Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 54 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 781239 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por responder. Si estuvieron un mes, creo que sos la persona indicada para seguir orientandome.
Si queremos ir a conocer el volcan Etna, aunque todavia no mire que tipo de visitas se pueden hacer allí. Si nos gustaria conocer Siracusa, Valle dei templi,trapani y lo que se nos vaya cruzando por el camino. La duda era si volar a Catania o a Palermo, me estas indicando Palermo. Esta bueno alojarse allí o nos conviene en alguna localidad mas cercana al Etna y desde allí movernos. Voy a tomar en cuenta el tema del tren desde Palermo hacia el continente. Pero la primera parada seria Tropea, tendra parada el tren allí?. Nos quedariamos 2 días para ver de llegar a Catanzaro (pueblo del nono de mi esposo)y disfrutar algo de Tropea, que nos dijeron es linda.
Desde ya Gracias
_________________
Derlis
Ir arriba Gracias por responder. Si estuvieron un mes, creo que sos la persona indicada para seguir orientandome. Si queremos ir a conocer el... DERLIS58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Me voy en Octubre unos días a Roma y como ya la conozco vamos a bajar unos días a Pompeya, que es uno de mis sueños. Tengo claro cómo llegar allí, mi pregunta es si la misma línea de tren para en Herculano. Contamos con pasar todo el día en Pompeya pero me gustaría ver Herculano al día siguiente. También me gustaría ir a Baia, para hacer buceo en el parque arqueológico, y veo que está en la otra dirección pero muy cerca de Nápoles. Alguien que haya ido allí podría decirme como llegar desde Nápoles? Se puede ir de Baia a Herculano directo o hay que pasar por Nápoles? Tenemos dos días para las 3 cosas, otra opción sería el primer día desde Nápoles ir directos a Baia a bucear, de ahí a Herculano, dormir en Herculano y al día siguiente ir a Pompeya y vuelta a Nápoles. Sea como sea, necesito saber cómo llegar a Baia y no sé si es porque no se llama así el pueblo o por qué pero no encuentro la información en Internet. Gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenas tardes a todos. Me voy en Octubre unos días a Roma y como ya la conozco vamos a bajar unos días a Pompeya, que es uno de mis... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Irati333 Escribió:
Buenas tardes a todos. Me voy en Octubre unos días a Roma y como ya la conozco vamos a bajar unos días a Pompeya, que es uno de mis sueños. Tengo claro cómo llegar allí, mi pregunta es si la misma línea de tren para en Herculano. Contamos con pasar todo el día en Pompeya pero me gustaría ver Herculano al día siguiente. También me gustaría ir a Baia, para hacer buceo en el parque arqueológico, y veo que está en la otra dirección pero muy cerca de Nápoles. Alguien que haya ido allí podría decirme como llegar desde Nápoles? Se puede ir de Baia a Herculano directo o hay que pasar por Nápoles? Tenemos dos días para las 3 cosas, otra opción sería el primer día desde Nápoles ir directos a Baia a bucear, de ahí a Herculano, dormir en Herculano y al día siguiente ir a Pompeya y vuelta a Nápoles. Sea como sea, necesito saber cómo llegar a Baia y no sé si es porque no se llama así el pueblo o por qué pero no encuentro la información en Internet. Gracias de antemano!!!

Herculano y Pompeya están en la misma linea de tren, la que une Napoles con Sorrento, su nombre Circumvesuviana. Parte de la estación de Nápoles-Porta Nolana y la siguiente parada es Napoli-Garibaldi, junto a Napoli-Centrale. Para ir a Baia se puede usar el tren de cercanía de la Ferrovia Cumana. En Nápoles parte de la estación de Montesanto y tras pasar por Pozzuoli y Baia termina en Torregaveta


Esta es la web de la entidad ofifcial del transporte público de esa zona

www.eavsrl.it/web/home
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Herculano y Pompeya están en la misma linea de tren, la que une Napoles con Sorrento, su nombre Circumvesuviana. Parte de la estación de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Irati333 Escribió:
Buenas tardes a todos. Me voy en Octubre unos días a Roma y como ya la conozco vamos a bajar unos días a Pompeya, que es uno de mis sueños. Tengo claro cómo llegar allí, mi pregunta es si la misma línea de tren para en Herculano. Contamos con pasar todo el día en Pompeya pero me gustaría ver Herculano al día siguiente. También me gustaría ir a Baia, para hacer buceo en el parque arqueológico, y veo que está en la otra dirección pero muy cerca de Nápoles. Alguien que haya ido allí podría decirme como llegar desde Nápoles? Se puede ir de Baia a Herculano directo o hay que pasar por Nápoles? Tenemos dos días para las 3 cosas, otra opción sería el primer día desde Nápoles ir directos a Baia a bucear, de ahí a Herculano, dormir en Herculano y al día siguiente ir a Pompeya y vuelta a Nápoles. Sea como sea, necesito saber cómo llegar a Baia y no sé si es porque no se llama así el pueblo o por qué pero no encuentro la información en Internet. Gracias de antemano!!!

Herculano y Pompeya están en la misma linea de tren, la que une Napoles con Sorrento, su nombre Circumvesuviana. Parte de la estación de Nápoles-Porta Nolana y la siguiente parada es Napoli-Garibaldi, junto a Napoli-Centrale. Para ir a Baia se puede usar el tren de cercanía de la Ferrovia Cumana. En Nápoles parte de la estación de Montesanto y tras pasar por Pozzuoli y Baia termina en Torregaveta


Esta es la web de la entidad ofifcial del transporte público de esa zona

www.eavsrl.it/web/home

Muchísimas gracias! Ahora sólo tengo que ver cómo organizar los días... Amistad Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias! Ahora sólo tengo que ver cómo organizar los días... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

ViajandoConVos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DERLIS58 Escribió:
gracias por responder. Si estuvieron un mes, creo que sos la persona indicada para seguir orientandome.
Si queremos ir a conocer el volcan Etna, aunque todavia no mire que tipo de visitas se pueden hacer allí. Si nos gustaria conocer Siracusa, Valle dei templi,trapani y lo que se nos vaya cruzando por el camino. La duda era si volar a Catania o a Palermo, me estas indicando Palermo. Esta bueno alojarse allí o nos conviene en alguna localidad mas cercana al Etna y desde allí movernos. Voy a tomar en cuenta el tema del tren desde Palermo hacia el continente. Pero la primera parada seria Tropea, tendra parada el tren allí?. Nos quedariamos 2 días para ver de llegar a Catanzaro (pueblo del nono de mi esposo)y disfrutar algo de Tropea, que nos dijeron es linda.
Desde ya Gracias

Hola! Si van a hacer la excursión al Etna (que parte por la mañana cerca de las 8am - hay que reservar con anticipación) el aeropuerto que les conviene es Catania. Si, en cambio, no quieren "gastar" uno de sus días en el volcán, les aconsejo ir a Palermo (la oferta de alojamientos allá es muy variada - chequeen en Booking y Airbnb).
Con respecto a Tropea (o cualquier otro destino) podés ver las paradas, precios y horarios en la página oficial de Trenitalia.
Saludos!
_________________
ViajandoConVos
Ir arriba Hola! Si van a hacer la excursión al Etna (que parte por la mañana cerca de las 8am - hay que reservar con anticipación) el aeropuerto... ViajandoConVos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Alondra1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar a casa tras estar 9 días en Nápoles y la costa Amalfitana, y ha sido una experiencia maravillosa. Hemos estado 5 días alojados en un B&B en la Plaza Cavour (al lado del Museo Arqueológico Nacional) y con esa ubicación hemos ido andando a todos los sitios, excepto para subir al Castel Sant Elmo y a Certosa, al resto de sitios hemos ido caminando. Del aeropuerto al B&B fuimos en un taxi que nos costó 21 € (el precio está prefijado).

Hemos visitado además de Nápoles, Pompeya, Ercolano, Oplontis, Castellamare di Stavia, Capri, Sorrento, Amalfi, Ravello, Positano y Capri. En todo los casos en transporte público, y estamos encantados con la decisión. Aun yendo en septiembre aparcar en la Costa Amalfitana es casi imposible (los coches estaban en la carretera a km. De distancia de los pueblos porque es imposible entrar en ellos), así que con el autobús y los barcos tan contentos Muy feliz . Eso sí, para los autobús id con tiempo para poder sentaros, porque si no te haces todas las curvas de pie como si fuera un autobús urbano Chocado

Y para lo demás, el Circumvesubiana va estupendamente, todo bien señalizado y sin posibilidad de pérdida. Quizá más en Castellamare porque al salir del tren hay que coger un autobús para ver las villas.

Para ir de Nápoles a Sorrento hay un tren turístico (con horarios más limitados) así que fuimos en el Circumvesubiano porque nos venía mejor el horario... Como ese tren se pone hasta arriba, mi consejo es que si podéis lo cojáis en la estación de Porta Nolana porque ahí empieza la línea y os podréis sentar, porque entrar con la maleta con la cantidad de gente que monta en la Estación Central, puede ser algo complicado...

Y no sé, si queréis me preguntáis y en lo que pueda os ayudo. He venido encantada, ¡ un viaje maravilloso!!!
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar a casa tras estar 9 días en Nápoles y la costa Amalfitana, y ha sido una experiencia maravillosa. Hemos... Alondra1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Loro10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Mi pareja y yo tendremos 1 día para visitar Nápoles y Pompeya, que nos recomendaríais hacer en tan poco tiempo?
Tenemos que exprimir al máximo el tiempo.. Y donde nos recomendais comer? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo tendremos 1 día para visitar Nápoles y Pompeya, que nos recomendaríais hacer en tan poco tiempo? Tenemos que... Loro10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En ese tiempo, solo te daria tiempo a visitar Pompeya (que te llevaria medio dia) y a pasear por el centro historico de Napoles, entrando en algun sitio que no cierre pronto (echa un vistazo a los diarios de Napoles para ver ideas).

En cuanto a restaurantes, echale un vistazo a este post:

Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia - Foro Italia Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)


Saludos
Ir arriba En ese tiempo, solo te daria tiempo a visitar Pompeya (que te llevaria medio dia) y a pasear por el centro historico de Napoles, entrando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
En ese tiempo, solo te daria tiempo a visitar Pompeya (que te llevaria medio dia) y a pasear por el centro historico de Napoles, entrando en algun sitio que no cierre pronto (echa un vistazo a los diarios de Napoles para ver ideas).

En cuanto a restaurantes, echale un vistazo a este post:

Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia - Foro Italia Restaurantes-Pizzerías en Nápoles (Italia)


Saludos

HOLA aLONDRA 1976.estaremos en la costa amalfitana el 2 de noviembre y nos alojaremos en Amalfi 5 noiches. Algun consejo que nos puedes dar? algo que sea imperdible de conocer? la idea era ir a Capri e ischia, pero por la temporada no se si podremos.
También estaremos 5 noches alojados en Pompeya para desde allí ir a Napoles y recorrer tranquilos.
Escucho opiniones sobre cosas para no perderse de conocer
_________________
Derlis
Ir arriba HOLA aLONDRA 1976.estaremos en la costa amalfitana el 2 de noviembre y nos alojaremos en Amalfi 5 noiches. Algun consejo que nos puedes... DERLIS58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hay que ver Amalfi, Maiore, toda la costa Amalfitana, también me gustó Cave di Tirreni, al norte de Vietri . Y si teneis tiempo acercaos a ver los templos griegos de Paestum y el museo, si os gusta la historia es un maravilla.
Ir arriba Hay que ver Amalfi, Maiore, toda la costa Amalfitana, tambien me gustó Cave di Tirreni, al norte de Vietri . Y si teneis tiempo acercaos... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Creo que el tiempo es mas que suficiente, 5 días en Pompeya y 5 en Amalfi. Cave di tirreni, no lo lei en ninguna guia , gracias. Paestrum lo estuve viendo de hacer desde Pompeya.
Gracias, gracias
_________________
Derlis
Ir arriba Creo que el tiempo es mas que suficiente, 5 dias en Pompeya y 5 en Amalfi. Cave di tirreni, no lo lei en ninguna guia , gracias. Paestrum... DERLIS58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En 10 días por la zona puedes visitar muchas cosas, incluso creo que te sobran varios días (la costa amalfitana se ve tranquilamente en mucho menos de 5 dias).


Saludos
Ir arriba En 10 dias por la zona puedes visitar muchas cosas, incluso creo que te sobran varios dias (la costa amalfitana se ve tranquilamente en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Carlos45cfed
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos. En enero voy unos cuantos días a Nápoles y voy a comprar la Artecard 3 días de Nápoli (también compraré la Artecard Campania para hacer Pompeya, Caserta y una vueltita por la costa amalfitana).
La Artecard de Nápoli la usaré primero, obviamente, en el Museo Arqueológico.
Para la segunda visita gratis había pensado San Martino.
Y para la tercera.... Que me recomiendan: Palacio Real, Domenico Maggiore, Catacumbas de San Gaudiolo o Catacumbas de San Gennaro?
Toda otra sugerencia/consejo será bienvenido.
Saludos y gracias.
_________________
Carlos
Ir arriba Hola a todos. En enero voy unos cuantos días a Nápoles y voy a comprar la Artecard 3 dias de Nápoli (también compraré la Artecard... Carlos45cfed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
carlos45cfed Escribió:
Hola a todos. En enero voy unos cuantos días a Nápoles y voy a comprar la Artecard 3 días de Nápoli (también compraré la Artecard Campania para hacer Pompeya, Caserta y una vueltita por la costa amalfitana).
La Artecard de Nápoli la usaré primero, obviamente, en el Museo Arqueológico.
Para la segunda visita gratis había pensado San Martino.
Y para la tercera.... Que me recomiendan: Palacio Real, Domenico Maggiore, Catacumbas de San Gaudiolo o Catacumbas de San Gennaro?
Toda otra sugerencia/consejo será bienvenido.
Saludos y gracias.

Para la tercera visita me inclino por el Palacio Real. Ahora bien, en Nápoles hay dos con ese nombre. Uno, al lado de la Plz. Del Plebiscito que es un buen ejemplo de palacio barroco con su pequeño teatro y una inmensa biblioteca que contiene muchos papiros procedentes de Herculano. El otro, como señala su nombre está en lo alto de la montaña, el de Capodimonte, con una interminable colección de pintura que si intentas verlo completamente, neceitarás más de un día.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para la tercera visita me inclino por el Palacio Real. Ahora bien, en Nápoles hay dos con ese nombre. Uno, al lado de la Plz. del... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

MOFOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOla, alguien sabe si hay algún tour gratuito en Nápoles que se haga en castellano?
Ir arriba HOla, alguien sabe si hay algún tour gratuito en Nápoles que se haga en castellano? MOFOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Miguelangelpucela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Había pensado ir a Napoles en el puente de diciembre y visitar un día Pompeya o Herculano, He visto comentarios de que es una ciudad muy peligrosa y quería saber las opiniones de viajeros que hayan estado recientemente allí y sobre las mejores zonas para reservar el hotel.
Ir arriba Había pensado ir a Napoles en el puente de diciembre y visitar un día Pompeya o Herculano, He visto comentarios de que es una ciudad muy... Miguelangelpucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Yaruhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Miguelangelpucela Escribió:
Había pensado ir a Napoles en el puente de diciembre y visitar un día Pompeya o Herculano, He visto comentarios de que es una ciudad muy peligrosa y quería saber las opiniones de viajeros que hayan estado recientemente allí y sobre las mejores zonas para reservar el hotel.

Hola Miguel Ángel!
Nosotros estuvimos en 2014 y no nos sentimos inseguros. Fuimos en verano y paseamos bastante, por las zona del centro principalmente; he de decir que no había mucho turista.
Nos hospedamos al lado de la estación central, creo que en el Hotel Europa o algo así. El hotel no mataba, pero para dormir no pedíamos mucho. Es una zona medio qué, con algo de prostitución esporádica y algunas pintas raras, pero nosotros actuábamos normal y por las noches salíamos a cenar en plan locales, sin mapas ni nada, y no nos sentimos en ningún momento amenazados. Escogimos esa zona para hospedarnos porque el bus que viene del aeropuerto te deja ahí en la estación central (no recuerdo si había otras paradas) y además para salir hacia Pompeya un día y otro día hacia Sorrento nos venía genial estar al lado de la estación central del tren.
_________________
Yaruhi
Ir arriba Hola Miguel Ángel! Nosotros estuvimos en 2014 y no nos sentimos inseguros. Fuimos en verano y paseamos bastante, por las zona del centro... Yaruhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Miguelangelpucela Escribió:
Había pensado ir a Napoles en el puente de diciembre y visitar un día Pompeya o Herculano, He visto comentarios de que es una ciudad muy peligrosa y quería saber las opiniones de viajeros que hayan estado recientemente allí y sobre las mejores zonas para reservar el hotel.

Hola, yo he estado en septiembre 5 días y me parece que se exagera bastante. Conviene evitar la zona de la estación Garibaldi , sobre todo por la noche, y los barrios más al norte de la Via Foria, pero cualquier hotel o B&B en la zona "noble" (alrededores de la calle Toledo, zona del castillo, Chiaria) no creo que tengas problemas. Eso sí, como en cualquier gran ciudad cuidado con los carteristas en los transportes publicos.
Ir arriba Hola, yo he estado en septiembre 5 dias y me parece que se exagera bastante. Conviene evitar la zona de la estación Garibaldi , sobre... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se exagera muy mucho con Nápoles.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Se exagera muy mucho con Nápoles. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Miguelangelpucela Escribió:
Había pensado ir a Napoles en el puente de diciembre y visitar un día Pompeya o Herculano, He visto comentarios de que es una ciudad muy peligrosa y quería saber las opiniones de viajeros que hayan estado recientemente allí y sobre las mejores zonas para reservar el hotel.

Tema ampliamente debatido en el hilo de seguridad de la ciudad

Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema ampliamente debatido en el hilo de seguridad de la ciudad. Zonas conflictivas de Nápoles: seguridad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube