Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 802 Mensajes y 494409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -  Publicado: Responder citando

Ane44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
ane44 Escribió:
Buenas tardes.En la página de trenes Florencia Pisa he leído que los fines de semana los billetes tienen la oferta 2x1.Alguien ha viajado con esta oferta?.Se pueden sacar en las máquinas de billetes o hay que ir a ventanilla?.Gracias

Si, eso señala para todos los trenes nacionales sobre la tarifa base. También señala que "Dalla 2X1 sono esclusi i treni regionali" entre otros servicios. Es decir que para el trayecto Pisa Florencia no es válida esa oferta

Gracias por la información.Una última duda.ya que al final haremos el traslado pisa Florencia en tren.y como andaremos muy justos de tiempo para pillar el tren de las 12.33.seria conveniente llevar los billetes sacados por la web de trenitalia o no merece la pena.Es fácil sacarlos en las máquinas expendedoras?.Muchas gracias por vuestras respuestas.Son de gran ayuda .
Ir arriba Gracias por la información.Una última duda.ya que al final haremos el traslado pisa Florencia en tren.y como andaremos muy justos de... Ane44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, es muy sencillo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si, es muy sencillo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana -  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo si andais muy justos de tiempo no se si lo cogeria por adelantado, el pisamover suele ser rapido y puntual, no así los regionales que casi siempre van con retraso.

En pisa, llegais a un lado de la plataforma y teneis que ir hasta la plataforma 1 a comprar los billetes y volver al anden que os toque. Sacarlos es facil eso si, pero yo seguramente (es lo que hice) los compre allí porque hay cada poco tiempo trenes, creo que cada media hora
Ir arriba Yo si andais muy justos de tiempo no se si lo cogeria por adelantado, el pisamover suele ser rapido y puntual, no asi los regionales que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,
El próximo día 15 de Diciembre voy a pisa, y el 16 del mismo mes salgo para Florencia
Estoy intentando comprar los billetes de tren en TRENINTALIA y solo me aparece un horario para el día 16
Cuando pongo fechas inferiores al 9/12/2017 salen un monton de trenes con diferentes horarios
¿ sabe alguien porque hay tan pocos trenes disponibles a partir del día 9/12/2017 ?

También mire para ir en TERRAVISION de pisa a Florencia, me dice la pagina de TERRAVISION que el transporte esta suspendido temporalmente,

¿ hay alguna otra forma de ir en transporte publico de pisa a Florencia, seria a la estación de Florencia ??



Saludos
Ir arriba Hola, el próximo dia 15 de Diciembre voy a pisa, y el 16 del mismo mes salgo para Florencia. estoy intentando comprar los billetes de... Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que sacan los tickets con 2 meses de antelación o algo así por eso no te salen tantos.
De todas maneras, el tren te cuesta lo mismo por adelantado que en taquilla así que yo lo compraria el 16 antes de ir, nosotros lo hicmos así

Saudos
Ir arriba Creo que sacan los tickets con 2 meses de antelacion o algo asi por eso no te salen tantos. De todas maneras, el tren te cuesta lo mismo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Nari,85 por la respuesta,
Yo también creía que era que los tickets lo sacan con 2 meses de antelación,
Pero como te indico a partir del día 9/12 si cuentas 2 meses ya deberían poner los trenes disponibles para el día 11/12/2017
Por ejemplo, y la verdad que no aparece.
¿ No habrá algún tipo de problema con el tren, ( tipo huelgas o cosas por el estilo ?

Tu me recomiendas comprar el billete el mismo día 16 en pisa ??

Gracias de nuevo por tu respuesta.
Ir arriba Gracias Nari,85 por la respuesta, yo también creía que era que los tickets lo sacan con 2 meses de antelación, pero como te indico a... Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sobre eso ni idea, pero yo me inclino mas por que no han sacado para tu fecha.

Yo los compraria ese día en las maquinas, las veces que tenia que comprar ticket siempre lo hice en el día ya que el precio era el mismo así que cogia el horario que mjor me venia
Ir arriba Sobre eso ni idea, pero yo me inclino mas por que no han sacado para tu fecha. Yo los compraria ese dia en las maquinas, las veces que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maverick4137 Escribió:
Hola,
El próximo día 15 de Diciembre voy a pisa, y el 16 del mismo mes salgo para Florencia
Estoy intentando comprar los billetes de tren en TRENINTALIA y solo me aparece un horario para el día 16
Cuando pongo fechas inferiores al 9/12/2017 salen un monton de trenes con diferentes horarios
¿ sabe alguien porque hay tan pocos trenes disponibles a partir del día 9/12/2017 ?

También mire para ir en TERRAVISION de pisa a Florencia, me dice la pagina de TERRAVISION que el transporte esta suspendido temporalmente,

¿ hay alguna otra forma de ir en transporte publico de pisa a Florencia, seria a la estación de Florencia ??



Saludos

La razón es la siguiente. Los pocos que aparecen son aquellos servicios que se garantizan en caso de un acontecimiento expeccional como es el caso de huelga (general, parcial) o similar.
Con dos o tres meses de antelación a la fecha del viaje ya aparecen disponibles los servicios ferroviarios y sus ofertas. Para el caso de los trenes regionales, el precio comprado por anticipado o al momento no varía. No así con los otros tipos de trenes (IC, Freccia, ...)

Los horarios de trenes (Trenitalia) se renuevan dos veces al años, en torno a comienzos de Junio y Diciembre
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La razón es la siguiente. Los pocos que aparecen son aquellos servicios que se garantizan en caso de un acontecimiento expeccional como... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas,

Esperemos que no hay nada de huelgas, ni cosas similares.

a día de hoy sigue sin aparecer horarios mas amplios a partir del día 09/12/2017, así que esperare a ver si van actualizando horarios,
Si por algún tipo de problema no se pudiese ir en tren, ¿ sabeis algún otro modo que no sea un TAXI ??

Gracias y saludos !!!!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, esperemos que no hay nada de huelgas, ni cosas similares. a dia de hoy sigue sin aparecer horarios mas... Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estaba pensando en comprar los billetes de tren de Pisa a Florencia por internet y aparece este mensaje:

"El viaje debe iniciar dentro de las 4 horas del horario de salida del tren reservado. P.e; si usted reserva el tren a las 9.00 a.m puede utilizar este mismo billete en un tren regional hasta las 13.00 p.m. En el caso de conexiones con aeropuertos, el margen de tiempo es de 1.30h. No se admiten cambios ni cancelaciones"

La verdad es que me parece muy cómodo, ya lo llevas comprado, luego llegas al anden y listo no tienes que buscar la máquina, sólo en andén. Si el avión va con retraso, tienes un margen de 4 horas, que es bastante.
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola a todos!! Estaba pensando en comprar los billetes de tren de Pisa a Florencia por internet y aparece este mensaje: El viaje debe... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Hola a todos!!

Estaba pensando en comprar los billetes de tren de Pisa a Florencia por internet y aparece este mensaje:

"El viaje debe iniciar dentro de las 4 horas del horario de salida del tren reservado. P.e; si usted reserva el tren a las 9.00 a.m puede utilizar este mismo billete en un tren regional hasta las 13.00 p.m. En el caso de conexiones con aeropuertos, el margen de tiempo es de 1.30h. No se admiten cambios ni cancelaciones"

La verdad es que me parece muy cómodo, ya lo llevas comprado, luego llegas al anden y listo no tienes que buscar la máquina, sólo en andén. Si el avión va con retraso, tienes un margen de 4 horas, que es bastante.

Pues esta genial si,no recuerdo haber leido ese mensaje cuando yo compre los billetes de Bolonia a Florencia.

Ademas comprándolo por adelantado es posible que consigas buenos descuentos,en algunas ocasiones incluso hacen 2x1

Por cierto,donde lo miras? porque creo que la web oficial de Trenitalia no esta en español,solo ingles o italiano Ojos que se mueven

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues esta genial si,no recuerdo haber leido ese mensaje cuando yo compre los billetes de Bolonia a Florencia. Ademas comprándolo por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No creo que la ruta pisa-florencia tenga descuento, suelen ser regionales normalmente y esos no tienen descuento.
Ir arriba No creo que la ruta pisa-florencia tenga descuento, suelen ser regionales normalmente y esos no tienen descuento. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No creo que la ruta pisa-florencia tenga descuento, suelen ser regionales normalmente y esos no tienen descuento.

Entonces nada.
Si son regionales imagino que serán bastante económicos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Entonces nada. Si son regionales imagino que serán bastante económicos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
8 euros y me suena que el pisa mover era 2.70 , daba igual si lo comprabas por adelantado o no ambos
Ir arriba 8 euros y me suena que el pisa mover era 2.70 , daba igual si lo comprabas por adelantado o no ambos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
8 euros y me suena que el pisa mover era 2.70 , daba igual si lo comprabas por adelantado o no ambos

Pues esta genial! Aplauso Aplauso
Esta claro que con esos precios poca oferta posible hay! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues esta genial! Esta claro que con esos precios poca oferta posible hay! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los regionales y locales no tienen descuento y, a los uno se compran con 7 días de antelación.
Mejor comprarlos in situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los regionales y locales no tienen descuento y, a los uno se compran con 7 días de antelación. Mejor comprarlos in situ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Por qué dices que es mejor comprarlos in situ?? Hay problemas si los compras por adelantado??
Yo lo he mirado en la página de Tren Italia.
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Por qué dices que es mejor comprarlos in situ?? Hay problemas si los compras por adelantado?? Yo lo he mirado en la página de Tren Italia. FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Imagina que u vuelo se retrasa 4.h30 o se cancela. Has perdido el dinero. Si lo compras in situ coges elqud mejor te venga.
Teniendo un pisamover cada menos de 10 mins y el de pisa - Florencia cada media hora creo en caso de perder uno no tendrías que esperar mucho
Ir arriba Imagina que u vuelo se retrasa 4.h30 o se cancela. Has perdido el dinero. Si lo compras in situ coges elqud mejor te venga. Teniendo un... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

Kavayero82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
maverick4137 Escribió:
Hola,
El próximo día 15 de Diciembre voy a pisa, y el 16 del mismo mes salgo para Florencia
Estoy intentando comprar los billetes de tren en TRENINTALIA y solo me aparece un horario para el día 16
Cuando pongo fechas inferiores al 9/12/2017 salen un monton de trenes con diferentes horarios
¿ sabe alguien porque hay tan pocos trenes disponibles a partir del día 9/12/2017 ?

También mire para ir en TERRAVISION de pisa a Florencia, me dice la pagina de TERRAVISION que el transporte esta suspendido temporalmente,

¿ hay alguna otra forma de ir en transporte publico de pisa a Florencia, seria a la estación de Florencia ??



Saludos

Como bien te han aconsejado coge el ticket nada más llegar y seguro que sin problema.

Yo por ejemplo tuve un problema de retraso de mi vuelo de 4 horas y yo de Pisa iba directo a Florencia desde el aeropuerto d Pisa con el “Pisa-mover “ de tren,perdí los trenes y al llegar a la central Pisa le explique y pregunte a un interventor si podía entrar al tren o tenia que sacar ticket y me dijo que fuera directo a la dársena y la verdad que muy amable y bien. Y yo lo cogi a las 6 de la tarde cuando debía haberlo cogido a las 12. A lo que voy es que te ayudan y mientras tengas el ticket del día no te preocupes. Y es lo que te han dicho igual sacan horarios de Navidad desde esas fecha e igual la semana que viene si miras ya las tienes para comprarlas. Pero como te dicen perfectamente podrás comprarla el día que llegas a Pisa
_________________
La Rioja Apetece, España y Logroño lo mejor del mundo entero.

Rep.Dominicana:Puerto Plata, Punta Cana, Bayahibe y Sto.Domingo. 2005, 2006, 2007, 2009, 2011, 2014, 2015
Polonia: Varsovia, Cracovia, y Gdansk
2005, 2006, 2012, 2014
Reino Unido:Londres, 2010 y 2012
Ir arriba Como bien te han aconsejado coge el ticket nada más llegar y seguro que sin problema. Yo por ejemplo tuve un problema de retraso de mi... Kavayero82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas
Vamos del 1 al 4 de diciembre a Florencia, por el aeropuerto de Pisa.
El día 1, que me recomendais para ir desde el aeropuerto de Pisa a Florencia, 'peoplemover+tren' o autobus, llegamos sobre las 13h.
El domingo 3 tenemos pensado irnos por la tarde de Florencia a Pisa, para ver lo que podamos, y dado que el vuelo el día 4 sale a las 7h50', nuestra idea es ir en tren de Florencia a Pisa, coger hotel cerca de la estación de trenes y el lunes a las 6h coger el people mover al aeropuerto, Os parece razonable?
Gracias por vuestras opiniones y recomendaciones
Un saludo a todos
Ir arriba Buenas. Vamos del 1 al 4 de diciembre a Florencia, por el aeropuerto de Pisa. El dia 1, que me recomendais para ir desde el aeropuerto de... A.Oro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube