Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 2083275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola,

Y una última pregunta. ¿Alguien ha visitado Pompeya desde Roma?

Muchísimas gracias a tod@s

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Excursión a POMPEYA desde ROMA


Saludos
Ir arriba Excursión a POMPEYA desde ROMA. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Belpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Llego a Roma el martes a las 14:30h, que me aconsejáis ver por la tarde?
Ir arriba Hola. Llego a Roma el martes a las 14:30h, que me aconsejáis ver por la tarde? Belpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Antoniopv91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Belpe Escribió:
Hola
Llego a Roma el martes a las 14:30h, que me aconsejáis ver por la tarde?

No sabemos cuántos días estarás en Roma, ya que eso también influye para aconsejarte que deberías hacer esa primera tarde. No son lo mismo 2 días que 5. Pero suponiendo que estés 4 o 5 días, te recomiendo tomarte esa tarde con calma y dedicarla a pasear tranquilamente viendo algunas plazas para tomar contacto con la ciudad. Puedes hacer un recorrido por Plaza Venezia, Campidoglio, Pantheon, Navona, Fontana di Trevi y Plaza España, y bueno, quizá de camino puedas ver un par de iglesias. Una buena cena y a coger fuerzas para el día siguiente. Ya sólo con eso habrás amortizado bien la tarde.
Ir arriba No sabemos cuántos días estarás en Roma, ya que eso también influye para aconsejarte que deberías hacer esa primera tarde. No son lo... Antoniopv91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Belpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
antoniopv91 Escribió:
Belpe Escribió:
Hola
Llego a Roma el martes a las 14:30h, que me aconsejáis ver por la tarde?

No sabemos cuántos días estarás en Roma, ya que eso también influye para aconsejarte que deberías hacer esa primera tarde. No son lo mismo 2 días que 5. Pero suponiendo que estés 4 o 5 días, te recomiendo tomarte esa tarde con calma y dedicarla a pasear tranquilamente viendo algunas plazas para tomar contacto con la ciudad. Puedes hacer un recorrido por Plaza Venezia, Campidoglio, Pantheon, Navona, Fontana di Trevi y Plaza España, y bueno, quizá de camino puedas ver un par de iglesias. Una buena cena y a coger fuerzas para el día siguiente. Ya sólo con eso habrás amortizado bien la tarde.
Ir arriba Belpe escribió: Belpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Belpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Belpe Escribió:
antoniopv91 Escribió:
Belpe Escribió:
Hola
Llego a Roma el martes a las 14:30h, que me aconsejáis ver por la tarde?

No sabemos cuántos días estarás en Roma, ya que eso también influye para aconsejarte que deberías hacer esa primera tarde. No son lo mismo 2 días que 5. Pero suponiendo que estés 4 o 5 días, te recomiendo tomarte esa tarde con calma y dedicarla a pasear tranquilamente viendo algunas plazas para tomar contacto con la ciudad. Puedes hacer un recorrido por Plaza Venezia, Campidoglio, Pantheon, Navona, Fontana di Trevi y Plaza España, y bueno, quizá de camino puedas ver un par de iglesias. Una buena cena y a coger fuerzas para el día siguiente. Ya sólo con eso habrás amortizado bien la tarde.

Muchas gracias Antonio
Hicimos todo lo q nos dijiste
Ir arriba Muchas gracias Antonio. Hicimos todo lo q nos dijiste Belpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Loro10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
En noviembre vamos a Roma y nos gustaría que nos aconsejarais si es mejor ir de aquí con las entradas para los sitios ya compradas o sueño por lo contrario es mejor comprar directamente allí.
Y también nos gustaría que nos aconsejarais que visitar el primer día, llegamos a los 8:30 de la mañana, suponemos que sobre las 10 estaremos en el hotel y tenemos 3 días.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! En noviembre vamos a Roma y nos gustaría que nos aconsejarais si es mejor ir de aquí con las entradas para los sitios ya compradas... Loro10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los diarios e itinerarios para sacar ideas para esos 3 días.

En cuanto a las entradas, quizas lo que mas cola tengan son los museos vaticanos, por lo que en este caso quizas si que es recomendable cogerlas por adelantado, aunque también podrias acercaros sobre las 2 que hay mucha menos cola.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los diarios e itinerarios para sacar ideas para esos 3 dias. En cuanto a las entradas, quizas lo que mas cola tengan... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
loro10 Escribió:
Hola!
En noviembre vamos a Roma y nos gustaría que nos aconsejarais si es mejor ir de aquí con las entradas para los sitios ya compradas o sueño por lo contrario es mejor comprar directamente allí.
Y también nos gustaría que nos aconsejarais que visitar el primer día, llegamos a los 8:30 de la mañana, suponemos que sobre las 10 estaremos en el hotel y tenemos 3 días.
Muchas gracias!

Hola. En este tip ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 3 días (tip 2 de 5) tienes enlaces a algunos diarios de tres días de duración que te comenta gasolines, por si quieres coger el que mas te guste como itinerario base.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tip ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 3 días (tip 2 de 5) tienes enlaces a algunos diarios de tres días de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Loro10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
loro10 Escribió:
Hola!
En noviembre vamos a Roma y nos gustaría que nos aconsejarais si es mejor ir de aquí con las entradas para los sitios ya compradas o sueño por lo contrario es mejor comprar directamente allí.
Y también nos gustaría que nos aconsejarais que visitar el primer día, llegamos a los 8:30 de la mañana, suponemos que sobre las 10 estaremos en el hotel y tenemos 3 días.
Muchas gracias!

Hola. En este tip ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 3 días (tip 2 de 5) tienes enlaces a algunos diarios de tres días de duración que te comenta gasolines, por si quieres coger el que mas te guste como itinerario base.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Loro10 escribió: Muchas gracias!!! Loro10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Belpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
loro10 Escribió:
Hola!
En noviembre vamos a Roma y nos gustaría que nos aconsejarais si es mejor ir de aquí con las entradas para los sitios ya compradas o sueño por lo contrario es mejor comprar directamente allí.
Y también nos gustaría que nos aconsejarais que visitar el primer día, llegamos a los 8:30 de la mañana, suponemos que sobre las 10 estaremos en el hotel y tenemos 3 días.
Muchas gracias!
Ir arriba Belpe escribió: Belpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Bea15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! viajo a Roma del 12 al 17 de diciembre con mi marido e hijo de 5 años, llegando el 12 a las 16.10horas y regreso el 17 a las 9 de la mañana. Teniendo en cuenta la hora de llegada a Roma 16.10, mientras nos acercamos alhotel y demás y con el cambio de hora, ya habrá poco tiempo de luz, que me aconsejais ver el primer día ? y que se puede hacer con un niño de 5 qños para que no se canse demasiado.
Gracias!!
Ir arriba Hola!!! viajo a Roma del 12 al 17 de diciembre con mi marido e hijo de 5 años, llegando el 12 a las 16.10horas y regreso el 17 a las 9 de... Bea15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo me limitaria a pasear por el centro (Trevi-Navona-Plaza de España).

Respecto al niño: Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia A Roma con niños


Saludos
Ir arriba Yo me limitaria a pasear por el centro (Trevi-Navona-Plaza de España). Respecto al niño: A Roma con niños. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy con un niño de 10 años a Roma desde el 27 de Diciembre al 1 de Enero.
Es super futbolero así que iremos a ver el ROMA-SASSUOLO de la Serie A italiana de fútbol, además de eso no tenemos nada más fijo, jajajaja.
Alguna recomendación de algo para hacer con él que se salga un poco de lo turístico??, ó que tenga que ver con el fútbol??, le podría gustar la visita a las catacumbas??
Gracias!!
Ir arriba Hola, voy con un niño de 10 años a Roma desde el 27 de Diciembre al 1 de Enero. Es super futbolero así que iremos a ver el ROMA-SASSUOLO... JABI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Hola, voy con un niño de 10 años a Roma desde el 27 de Diciembre al 1 de Enero.
Es super futbolero así que iremos a ver el ROMA-SASSUOLO de la Serie A italiana de fútbol, además de eso no tenemos nada más fijo, jajajaja.
Alguna recomendación de algo para hacer con él que se salga un poco de lo turístico??, ó que tenga que ver con el fútbol??, le podría gustar la visita a las catacumbas??
Gracias!!

Un niño de 10 años ya es "mayor" para comprender la historia (resumida) de Roma, su arte, etc.... Lo importante es que vea alguna película de romanos Mr. Green y en You tube hay numerosos vídeos con explicaciones del mundo romano, si le vas enseñando cosas en casa antes de ir, a él le será más fácil ver todo con mayor interés, la información previa es esencial Aplauso
Te recomiendo que reserves la Domus Aurea, le encantará la parte de realidad virtual y también la visita al Palacio Valentini con su Domus Romana Aplauso y si es posible que sea una de las primeras visitas, así le será más fácil comprender el arte y arquitectura romana.
Infórmate tú primero de lo qué podéis ver y después será más fácil trasmitir a tu hijo la información Aplauso
Una guía física también puede ser una buena idea para la parte previa, en casa, yo tengo la de El País-Aguilar y está muy bien, tengo otras, pero para un niño está mejor ésta es muy visual Guiño Riendo
Le podría gustar cualquier cosa si tú previamente le has trasmitido la información esencial, el contexto, etc...
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Un niño de 10 años ya es mayor para comprender la historia (resumida) de Roma, su arte, etc.... lo importante es que vea alguna película... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Hola, voy con un niño de 10 años a Roma desde el 27 de Diciembre al 1 de Enero.
Es super futbolero así que iremos a ver el ROMA-SASSUOLO de la Serie A italiana de fútbol, además de eso no tenemos nada más fijo, jajajaja.
Alguna recomendación de algo para hacer con él que se salga un poco de lo turístico??, ó que tenga que ver con el fútbol??, le podría gustar la visita a las catacumbas??
Gracias!!

Si te sirve, yo fui a Roma con mi hija cuando tenía 4 años, de hecho los cumplió allí. Aunque son edades muy diferentes, como te han comentado si lo vas poniendo al día antes de viajar sobre la Historia de Roma seguro que se implica más y entiende mejor a dónde viaja. Sobre fútbol no te puedo decir, pero ¿y el Coliseo? A todos los niños/as les encanta el tema del Coliseo, los gladiadores y los leones. Se pueden visitar también los subterráneos.

Del resto, a mi hija la llevamos a las visitas normales que hicimos nosotros: iglesias, fuentes, plazas, y con todo disfrutó. Quizá cuando tú viajes no es tiempo de helados, pero la siempre socorrida pizza les encanta a los niños, hay muchos sitios chulos donde tomarla, o en la misma calle. La Fontana de Trevi y el ritual de la moneda también les suele gustar a los niños. Y la Bocca della Veritá, a mi hija le encantó.

Tienes este hilo de [url=Roma Para Niños: viajar a Roma Con Niños]Roma con niños.[/url] Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Si te sirve, yo fui a Roma con mi hija cuando tenía 4 años, de hecho los cumplió allí. Aunque son edades muy diferentes, como te han... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Para JABI.
Nosotros volvimos el miércoles de Roma, y puedo decirte que había muchísima gente que viajaba con niños de todas las edades, incluso algún lactante, lo que me pareció un poco exagerado, pero a saber las circunstancias de cada uno.
No voy a decirte que lleves a tu hijo, si no ha expresado antes inquietudes sobre eso, a visitar iglesias o a los museos vaticanos, pero los Foros, el Coliseo, el zoo (sí, hay un zoo en la zona de villa borghese), la pizza, los helados, y la ciudad en general, con su ambientazo, son para ver.
Y en cuanto al fútbol, no es por dar envidia, pero el martes estuvimos en el Stadio Olimpico viendo el Roma-Chelsea. Tanto el estadio como el ambiente son impresionantes. Nos pasamos el partido cantando (Forza Roma alé...)
En fin, que es un destino maravilloso.
Ir arriba Para JABI. Nosotros volvimos el miércoles de Roma, y puedo decirte que había muchísima gente que viajaba con niños de todas las edades... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Angegaca, Voy a echar un vistazo a lo del DOMUS AUREA, no sé si sería recomendable llevar desde aquí la entrada reservada.

Habesha 1, la visita a el Coliseo creo que la haremos, la zona subterránea creo que le gustará, me habían hablado de que había alguna opción de ver una proyección audiovisual en 3D explicando un poco la historia del Coliseo, que a Aritz le puede gustar. La entrada al Coliseo, merecerá también la pena al Foro , Palatino..?. Las entradas allí mismo verdad??

Bilordo, Qué buena Roma-Chelsea en el Olimpico???, nosotros nos conformaremos con el Roma-Sassuolo, a Aritz le gusta mucho Totti no sé sí en Roma podríamos encontrar algo relacionado(museo...) con la historia del Fútbol ya sea de la Roma, selección italiana, Totti...

Gracias a todos por las respuestas!!
Ir arriba Muchas gracias!! Angegaca, Voy a echar un vistazo a lo del DOMUS AUREA, no sé si sería recomendable llevar desde aquí la entrada... JABI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15228

Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Muchas gracias!!
Angegaca, Voy a echar un vistazo a lo del DOMUS AUREA, no sé si sería recomendable llevar desde aquí la entrada reservada.
Habesha 1, la visita a el Coliseo creo que la haremos, la zona subterránea creo que le gustará, me habían hablado de que había alguna opción de ver una proyección audiovisual en 3D explicando un poco la historia del Coliseo, que a Aritz le puede gustar. La entrada al Coliseo, merecerá también la pena al Foro , Palatino..?. Las entradas allí mismo verdad??
Bilordo, Qué buena Roma-Chelsea en el Olimpico???, nosotros nos conformaremos con el Roma-Sassuolo, a Aritz le gusta mucho Totti no sé sí en Roma podríamos encontrar algo relacionado(museo...) con la historia del Fútbol ya sea de la Roma, selección italiana, Totti...
Gracias a todos por las respuestas!!

La Domus Aurea la tienes que llevar reservada, son grupos pequeños y por idiomas, así que mejor reservada Muy feliz
La entrada del Coliseo incluye Foro-Palatino, es una entrada conjunta Guiño Desde luego si le explicas bien lo que puede ver y tenéis algún libro con ilustraciones del antes-después, seguro que a tu hijo le gustará. Cualquier peli de romanos aparecerá el Foro y el Coliseo, así puede ver cómo eran Aplauso Si reservas subterráneo ya vas con la reserva a la zona de taquillas con reserva y compras la entrada, sin colas grandes, o también si tenéis la Roma Pass entráis sin colas, aunque hay que ir a la zona de reservas para que os den las pegatinas para la visita guiada a los subterráneos Guiño
Lo más importante, informarse primero de lo que podéis ver, algo de historia y arte romano (de varias épocas), aunque también renacentista, barroco y neoclásico, gótico creo que sólo está la Iglesia de Sta. María sopra Minerva Ojos que se mueven Para disfrutar de Roma es mejor tener una información previa, sobre todo yendo con niños Guiño Riendo
Yo tengo la Audioguía de Tutta Roma, es de pago pero muy buena, quizá muy extensa para un niño, pero a mí me encanta Aplauso Más sencillas y gratuitas son las Audioguías de Audioviator y Play&Tour.
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba La Domus Aurea la tienes que llevar reservada, son grupos pequeños y por idiomas, así que mejor reservada. La entrada del Coliseo incluye... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angeles!!!!
Ir arriba JABI escribió: Muchas gracias Angeles!!!! JABI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En cuanto al tema de los audiovisuales he visto qué hay 2, TIME ELEVATOR y 3d rewind, no sé sí tenéis alguna referencia?
Gracias!
Ir arriba En cuanto al tema de los audiovisuales he visto qué hay 2, TIME ELEVATOR y 3d rewind, no sé sí tenéis alguna referencia? Gracias! JABI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube