Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 49 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 671468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje repetido
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Mensaje repetido Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
posiblemente si hubierais hecho el free tour por el Foro. El Palatino o el Trastevere los hubierais visto con otros ojos.

Sin duda alguna. De hecho mi novia y yo lo comentamos. Era la parte que más verde llevábamos
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Sin duda alguna. De hecho mi novia y yo lo comentamos. Era la parte que más verde llevábamos Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión es que, para disfrutar de la iglesia de San Ignacio de Loyola no se necesita necesariamente un tour guiado, lo puede disfrutar cualquiera porque es algo que simplemente entra por los ojos. Que el guía te lo haga disfrutar más, ya es otro cantar, aunque no es totalmente necesario. Pero para disfrutar del Foro Romano o del Palatino no vale lo mismo, porque es una experiencia totalmente distinta, que puede quedar muy floja simplemente observando lo que ves.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión es que, para disfrutar de la iglesia de San Ignacio de Loyola no se necesita necesariamente un tour guiado, lo puede... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Y la pena es que, para disfrutar de la iglesia de San Ignacio de Loyola no se necesita necesariamente un tour guiado, lo puede disfrutar cualquiera porque es algo que simplemente entra por los ojos. Pero para disfrutar del Foro Romano o del Palatino no vale lo mismo, porque es una experiencia totalmente distinta.

Creo que en este caso concreto estás bastante equivocado, amigo.

Hay bastantes cosas que pasas por alto de esa iglesia si no las sabes o te las cuentan simplemente "mirando y contemplando"
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)


Última edición por Culetotal el Jue, 08-12-2016 0:48, editado 1 vez
Ir arriba Creo que en este caso concreto estás bastante equivocado, amigo. Hay bastantes cosas que pasas por alto de esa iglesia si no las sabes o... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me has entendido bien. Digo que la belleza de la iglesia te entra por los ojos independientemente de que no tengas ninguna información previa o de que te la den allí mismo, sea mala, regular, buena o excelente. Pero al Foro Romano y al Palatino no se le puede aplicar la misma receta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Jue, 08-12-2016 0:52, editado 2 veces
Ir arriba No me has entendido bien. Digo que la belleza de la iglesia te entra por los ojos independientemente de que no tengas ninguna información... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No me has entendido bien. Digo que la belleza de la iglesia te entra por los ojos aunque no tengas ninguna información previa o que te la den allí mismo. Pero al Foro Romano y al Palatino no se le puede aplicar la misma receta.

Agree
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Culetotal escribió: Agree Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, alguno de los que acabáis de regresar podéis decirme por donde tengo que entrar para acceder al ascensor que sube hasta la terraza del Vittorino? Gracias
Ir arriba Hola, alguno de los que acabáis de regresar podéis decirme por donde tengo que entrar para acceder al ascensor que sube hasta la terraza... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por desgracia yo no soy un recién llegado, pero, salvo que lo hayan cambiado de sitio, poniéndote de frente al monumento te metes por el costado izquierdo y está por la parte posterior.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por desgracia yo no soy un recién llegado, pero, salvo que lo hayan cambiado de sitio, poniéndote de frente al monumento te metes por el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: acceso monumento vittorio emanuele, altar de la patria -Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Hola, alguno de los que acabáis de regresar podéis decirme por donde tengo que entrar para acceder al ascensor que sube hasta la terraza del Vittorino? Gracias

Si te refieres a vittorio emanuele o altar de la patria, echa un vistazo a este hilo

Santa Maria in Aracoeli (Roma, Italia): visita, acceso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 27-12-2016 15:52, editado 1 vez
Ir arriba si te refieres a vittorio emanuele o altar de la patria, echa un vistazo a este hilo. Santa Maria in Aracoeli (Roma, Italia): visita, acceso Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias , para allá vamos.
Ir arriba Guilu escribió: Gracias , para allá vamos. Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gente!!!! Ya estamos en Roma y hoy hemos hecho un free tour!!!! Totalmente recomendable. Te explican muy bien la historia de Roma y así no vas tan perdido. Son gratuitos entre comillas , pero vamos es normal al final del tour les das lo que tú consideras oportuno.hoy íbamos 30 personas y el tour a mí se me ha hecho corto, muy bien explicado, así que recomiendo 100%. Y tb recomiendo el Restsurante Naumachia junto a luzzy que hoy estaba lleno y no hemos podido comer allí. En su tema correspondiente lo comento.
Ir arriba Gente!!!! Ya estamos en Roma y hoy hemos hecho un free tour!!!! Totalmente recomendable. Te explican muy bien la historia de Roma y as... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Gente!!!! Ya estamos en Roma y hoy hemos hecho un free tour!!!! Totalmente recomendable. Te explican muy bien la historia de Roma y así no vas tan perdido. Son gratuitos entre comillas , pero vamos es normal al final del tour les das lo que tú consideras oportuno.hoy íbamos 30 personas y el tour a mí se me ha hecho corto, muy bien explicado, así que recomiendo 100%. Y tb recomiendo el Restsurante Naumachia junto a luzzy que hoy estaba lleno y no hemos podido comer allí. En su tema correspondiente lo comento.

Hola!podrias decirme el free tour cómo o dónde lo contrataste?
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola!podrias decirme el free tour cómo o dónde lo contrataste? Muchas gracias y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Esta es la página:
www.freetourrome.com/ ...GwodNooDeA
Ir arriba Jorgechu80 escribió: Esta es la página: Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Esta es la página:
www.freetourrome.com/ ...GwodNooDeA

¡Gracias!
Ir arriba Norabeg escribió: ¡Gracias! Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Esta es la página:
www.freetourrome.com/ ...GwodNooDeA

¡Gracias!
Ir arriba Norabeg escribió: ¡Gracias! Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Murakami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Estuve la primera semana de enero. Nos encantó! Nos faltaron días para ver Roma, lo combinamos con una escapada a Pompeya, que es también espectacular.
Nos movimos en transporte público, con la roma pass. Hay aplicaciones de autobuses muy útiles para ver cuando llegan a cada parada, y también google ya te lo dice.
Ojo en el metro y Termini con los carteristas, está lleno, pero lleno lleno.
Me gustó mucho la visita a la Domus romana del palacio Venezia, visita a lo excavado combinado con las tecnologías modernas, que le dan vida y te hacen verlo como fue ayer, además de caminar sobre ellas por suelo de cristal. Fue un descubrimiento.
En fin, nos encantó.
_________________
El gran viaje está dentro de uno mismo.
2008. Milán, Venecia, Eslovenia, y Croacia. 2009. Irlanda. 2010. Jaén, Granada y Almería. 2011. Cuba. 2013- El Hierro. La Palma. 2014. Asturias. 2015. La Palma. Anaga (Tenerife). 2016. Avila, Segovia, Cuenca y Madrid. Camino de Santiago (francés). Toledo, Almagro, Mérida.2017. Roma.
Ir arriba Estuve la primera semana de enero. Nos encantó! Nos faltaron días para ver Roma, lo combinamos con una escapada a Pompeya, que es también... Murakami Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
murakami Escribió:

Me gustó mucho la visita a la Domus romana del palacio Venezia, visita a lo excavado combinado con las tecnologías modernas, que le dan vida y te hacen verlo como fue ayer, además de caminar sobre ellas por suelo de cristal. Fue un descubrimiento.
En fin, nos encantó.

Supongo que te refieres al Palacio Valentini, no Venezia
www.palazzovalentini.it/ ...ane/#scavi
Gracias por la aportación, lo incluyo para mi próxima visita Aplauso ¿Es necesario reservar obligatoriamente?
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que te refieres al Palacio Valentini, no Venezia. Gracias por la aportación, lo incluyo para mi próxima visita ¿Es necesario... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Deck4u
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno, una semana después del viaje a Roma-Florencia, como de costumbre, muy agradecidos a vuestros consejos, siempre útiles, os comentamos algunas cosas por si pudieran ser de vuestro interés:
- La semana que estuvimos (18 al 25 de Enero) debe ser la de más bajo turismo de año, según lo que hemos leido (0 colas en Uffizi sin reserva previa, 5' en Foro Romano, 30' en Museos Vaticanos...). Bastante frío pero muy soportable...
- El Leonardo Exprés de Fiumicino a Términi: bueno, bonito, no demasiado barato, aunque agradecimos el consejo de que siempre hay que validar para evitar la multa: hay que deslizar la tarjeta de derecha a izquierda por abajo (debemos ser un poco torpes pero hasta que no vimos a un paisano hacer lo propio, la estuvimos metiendo de todas formas sin dar con ello....)
- El hotel Monti Palace en la zona de Cavour, a 500 m de Termini y otros 500 m del Coliseo y el Foro está muy bien: remodelado, buena habitación, desayuno incluido (aunque en la web del hotel no lo especifique) bastante bueno, y una wifi como un tiro (20Mb de subida y otros tantos de bajada.. )
- Cerca del hotel está Zizzi Pizza, muy recomendable; el otro restaurante cercano que recomendábais estaba en obras; descubrimos otro L'archetto di Cavour que está muy bien, coqueto y buena pasta
- Muy recomendable la Roma Pass para saltar la cola del coliseo, que esa si, siempre estaba; en el resto de sitios, pocas colas, aunque sigue mereciendo la pena por el acceso a transporte público (y más si utilizais alguna app tipo Moovit)
- El último terremoto, que nos pilló allí, no se notó nada, excepto que cerraron el metro para revisarlo por seguridad
- Recomendable la reserva online para Museos Vaticanos, aunque si esperáis a medio día no había nada de cola a partir de las 12:30 mas o menos
- Resto de visitas, en estas fechas, repito, pueden sacarse entradas in situ sin esperas.
Seguro que me dejo muchas cosas, pero desde luego, es una visita que merece la pena SIEMPRE, aunque imagino que en verano tiene que ser más infernal entre el calor y las aglomeraciones de turistas...
Ir arriba Bueno, una semana después del viaje a Roma-Florencia, como de costumbre, muy agradecidos a vuestros consejos, siempre útiles, os... Deck4u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
murakami Escribió:

Me gustó mucho la visita a la Domus romana del palacio Venezia, visita a lo excavado combinado con las tecnologías modernas, que le dan vida y te hacen verlo como fue ayer, además de caminar sobre ellas por suelo de cristal. Fue un descubrimiento.
En fin, nos encantó.

Supongo que te refieres al Palacio Valentini, no Venezia
www.palazzovalentini.it/ ...ane/#scavi
Gracias por la aportación, lo incluyo para mi próxima visita Aplauso ¿Es necesario reservar obligatoriamente?
Saludos Amistad
Ángeles

Palazzo Valentini (domus romana) en Roma (Italia): visita

Guiño

Luego me lo llevo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Palazzo Valentini (domus romana) en Roma (Italia): visita. luego me lo llevo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
deck4u Escribió:
Bueno, una semana después del viaje a Roma-Florencia, como de costumbre, muy agradecidos a vuestros consejos, siempre útiles, os comentamos algunas cosas por si pudieran ser de vuestro interés:
- La semana que estuvimos (18 al 25 de Enero) debe ser la de más bajo turismo de año, según lo que hemos leido (0 colas en Uffizi sin reserva previa, 5' en Foro Romano, 30' en Museos Vaticanos...). Bastante frío pero muy soportable...
- El Leonardo Exprés de Fiumicino a Términi: bueno, bonito, no demasiado barato, aunque agradecimos el consejo de que siempre hay que validar para evitar la multa: hay que deslizar la tarjeta de derecha a izquierda por abajo (debemos ser un poco torpes pero hasta que no vimos a un paisano hacer lo propio, la estuvimos metiendo de todas formas sin dar con ello....)
- El hotel Monti Palace en la zona de Cavour, a 500 m de Termini y otros 500 m del Coliseo y el Foro está muy bien: remodelado, buena habitación, desayuno incluido (aunque en la web del hotel no lo especifique) bastante bueno, y una wifi como un tiro (20Mb de subida y otros tantos de bajada.. )
- Cerca del hotel está Zizzi Pizza, muy recomendable; el otro restaurante cercano que recomendábais estaba en obras; descubrimos otro L'archetto di Cavour que está muy bien, coqueto y buena pasta
- Muy recomendable la Roma Pass para saltar la cola del coliseo, que esa si, siempre estaba; en el resto de sitios, pocas colas, aunque sigue mereciendo la pena por el acceso a transporte público (y más si utilizais alguna app tipo Moovit)
- El último terremoto, que nos pilló allí, no se notó nada, excepto que cerraron el metro para revisarlo por seguridad
- Recomendable la reserva online para Museos Vaticanos, aunque si esperáis a medio día no había nada de cola a partir de las 12:30 mas o menos
- Resto de visitas, en estas fechas, repito, pueden sacarse entradas in situ sin esperas.
Seguro que me dejo muchas cosas, pero desde luego, es una visita que merece la pena SIEMPRE, aunque imagino que en verano tiene que ser más infernal entre el calor y las aglomeraciones de turistas...

Gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube