Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Desde y/o Cerca de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p94 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 91551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desde y/o Cerca de Roma  Publicado: Responder citando

CANDYGR
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si es muy difícil ir a bomarzo si no tienes coche, he leído que se puede ir en autobús desde viterbo si no me equivoco, a ver si alguien que haya estado por allí me puede echar un cable ya que me gustaría acercarme a visitarlos desde Roma, gracias.
Ir arriba Me gustaría saber si es muy difícil ir a bomarzo si no tienes coche, he leído que se puede ir en autobús desde viterbo si no me equivoco... CANDYGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desde y/o Cerca de Roma  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! vamos 7 días completos a Roma y fe ellos, un día a Florencia (ya se que es poco tiempo 😢)
No queremos ver lo máximo en el menor tiempo posible, sino disfrutar aunque nos queden cosas sin ver.
El caso es que ha visto el lago Bracciano y me ha llamado la atención. Como veis una excursión de día o mediodía allí?
Ir arriba Hola! vamos 7 días completos a Roma y fe ellos, un día a Florencia (ya se que es poco tiempo 😢) No queremos ver lo máximo en el... Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda, viajo desde la India este verano, y llego a Roma Fiumicino a las 8.15 de la mañana, como es vuelo en conexión imagino que las maletas facturadas no nos las entregaran y sólo tendremos el equipaje de mano que he visto que hay consigna para dejarlo, el vuelo hacia Madrid sale a las 18.25 de la tarde con lo que tenemos una escala de 10 horas, bueno menos porque habrá que estar en el aeropuerto antes, mi duda es si ir a Roma en estas horas libres, que ya la conocemos pero por ir por hacer algo, aunque en tan poco tiempo no sé qué, alguna recomendación? o si hay algún pueblecito mas cerca del aeropuerto que merezca la pena y movernos por allí..., algún consejo por fa.
Ir arriba Buenas, tengo una duda, viajo desde la India este verano, y llego a Roma Fiumicino a las 8.15 de la mañana, como es vuelo en conexión... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Buenas, tengo una duda, viajo desde la India este verano, y llego a Roma Fiumicino a las 8.15 de la mañana, como es vuelo en conexión imagino que las maletas facturadas no nos las entregaran y sólo tendremos el equipaje de mano que he visto que hay consigna para dejarlo, el vuelo hacia Madrid sale a las 18.25 de la tarde con lo que tenemos una escala de 10 horas, bueno menos porque habrá que estar en el aeropuerto antes, mi duda es si ir a Roma en estas horas libres, que ya la conocemos pero por ir por hacer algo, aunque en tan poco tiempo no sé qué, alguna recomendación? o si hay algún pueblecito mas cerca del aeropuerto que merezca la pena y movernos por allí..., algún consejo por fa.

Tienes Ostia Antica muy cerca Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes Ostia Antica muy cerca. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a verlo, mira eso no lo conozco y tiene que estar bien, voy a ver si en la zona también hay alguna cosilla más y algún restaurante que esté bien.
Ir arriba Muchas gracias, voy a verlo, mira eso no lo conozco y tiene que estar bien, voy a ver si en la zona también hay alguna cosilla más y... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Buenas, tengo una duda, viajo desde la India este verano, y llego a Roma Fiumicino a las 8.15 de la mañana, como es vuelo en conexión imagino que las maletas facturadas no nos las entregaran y sólo tendremos el equipaje de mano que he visto que hay consigna para dejarlo, el vuelo hacia Madrid sale a las 18.25 de la tarde con lo que tenemos una escala de 10 horas, bueno menos porque habrá que estar en el aeropuerto antes, mi duda es si ir a Roma en estas horas libres, que ya la conocemos pero por ir por hacer algo, aunque en tan poco tiempo no sé qué, alguna recomendación? o si hay algún pueblecito mas cerca del aeropuerto que merezca la pena y movernos por allí..., algún consejo por fa.

Hola , te dará tiempo suficiente para hacer una visita a roma , c, si decides darte una escapada ,
tengo la experiencia de hace ya algunos años , donde deber de quédame + de 8 horas y el gasto , que cuesta comer medio en condiciones en el aeropuerto ,decidir , volver a roma , recorrer y comer allí salindo mas economico ,que quedarse en el aeropuerto

Cuando yo hice esta escapada , consignas estaba en la planta baja de la terminal 3 ,
En aquellos años , el billete de 24horas BIRG servía para coger el tren cercanias FR1 desde fiumicino ,tanto la ida como la vuelta ,
Hoy en día este billete solo llegarias a palco leonardo , una estación antes del aeropuerto de fiumicino y a 4km de distanci
Ir arriba hola , te dará tiempo suficiente para hacer una visita a roma , c, si decides darte una escapada , tengo la experiencia de hace ya... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Pues voy a ver las dos opciones, lo que no me quiero quedar en el aeropuerto, aunque vayamos un poco reventados prefiero aprovechas para ver cosicas, y aunque Roma la conozca ya una comida en el trastevere por ejemplo no se puede despreciar, aunque lo de Ostia Antica también es una opción muy chula.
Ir arriba Pues voy a ver las dos opciones, lo que no me quiero quedar en el aeropuerto, aunque vayamos un poco reventados prefiero aprovechas para... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Desde y/o Cerca de Roma  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Os escribo para preguntaros si alguien ha estado en Frascati y me puede recomendar alguna fraschetta para comer sus platos tipicos. Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Os escribo para preguntaros si alguien ha estado en Frascati y me puede recomendar alguna fraschetta para comer sus platos... Sarinina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube