Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 597293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Puedes pagar en bus pero es más caro..so sabes el día pillalo por Internet
Ir arriba Puedes pagar en bus pero es más caro..so sabes el día pillalo por Internet AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados desde aeropuerto Bergamo - Milán  Publicado: Responder citando

Pepito222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pepito222 Escribió:
vinadas1 Escribió:
pepito222 Escribió:
Por lo que estoy leyendo, para ir del aeropuerto de Bergamo a Milan, lo mas aconsejable y rapido es el bus. Es aconsejable reservar o no hace falta ?? Se puede pagar en el mismo bus ??
Gracias
Riendo Riendo

No hace falta, hay de forma frecuente (aunque según la empresa te harán descuento reservando previamente)
Sí, se puede pagar en el bus (los conductores te llaman a voces para ofrecer el viaje)


Hola Vinadas. Gracias por la info.
Saludos
Muy feliz Muy feliz


Acabo de llegar de Milan. Exactamente, hay bastantes autobuses, con salidas continuas. Los precios de un trayecto son 5 euros y si haces ida y vuelta son 9 euros.
Saludos
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Acabo de llegar de Milan. Exactamente, hay bastantes autobuses, con salidas continuas. Los precios de un trayecto son 5 euros y si haces... Pepito222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Mjsv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Recién llegados de Milán.

Teníamos los billetes con Terravision a Milan a las 12.25 y llegamos a tiempo al autobus pero no salimos de Bergamo aeropuerto hasta las 13.05 (hora del siguiente autobús). Vamos que como eramos pocos pues juntaron dos salidas en una. Ya tengo dos incidencias con Terravision, así que no repito! Os recomiendo que si podéis elegir por horario, id con Autostradale, había más gente que montaba allí.
Ir arriba Recién llegados de Milán. Teníamos los billetes con Terravision a Milan a las 12.25 y llegamos a tiempo al autobus pero no salimos de... Mjsv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por eso ofrecen la venta online. Para tener al cliente cautivo y que no pueda elegir.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por eso ofrecen la venta online. Para tener al cliente cautivo y que no pueda elegir. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Muy buenas. Allá van un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Llego a Bergamo a las 08:20, la idea es coger un bus hasta Milán. He reservado el billete de vuelta, pues a las 20:00 salgo a Cracovia, pero el de ida no, porque cuando llegue, tengo que dejar la maleta y buscar la parada de bus y no sé cuánto tardaré.

¿Dónde se encuentra la parada de bus para ir a Milán Central?

¿Y las taquillas para guardar el equipaje?

¿Se puede comprar el billete al conductor?

Hago escala de 12 horas, así que he decidido visitar la catedral, pasear por las galerías y volver al aeropuerto a las 16:10.

Muchas gracias. Saludos Sonriente
Ir arriba Muy buenas. Allá van un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Llego a Bergamo a las 08:20, la idea es coger un bus hasta Milán. He... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Muy buenas. Allá van un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Llego a Bergamo a las 08:20, la idea es coger un bus hasta Milán. He reservado el billete de vuelta, pues a las 20:00 salgo a Cracovia, pero el de ida no, porque cuando llegue, tengo que dejar la maleta y buscar la parada de bus y no sé cuánto tardaré.

¿Dónde se encuentra la parada de bus para ir a Milán Central?

¿Y las taquillas para guardar el equipaje?

¿Se puede comprar el billete al conductor?

Hago escala de 12 horas, así que he decidido visitar la catedral, pasear por las galerías y volver al aeropuerto a las 16:10.

Muchas gracias. Saludos Sonriente

El aeropuerto de Bergamo es pequeño. Justo frente a la salida está el bus que lleva a la ciudad de Bergamo. Delante del mismo, a pocos metros hay varios andenes donde hacen parada autobuses de diferentes compañías para la ciudad de Milan y otros destinos. El billete pueden comprase, según la compañía, al conductor o en el interior de la terminal. Una de ellas, Autostradale, es la misma que gestiona la consigna de equipajes (deposito bagagli). Hay una indicación visible en el mostrador de esta compañía. El precio actual es 4€/dia/equipaje
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El aeropuerto de Bergamo es pequeño. Justo frente a la salida está el bus que lleva a la ciudad de Bergamo. Delante del mismo, a pocos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Ivi90 Escribió:
Muy buenas. Allá van un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Llego a Bergamo a las 08:20, la idea es coger un bus hasta Milán. He reservado el billete de vuelta, pues a las 20:00 salgo a Cracovia, pero el de ida no, porque cuando llegue, tengo que dejar la maleta y buscar la parada de bus y no sé cuánto tardaré.

¿Dónde se encuentra la parada de bus para ir a Milán Central?

¿Y las taquillas para guardar el equipaje?

¿Se puede comprar el billete al conductor?

Hago escala de 12 horas, así que he decidido visitar la catedral, pasear por las galerías y volver al aeropuerto a las 16:10.

Muchas gracias. Saludos Sonriente

El aeropuerto de Bergamo es pequeño. Justo frente a la salida está el bus que lleva a la ciudad de Bergamo. Delante del mismo, a pocos metros hay varios andenes donde hacen parada autobuses de diferentes compañías para la ciudad de Milan y otros destinos. El billete pueden comprase, según la compañía, al conductor o en el interior de la terminal. Una de ellas, Autostradale, es la misma que gestiona la consigna de equipajes (deposito bagagli). Hay una indicación visible en el mostrador de esta compañía. El precio actual es 4€/dia/equipaje

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Ivi90 escribió: Muchas gracias Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Sentomf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a Milán desde Valencia, con Ryanair, salimos de VL el 29/10/2016 a las 06:25 horas, llegamos a Milán a las 08:00 horas. Y quería preguntar:
Cuando lleguemos a aeropuerto Orio al Serio-Milán, que es más interesante para llegar a nuestro hotel en Milán (Starhotels Tourist) Viale Fulvio Testi 300 - Bicocca - Zara 20126 Milán,
He leído las dos opciones, tanto en autobús (Terravisión), como en tres, pues ambas nos llevaran hasta la Estación Central de Milán, y luego para ir hasta el hotel, que líneas de metro.
Para desplazarnos por Milán, es conveniente sacar algún tipo de bono en el metro?, vamos a estar dos días en Milán y otro día queremos ir a visitar el Lago di Como.
También tengo la duda de que entrada sacar y como hacerlo para visitar El Duomo y las terrazas el mismo sábado que llegamos (sábado) porque creo que a partir de las 14 horas tendremos tiempo suficiente no?.
El domingo queremos visitar La Santa Cena y el castillo Sforzece (La Piedad de Rondanini), es conveniente sacar las entradas con antelación o en el mismo lugar. Creo que mejor con antelación para evitar colas no?. Cómo y en que página web puedo hacerlo?.
Y ya para finalizar, para volver a Valencia, nuestro vuelo sale a las 09:00 horas del aeropuerto de Orio Al Serio. Había pensado ir metro del hotel a Estación Centrale, y luego el tren/autobús, pero desconozco si a las 06:00 horas ya habrá metro.
O me aconsejáis que concierte un taxi (95€) para llevarnos del hotel al aeropuerto ?.
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.
Un saludo.
Ir arriba Hola, vamos a ir a Milán desde Valencia, con Ryanair, salimos de VL el 29102016 a las 06:25 horas, llegamos a Milán a las 08:00 horas. Y... Sentomf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola, en el puente de diciembre volamos a Bérgamo. Me gustaría saber si se puede ir directamente desde el aeropuerto hasta Venecia o hay que ir del aeropuerto a Bérgamo (ciudad) y de ahí coger un tren a Venecia.

Gracias!!!
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola, en el puente de diciembre volamos a Bérgamo. Me gustaría saber si se puede ir directamente desde el aeropuerto hasta Venecia o hay... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Manuel1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola, en el puente de diciembre volamos a Bérgamo. Me gustaría saber si se puede ir directamente desde el aeropuerto hasta Venecia o hay que ir del aeropuerto a Bérgamo (ciudad) y de ahí coger un tren a Venecia.

Gracias!!!


Hola Naty:

Este recorrido que indicas, lo hice el año pasado yo, y cogí el bus del aeropuerto a la estación de tren de Bérgamo, después un tren hasta Brescia (este era un regional-cercanías) y desde Brescia a Venecia en otro tren, es un poco lioso, pero desde Bérgamo a Venecia, tren directo no encontré. Creo que sí que hay autobús, pero no puedo confirmarlo.

Espero que mi experiencia te ayude.
Buen viaje
Ir arriba Hola Naty: Este recorrido que indicas, lo hice el año pasado yo, y cogí el bus del aeropuerto a la estación de tren de Bérgamo, después... Manuel1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola, en el puente de diciembre volamos a Bérgamo. Me gustaría saber si se puede ir directamente desde el aeropuerto hasta Venecia o hay que ir del aeropuerto a Bérgamo (ciudad) y de ahí coger un tren a Venecia.

Gracias!!!

Puedes ir en el autobús del aeropuerto a la parada de la estación de trenes de Bergamo y desde allí tienes bus de la compañía FlixBus que te lleva a la estación de Venezia Mestre.
Desde el aeropuerto creo recordar que hay bus a Verona y desde allí tren a Venezia.
También desde la estación de tren de Bergamo puedes ir a Brecia y cambiar de tren a Venezia estación Santa Lucía, como te indica Manuel1983
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Puedes ir en el autobús del aeropuerto a la parada de la estación de trenes de Bergamo y desde allí tienes bus de la compañía FlixBus que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros teníamos que ir hasta Verona, y como no había nada directo tiramos de Blablacar, que nos costó la tercera parte que el precio de bus urbano+tren. Puedes buscar coches que vayan de Bérgamo a Verona, Padova o directamente Venecia.
Si no mira combinaciones de tren en: www.trenitalia.com/
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Nosotros teníamos que ir hasta Verona, y como no había nada directo tiramos de Blablacar, que nos costó la tercera parte que el precio de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Llegamos a Milán-Bérgamo dentro de unos días (estaremos solo cuatro horas en en su aeropuerto) y quisiéramos saber donde se encuentran las consignas para dejar las maletas y dar una vuelta por Bérgamo.

También donde se encuentra la estación de bus/metro para llegar hasta Bérgamo, pues me han dicho que hay muy poco rato.

Gracias.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Llegamos a Milán-Bérgamo dentro de unos días (estaremos solo cuatro horas en en su aeropuerto) y quisiéramos saber donde se... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola.

Llegamos a Milán-Bérgamo dentro de unos días (estaremos solo cuatro horas en en su aeropuerto) y quisiéramos saber donde se encuentran las consignas para dejar las maletas y dar una vuelta por Bérgamo.

También donde se encuentra la estación de bus/metro para llegar hasta Bérgamo, pues me han dicho que hay muy poco rato.

Gracias.

El bus se coge en la puerta de llegadas, y te deja en la estación central, donde hay consignas. No sé si hay en el aeropuerto, pero sería conveniente dejarlas ahí porque el bus urbano sigue de la estación y te deja en la Città Alta, que es lo más bonito, teniendo todo el tiempo para visitar esta parte de la ciudad.

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El bus se coge en la puerta de llegadas, y te deja en la estación central, donde hay consignas. No sé si hay en el aeropuerto, pero sería... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola.

Llegamos a Milán-Bérgamo dentro de unos días (estaremos solo cuatro horas en en su aeropuerto) y quisiéramos saber donde se encuentran las consignas para dejar las maletas y dar una vuelta por Bérgamo.

También donde se encuentra la estación de bus/metro para llegar hasta Bérgamo, pues me han dicho que hay muy poco rato.

Gracias.

La consigna en el aeropuerto de Bergamo se localizan junto a los mostradores de la compañía de autobuses "Autostradale" (es la encargada de la misma). Su precio: 4e/maleta/día
En Bergamo no hay metro
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La consigna en el aeropuerto de Bergamo se localizan junto a los mostradores de la compañía de autobuses Autostradale (es la encargada de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Muchas gracias a los dos!!
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Muchas gracias a los dos!! Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola.

Muchas gracias a los dos!!

Hola:
En este enlace encontrarás para descargar folletos de Bergamo y plano de la ciudad. El folleto Bergamo en 6 horas te puede ayudar con el itinerario en la Ciudad Alta.
www.visitbergamo.net/ ...downloads/
El bus del aeropuerto a la Ciudad Alta tarda en el recorrido unos 15 minutos. Aquí tienes los horarios
www.atb.bergamo.it/ ...irport-bus
A mi Bergamo me sorprendió, es muy bonita la ciudad alta. Buen viaje
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 28-11-2016 11:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola: En este enlace encontrarás para descargar folletos de Bergamo y plano de la ciudad. El folleto Bergamo en 6 horas te puede ayudar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Muchas gracias! Aunque para nosotros, serán máximo 2 horas de visita.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Muchas gracias! Aunque para nosotros, serán máximo 2 horas de visita. Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola.

Muchas gracias! Aunque para nosotros, serán máximo 2 horas de visita.

El bus del aeropuerto a la Ciudad Alta tarda en el recorrido unos 15 minutos. Aquí tienes los horarios
www.atb.bergamo.it/en/... Irport-bus
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El bus del aeropuerto a la Ciudad Alta tarda en el recorrido unos 15 minutos. Aquí tienes los horarios. www.atb.bergamo.iten... irport-bus ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube