Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 77705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Rápido , sencillo y sin dolor:
Pizzeria Trianon en via Colletta 44/46.
Típicas napolitanas: gigantescas, no caben en los platos(ya de por si grandes) delgadas y a la vez esponjosas con pocos ingredientes pero muy buenos. Yo estuve en varias pizzerias recomendadas por napolitanos y la que mas me gustó es esa con diferencia.

Si vas a una hora "popular" por ejemplo para cenar un fin de semana te puedes encontrar muchisima cola.
Ir arriba Rápido , sencillo y sin dolor: pizzeria Trianon en via Colletta 4446. Típicas napolitanas: gigantescas, no caben en los platos(ya de por... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Iguazu58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
R.Daneel Escribió:
Rápido , sencillo y sin dolor:
Pizzeria Trianon en via Colletta 44/46.
Típicas napolitanas: gigantescas, no caben en los platos(ya de por si grandes) delgadas y a la vez esponjosas con pocos ingredientes pero muy buenos. Yo estuve en varias pizzerias recomendadas por napolitanos y la que mas me gustó es esa con diferencia.

Si vas a una hora "popular" por ejemplo para cenar un fin de semana te puedes encontrar muchisima cola.

Gracias por tu información, voy a irspara el puente de mayo y como son poquitod días no quiero perder tiempo buscando sitio y que después no comas bien y lo peor, que te claven
Ir arriba gracias por tu informacion, voy a irspara el puente de mayo y como son poquitod dias no quiero perder tiempo buscando sitio y que despues... Iguazu58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual yo también voy en el puente de Mayo!

Me apunto la pizzeria!
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Igual yo tambien voy en el puente de Mayo! Me apunto la pizzeria! Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
iguazu58 Escribió:

Gracias por tu información, voy a irspara el puente de mayo y como son poquitod días no quiero perder tiempo buscando sitio y que después no comas bien y lo peor, que te claven

No estoy muy seguro pero creo que una birra y una pizza, que podía ser perfectamente para dos personas, con lo típico: tomate ,prosciutto, queso mozarella(fresca no de esa cortada a tiras) y albahaca rondaba los 7€. El precio está muy bien.
Ir arriba No estoy muy seguro pero creo que una birra y una pizza, que podía ser perfectamente para dos personas, con lo típico: tomate... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Belencarher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Un amigo mío napolitano dice que el sitio más tipico al que van los napolitanos a comer pizza es Da Michele, en Via Cesare Sersale, 1/3, cerquita del Corso Umberto.

La pena es que cuando yo fui a Napoles estaban de vacaciones y no estaban abiertos pero ya te digo... Parece un ristorante de toda la vid... Si mi amigo lo dice (que es un poco exquisito) será verdad
Ir arriba Un amigo mío napolitano dice que el sitio más tipico al que van los napolitanos a comer pizza es Da Michele, en Via Cesare Sersale, 13... Belencarher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Kaska2
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Alguna pizzeria cerca de la estación de trenes? Es que voy a Pompeya desde Roma y vuelvo el mismo día, pero me gustaria probar una pizzeria napolitana
Ir arriba Alguna pizzeria cerca de la estacion de trenes? Es que voy a Pompeya desde Roma y vuelvo el mismo dia, pero me gustaria probar una... Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaska2
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Arundathi Escribió:
kaska2 Escribió:
Hola, voy a estar de paso en Napoles, algun sitio que visitar cerca de la estanción central?

La zona de la estación central no es precisamente lo mejor de Nápoles. En dos o tres horas, lo mejor es acercarte, como dice gatita 1234, hacia la zona de via dei Tribunali, Biaggio dei Librai (o sea Spaccanapoli, el casco antiguo) donde está la catedral, muchos pequeños comercios, también la calle de San Gregorio Armene (con los artesanos de las figuras navideñas, etc) que tiene mucho más encanto y tampoco está excesivamente lejos de la estación (yo diría que unos veinte minutos caminando desde la estación). Son unas calles muy representativas de lo que es la ciudad.

Gracias, eso haré, por ultimo, alguna buena pizzeria por esa zona?
Ir arriba Gracias, eso haré, por ultimo, alguna buena pizzeria por esa zona? Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Pues te voy a recomendar una que estuve yo y nos gustó, pero por la zona verás que hay bastantes y a muy buenos precios.

La que estuvimos se llama "Pizzería Vesi", es pequeñita pero con encanto. Hay dos por la zona, una en Via del Tribunali 388 (es la que estuvimos) y también en Via San Biagio dei Librai 115.

No tan famosas como otras, pero pudimos entrar sin problema y muy bien.
Ir arriba Pues te voy a recomendar una que estuve yo y nos gustó, pero por la zona verás que hay bastantes y a muy buenos precios. La que estuvimos... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaska2
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información, ya os contare
Ir arriba Gracias a todos por la informacion, ya os contare Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Kadarok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No entiendo como se puede decir que Nápoles se ve en un día si es histórica y artísticamente inabarcable.
Ir arriba No entiendo como se puede decir que Nápoles se ve en un día si es histórica y artísticamente inabarcable. Kadarok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Kadarok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El sitio más típico de todo Nápoles para comer es 'A nenella, en los Quartieri Spagnoli (vico Teatro Novo, muy cerca de Via Toledo), te atienden enseguida, no tardan nada, la carta es hablada (o mejor dicho, como casi todo en Nápoles, gritada (en napolitano, por supuesto), el pescado es de primera y los precios buenísmos. Allí no verás extranjeros, es el típico sitio al que va la gente del lugar, y a las nueve de la noche hay cola para entrar. No es el sitio ideal para tener una cenita relajada con tu pareja..., pero es toda una experiencia.
Ir arriba El sitio más típico de todo Nápoles para comer es  A nenella, en los Quartieri Spagnoli (vico Teatro Novo, muy cerca de Via Toledo), te... Kadarok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches.
Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, por fin está prácticamente terminado el diario sobre mi viaje por la Campania.
Espero que os sea útil a pesar de la demora.
Ir arriba Buenas noches. Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, por fin está prácticamente terminado el diario sobre mi viaje por la Campania... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaska2 Escribió:
Arundathi Escribió:
kaska2 Escribió:
Hola, voy a estar de paso en Napoles, algun sitio que visitar cerca de la estanción central?

La zona de la estación central no es precisamente lo mejor de Nápoles. En dos o tres horas, lo mejor es acercarte, como dice gatita 1234, hacia la zona de via dei Tribunali, Biaggio dei Librai (o sea Spaccanapoli, el casco antiguo) donde está la catedral, muchos pequeños comercios, también la calle de San Gregorio Armene (con los artesanos de las figuras navideñas, etc) que tiene mucho más encanto y tampoco está excesivamente lejos de la estación (yo diría que unos veinte minutos caminando desde la estación). Son unas calles muy representativas de lo que es la ciudad.

Gracias, eso haré, por ultimo, alguna buena pizzeria por esa zona?


Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de restaurantes de Nápoles que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de restaurantes de Nápoles que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo estuve en D'ANGELI,via pietro colletta,esta enfrente de DA MICHELE (en esta habia mucha cola),es un local moderno y esta muy bien de precio.
Ir arriba Yo estuve en D ANGELI,via pietro colletta,esta enfrente de DA MICHELE (en esta habia mucha cola),es un local moderno y esta muy bien de... Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Seiass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Comí en varios restaurantes, tratorias etc.. Pero sin duda me quedo con il gobbetto que esta en Vico Sergente Maggiore nº8 justo en frente de galleria umberto, sales de galleria umberto a via toledo y es una de las calles que suben super estrechita.. Comí increible y a un precio normal ni caro ni muy economico, pero merece la pena tipica comida napolitana, restaurante que lleva toda la vida, y se come como dios manda y la virgen recomienda, y el trato inmejorable, si quereis leer opiniones sobre este restaurante en tripadvirsor las hay!!! un besooooo
Ir arriba Comí en varios restaurantes, tratorias etc.. pero sin duda me quedo con il gobbetto que esta en Vico Sergente Maggiore nº8 justo en... Seiass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES-PIZZERIAS EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Recién llegada, dos recomendaciones: la cantina de VIa Sapienza, solo mediodías, donde comen muchos médicos del Policlinico que esta muy cerca y algún turista que otro, tiene la mejor parmiggiana. Y en VIa dei tribunali la campagnola, sin pretensiones pero comida supercasera a buen precio y raciones increíbles, y el vino a granel de la casa muy rico. La pizza la comí en Sorbillo, ojo al dato con la historia de estas pizzerías... En di Mateo
Imposible por las colas y un día en Vesi porque era la única abierta en Pascua
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Recién llegada, dos recomendaciones: la cantina de VIa Sapienza, solo mediodías, donde comen muchos médicos del Policlinico que esta muy... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: presupuesto para comer en napoles y sorrento  Publicado: Responder citando

Mona11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos , en julio viajo aNapoles y Sorrento, me quedare 6 días recorriendo , somos 2 adultos y un niño, y me preguntaba cuanto puede ser el presupuesto diario para comer, nos hospedamos en departamento y casi no pensamos salir a comer afuera porq vamos con un presupuesto ajustado.
Agradesco desde ya su ayuda!! saludos desde BS AS !!!!!
_________________
Mona11
Ir arriba Hola a todos , en julio viajo aNapoles y Sorrento, me quedare 6 dias recorriendo , somos 2 adultos y un niño, y me preguntaba cuanto... Mona11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto para comer en napoles y sorrento  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
mona11 Escribió:
Hola a todos , en julio viajo aNapoles y Sorrento, me quedare 6 días recorriendo , somos 2 adultos y un niño, y me preguntaba cuanto puede ser el presupuesto diario para comer, nos hospedamos en departamento y casi no pensamos salir a comer afuera porq vamos con un presupuesto ajustado.
Agradesco desde ya su ayuda!! saludos desde BS AS !!!!!

Pues no podría decirte como estan los precios en supermercados etc... En Nápoles hay muchos mercados en la calle y son baratos. En una trattoria puedes comer muy bien por unos 15€ persona con dos platos y vino de la casa, y cenar con 10€ pizza y bebida, incluso menos..también preparan las pizzas para llevar con lo que te ahorras los dos euros de servicio habituales en Italia. Sorrento imagino que será mucho más caro, en Positano nos costó el doble una comida que en Nápoles (buena, eso si) y eso que nos alejamos de la zona de la playa
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Pues no podría decirte como estan los precios en supermercados etc... en Nápoles hay muchos mercados en la calle y son baratos. En una... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto para comer en napoles y sorrento  Publicado: Responder citando

Mona11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias !!!!! Muy feliz me sirve mucho lo me decis!! saludosssssss!!!!
_________________
Mona11
Ir arriba Gracias !!!!! me sirve mucho lo me decis!! saludosssssss!!!! Mona11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto para comer en napoles y sorrento  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mona11 Escribió:
Hola a todos , en julio viajo aNapoles y Sorrento, me quedare 6 días recorriendo , somos 2 adultos y un niño, y me preguntaba cuanto puede ser el presupuesto diario para comer, nos hospedamos en departamento y casi no pensamos salir a comer afuera porq vamos con un presupuesto ajustado.
Agradesco desde ya su ayuda!! saludos desde BS AS !!!!!

Hola

Paso tu mensaje al hilo de restaurantes Napoles que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de restaurantes Napoles que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube