La imagen del antes y el después muestra cómo la nieve sepultó la lujosa piscina climatizada (1, en la imagen) con vistas a la montaña. Nada queda de la entrada al hotel Rigopiano y tan sólo se divisan algunos pinos (2) de la entrada. La zona de la confitería de dos plantas, lindera a la piscina vidriada (3), también quedó bajo el alud.
Hola. Me gustaria hacer un viaje por Italia en julio pero me da un poco de miedo por el tema de los terremotos... Me gustaria visitar Venecia, Florencia y el lago de Como. Suele haber terremotos por estas zonas?? Gracias! Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33630
Votos: 0 👍
NereaAlla Escribió:
Hola. Me gustaria hacer un viaje por Italia en julio pero me da un poco de miedo por el tema de los terremotos... Me gustaria visitar Venecia, Florencia y el lago de Como. Suele haber terremotos por estas zonas?? Gracias! Un saludo!
Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.
No. Si buscas los nombres de los sitios donde ha habido verás que están a unas 3-4 horas. Puede que se sientan pequeños temblores por Florencia pero desde luego no tan fuertes como las zonas afectadas