Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p08 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 315945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Yolycpt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros llegamos 20 minutos tarde y no perdimos la reserva, simplemente nuestra visita duró 20 minutos menos... Pero claro, puede que la de la taquilla tuviera un buen día Guiño

Me alegro de haber sido útil. Llevo un par de semanas navegando por este foro porque en julio me voy a Tailandia de luna de miel y "mi futuro" y yo nos lo estamos estudiando de pe a pa, pero es la primera vez que escribo.

Que disfrutéis de Italia y de sus maravillas, es un país increíble... Pero claro, qué voy a decir yo, que soy una enamorada del Arte y, para colmo, me pidieron la mano en el Ponte Vecchio!
Ir arriba Bueno, nosotros llegamos 20 minutos tarde y no perdimos la reserva, simplemente nuestra visita duró 20 minutos menos... pero claro, puede... Yolycpt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué me dices???? Te pidieron la mano en el Ponte Vecchio? Chocado Chocado

Qué boniiiiiiiitoooo!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Qué me dices???? Te pidieron la mano en el Ponte Vecchio? Qué boniiiiiiiitoooo!!! Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Yolycpt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si!!! Y además el pack completo, "rodilla en tierra y anillo en mano", como siempre había soñado (soy una cursi, lo sé!).

Fue el momento más emocionante de mi vida, porque después de un año y medio viviendo juntos no me esperaba algo así... Y mi niño se arrodillo en plena calle, junto al busto de Cellini, y no le importaron las cientos de personas que había por allí en ese momento, y que se quedaron flipados de verle a él, arrodillado, con la cajita del anillo... Y yo llorando como una boba... Un número, vamos.

Lo mejor es que el pobre se tiró los cuatro días que estuvimos en Florencia con el anillo en el bolsillo y no se atrevió hasta la última tarde, dice que porque no encontraba "el sitio perfecto", y que estuvo a punto de pedírmelo en los Uffizi, delante de "El Nacimiento de Venus", que es mi cuadro favorito, pero había tantos japoneses que le pareció un entorno poco propicio.

Bueno, y ya no me enrollo más, que esta es una web de viajes y no de vidas sentimentales!

Cuando vayáis a la Galleria Borguese paraos un rato delante de Paulina Bonaparte, y tomaos tiempo para verla desde todos los lados... Es una pasada.
Ir arriba Si!!! Y además el pack completo, rodilla en tierra y anillo en mano , como siempre había soñado (soy una cursi, lo sé!). Fue el momento... Yolycpt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
QUÉ BONIIIIIITO!!!!!

Ahí rodilla en suelo! Y tú con unos lagrimones como puños vamos, que me imagino la que liaría yo en un momento así Muy feliz

Lo nuestro fue menos... Cómo decirlo, menos... Normal? YO le pedí a él que se casara conmigo mientras él estaba en una cama de hospital. Llevábamos ya 8 años viviendo juntos, y fue la primera vez en la vida que lo ingresaron en un hospital, y además de urgencias (por un neumotórax).
Me asusté tantísimo, que quise tenerlo bien amarrado a mí para el resto de nuestras vidas Muy feliz

Y claro, con la anestesia y eso... Dijo que sí Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba QUÉ BONIIIIIITO!!!!! Ahí rodilla en suelo! Y tú con unos lagrimones como puños vamos, que me imagino la que liaría yo en un momento as... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos!!
Me estoy volviendo loca. Intento reservar las entradas para la Galeria Borghese, pero no sé qué pasa que no me deja avanzar en la página.
Qué pasaaaa???
Y otra cosa, sólo quiero reservar, porque pienso aprovechar la entrada gratuíta de la Roma Pass. Cómo lo hago??

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola de nuevo a todos!! Me estoy volviendo loca. Intento reservar las entradas para la Galeria Borghese, pero no sé qué pasa que no me... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Hola de nuevo a todos!!
Me estoy volviendo loca. Intento reservar las entradas para la Galeria Borghese, pero no sé qué pasa que no me deja avanzar en la página.
Qué pasaaaa???
Y otra cosa, sólo quiero reservar, porque pienso aprovechar la entrada gratuíta de la Roma Pass. Cómo lo hago??

Cris

La última vez la visite lo hice mandando directamente un email, solicitando el día/hora. Al cabo de unos días me enviaron la respuesta diciendome que me imprimiera el email y solucionado.

Se te asignará un horario. Empieza a las 9 de la mañana. El siguiente turno es a las 11 h. Se entra en grupos reducidos y tienes que entrar a tu hora, no antes. La visita dura máximo 2 horas, pasadas las 2 horas tienes que salir ya que en tu lugar entra otro.

Pero no hace falta decirles nada de como pagarás, si utilizarás la Roma Pass o no. Eso es independiente.

Manda un email a info @ ticketeria.it
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La última vez la visite lo hice mandando directamente un email, solicitando el díahora. Al cabo de unos días me enviaron la respuesta... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Hola de nuevo a todos!!
Me estoy volviendo loca. Intento reservar las entradas para la Galeria Borghese, pero no sé qué pasa que no me deja avanzar en la página.
Qué pasaaaa???
Y otra cosa, sólo quiero reservar, porque pienso aprovechar la entrada gratuíta de la Roma Pass. Cómo lo hago??

Cris

Hola Cris,
No te preocupes que a todas nos ha pasado lo mismo Mr. Green

Te paso la información que previamente me mandó Nayda:

En la barra de tu ordenador tienes que:
Ir a Herramientas
Luego pinchas en opciones de internet
Después en privacidad
Luego en opciones avanzadas
Y luego seleccionas sobreescribir la administración automática de cookies
Después:
Cookies de origen aceptar
Cookies de terceros pedir datos
Y seleccionas aceptar siempre las cookies de sesión
Y por último das a aceptar y una vez hecho todo esto prueba otra vez a hacer la reserva.

Haz esto y después seguro que ya puedes reservar Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Hola Cris, no te preocupes que a todas nos ha pasado lo mismo. Te paso la información que previamente me mandó Nayda: En la barra de tu... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!!

Voy pallá a ver qué pasa....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Gracias!!! Voy pallá a ver qué pasa.... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Kdnet58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien sabe el precio de las entradas de la Galeria Borghese? Cúal es la página oficial para reserva, pues me estoy haciendo un pequeño lio.
Por ultimo si tengo la Roma Pass no sirve para reducción en el precio.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Alguien sabe el precio de las entradas de la Galeria Borghese? Cúal es la página oficial para reserva, pues me estoy... Kdnet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kdnet58!!

El precio ahora mismo está en 13,50 porque hay una exposición aparte que va incluída por la patilla...
La Roma Pass, no sé si servirá para reducción, pero para entrada gratuíta sí que sirve, así que me imagino que reducción también.

La página te la dejo ahí:

www.galleriaborghese.it/ .../einfo.htm
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola kdnet58!! El precio ahora mismo está en 13,50 porque hay una exposición aparte que va incluída por la patilla... La Roma Pass, no s... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Kdnet58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Crisdejour, ya os contare a la vuelta salimos el 7-7.Pisa-Flor-Rom
De nuevo gracias.
Ir arriba Gracias Crisdejour, ya os contare a la vuelta salimos el 7-7.Pisa-Flor-Rom. De nuevo gracias. Kdnet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy sí, cuenta, cuenta!
Que yo me iré para allí el 29 de Julio. Todavía no he estado, pero lo tengo todo ya tan empollado, que es como si ya hubiera vuelto. Ya contarás. Y buen viaje!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Uy sí, cuenta, cuenta! Que yo me iré para allí el 29 de Julio. Todavía no he estado, pero lo tengo todo ya tan empollado, que es como si... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Lugon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Preparando nuestro viaje a Roma, 29 de julio, ayer nos dedicamos al tema de reserva de entradas para la galeria y nos ha surgido una duda.
Todo el proceso lo hicimos a traves de la pagina de ticketeria.it, día de visita, hora, número de entradas y demás preguntas, al poco tiempo nos enviaron un correo con la confirmación de código de compra-reserva? y el código para retirar las entradas.
La duda que tenemos es: si es uno de los monumentos que entra con la Roma Pass presentas la tarjeta al retirar las entradas? lo digo porque "curioseando" en la página la tarjeta con la que pagaremos ya aparecen los 29 euros como "autorización de venta"
Es así habitualmente y podremos presentar sin problemas la Roma Pass cuando retiremos las entradas?
Gracias a todos y perdón por el rollo.
Ir arriba Hola a todos: Preparando nuestro viaje a Roma, 29 de julio, ayer nos dedicamos al tema de reserva de entradas para la galeria y nos ha... Lugon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Esgueva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo he hecho la reserva ya tembien, pero nada de compra ni tarjeta ni precio en el email, simplemente una reserva de entradas y un email para recogerlas en la taquilla pagando entonces.
Un saludo.

lugon Escribió:
Hola a todos:

Preparando nuestro viaje a Roma, 29 de julio, ayer nos dedicamos al tema de reserva de entradas para la galeria y nos ha surgido una duda.
Todo el proceso lo hicimos a traves de la pagina de ticketeria.it, día de visita, hora, número de entradas y demás preguntas, al poco tiempo nos enviaron un correo con la confirmación de código de compra-reserva? y el código para retirar las entradas.
La duda que tenemos es: si es uno de los monumentos que entra con la Roma Pass presentas la tarjeta al retirar las entradas? lo digo porque "curioseando" en la página la tarjeta con la que pagaremos ya aparecen los 29 euros como "autorización de venta"
Es así habitualmente y podremos presentar sin problemas la Roma Pass cuando retiremos las entradas?
Gracias a todos y perdón por el rollo.
Ir arriba Yo he hecho la reserva ya tembien, pero nada de compra ni tarjeta ni precio en el email, simplemente una reserva de entradas y un email... Esgueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
lugon, se supone que tú lo que haces desde la web es la compra de las entradas a precio completo, de hecho te avisa al empezar que si tienes algún tipo de descuento debes hacerlo por teléfono (o enviando un email). Antes te daba la opción de Reservar y la de Comprar pero creo que ahora sólo puedes hacer la compra del billete completo.
¿Por qué no les envías un email para confirmar y hacer el cambio si es necesario?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba lugon , se supone que tú lo que haces desde la web es la compra de las entradas a precio completo, de hecho te avisa al empezar que si... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como dice Proser, por internet tan sólo puedes comprar (y hace menos de un mes también podías reservar, pero ya no). Yo hice reserva por teléfono, no pagué un duro, y al llegar presentaré la Roma Pass y no pagaré. Si llamas, no te será difícil entenderte y quizás te lo puedan arreglar.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Tal como dice Proser, por internet tan sólo puedes comprar (y hace menos de un mes también podías reservar, pero ya no). Yo hice reserva... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Tal como dice Proser, por internet tan sólo puedes comprar (y hace menos de un mes también podías reservar, pero ya no). Yo hice reserva por teléfono, no pagué un duro, y al llegar presentaré la Roma Pass y no pagaré. Si llamas, no te será difícil entenderte y quizás te lo puedan arreglar.

Correcto, cuando fui a reservar por internet me di cuenta que habian eliminado la prenotazione y me tocó llamar, aparte de que alguien dijó que llegó al museo y la reserva realizada por internet no existía.., por todo esto hoy he llamado como indico en otro hilo y todo ok.Yo también voy con la Roma Pass.

Proser, te mando un abrazo, siempre estas al pie del cañon con la bella Italia, si es que tenias que tener la doble nacionalidad xdd

Saludos
Ir arriba Correcto, cuando fui a reservar por internet me di cuenta que habian eliminado la prenotazione y me tocó llamar, aparte de que alguien... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Lugon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Ayer ya les mandamos un correo explicandoles la circunstancia, luego cuando descanse unas horas (la desgracia de trabajar de noche) llamaré por telefono y ya veremos lo que se consigue.

Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Ayer ya les mandamos un correo explicandoles la circunstancia, luego cuando descanse unas horas (la desgracia... Lugon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
lugon, espero que lo resuelvas sin problemas; lo mismo luego cuando mires, te encuentras su respuesta. Confío en que lo comprendan y no te hagan el cargo definitivo en la tarjeta para así poder usar la Roma Pass. Ya nos contaráscomo termina el asunto porque puede ayudar a otros futuros viajeros.



peterva75 Escribió:
Proser, te mando un abrazo, siempre estas al pie del cañon con la bella Italia, si es que tenias que tener la doble nacionalidad xdd
Muy feliz Gracias por el detalle, peterva75; siempre quise esa doble nacionalidad, desde que -hace ya años- intenté irme a vivir a Roma.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba lugon , espero que lo resuelvas sin problemas; lo mismo luego cuando mires, te encuentras su respuesta. Confío en que lo comprendan y no... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
lugon Escribió:
Gracias por las respuestas.

Ayer ya les mandamos un correo explicandoles la circunstancia, luego cuando descanse unas horas (la desgracia de trabajar de noche) llamaré por telefono y ya veremos lo que se consigue.

Nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda.

Mucho me temo que vas a tener que reestructurar las dos visitas gratuitas con la Roma Pass, ya que si has hecho la reserva con tarjeta de credito te cobraran ya el importe integro de la visita y según tengo entendido ni dan opción a anulación con devolución del importe ni a cambios ...

Para las prenotazione solo es valido el teléfono y el email, a día de hoy.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mucho me temo que vas a tener que reestructurar las dos visitas gratuitas con la Roma Pass, ya que si has hecho la reserva con tarjeta de... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube