Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ p90 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 330279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Santa Teresa es bonito y sus playas también.
Además cerca (a unos 40 minutos) tienes Palau, para poder hacer la excursión a el archipiélago de la Maddalena.
Si vas con tu coche en el Ferry, podrás bañarte por algunas de las calas de Caprera. Tiene varias, y ya verás que muchos coches se dirigen a ellas, es simplemente ir siguiendo a la "manada" y parar donde más te guste. Piensa que Caprera es isla sin edificios, es decir, que no vive nadie allí, así que los que van, en su mayoría, es a pasar el día en sus calas.

Luego en Maddalena se puede aprovechar para pasear por sus calles, antes de volver con el ferry a Palau. Antes de entrar al pueblo de Santa Teresa (viniendo desde Porto Torres), tienes la playa Rena Majori, y luego dentro del mismo pueblo Rena Bianca.
Las dos son preciosas, pero también son muy concurridas, así que las encontrarás seguramente llenas de gente. También a 40 minutos, pero dirección Porto Torres, te encuentas con Costa Paradiso.

Personalmente no he estado, pero me dijeron que estaba muy bien para pasar un día de playa (Playa di Li cossi).
A menos de una hora, y en la misma dirección (como si fueras a Porto Torres) tienes Isola Rossa. En ese pueblecito pasé todas las noches en mi estancia en Cerdeña. Tiene un bonito paseo, un pequeño puerto y en general está muy bien. También tiene una playa bastante más tranquila que otras que visité. Si lees un poco, encontrarás muchas otras opciones.

Por otra parte, lo de 7 noches en Stintino, pues no se si será mucho o poco, aunque no es el sitio que vea que más gente utilice como base. Yo solo visité Stintino para ir a la que creo que es la playa más famosa de Cerdeña... La Pelosa. Lo bueno es que estarás a menos de 1 hora del Alguero, y allí también hay buenas playas.

Que vaya muy bien el viaje!!
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Santa Teresa es bonito y sus playas también. Además cerca (a unos 40 minutos) tienes Palau, para poder hacer la excursión a el... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Cerdeña (Italia) - Zona Alghero (Alguer)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para ubicar las playas próximas a Alghero


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Más info


www.pianetaalghero.com/ ...e-alghero/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para ubicar las playas próximas a Alghero. Más info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Alghero Cerdeña: Lazzaretto/ Bombarde  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en la de Lazzaretto y está muy bien de aguas cristalinas, mejor colocarse en la parte izquierda( mirando al mar) ya que en la parte derecha hay piedras y en la izquierda es arena finita.

En la de Bombarde no nos quedamos porque fuimos tarde y se veía mucha gente pero me pareció preciosa, con unos azules.. Y la de Maria Pia no es de las preciosas desde mi parecer pero està mas cerca de Alghero, es la típica playa mas larga, yo me quedo con cualquiera de las otras dos.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en la de Lazzaretto y está muy bien de aguas cristalinas, mejor colocarse en la parte izquierda( mirando al mar... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si bien las playas más famosas sean las del norte, los que conocen Cerdeña dicen que en el sur, en la provincia de Cagliari hay playas hermosas y menos llenas, sobretodo en agosto. Quien tenga pensado hacer un road trip podría ver que hay por ahí.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si bien las playas más famosas sean las del norte, los que conocen Cerdeña dicen que en el sur, en la provincia de Cagliari hay playas... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Eli1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo es que soy mucho de playas y me gustaria conocer las mas bonitas, y como vamos a alquilar coche tampoco seria problema movernos a otro sitio y distribuir las noches, pero si se puede ver bien desde San Teodoro nos quedamos allí.. La verdad que el hotel me parece un chollo, me sale por unas £50 al día con desayuno y tiene piscina climatizada. (aunque espero que nos haga calor..)

Holaa! Estuve en cerdeña en junio del 2015 y si te gustan las playas te recomiendo sin duda que veas La Pelosa.
Es preciosa.. Te gustara

Un saludoo!!
Ir arriba Holaa! Estuve en cerdeña en junio del 2015 y si te gustan las playas te recomiendo sin duda que veas La Pelosa. Es preciosa.. Te gustara... Eli1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eli1991 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo es que soy mucho de playas y me gustaria conocer las mas bonitas, y como vamos a alquilar coche tampoco seria problema movernos a otro sitio y distribuir las noches, pero si se puede ver bien desde San Teodoro nos quedamos allí.. La verdad que el hotel me parece un chollo, me sale por unas £50 al día con desayuno y tiene piscina climatizada. (aunque espero que nos haga calor..)

Holaa! Estuve en cerdeña en junio del 2015 y si te gustan las playas te recomiendo sin duda que veas La Pelosa.
Es preciosa.. Te gustara

Un saludoo!!

Paso tu consejo al hilo de playas en Cerdeña
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paso tu consejo al hilo de playas en Cerdeña Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo las playas del sur ...sin duda son mas salvajes y menos masificadas
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo te recomiendo las playas del sur ...sin duda son mas salvajes y menos masificadas Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Vicky2708
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches/días!
Estuve leyendo la inmensa cantidad de mensajes, y no hago más que agregar destinos...
Antes que nada, es mi primer post, me acabo de registrar. Impresionante la página, y la buena onda de todos los viajeros.
Tengo planeado (y casi cocinado) un viaje de un mes por Italia, que abarca Roma, Florencia (alrededores y Venecia), Costa Amalfitana, Sicilia y, finalmente, cuatro días en Cerdeña para hacer playa y ruta, alquiler de auto incluído (asustan los comentarios acerca de cómo conducen los italianos!). Busco algo tranquilo, sin correr demasiado desde un punto a otro. Viajo entre los días 12 y 16 de julio de este año.
La idea es recorrer las playas del norte de la isla, y descansar (despues de un largo viaje de mucha caminata). ¿Dónde me recomiendan hospedarme? Busco alguna ciudad (o pueblo grande) no muy car@, que tenga fácil acceso a todas esas maravillas que relatan.
Y una última pregunta: viajo desde Palermo... Hacia Olbia o Alghero?
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Buenas nochesdías! Estuve leyendo la inmensa cantidad de mensajes, y no hago más que agregar destinos... Antes que nada, es mi primer... Vicky2708 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Vicky2708 Escribió:
Buenas noches/días!
Estuve leyendo la inmensa cantidad de mensajes, y no hago más que agregar destinos...
Antes que nada, es mi primer post, me acabo de registrar. Impresionante la página, y la buena onda de todos los viajeros.
Tengo planeado (y casi cocinado) un viaje de un mes por Italia, que abarca Roma, Florencia (alrededores y Venecia), Costa Amalfitana, Sicilia y, finalmente, cuatro días en Cerdeña para hacer playa y ruta, alquiler de auto incluído (asustan los comentarios acerca de cómo conducen los italianos!). Busco algo tranquilo, sin correr demasiado desde un punto a otro. Viajo entre los días 12 y 16 de julio de este año.
La idea es recorrer las playas del norte de la isla, y descansar (despues de un largo viaje de mucha caminata). ¿Dónde me recomiendan hospedarme? Busco alguna ciudad (o pueblo grande) no muy car@, que tenga fácil acceso a todas esas maravillas que relatan.
Y una última pregunta: viajo desde Palermo... Hacia Olbia o Alghero?
Muchas gracias a todos!

De Cerdeña, a dónde vas después???????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba De Cerdeña, a dónde vas después??????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Vicky2708
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Vicky2708 Escribió:
Buenas noches/días!
Estuve leyendo la inmensa cantidad de mensajes, y no hago más que agregar destinos...
Antes que nada, es mi primer post, me acabo de registrar. Impresionante la página, y la buena onda de todos los viajeros.
Tengo planeado (y casi cocinado) un viaje de un mes por Italia, que abarca Roma, Florencia (alrededores y Venecia), Costa Amalfitana, Sicilia y, finalmente, cuatro días en Cerdeña para hacer playa y ruta, alquiler de auto incluído (asustan los comentarios acerca de cómo conducen los italianos!). Busco algo tranquilo, sin correr demasiado desde un punto a otro. Viajo entre los días 12 y 16 de julio de este año.
La idea es recorrer las playas del norte de la isla, y descansar (despues de un largo viaje de mucha caminata). ¿Dónde me recomiendan hospedarme? Busco alguna ciudad (o pueblo grande) no muy car@, que tenga fácil acceso a todas esas maravillas que relatan.
Y una última pregunta: viajo desde Palermo... Hacia Olbia o Alghero?
Muchas gracias a todos!

De Cerdeña, a dónde vas después???????

De Olbia vuelo a Roma el 16/07, y ese mismo día vuelvo a casa, en Buenos Aires, Argentina. Son los últimos 4 días de mi viaje.
Ir arriba De Olbia vuelo a Roma el 1607, y ese mismo dia vuelvo a casa, en Buenos Aires, Argentina. Son los últimos 4 dias de mi viaje. Vicky2708 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Vicky2708 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Vicky2708 Escribió:
Buenas noches/días!
Estuve leyendo la inmensa cantidad de mensajes, y no hago más que agregar destinos...
Antes que nada, es mi primer post, me acabo de registrar. Impresionante la página, y la buena onda de todos los viajeros.
Tengo planeado (y casi cocinado) un viaje de un mes por Italia, que abarca Roma, Florencia (alrededores y Venecia), Costa Amalfitana, Sicilia y, finalmente, cuatro días en Cerdeña para hacer playa y ruta, alquiler de auto incluído (asustan los comentarios acerca de cómo conducen los italianos!). Busco algo tranquilo, sin correr demasiado desde un punto a otro. Viajo entre los días 12 y 16 de julio de este año.
La idea es recorrer las playas del norte de la isla, y descansar (despues de un largo viaje de mucha caminata). ¿Dónde me recomiendan hospedarme? Busco alguna ciudad (o pueblo grande) no muy car@, que tenga fácil acceso a todas esas maravillas que relatan.
Y una última pregunta: viajo desde Palermo... Hacia Olbia o Alghero?
Muchas gracias a todos!

De Cerdeña, a dónde vas después???????

De Olbia vuelo a Roma el 16/07, y ese mismo día vuelvo a casa, en Buenos Aires, Argentina. Son los últimos 4 días de mi viaje.

Entonces yo me iría a Alghero, y me quedaría por allí esos 4 últimos días, tienes playas maravillosas por esa zona también, y es más barata que la zona de Olbia...

En Agosto vas a encontrar mucha más gente y los precios más caros que en Julio!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Entonces yo me iría a Alghero, y me quedaría por allí esos 4 últimos días, tienes playas maravillosas por esa zona también, y es más... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hoy he estado mirando airbnb y hay cientos de apartamentos muy bien de precio, así que estoy pensando en cancelar el hotel y coger apartamento (lo de comer y cenar fuera 7 días no nos convence mucho). Donde me recomendais mirar? El hotel lo tenia en San Teodoro que parece que esta bien, pero hay otros pueblos similares donde pueda buscar también? La verdad que voy un poco perdida, y han tanta oferta que me mareo...
Ir arriba Hoy he estado mirando airbnb y hay cientos de apartamentos muy bien de precio, asi que estoy pensando en cancelar el hotel y coger... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hoy he estado mirando airbnb y hay cientos de apartamentos muy bien de precio, así que estoy pensando en cancelar el hotel y coger apartamento (lo de comer y cenar fuera 7 días no nos convence mucho). Donde me recomendais mirar? El hotel lo tenia en San Teodoro que parece que esta bien, pero hay otros pueblos similares donde pueda buscar también? La verdad que voy un poco perdida, y han tanta oferta que me mareo...

No te vuelvas loca y si esa zona te había parecido buena cuando reservaste el hotel, coge ahí también o por la nmisma zona el apartamento! Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba No te vuelvas loca y si esa zona te había parecido buena cuando reservaste el hotel, coge ahí también o por la nmisma zona el... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Vicky2708
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Tengo reservado hotel los cuatro días en Olbia, y planeo alquilar auto. Consideré la opción de Magpie, pero viajo sola, así que los costos de un apartamento se me escapan completamente.
Supongo que la primera noche dejaré Olbia, para no hacer tanto lio, y me iré moviendo hasta el oeste, parece que las playas son más lindas...
Cualquier recomendación, será más que bienvenida. Estoy super perdida!!!
Saludos a todos!
Ir arriba Hola de nuevo! Tengo reservado hotel los cuatro dias en Olbia, y planeo alquilar auto. Consideré la opción de Magpie, pero viajo sola... Vicky2708 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Me voy a cerdeña del 17 al 28 de julio....en principio había pensado dos bases:alghero y olbia pero no se si hacer también cagliari....me gusta mucho la playa y me fastidiado perderme buenas si las hay por cagliari...Q m aconsejais con estos días???
Ir arriba Me voy a cerdeña del 17 al 28 de julio....en principio había pensado dos bases:alghero y olbia pero no se si hacer también cagliari....me... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Por la zona sur tienes villasimius,playas de chia etc...son muy bonitas y mas salvajes y deserticas q las del norte
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Por la zona sur tienes villasimius,playas de chia etc...son muy bonitas y mas salvajes y deserticas q las del norte Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros al final nos quedamos en Cannigioni, no por la zona sino por el apartamento que me gustaba mucho mas que otros que vi en San Teodoro u otras zonas. Es algo mas caro que el hotel pero lo compensaremos de sobra con las comidas y cenas que hagamos allí.
Ir arriba Nosotros al final nos quedamos en Cannigioni, no por la zona sino por el apartamento que me gustaba mucho mas que otros que vi en San... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alza nosotros estamos preparando el viaje ahora, salimos en 2 semanas. Me podrias recomendar cuales son las mejores playas en tu opinion? Ya tengo una lista de un diario pero quiero anotar unas cuantas mas...
Ir arriba Alza nosotros estamos preparando el viaje ahora, salimos en 2 semanas. Me podrias recomendar cuales son las mejores playas en tu opinion... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario por mejores playas Cerdeña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
alza nosotros estamos preparando el viaje ahora, salimos en 2 semanas. Me podrias recomendar cuales son las mejores playas en tu opinion? Ya tengo una lista de un diario pero quiero anotar unas cuantas mas...

Para mi, La Pelosa preciosa, eso si, masificada. Pero no deja de ser un sitio digno de ser visitado, por lo famosa que es, por su arena y sus aguas cristalinas. También me encantaros las dos "Renas", Rena Majori y Rena Bianca. Una justo antes de llegar a Santa Teresa y otra dentro del pueblo. Ya que estamos en Santa Teresa, la puesta de sol del Capo di Testa, también nos gustó mucho. Cuando fuimos dirección Costa Esmeralda, estuvimos en dos que también parecían de postal... Spiaggia Liscia Ruja y Spiaggia Poltu di li Cogghj (más conocida como playa del Príncipe).
Después también visitamos varias calas en Caprera (archipiélago de la Maddalena), que estaban bastante bien.
Tener en cuenta que la mayoría de playas las visité durante la mañana, algunas las encontré casi desérticas (cuando llegábamos temprano, sobre las 10 de la mañana). También, señalar que estuvimos en septiembre, y no había tanta gente como en pleno verano.

Mucha suerte con la preparación del viaje!!
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Para mi, La Pelosa preciosa , eso si, masificada. Pero no deja de ser un sitio digno de ser visitado, por lo famosa que es, por su arena... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Cerdeña  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alza Escribió:
Magpie Escribió:
alza nosotros estamos preparando el viaje ahora, salimos en 2 semanas. Me podrias recomendar cuales son las mejores playas en tu opinion? Ya tengo una lista de un diario pero quiero anotar unas cuantas mas...

Para mi, La Pelosa preciosa, eso si, masificada. Pero no deja de ser un sitio digno de ser visitado, por lo famosa que es, por su arena y sus aguas cristalinas. También me encantaros las dos "Renas", Rena Majori y Rena Bianca. Una justo antes de llegar a Santa Teresa y otra dentro del pueblo. Ya que estamos en Santa Teresa, la puesta de sol del Capo di Testa, también nos gustó mucho. Cuando fuimos dirección Costa Esmeralda, estuvimos en dos que también parecían de postal... Spiaggia Liscia Ruja y Spiaggia Poltu di li Cogghj (más conocida como playa del Príncipe).
Después también visitamos varias calas en Caprera (archipiélago de la Maddalena), que estaban bastante bien.
Tener en cuenta que la mayoría de playas las visité durante la mañana, algunas las encontré casi desérticas (cuando llegábamos temprano, sobre las 10 de la mañana). También, señalar que estuvimos en septiembre, y no había tanta gente como en pleno verano.

Mucha suerte con la preparación del viaje!!

Jaja... Visitamos las mismas Sacando la lengua
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba OscarTRS escribió: Jaja... visitamos las mismas OscarTRS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube