Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios, transporte ✈️ Foro Italia ✈️ p71 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 125252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
sry176 Escribió:
Isis80 Escribió:
Hombreee, yo sinceramente siempre recomiendo cuanto mas centrico mejor, mas facilidades a la hora de moverte, pero va en gustos, claro. En cuando a Milan, esta bien, pero en un par de días, 3 como mucho lo tienes visto y bien visto, si haces alguna excursion por los alrededores tienes los lagos, que dicen que son una pasada (Como, Garda y Maggiore) y ya si quieres alejarte un pelin mas puedes acercarte a Venecia, no hay mala comunicación en tren.

Muchas gracias Guiño

Entonces, buena comunicación con los alrededores? es que ahora mismo staba mirando lo de alquilarme un coche y tal... Pero claro, si puedo ir a Venecia y demás ciudades no muy lejanas en tren y tal.. Kiza me compense..no? pq el coche así por lo bajo, dos día enteros unos.. 150€, como lo veis?

Sobre lo de ver milán en 3 días.. Si, yo creo tb me sobraría.. Pq además soy de esas personas que no le importa patearse todo,de aki para alla... La cosa es aprovexar la oportunidad, nada de remolonear, jjeje XD.

Hola Sry176, yo estuve este puente en Milán y se ve en un día de sobra: lo más destacado el Castillo, el Duomo, el Cenacolo, San Ambrogio, Teatro della Scala, darte una vuelta por la calle de la moda y otra por los Naviglis, aquí se cena genial, la combinación de transporte público está muy mal ya que a las 10 han cerrado el metro y no abren hasta las 6 así que te recomiendo un hotel céntrico o en su defecto al lado de la estación Centrale. Nosotros fuimos un día al Lago Di Como, los billetes los sacamos en la estación Cadorna, fuimos sobre el mediodía o así, el billete cuesta 5 Euros el trayecto y 7 si coges ida y vuelta, el tren tarda como una hora más o menos, te lo recomiendo. Otro día nos fuimos a Venecia, los billetes los pillamos en una agencia de viajes en la estación de Cadorna y por suerte nos hicieron la tarifa Amica así que nos salió ida y vuelta 40 Euros por cabeza, para ir ibamos en un tren más o menos como el talgo, salimos de Milán a las 6,55 y llegamos a Venecia a las 9,30 y para volver el tren era tipo estrella de aquí de España, salimos a las 19,57 y llegamos a Milán a las 11, los trenes son puntualísimos. De camino a Venecia también hay algunos sitios que valen la pena como Verona, Padua (lo digo por si no queréis ir hasta Venecia), si tienes alguna preguntilla me lo dices, ok? Sacando la lengua
Ir arriba Hola Sry176, yo estuve este puente en Milán y se ve en un día de sobra: lo más destacado el Castillo, el Duomo, el Cenacolo, San... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Primer día: Milán.
Segundo día: Milán (Cenacolo) ya que tenía hora a las 9 y después tren al Lago di Como.
Tercer día: Venecia.

Con coche tienes más movilidad pero con el tren te evitas colas (había un montón para entrar en Venecia), buscar aparcamiento y también piensa que Venecia está más o menos a unos 300 km. De Milán y el gasoil estaba por las nubes ( 1,46 € / litro), valora lo que más te convenga. Sacando la lengua
Ir arriba Primer día: Milán. Segundo día: Milán (Cenacolo) ya que tenía hora a las 9 y después tren al Lago di Como. Tercer día: Venecia. Con coche... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Sry176
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Primer día: Milán.
Segundo día: Milán (Cenacolo) ya que tenía hora a las 9 y después tren al Lago di Como.
Tercer día: Venecia.

Con coche tienes más movilidad pero con el tren te evitas colas (había un montón para entrar en Venecia), buscar aparcamiento y también piensa que Venecia está más o menos a unos 300 km. De Milán y el gasoil estaba por las nubes ( 1,46 € / litro), valora lo que más te convenga. Sacando la lengua

Si, entonces si, compensa más ir en tren y ya está.
Otra cosilla, ¿para ir al lago diComo también hay transporte verdad?
Ayyy, me estoy volviendo loca de mirar tantas webs!!! jejjej XDXD
Ir arriba si, entonces si, compensa más ir en tren y ya está. otra cosilla, ¿para ir al lago diComo también hay transporte verdad? ayyy, me estoy... Sry176 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de BERGAMO a MILAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Y k pueblos me recomiendas k vea, llego 24 noche y me voy el 28 tarde como te platearias para ver milan,bergamo y otros pueblos¿¿
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Y k pueblos me recomiendas k vea, llego 24 noche y me voy el 28 tarde como te platearias para ver milan,bergamo y otros pueblos¿¿ Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de BERGAMO a MILAN  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve los mismos días que tu. El día 24 no lo cuentes, porque entre el avion y los traslados te plantas en las 23 en menos de nada ( por cierto, no te comente que los buses te dejan en la Estación Central). Y respecto a los otros días, mi idea inicial fue un día Milan, otro Bérgamo, otro excursión a uno de los lagos y el último desayunar y vueltecita de nuevo por Milan. Pero al final, uno de los días nos liamos de copillas y tuvimos que dejar lo del lago para otra vez... Mr. Green Mr. Green
Respecto al desplazamiento a Bérgamo pueblo tienes trenes mas o menos cada 30 min que salen de la estación central y si os apetece el tema de los lagos, échale un vistazo al post que te indicaba arriba que allí tienes toda la información.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo estuve los mismos días que tu. El día 24 no lo cuentes, porque entre el avion y los traslados te plantas en las 23 en menos de... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Miguel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Publico aquí mi pregunta esperando vuestros consejos.

Viajamos (2) a Bergamo con Ryanair a finales de Julio con 9 días de estancia. Ya conozco Venecia, así que querría centrarme en las ciudades entre Milan y Venecia (Padua, Verona, Treviso...) o saliendose un poco de la autovía como Mantua o algún lago. La idea sería alquilar un coche por pura comodidad, pero tampoco quiero hacer un viaje muy "paliza" de andar todo el día de aquí para allá con las maletas. ¿Como distribuiríais el tiempo entre 3 o 4 ciudades? ¿Sería mejor poner el "campamento" en algún sitio y moverse en excursiones cortas desde allí? ¿Conoceis algunos hoteles en la zona que estuvieran bien?

Gracias por vuestras ideas y recomendaciones.

Miguel
Ir arriba Hola a todos. Publico aquí mi pregunta esperando vuestros consejos. Viajamos (2) a Bergamo con Ryanair a finales de Julio con 9 días de... Miguel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

A meidados de Julio nos vamos 4 días a Milán y vuestra información me ha venido genial para organizar merjor estos días.

Mi idea en principio es ir un día al lago Como, otro día ir a Turín o Verona y dos días para ver Milán tranquilamente.

La última noche tengo pensado hacerla en Bergamo, ya que nuestro vuelo sale de allí muy temprano.

Tengo alguna pregunta:
¿qué pensais que es más interesante Turín o Verona?
Nadie ha hablado de Lugano que también está cerca, ¿alguien lo conoce? ¿merece la pena acercarse?
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Hola a todos. A meidados de Julio nos vamos 4 días a Milán y vuestra información me ha venido genial para organizar merjor estos días. Mi... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Edogawa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudillas.

Del 12 al 14 de julio marcho con otras 4 personas a Milán. Tenemos la idea de visitar el Lago di Como el domingo 13. La pregunta que tengo es si sería necesario reservar con antelación el billete para la excursión en barco hasta Bellagio o si no habría problema alguno al comprar el billete una vez lleguemos a Como en tren por la mañana. En caso de tener que reservar , ¿se puede hacer desde la web?

Muchas gracias.

Cualquier consejo o comentario será bienvenido.
Ir arriba Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudillas. Del 12 al 14 de julio marcho con otras 4 personas a Milán. Tenemos la idea de... Edogawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegué el lunes de Milán.
Nosotros también cogimos unos vuelos muy baratos con Ryanair desde Sevilla a Bergamo. Y seguramente lo repetiremos alguna otra vez pero para quedarm¡nos sólo en Bérgamo, ciudad que nos gustó mucho más que Milán.

Os cuento mi experiencia y mi parecer. Milán tiene poco que ver. Mucho ojo enla estación Central porque hay mucho carterista y raterillos de tirón al bolso, a nosotros casi nos quitan la cámara de fotos. Hicimos un tour con el Citybus turístico para hacernos una idea de la ciudad y seleccionar un poco lo que queriamos ver con más detalle.
Realmente que merzca la pena no hay mucho, el Duomo, las galerías, el castillo de los Sforzesco, el cementerio y algún edificio más. Por la noche un ambiente estupendo en los Navigli, a pesar de que hubo una tormenta de verano que voló un montón de sombrillas y tenderetes de las terrazas junto al canal.
Me pareció caro comer y beber en Milán (unos 5€ una cerveza), y la comida nada especial.
El segundo día cogimos el tren es la estación de Cardona (Norte) para ir al lago de Como. Esta excursión si nos gustó mucho. Como es un pueblo pequeño pero con encanto. Cogimos un charter rápido para ir a Bellagio (tarda aprox. 1 hora y para en 5 embarcaderos, pero sin opción a bajar para poder volver a subir). También hay otro tipo de barcos que hacen cruceros de día entero con comida, o de medio día con diferentes escalas. Incluso uno nocturno con baile.
Bellagio es una maravilla de pueblito que vive del turismo. Tiene una callejuelas preciosas y merece la pena un paseo.
El domingo nos fuimos temprano a Bérgamo, ya que el lunes teniamos el vuelo de vuelta a las 6.25 de la mañana y preferiamos estar un poco más cerca del aeropuerto para mitigar un poco el madrugón.
Bérgamo nos encantó, de hecho volveremos algún otro fin de semana para conocerlo mejor. Comimos mucho mejor y más barato que en Milán, la gente mucho más amable y la ciudad preciosa. El barrio alto es una ciudadela medieval lindísima.

En Milán estuvimos en el hotel Nasco, un 4 estrellas por muy buen precio y que resultó lo mejor de Milán.
En Bérgamo en el hotel Mercure Palace Docci. Estupendo, algo más caro pero de gran calidad.

Espero haber ayudado a alguien, si teneis preguntas concretas, como precios de transporte o lo que se os ocurra, no teneis más que preguntar.

Buen viaje
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Llegué el lunes de Milán. Nosotros también cogimos unos vuelos muy baratos con Ryanair desde Sevilla a Bergamo. Y seguramente lo... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Carmen.ma
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Bérgamo se pueden hacer excursiones en un tren turístico al lago Iseo (lo haremos la próxima vez), y está bien comunicado por tren con Milán, aunque el recorrido tarda casi una hora, valorad si os merece la pena perder dos días seguidos dos horas en el trayecto de ida y vuelta.
_________________
pulsa WWW para leer mis diarios de viajes:
Oktoberfest. Fiesta de la cerveza. Múnich.
Crucero por el Mar de China Meridional
Ir arriba Desde Bérgamo se pueden hacer excursiones en un tren turístico al lago Iseo (lo haremos la próxima vez), y está bien comunicado por tren... Carmen.ma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Wmusk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy leyendo todas vuestras intervenciones y me están siriviendo de muchísima ayuda, pero.... Necesito más ayuda, Pregunta . A ver si me podéis echar una manita. Os cuento.

Nos vamos este puente de la Constitución a Milán y estaremos 4 días (bueno 3 completos, porque el 4º salimos pronto para Valencia).

LLegamos domingo día 5 a las 10 am. Ese día lo queremos dedicar a ver cosas por Milán, pero ¿las tiendas están abiertas? Es que una amiga si no va de compras un día nos matará, jajaja.

Todavía estoy pensando que hacer el lunes, no sé si seguir viendo cosas por Milán o ir al lago Como, depende de cómo este el tiempo y de si el domingo las tiendas están abiertas o no.

Por otra parte, he leído que el 7 de diciembre es Sant Ambrogio, así que mi pregunta es: ¿Ese día están los museos y tiendas cerradas por ser festivo? Es que si es así, hemos decidido ir a Venecia a pasar el día (aunque sea un palizón el viaje), qué os parece? Qué tal está el mercadillo que ponen en esos días en el Barrio de Sant Ambrogio.

Muchíiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda. A la vuelta os contaré que tal por allí.

Una última cosita (perdonad por la "bateria" de preguntas), nos alojaremos en el Hotel Metana que está en el centro, alguien se ha hospedado allí?

Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy leyendo todas vuestras intervenciones y me están siriviendo de muchísima ayuda, pero.... necesito más ayuda, . A ver... Wmusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola wmusk! Yo si te recomiendo que vayas al lago Como de excursión, y a Venecia también. Yo lo hice y para mi no fue una paliza, sólo madrugar un poquito y coger el tren tempranito y a pasar el día.

Saludos y disfruta
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola wmusk! Yo si te recomiendo que vayas al lago Como de excursión, y a Venecia también. Yo lo hice y para mi no fue una paliza, sólo... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola wmusk! Pues si te sirve para animarte para ir al lago Como, yo me cogí un tren sobre las 8 de la mañana, creó que tardé en llegar como una hora y algo no te lo puedo asegurar...Y a las 5 de la tarde ya estaba en Milán otra vez.
Lo bueno, es que el tren tiene muchas frecuencias. Yo paseé por el pueblo, ví la catedral, y luego me acerque al lago. Estuve paseando viendo algunas mansiones, no me acuerdo como las llaman..(VILLAS?).

Vamos que da tiempo, yo me quede con ganas de subir a Brunete, pero en mí caso, al contrario que el tuyo, es que tenía muchisimo calor (era agosto).

Saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola wmusk! Pues si te sirve para animarte para ir al lago Como, yo me cogí un tren sobre las 8 de la mañana, creó que tardé en llegar... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Wmusk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por la información Vida y Gemlua.
Me llevaré abrigo, guantes, gorro y bufanda.... Ah, y lo del Lago Como, me has convencido! Seguro que encontraremos hueco para una escapadita.
Ya contaré a la vuelta
Ir arriba Gracias por la información Vida y Gemlua. Me llevaré abrigo, guantes, gorro y bufanda.... Ah, y lo del Lago Como, me has convencido... Wmusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola argente.

Yo salí desde la estación central.

No sé a que hora tienes intención de volver... Yo del crucero que tengo información, es uno que hace el lago entero y sale de como a las 10:30 y vuelve a las 17.42 es posible que desde bellagio vuelva alguno antes
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola argente. Yo salí desde la estación central. No sé a que hora tienes intención de volver... Yo del crucero que tengo información, es... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Wmusk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola argente, te mando este enlace de la web de los barcos que hacen el viaje por el Lago Como. Está en formato pdf.

www.navigazionelaghi.it/ ...c_ora.html

Como te dice vida el de Como a Bellagio sale a las 11:10 y el regreso sería a las 14:39 o a 16:55.



argente Escribió:
vida Escribió:
Hola wmusk! Pues si te sirve para animarte para ir al lago Como, yo me cogí un tren sobre las 8 de la mañana, creó que tardé en llegar como una hora y algo no te lo puedo asegurar...Y a las 5 de la tarde ya estaba en Milán otra vez.
Lo bueno, es que el tren tiene muchas frecuencias. Yo paseé por el pueblo, ví la catedral, y luego me acerque al lago. Estuve paseando viendo algunas mansiones, no me acuerdo como las llaman..(VILLAS?).

Vamos que da tiempo, yo me quede con ganas de subir a Brunete, pero en mí caso, al contrario que el tuyo, es que tenía muchisimo calor (era agosto).

Saludos

Oye VIDA, tengo el 24 de Noviembre disponible en Milan. Saliendo pronto de la estación de Cadorna y regresando por la tarde, ¿da tiempo para embarcarte por el lago y hacercarte hasta Bellagio?
Gracias.
Ir arriba Hola argente, te mando este enlace de la web de los barcos que hacen el viaje por el Lago Como. Está en formato pdf. Como te dice vida el... Wmusk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Yo estoy dudando entre excursion al lago Como o a Bergamo...

Tenemos 1 día y medio para pasear por Mila, y un día para una excursion de salir temprano y volver a media tarde...

Muchas gracias por la información sobre el "ambiente Navideño". En estas fechas, ya apetece...
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Yo estoy dudando entre excursion al lago Como o a Bergamo... Tenemos 1 dia y medio para pasear por Mila, y un dia para una excursion de... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si tienes un día para Milán, bien aprovechado te dará para lo fundamental: Duomo, Galerías, Castello Sforza, Cenacolo (si reservas) y Santa María de la Grazie, San Ambrogio. A mayores Pinacoteca de Brera y Scala si es de tu gusto.
El medio día restante (una mañana, supongo) para Bérgamo, ni lo dudaría: Lo tienes a una hora escasa en tren y es la maravilla oculta del Milanado...
El día restante a Como, si te fallara el tiempo (atmosférico digo), siempre podrías acercarte en tren a Verona, maravillosa.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Pues si tienes un día para Milán, bien aprovechado te dará para lo fundamental: Duomo, Galerías, Castello Sforza, Cenacolo (si reservas... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias a VIDA y WMUSK:
Vida, saldre de la estación de Cadorna, es directo el tren y gasta menos tiempo. En cuanto a horarios puedo apurar en el lago hasta bastante tarde, lastima que ya ha sido el cambio de hora y tengo menos horas de luz. He visto los horarios de los barcos en el enlace que me ha facilitado Wmurk y me va perfecto. Así que excepto por causa climática (fuerte lluvia) el lago Como me espera el 24 .

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a VIDA y WMUSK: Vida, saldre de la estación de Cadorna, es directo el tren y gasta menos tiempo. En cuanto a horarios... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola Eduardo.
Yo voy a Milan a finales de Noviembre, Y con todo lo que he leido me he decantado por 2 días en Milan, y escapada a Bergamo.

Ibamos a ir a Como, pero no me fio del tiempo y parece que aquello es para disfrutarlo.
Así que, tal y como dice Ilota, la Citta alta de Bergamo hay que verla, y `perderse por sus calles.

Así que ese sera nuestro plan.

Empezare a recopilar información, así que vuestros diarios seran de utilidad... Gracias
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Hola Eduardo. Yo voy a Milan a finales de Noviembre, Y con todo lo que he leido me he decantado por 2 dias en Milan, y escapada a... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube