Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 427080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Muchas gracias por la información. La verdad tanto Paestum como Caserta tienen muy buena pinta. Casi me decanto más por Caserta por cercanía y lo veo más cómodo para ir con la niña, además de que me parece que le gustará más. Y dejar Paestum para cuando recorramos la zona más al sur de Italia. Lo voy pensando.

Respecto al alojamiento base, tengo dudas de que Sorrento sea mejor, por loq ue he mirado. Corregidme si me equivoco, pero a Pompeya se tarda menos desde Nápoles que desde Sorrento, ¿no es así? Y además, Nápoles te da la opción de coger el ferry a Ischia y Procida , pero Sorrento creo que no.

Por otra parte, me gustaría saber si está bien comunicado Nápoles o Sorrento en tren con Pompeya. Tneía entendido que si, y así ese día tampoco cogíamos el coche. ¿Alguien ha ido en tren? Quizá es que sea incómodo porque el tren te deja lejos del yacimiento arqueológico, o no sé. Si me podéis orientar, os lo agradezco.

¿Y el Vesubio? ¿Se tarda mucho en subir? ¿Merece la pena? Es cierto que con la niña vamos a ritmo algo más lento, pero ella está muy acostumbrada a viajar y nos sigue superbien. Pero tampoco queremos pegarle una paliza. Por eso decía dejar el Vesubio para la última mañana , al mismo día del vuelo por ejemplo.

Otra cosa, el día de la Costa con el coche pensaba visitar Amalfi, Ravello y Positano. ¿Algún pueblo más que merezca la pena? ¿Sorrento merece la pena o solo lo decís como punto para alojarse?

También había pensado elegir dos puntos de alojamiento: 2 o 3 noches en Nápoles y otras 2 o 3 en Sorrento u otro pueblo. He visto algo en Praiano, pero no sé si es práctico.

Ah, ¿y hacer de Sorrento a ositano, Ravello, Amalfi en bus es mucho rollo?

Ya veis que tengo muchas dudas, pero estoy empezando con todo esto, y me tengo que terminar de ubicar.

Tesca, te dejo los hilos relacionados con Costa Amalfitana y Pompeya

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)

(Audio) Guía, libros, mapas, links para visitar Pompeya

Gruta Azul en Capri y playas costa Amalfitana

Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana

FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI

ISLA DE ISCHIA

Capri - Consejos

Costiera amalfitana y Capri

CAPRI/ISCHIA Y PROCIDA
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tesca, te dejo los hilos relacionados con Costa Amalfitana y Pompeya. Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia) (Audio) Guía, libros, mapas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
amigos después de leer y leer voy a destinarle a la costa amalfitana 6 noches que seran 5 días enteros
Como somos 5 personas no quiero estar mucho cambiando de alojamiento así que imagino me quedare las 6 noches en un mismo sitio que seria sorrento que les parece?
Vamos en auto desde roma en febrero
La intención es conocer capri , napoles , pompeya , herculano , el vesubio paestrum y la costa amalfitana con sus pueblecitos ( positano amalfi ravello etc)
Como lo armarian para hacer que esos 5 días enteros nos rindan para conocer estos sitios
Muchas gracias por la ayuda

Al principio me "has asustado" al indicar que pensabais estar los 5 días enteros en la Costa Amalfitana. No es que no se pueda o se deba hacer, aunque es muy caro y tendríais tiempo para visitar hasta el último rincón.

Las 6 noches en Sorrento no te lo aconsejo. En Nápoles, sí. En Nápoles hay mucho más que ver y algún tiempo muerto que os sobre lo podéiss aprovechar para la ciudad. Desde Nápoles, además, podéis hacer perfectamente lo que os proponéis en salidas de un día, de ida y vuelta.

Eso sí, en Nápoles el coche no es nada aconsejable. Lo mejor es el metro (en algún caso el funicular, como para subir al monte Vomero) y las piernas sobre todo. A Capri tampoco lo podéis llevar, afortunadamente.

Deberíais contar con dos días por lo menos para Nápoles, uno para Capri, otro para la Costa Amalfitana, otro para Vesubio, Herculano, Oplontis y Pompeya (seleccionando bien las visitas a esta, como indico arriba) y otro para Paestum, tal vez combinándolo con Caserta, aunque no queden en la misma dirección desde Nápoles, pero en coche es posible. Como ves me sale un día más, 6 días en vez de 5. Si podéis incluir ese día más, mejor que mejor, si no, habrá que pensar cómo hacer los recortes. A mí se me haría duro eliminar cualquiera de los días que te indico.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Al principio me has asustado al indicar que pensabais estar los 5 días enteros en la Costa Amalfitana. No es que no se pueda o se deba... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:

Tesca, te dejo los hilos relacionados con Costa Amalfitana y Pompeya

Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)

(Audio) Guía, libros, mapas, links para visitar Pompeya

Gruta Azul en Capri y playas costa Amalfitana

Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana

FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI

ISLA DE ISCHIA

Capri - Consejos

Costiera amalfitana y Capri

CAPRI/ISCHIA Y PROCIDA

Gracias Indialuna. ¡Cuánta información!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias Indialuna. ¡Cuánta información! Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Hola, Tesca.
Nosotros fuimos en tren de Nápoles a Pompeya. Tarda una media hora y te deja justo a la entrada de las excavaciones. Sólo hay que controlar los horarios para la vuelta (creo que es cada media hora) y ya está, es muy fácil.
Ir arriba Hola, Tesca. Nosotros fuimos en tren de Nápoles a Pompeya. Tarda una media hora y te deja justo a la entrada de las excavaciones. Sólo... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Ay, creo que no he escrito el mensaje donde debía... Perdón, moderadores, si es así.
Ir arriba Ay, creo que no he escrito el mensaje donde debía... Perdón, moderadores, si es así. Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Si, he estado mirando coches de alquiler por tantear precios y cogerlo solo un día en Sorrento para la costa amalfitana sale casi como tres días desde Nápoles, así que no sé si compensa. Otra opción que he leído es el Metro del mar. Con esta opción podría evitar el coche e ir desde Sorrento a Positano, estar unas horas y de ahí a Amalfi. También es depender de transporte pero he leído que las vistas de la costa desde el mar son también preciosas. No sé qué os parece esta opción.

Tesca, yo lo hice así, por mar, el pasado mes de julio aprovechando la escala de un crucero en Salerno. Te dejo el enlace para la web de la empresa que hace esta ruta, es un viaje muy chulo y relajado, las vistas desde el mar son preciosas. Con niños tiene la ventaja de que para ellos es algo distinto, muy entretenido. No será lo mismo que hacerlo por carretera, claro, pero te da para visitar Amalfi y Positano perfectamente. Es una opción.

TRAVELMAR
Ir arriba Tesca, yo lo hice así, por mar, el pasado mes de julio aprovechando la escala de un crucero en Salerno. Te dejo el enlace para la web de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si Joamra, también queda aún la opción de asentarnos en Nápoles todos los días. Dependerá de los alojamientos que encuentre y las noches que tengamos, porque si son solo 5 quizá no merezca la pena estar cambiando de alojamiento. El vuelo hasta mayo-junio no podré cogerlo, así que tengo tiempo de estudiarlo y al final decidir todos estos detalles. Sigo leyendo los posts porque todas las aportaciones que hacéis son estupendas.

Hafsa, tomo nota. Yo pienso que es muy cómodo el tren. Además es barato y evitas al parking. Genial.

Alrojo, la verdad que no lo descarto pues pienso que tiene que tener mucho encanto verlo desde el mar. Pero en el enlace que me envias no veo que se pueda hacer desde Sorrento, sino solo desde Salerno. ¿Tu qué trayecto hiciste?

La verdad que si pudiera hacerlo todo entre tren y barco, estaría muy bien, creo. Lo voy viendo.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Si Joamra, también queda aún la opción de asentarnos en Nápoles todos los días. Dependerá de los alojamientos que encuentre y las noches... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Alrojo, la verdad que no lo descarto pues pienso que tiene que tener mucho encanto verlo desde el mar. Pero en el enlace que me envias no veo que se pueda hacer desde Sorrento, sino solo desde Salerno. ¿Tu qué trayecto hiciste?



Yo lo hice desde Salerno, que es donde hacía escala el barco. En su web aparece también Sorrento, pero veo que no permite escoger horarios desde/hasta ese puerto. Si te planteas esta opción y tienes alguna duda, puedes escribirles por correo electrónico, yo lo hice el pasado verano y me contestaron muy rápido.
Sin duda es una travesía muy bonita y, al menos en julio pasado, muy utilizada por los turistas, los barquitos iban a tope.
Ir arriba Yo lo hice desde Salerno, que es donde hacía escala el barco. En su web aparece también Sorrento, pero veo que no permite escoger... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso he visto alrojo, que parece que da la opción pero luego no salen ferrys desde Sorrento. Les escribiré. De todas formas he visto otra página en la que si aparece la opción desde Sorrento, e incluso desde Nápoles:

www.xn--metrdelmare-heb.it/ ...index.html

¿Y qué tal de precio?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Eso he visto alrojo, que parece que da la opción pero luego no salen ferrys desde Sorrento. Les escribiré. De todas formas he visto otra... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Eso he visto alrojo, que parece que da la opción pero luego no salen ferrys desde Sorrento. Les escribiré. De todas formas he visto otra página en la que si aparece la opción desde Sorrento, e incluso desde Nápoles:

www.xn--metrdelmare-heb.it/ ...index.html

¿Y qué tal de precio?

Barato no es... La verdad: 28 € cada adulto la ruta Salerno - Positano - Amalfi - Salerno.
Ir arriba Barato no es... la verdad: 28 € cada adulto la ruta Salerno - Positano - Amalfi - Salerno. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Salerno merece la pena? Se me ocurre, por economizar, tomar el metro del mare de Nápoles a Positano-Amalfi-Salerno y de aquí volver en tren. El tren sale muy barato y así no tendríamos que hacer el recorrido dos veces, además veríamos toda la costa hasta Salerno. He visto horarios que me cuadran, como para estar 4 horas en Positano, 5 horas en Amalfi (aquí buscaríamos la opción de ir hasta Ravello porque creo que nos sobraría tiempo) y en Salerno poco más de una hora, para ir del puerto a la estación del tren, pasando por el duomo. No sé si esta ocurrencia tiene sentido, pero creo que haríamos un viaje más económico al alojarnos en Nápoles las 5 noches y nos olvidaríamos del coche, pues así se puede hacer todo entre tren y barco.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba ¿Salerno merece la pena? Se me ocurre, por economizar, tomar el metro del mare de Nápoles a Positano-Amalfi-Salerno y de aquí volver en... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola como están
Si bien voy a estar en auto parando en Sorrento se me ocurre que para ir a napoles será mejor hacerlo en tren ya que me han dicho que es un caos el transito allí , las consultas son las siguientes
Cuanto tarda el tren Sorrento Nápoles?
Cuanto sale el boleto?
Si voy en tren donde me bajo para poder hacer todo caminando o es necesario en napoles trasladarse internamente en metro , no conozco y no se si lo imperdible de la ciudad esta todo juntito como para hacerlo a pie
Gracias
Ir arriba Hola como están. si bien voy a estar en auto parando en Sorrento se me ocurre que para ir a napoles será mejor hacerlo en tren ya que me... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorbari, entiendo que vas a hacer noche en Sorrento.
En efecto en Napoles el coche no te vá a servir de nada, la circulación es mala y lenta, y casi todo se puede hacer a pié. O puedes utilizar bus o metro para ir a algún sitio concreto, pero mi consejo es que te patees la ciudad, es agradable y no muy pesado.
Si quieres subir al monte S. Telmo hay un funicular.
Ir arriba Jorbari, entiendo que vas a hacer noche en Sorrento. En efecto en Napoles el coche no te vá a servir de nada, la circulación es mala y... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte,...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
¿Salerno merece la pena? Se me ocurre, por economizar, tomar el metro del mare de Nápoles a Positano-Amalfi-Salerno y de aquí volver en tren. El tren sale muy barato y así no tendríamos que hacer el recorrido dos veces, además veríamos toda la costa hasta Salerno. He visto horarios que me cuadran, como para estar 4 horas en Positano, 5 horas en Amalfi (aquí buscaríamos la opción de ir hasta Ravello porque creo que nos sobraría tiempo) y en Salerno poco más de una hora, para ir del puerto a la estación del tren, pasando por el duomo. No sé si esta ocurrencia tiene sentido, pero creo que haríamos un viaje más económico al alojarnos en Nápoles las 5 noches y nos olvidaríamos del coche, pues así se puede hacer todo entre tren y barco.

A mí no me gustó.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: A mí no me gustó. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Tesca, nosotros Salerno no lo visitamos. Como era solo un día de escala de un crucero, preferimos priorizar y dedicar la jornada a Amalfi y Positano.
Ir arriba Tesca, nosotros Salerno no lo visitamos. Como era solo un día de escala de un crucero, preferimos priorizar y dedicar la jornada a Amalfi... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
hola como están
Si bien voy a estar en auto parando en Sorrento se me ocurre que para ir a napoles será mejor hacerlo en tren ya que me han dicho que es un caos el transito allí , las consultas son las siguientes
Cuanto tarda el tren Sorrento Nápoles?
Cuanto sale el boleto?
Si voy en tren donde me bajo para poder hacer todo caminando o es necesario en napoles trasladarse internamente en metro , no conozco y no se si lo imperdible de la ciudad esta todo juntito como para hacerlo a pie
Gracias

Te respondo solo sobre lo que más o menos controlo.

La conducción en Nápoles es "caótica" si con eso te refieres a que no se parece mucho a la que puedas estar acostumbrado pero, como pasa en todo el mundo, hay normas explícitas o, más habitualmente, consuetudinarias, que aplican los conductores de cada país a la hora de conducir. En unos países hacemos caso a unas normas y nos pasamos por el forro otras. En Nápoles, idem de idem. La cuestión es saberlas y practicarlas tal como hacen los demás, no intentar ir a piñón fijo con las tuyas, porque entonces sí que lo vas a tener claro.

Dicho lo anterior, pienso que no es recomendable conducir por Nápoles, entre otras cuestiones porque no te va a facilitar más las cosas, sino incluso al revés. Pero de ahí a tener pánico por intentar entrar en la ciudad, ir a tu alojamiento y dejar el coche en un parking, me parece demasiado exagerado.

Es cierto que puedes ir en tren de Sorrento a Nápoles (te deja en la Estación Central de la Piazza Garibaldi) y desde la estación empezar el recorrido a pie (más que todo juntito está seguidito, porque hay un buen recorrido longitudinal) que podría acabar en el puerto o en el monte Vomero (Castel Sant'Elmo) a la puesta de sol y después cogerías metro hasta la estación para volver a Sorrento. Pero, la verdad, Nápoles realmente se merece más de un día para intentar ver lo máximo con calma, incluido el Museo Arqueológico que te llevará como mínimo un par de horas. Por lo tanto, me parece más lógico alojarse por lo menos un par de noches en la ciudad y dejar el coche en el parking del alojamiento (o cercano a él) de Nápoles. O ir y volver un par de días desde Sorrento, pero quizá no dispongas de mucho tiempo para disfrutar la noche napolitana y te sobrará para la sorrentina. Por no decir que siempre es más cómodo estar alojado en la ciudad que pretendes visitar (cuanto más próximo a la zona a visitar, mejor) que en otra satélite.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Lun, 25-01-2016 16:06, editado 1 vez
Ir arriba Te respondo solo sobre lo que más o menos controlo. La conducción en Nápoles es caótica si con eso te refieres a que no se parece mucho a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Chicos una consulta, vamos a estar en Napoles en el mes de Abril. Cuantas noches serían recomendables para para recorrer la zona incluyendo la Costa Amalfitana?. Teníamos pensado 4 noches, pero quería saber que opinan uds.

Gracias!
Ir arriba Chicos una consulta, vamos a estar en Napoles en el mes de Abril. Cuantas noches serían recomendables para para recorrer la zona... Esteban90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Tesca, lo que comentabas más arriba de ir y volver de Nápoles cada día yo no te lo aconsejo. Es cierto que la costa Amalfitana no está lejos, pero incluso así creo que perderéis mucho tiempo cada día en los traslados y si pilláis caravanas puede ser muy pesado, aparte de que hay pueblos con mucho encanto y es muy agradable estar alojados allí. Si encuentras alojamiento en la zona será mucho mejor. Es mi opinión.
Ir arriba Tesca, lo que comentabas más arriba de ir y volver de Nápoles cada día yo no te lo aconsejo. Es cierto que la costa Amalfitana no est... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Esteban, si queréis ir a Pompeya podéis hacerlo en tren, os deja a la entrada de las excavaciones.
Ir arriba Esteban, si queréis ir a Pompeya podéis hacerlo en tren, os deja a la entrada de las excavaciones. Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Esteban, desde Nápoles hay tren y barco, depende de los sitios a los que queráis ir. Supongo que bus también habrá, pero no lo sé seguro.
Ir arriba Esteban, desde Nápoles hay tren y barco, depende de los sitios a los que queráis ir. Supongo que bus también habrá, pero no lo s... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube