Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 147772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Te contesté en el otro hilo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Te contesté en el otro hilo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Gracias lualpa
Ir arriba Burval escribió: Gracias lualpa Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

AnnaSergi91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenos días,

En la página oficial del transporte público de Pisa anuncian novedades en sus líneas de bus:
www.pisa.cttnord.it/ ...151/4197/2

Vemos que hacer el Lam Rossa ya no llega al aeropuerto. El Lam Verde se aproxima, pero no tiene parada en la terminal. Entonces, ahora la mejor manera de llegar del aeropuerto a la estación de trenes de Pisa es el "Pisa Mover"?

Estos cambios se aplicaron a partir del 11 de junio. ¿Alguien ha estado allí estos días y nos lo puede confirmar?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, En la página oficial del transporte público de Pisa anuncian novedades en sus líneas de bus: Vemos que hacer el Lam Rossa ya... AnnaSergi91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
te contesté en el otro hilo

Puedes poner el enlace al hilo en cuestión? Estoy interesado. O quizá compartirlo de nuevo por aquí. Tengo el mismo problema.
Ir arriba Puedes poner el enlace al hilo en cuestión? Estoy interesado. O quizá compartirlo de nuevo por aquí. Tengo el mismo problema. Tireso9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Disculpa pero ni idea de qué otro hilo he hablado. Algo hecho el 4 de Junio no tengo forma de recordarlo. Me estoy poniendo viejo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Disculpa pero ni idea de qué otro hilo he hablado. Algo hecho el 4 de Junio no tengo forma de recordarlo. Me estoy poniendo viejo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Disculpa pero ni idea de qué otro hilo he hablado. Algo hecho el 4 de Junio no tengo forma de recordarlo. Me estoy poniendo viejo.

Te refresco la memoria jejeje. Cómo llegar al aeropuerto de Pisa para coger el vuelo de ryanair de las 6:30? Transporte público o solo taxi?
Ir arriba Te refresco la memoria jejeje. Cómo llegar al aeropuerto de Pisa para coger el vuelo de ryanair de las 6:30? Transporte público o solo... Tireso9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi. El People Mover desde Pisa Centrale... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Tireso9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)

Qué avenida es? Via dell´aeroporto? He visto que hay varios B&B.
Ir arriba Qué avenida es? Via dell´aeroporto? He visto que hay varios B&B. Tireso9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo me quedé en My Bnb en la avenida del aeropuerto. Magnífico y en 4minutos andando estábamos en el aeropuerto. El vuelo salía muy pronto.
Ir arriba Yo me quedé en My Bnb en la avenida del aeropuerto. Magnífico y en 4minutos andando estábamos en el aeropuerto. El vuelo salía muy... Parsymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
tireso9 Escribió:
lualpa Escribió:
Ok, por lo que creo recordar era que para esa hora no había transporte público sino sólo taxi.
El People Mover desde Pisa Centrale empieza a funcionar a las 6.

Pero mi recomendación era que se quedasen en uno de los hoteles sobre la avenida que desemboca en el aeropuerto y desde donde no hay problema alguno en llegar caminando (si no llueve, claro)

Qué avenida es? Via dell´aeroporto? He visto que hay varios B&B.
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Almendra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Me alojo una noche en el centro de Pisa, cerca de la torre, y por la mañana salgo hacia el aeropuerto. Me podéis indicar si hay buses y los horarios de estos?

Gracias.
Ir arriba Hola! Me alojo una noche en el centro de Pisa, cerca de la torre, y por la mañana salgo hacia el aeropuerto. Me podéis indicar si hay... Almendra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ver www.pisa-airport.com/ ...i/bus.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Ver Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ver www.pisa-airport.com/ ...i/bus.html

Hola tengo el mismo problema mi vuelo sale el domingo a las 07:50 am, veo que hay buses pero no me pone el precio ¿hay que pagar antes, en el bus o comprar la tarjeta de viajes?
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Hola tengo el mismo problema mi vuelo sale el domingo a las 07:50 am, veo que hay buses pero no me pone el precio ¿hay que pagar antes... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Leo que el Lan Rosa ya no va al aeropuerto por lo que agradecería que alguien indicara cual es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto a la Plaza Miracolli.

Muchas gracias
Ir arriba Leo que el Lan Rosa ya no va al aeropuerto por lo que agradecería que alguien indicara cual es la mejor forma de llegar desde el... KAI12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He visto en Google imagenes el recorrido de la Lam Rossa, y según el recorrido, sale desde el aeropuerto y llega hasta la Piazza Miracoli, ideal para ver la torre, nosotros haremos una visita previa al mural de Tuttomondo de Keith Haring, es correcto este itinerario que sale en Google? Precio del billete? Gracias!
Ir arriba He visto en Google imagenes el recorrido de la Lam Rossa, y según el recorrido, sale desde el aeropuerto y llega hasta la Piazza... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenos días, por si a alguien le puede venir bien.

Como a la vuelta del viaje por Italia cogemos el vuelo en Pisa y como he leído al preparar el viaje que no había traslado por la noche para el aeropuerto, me he puesto en contacto con PISA MOVRER (pisa-mover.com/) y amén de ponerlo en su web, por email me han confirmado que el horario es de 4:30 de la mañana hasta las 01:30 de la noche.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, por si a alguien le puede venir bien. Como a la vuelta del viaje por Italia cogemos el vuelo en Pisa y como he leído al... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Otra consulta a los expertos... Llegamos a Pisa a las 7 de la tarde y esa noche la pasamos en la ciudad (en un hotel en el centro), al día siguiente después de ver la ciudad salimos para el sur. La duda que tenemos es sobre el alquiler de coche, es mejor cogerlo esa noche en el aeropuerto y ya lo tenemos (el hotel no tiene parking así que tendriamos que pagar por dejarlo aparcado ese dia), o es mejor coger transporte publico y el coche directamente en Pisa cuando salgamos a primer hora de la tarde? (no se si el coche va a ser mas caro por recoger en Pisa y devolver luego en el aeropuerto el ultimo día..)
Ir arriba Otra consulta a los expertos... llegamos a Pisa a las 7 de la tarde y esa noche la pasamos en la ciudad (en un hotel en el centro), al... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo recogeria y devolvería en el aeropuerto.
Pero dado que el aeropuesto está tan cerca del centro de la ciudad lo cogería desùés de recorrer la ciudad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo recogeria y devolvería en el aeropuerto. Pero dado que el aeropuesto está tan cerca del centro de la ciudad lo cogería desùés de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, no parece que sea posible recogerlo en otro sitio debido a la cercania como bien dices (no sabia que estaba TAN cerca!), así que haremos eso al día siguiente.
Ir arriba Gracias lualpa, no parece que sea posible recogerlo en otro sitio debido a la cercania como bien dices (no sabia que estaba TAN cerca... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado: Responder citando

Fede16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio comienza a las 04:30 en su pagina web sigue poniendo que comienza a las 06:00. ¿alguien que lo haya cogido antes de las 06:00 lo puede confirmar?

Cojo el vuelo de Ryanair de las 07:15 y tengo dudas de si comenzando el servcio a las 06:00 andaré un poco justo (ademas a esas horas el tiempo de espera es de 15 miunutos) ¿como lo veis?

Gracias.
Ir arriba Buenos días. tengo dudas con el horario del Pisa Mover, aunque parece que a algún viajero le han confirmado por correo que el servicio... Fede16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube