) La última vez que estuve en Roma tuve la oportunidad de visitar la plaza de San Pedro de noche,sobrepasando el obelisco y quedándome bastante cerca de las escalinatas de acceso a la Basílica. Sin embargo, he podido ver en algunas fotos en internet que han puesto como una especie de cadenas (unidas por pequeños bloques de piedra) rodeando el acceso a la plaza desde la via della conciliazione y que no te permiten acercarte más allá de la columnata de Bernini ¿Es cierto? ¿Se puede acceder al interior de la plaza de noche?

3) ¿La Basílica se encuentra iluminada toda la noche?

No me gustaría llegar con el anillo y mi novia y que el sitio no fuera el esperado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nosotros estuvimos hace dos semanas y si que es cierto que hay cadenas y pilones, pero puedes acceder igualmente.
Creo que cuando mas seguridad hay es cuando hay misa (domingo) y el papa sale por su mitica ventana. Nosotros fuimos domingo y estaba bien llena de policia y de gente.

No te puedo decir de noche.. .imagino que estará mucho mas tranquilo.

Un sitio que seria perfecto para lo que buscas es la Fontana di Trevi.
De madrugada hay poca gente. Suerte!

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros estuvimos hace dos semanas y si que es cierto que hay cadenas y pilones, pero puedes acceder igualmente. Creo que cuando mas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma  Publicado: Responder citando

Surfero89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
Surfero89 Escribió:
Buenas a todos

Estoy pensando en unos días pedirle matrimonio a mi chica en Roma. Por diversos motivos, me gustaría hacerlo dando un paseo por la Plaza de San Pedro de madrugada (después de ir a cenar), con la majestuosidad de la Basílica iluminada.

Me gustaría que alguien que viva actualmente en Roma o que haya estado recientemente me aclare un par de dudas:

1) ¿Es cierto que esa zona de noche está llena de transeúntes? Hay policías? Es una zona segura para pasear por la noche?

2) La última vez que estuve en Roma tuve la oportunidad de visitar la plaza de San Pedro de noche,sobrepasando el obelisco y quedándome bastante cerca de las escalinatas de acceso a la Basílica. Sin embargo, he podido ver en algunas fotos en internet que han puesto como una especie de cadenas (unidas por pequeños bloques de piedra) rodeando el acceso a la plaza desde la via della conciliazione y que no te permiten acercarte más allá de la columnata de Bernini ¿Es cierto? ¿Se puede acceder al interior de la plaza de noche?

3) ¿La Basílica se encuentra iluminada toda la noche?

No me gustaría llegar con el anillo y mi novia y que el sitio no fuera el esperado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nosotros estuvimos hace dos semanas y si que es cierto que hay cadenas y pilones, pero puedes acceder igualmente.
Creo que cuando mas seguridad hay es cuando hay misa (domingo) y el papa sale por su mitica ventana. Nosotros fuimos domingo y estaba bien llena de policia y de gente.

No te puedo decir de noche.. .imagino que estará mucho mas tranquilo.

Un sitio que seria perfecto para lo que buscas es la Fontana di Trevi.
De madrugada hay poca gente. Suerte!

Amistad Amistad

Muchas gracias Markeli!!

Me pueden ya los nervios!!
Ir arriba Muchas gracias Markeli!! Me pueden ya los nervios!! Surfero89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma  Publicado: Responder citando

Jd2323
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.

Quiero pedirle matrimonio a mi chica en nuestro próximo viaje a Roma y estoy buscando algún restaurante en alguna azotea o terraza, o alguna mesa privada, pero no encuentro nada, me da igual el dinero, no soy rico pero un día es un día, conocéis algún sitio de este estilo o que pueda contactar con ellos para explicárselo y prepararlo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Quiero pedirle matrimonio a mi chica en nuestro próximo viaje a Roma y estoy buscando algún restaurante en alguna azotea o terraza... Jd2323 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
A lo mejor ayuda

www.yourtripagent.com/ ...ts-in-rome

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A lo mejor ayuda. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
jd2323 Escribió:
Hola.

Quiero pedirle matrimonio a mi chica en nuestro próximo viaje a Roma y estoy buscando algún restaurante en alguna azotea o terraza, o alguna mesa privada, pero no encuentro nada, me da igual el dinero, no soy rico pero un día es un día, conocéis algún sitio de este estilo o que pueda contactar con ellos para explicárselo y prepararlo.

Muchas gracias.

Terrazza Borromini en Piazza Navona o la Residenza Maritti (con vistas al Foro de Trajano) son dos opciones muy buenas.
Ir arriba Terrazza Borromini en Piazza Navona o la Residenza Maritti (con vistas al Foro de Trajano) son dos opciones muy buenas. Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma  Publicado: Responder citando

Bennys100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Yo al igual que muchos foreros estoy pensando en pedir matrimonio a mi pareja el mes que viene en Roma ya que iremos unos días de vacaciones.

Yo había pensado hacerlo dentro del Coliseo, no se que tal lo veis los que ya conocéis Roma.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes. Yo al igual que muchos foreros estoy pensando en pedir matrimonio a mi pareja el mes que viene en Roma ya que iremos unos... Bennys100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pedida de Mano, Petición de Matrimonio en Roma  Publicado: Responder citando

ViajeroVerde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Otro romántico que viene en busca de consejo. Viajó con mi novia a Roma y no se me ocurre mejor lugar para hincar rodilla.

Después de leer el foro, creo que me voy a decantar por el puente frente al Castel Sant'Angelo al anochecer o ya de noche. Mi pregunta es: ¿Estará muy concurrido (me gustaría la mayor intimidad posible dentro de que es Roma y un lugar turístico)?¿Es una zona segura por la noche?¿Alguna recomendación para celebrarlo cenando por la zona?

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Otro romántico que viene en busca de consejo. Viajó con mi novia a Roma y no se me ocurre mejor lugar para hincar rodilla... ViajeroVerde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube