Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 609972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
paski74 Escribió:
hola viajo a roma el sabado y no se bien que transporte utilizar,llego al aeropuerto de fiumucino a las 20.40 y hemos alquilado un apartamento cerca del vaticano en calle vía di monte del gallo , cerca tengo una estación de tren segun he visto se llama estación de san pedro. Mi pregunta es sabeis que tren tendria que coger para llegar allí. QUE ME ACONSEGAIS. Saludos

Hola , para ir desde fiumicino a calle monte di gallo cerca de la estación de san pietro
Seria coger el tren de cercanías o reginale fr desde la estación del aeropuerto fiumicino hasta roma estación de trastevere y hacer trasbordo con el tren de cercanias fr5 con destino a civitavecchia , tienes una parada antes de llegar a roma estación de san pietro,esta se llama estación quatto venti el trayecto es de 50 minutos y el precio de 8€
Otra opción es coger el bus sit que tiene parada en el castillo de san angelo cerca del vaticano ,el precio es de 6€ www.sitbusshuttle.com/it/
O los autobuses de terravision a la estación de termini y bus 64 a la estación de san pietro
Un saludo
Ir arriba hola , para ir desde fiumicino a calle monte di gallo cerca de la estación de san pietro. seria coger el tren de cercanías o reginale fr... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.
_________________
Y voló
Ir arriba Buenas. Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo. gracias. Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50€
Si tienes que ir fuera de roma(región de lazio ) , y teniendo que utilizar el tren de cercanías el billete BIRG (24h precio dependiendo zonas tarifarías )
Un saludo
Ir arriba hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50€
Si tienes que ir fuera de roma(región de lazio ) , y teniendo que utilizar el tren de cercanías el billete BIRG (24h precio dependiendo zonas tarifarías )
Un saludo

Buenas.

Nosotros vamos de miercoles a domingo que serian 4 días y medio mas o menos. Cual me recomiendas?
Ir arriba Buenas. Nosotros vamos de miercoles a domingo que serian 4 dias y medio mas o menos. Cual me recomiendas? Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola....Puedes comprar la Roma pass(los precios actuales los puedes ver por internet).Depende de los días que quieras estar,puedes sacar la de 24 o 72 horas.
Con la primera tienes la entrada gratuita a 1 museo o monumento ( excluyendo Vaticano y catacumbas),descuentos en los lugares posteriores que visites y el transporte gratuito durante ese periodo de tiempo.
Con la segunda es lo mismo,pero en lugar de 1 entrada gratuita,son 2 y el tiempo del transporte gratuito se prolonga a 72 horas.
Tendrás que valorar lo que pretendas utilizar el transporte y los lugares que quieras visitar.
Espero haberte ayudado!!!
Ir arriba Hola....Puedes comprar la Roma pass(los precios actuales los puedes ver por internet).Depende de los días que quieras estar,puedes sacar... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Sergio2811
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
simafer79 Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola....Puedes comprar la Roma pass(los precios actuales los puedes ver por internet).Depende de los días que quieras estar,puedes sacar la de 24 o 72 horas.
Con la primera tienes la entrada gratuita a 1 museo o monumento ( excluyendo Vaticano y catacumbas),descuentos en los lugares posteriores que visites y el transporte gratuito durante ese periodo de tiempo.
Con la segunda es lo mismo,pero en lugar de 1 entrada gratuita,son 2 y el tiempo del transporte gratuito se prolonga a 72 horas.
Tendrás que valorar lo que pretendas utilizar el transporte y los lugares que quieras visitar.
Espero haberte ayudado!!!

Yo creo que la de 72h que te refieres tu puede que nos venga mejor para andar por allí y visitar los dos monumentos que trae. Y el día que me queda utilizar un bono de un día.
Muchas gracias por la ayuda. Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo creo que la de 72h que te refieres tu puede que nos venga mejor para andar por alli y visitar los dos monumentos que trae. Y el dia... Sergio2811 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
simafer79 Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola....Puedes comprar la Roma pass(los precios actuales los puedes ver por internet).Depende de los días que quieras estar,puedes sacar la de 24 o 72 horas.
Con la primera tienes la entrada gratuita a 1 museo o monumento ( excluyendo Vaticano y catacumbas),descuentos en los lugares posteriores que visites y el transporte gratuito durante ese periodo de tiempo.
Con la segunda es lo mismo,pero en lugar de 1 entrada gratuita,son 2 y el tiempo del transporte gratuito se prolonga a 72 horas.
Tendrás que valorar lo que pretendas utilizar el transporte y los lugares que quieras visitar.
Espero haberte ayudado!!!

Yo creo que la de 72h que te refieres tu puede que nos venga mejor para andar por allí y visitar los dos monumentos que trae. Y el día que me queda utilizar un bono de un día.
Muchas gracias por la ayuda. Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ten siempre en cuenta que los monuentos gratuitos son los 2 primeros que visites.Procura que sean estos los de mayor coste para que te salga mejor de precio.
No hay de que.Disfruta del viaje Muy feliz
Ir arriba Ten siempre en cuenta que los monuentos gratuitos son los 2 primeros que visites.Procura que sean estos los de mayor coste para que te... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Richialonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola Sergio. Lo mejor es el Roma Pass. Tienes de diferentes días y zonas de roma. Dependiendo de los días q estés o de la zona de tu hotel. Incluye visitas a monumentos y metro. Bus y tranvía. Es lo mejor.
Ir arriba Hola Sergio. Lo mejor es el Roma Pass. Tienes de diferentes días y zonas de roma. Dependiendo de los días q estés o de la zona de tu... Richialonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
richialonso Escribió:

Hola Sergio. Lo mejor es el Roma Pass. Tienes de diferentes días y zonas de roma. Dependiendo de los días q estés o de la zona de tu hotel. Incluye visitas a monumentos y metro. Bus y tranvía. Es lo mejor.

Es lo mejor si se va a entrar en Museos/Monumentos/Áreas arqueológicas, si no es así no compensa.
El centro de Roma es paseable, ya depende de dónde tengas el alojamiento, cada billete de transporte valía 1,50, válido durante 90 min, creo Ojos que se mueven , no vale para los aeropuertos, pero sí para Ostia Antica Guiño Muy feliz
Lo mejor es que cada uno eche cuentas de lo que va a ver y utilizar el transporte, y después decidir si compensa o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es lo mejor si se va a entrar en MuseosMonumentosÁreas arqueológicas, si no es así no compensa. El centro de Roma es paseable, ya depende... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Sergio2811 Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio2811 Escribió:
Buenas.

Queria saber la manera mas economica para ir en bus o metro por roma. Si hay algun tipo de bono o algo.

Gracias.

Hola existe varios titulos de transporte o bonos , uno de ellos es el BIG (metro-bus) de 24 horas por 6€ o el BIT para 3 días por 16,50€
Si tienes que ir fuera de roma(región de lazio ) , y teniendo que utilizar el tren de cercanías el billete BIRG (24h precio dependiendo zonas tarifarías )
Un saludo

Buenas.

Nosotros vamos de miercoles a domingo que serian 4 días y medio mas o menos. Cual me recomiendas?

Hola , como bono de transporte para 4 días y medio te interesa el bono CIS para 7 días cuyo precio es 24€
Un saludo
Ir arriba hola , como bono de transporte para 4 dias y medio te interesa el bono CIS para 7 días cuyo precio es 24€ un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Como comentan mis compañer@s, si vas a ver monumentos quizas te interese la Roma Pass, sino con los bonos de transporte tendrias suficiente.


Saludos
Ir arriba Como comentan mis compañer@s, si vas a ver monumentos quizas te interese la Roma Pass, sino con los bonos de transporte tendrias... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos 1!!!!!

Donde puedo comprar en BIRG en Civitavecchia ? en la misma estación ?

Graciasssss
Ir arriba Hola saludos 1!!!!! Donde puedo comprar en BIRG en Civitavecchia ? en la misma estación ? Graciasssss Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos 1!!!!!

Donde puedo comprar en BIRG en Civitavecchia ? en la misma estación ?

Graciasssss

Hola ,en la estación de civitavecchia puedes comprar el billete BIRG , no se te olvide de validar el billete antes de subir al tren
Un saludo
Ir arriba hola ,en la estación de civitavecchia puedes comprar el billete BIRG , no se te olvide de validar el billete antes de subir al tren. un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos 1!!!!!
Donde puedo comprar en BIRG en Civitavecchia ? en la misma estación ?
Graciasssss

Como te han dicho, en la estación de tren sin problema, pero ve a dentro de la estación, en ventanilla. Al lado hay una oficina turística que también los vende pero con recargo Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como te han dicho, en la estación de tren sin problema, pero ve a dentro de la estación, en ventanilla. Al lado hay una oficina turística... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Muchas graciasss !!!!!

Gracias a las dos : Pabela y Angegaca Amistad Amistad Amistad

Saludos
Ir arriba Muchas graciasss !!!!! Gracias a las dos : Pabela y Angegaca. Saludos Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Calducho77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguien sabe si puedo comprar la tarjeta de transporte turístico de 7 días en el aeropuerto Ciampino y donde comprarla.
Ir arriba Buenas noches, alguien sabe si puedo comprar la tarjeta de transporte turístico de 7 días en el aeropuerto Ciampino y donde comprarla. Calducho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dado que Ciampino no queda en el ambito de Roma tal vez no sea posible.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dado que Ciampino no queda en el ambito de Roma tal vez no sea posible. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Calducho77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
calducho77 Escribió:
Buenas noches, alguien sabe si puedo comprar la tarjeta de transporte turístico de 7 días en el aeropuerto Ciampino y donde comprarla.

Buenas tardes y gracias Lualpa, según tengo entendido se puede comprar la tarjeta en estancos y quioscos de prensa, en el aeropuerto imagino que habrá alguno? Alguien la compro en el aeropuerto.
Ir arriba Buenas tardes y gracias Lualpa, según tengo entendido se puede comprar la tarjeta en estancos y quioscos de prensa, en el aeropuerto... Calducho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
A lo mejor también lo puedes compras en la oficina de turismo.


Saludos
Ir arriba A lo mejor tambien lo puedes compras en la oficina de turismo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Me podeis indicar donde se puede imprimir un mapa de los autobuses en Roma, he mirado en la pagina oficial pero no me permite.

Gracias,
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Buenas. Me podeis indicar donde se puede imprimir un mapa de los autobuses en Roma, he mirado en la pagina oficial pero no me permite... Eldivandeiban Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube