Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 44 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 752994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
miryaam91 Escribió:
Buenos días!

Por fin visitaremos Venecia, después de mucho ahorro nos vamos del 5 al 7 de Febrero, alojandonos al lado de la estación de Santa Lucía. Estoy bastante perdida

Poco tiempo para Venecia
Lee algún diario de esta página para darte una idea, por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...cello.html
www.losviajeros.com/ ...-dias.html

Google también te ayudará mucho y si puedes, compra una guía en papel, podrás consultarla siempre que quieras y te dará idea de lo más importante, aunque Venecia es para callejearla y perderse por ella
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio  Publicado:

Silver Traveller

Hola, quería comprar actv-billete 1 día para Venecia(20€), que me recomendáis comprarlo allí directamente o es mejor por internet? voy a pasar en Venecia día 27 y 28 por la tarde de regreso, me recomiendas comprarla? En que caso me merece la pena?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio  Publicado:

Willy Fog

Ahi directamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos,...  Publicado:

Indiana Jones

Estoy pensando ir a Venecia con un niño de 3 años y otro de 1, que va todavía en silla.
Es fácil moverse con la silla en los Vaporetto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EN los vporetti te diría que si .... En Venzia, no tanto. Casi todos los puentes tienen escalones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
EN los vporetti te diría que si .... En Venzia, no tanto. Casi todos los puentes tienen escalones.

Gracias Lualpa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy del 16 al 19 de marzo a Venecia, que bono me aconsejáis sacar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me recomendáis sacar el bono de Alilaguna de 72h?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorge_Raquel Escribió:
Me recomendáis sacar el bono de Alilaguna de 72h?
Gracias

No
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorge_Raquel Escribió:
Hola, voy del 16 al 19 de marzo a Venecia, que bono me aconsejáis sacar?

¿Edades?
¿Planes de despalazamineto?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Llegamos a Aeropuerto de Treviso el 31 de marzo (a las 18:15) y nos vamos el 3 de abril (a las 13:45), o sea casi 3 días enteros. Viajo con mis padres, ambos mayores de 65 años. Nos alojamos cerca de San Marco.
El viaje desde aeropuerto a Plaza Roma lo haremos con autobús directo ATVO. Quiero comprar el abono de 72 horas de ACTV + entrada Palacio Ducal + reserva hora entrada San Marco. Me sale a cuenta comprar la tarjeta Venecia Única: abono 72 horas+entradas palazo ducale? Hay algún descuento en comparación a si lo compro por separado y en sus respectivas webs?
Hay algún descuento para mayores de 65 años en el transporte ATVO o ACTV?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es aritmética pura según la cantidad de viajes que estimad.
No hay descuentos que yo sepa
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Dónde puedo comprar los bonos del vaporetto? Llego a Teviso a las 21h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la estación de trenes o en el piazzale Michelangelo que es donde llegas cuando vienes de Trevis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! El vaporetto, además de tener un precio accesible, constituye una linda experiencia de paseo. Me resulto impactante la llegada a la Plaza San Marcos por este medio . No olviden validar el ticket.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Precio accesible?
Interesante comentario
Si no estoy errado es el transporte urbano más caro de Europa ... Si no del mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
¿Precio accesible?
Interesante comentario
Si no estoy errado es el transporte urbano más caro de Europa ... Si no del mundo.

Hola! Perdón, no es para entrar en polémicas y bien vale tu concepto y aclaración. En lo personal me pareció un buen medio para efectuar un paseo desde la estación de trenes hacia la Plaza San Marcos y tener otra pespectiva en mi corta visita, ya que nos movimos a pie para recorrer. Considerando que Venecia es un lugar caro, el boleto me pareció accesible para tal fin.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos; el ticket de vaporetto se compra antes de subir en alguna máquina, hace años que fui y volvemos este sábado y no lo recuerdo. Solo tenemos pensado coger un vaporetto ya que vamos dos días y lo que cogeremos solo el sábado cuando lleguemos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo compré en taquilla. Seguro legas a Piazzale Roma y ahí las hay. No recuerdo si hay máquinas también pero casi seguromquevsí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes