Language:

Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino ✈️ p05 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 162 messages and 126325 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
pepelaguna wrote:
YO QUIERO SABER DONDE TE DEJAN EN ROMA QUE ES EL MISMO SITIO DONDE LUEGO A LA VUELTA TE VUELVES A SUBIR PARA VOLVER AL BARCO

Hola , las excursiones , suelen hacer un itinerario , algunas empieza en el vaticano y terminando en el coliseo o viceversa

Y tu intención es ir por libre a algunos lugares ,tendrás que comunicar al guía el lugar de recogida y hora de partida del bus hacia civitavecchia
Back to ⬆️

Experto

Pabela wrote:
pepelaguna wrote:
YO QUIERO SABER DONDE TE DEJAN EN ROMA QUE ES EL MISMO SITIO DONDE LUEGO A LA VUELTA TE VUELVES A SUBIR PARA VOLVER AL BARCO

Hola , las excursiones , suelen hacer un itinerario , algunas empieza en el vaticano y terminando en el coliseo o viceversa

Y tu intención es ir por libre a algunos lugares ,tendrás que comunicar al guía el lugar de recogida y hora de partida del bus hacia civitavecchia

Pero yo me refiero al bus que la cia naviera pone para ir desde le barco a la ciudad y regreso y en la ciudad cada uno se organiza como quiere y tan solo se ha de preocupar de estar a la hoar que le digan en el mismo sitio que le dejaron a la llegada
Back to ⬆️

Willy Fog

pepelaguna wrote:

Pero yo me refiero al bus que la cia naviera pone para ir desde le barco a la ciudad y regreso y en la ciudad cada uno se organiza como quiere y tan solo se ha de preocupar de estar a la hoar que le digan en el mismo sitio que le dejaron a la llegada

Normalmente te recogen cerca del Vaticano, no sé si todas las compañías son iguales, pero te lo dirán cuando os dejen en Roma, puede ser el mismo sitio que a la ida o no. Los buses sólo te sirven de transporte hacia/desde Roma, sin guía, después vas por libre a donde tú quieras, es decir, sólo te incluye el transporte, a veces el transporte es en tren, no en bus, ya que con el bus es más fácil encontrar atascos y con el tren no
Lo más fácil es preguntar a la naviera, si es que lo saben
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Traslado DIRECTO desde Aeropuerto Fiumicino hasta Puerto Maritimo de Civitavecchia -> 20€

www.smartcruisetours.com/ ...gory_id=12

También hace el traslado DIRECTO desde el Puerto de Civitavecchia hacia el Aeropuerto de Fiumicino -> 20€
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Mensajes referidos a escala de crucero en Civitavecchia y cómo trasladarse a Roma movidos a su hilo:

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino  Posted:

New Traveller

Hola viajeros,
Tengo una duda, llegó a Roma aeropuerto y tengo que ir rápidamente (la opción sería taxi pq vamos muy justas de tiempo) al puerto de civitacheca y me gustaría saber si conocéis de algún taxi, Transfer que sra fiable y haga un buen precio ya que hemos visto alguno que se va por las nubes. Somos 5 personas así que necesitamos un coche grande...
Ya me diréis algo.
Muchas gracias por todo 😊
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslados Puerto Civitavecchia-Roma- Fiumicino, Ciampino  Posted:

Dr. Livingstone

Pgaira wrote:
Hola viajeros,
Tengo una duda, llegó a Roma aeropuerto y tengo que ir rápidamente (la opción sería taxi pq vamos muy justas de tiempo) al puerto de civitacheca y me gustaría saber si conocéis de algún taxi, Transfer que sra fiable y haga un buen precio ya que hemos visto alguno que se va por las nubes. Somos 5 personas así que necesitamos un coche grande...
Ya me diréis algo.
Muchas gracias por todo 😊

www.enroma.com/ ...s-en-roma/
Back to ⬆️
Post subject: Desde el aeropuerto de Roma hasta la estación de tren de Civ  Posted:

Willy Fog

Desde el aeropuerto de Roma hasta la estación de tren de Civitavecchia

www.civitavecchiaport.org/ ...get-there/

Desde la estación del aeropuerto de Fiumicino tomar el tren hasta el centro de Roma, bajarse en la “estación Trastevere” y cambiar de línea en dirección a Civitavecchia.

De esta forma, se tarda aproximadamente 1 hora y 45 minutos, o 2 horas; y pagarás un total de 12,60€ (8€ + 4,60€).

Alternativamente, puedes bajarte en la “estación Roma Ostiense” para cambiar la línea a Civitavecchia.

Enjoy!
Back to ⬆️

New Traveller

Carolco wrote:
Desde el aeropuerto de Roma hasta la estación de tren de Civitavecchia

www.civitavecchiaport.org/ ...get-there/

Desde la estación del aeropuerto de Fiumicino tomar el tren hasta el centro de Roma, bajarse en la “estación Trastevere” y cambiar de línea en dirección a Civitavecchia.

De esta forma, se tarda aproximadamente 1 hora y 45 minutos, o 2 horas; y pagarás un total de 12,60€ (8€ + 4,60€).

Alternativamente, puedes bajarte en la “estación Roma Ostiense” para cambiar la línea a Civitavecchia.

Enjoy!

Ok, muchas gracias por la información!! 😃
Back to ⬆️
Post subject: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Posted:

New Traveller

El próximo 6-07-2025 salimos de crucero desde Barcelona en el Costa Smeralda.

Llegamos a Civitavechia el 10 de Julio y hemos reservado una excursión privada con Valerio Nacci en una furgoneta de 8 plazas, nosotros somos 3 y quedan 5 disponibles.

El precio de la furgoneta es 450 euros a repartir entre los pasajeros, si os interesa escribirle por Facebook para reservar plaza. No se paga nada por adelantado, se paga el día de la excursión.

[editado moderacion]
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Hola @Jmiguel_2024

Por favor repasa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Uno tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Quisiera saber si alguien sabe de algún taxi para ir de Fiumicino a Civitavecchia, al llegar al aeropuerto a las 23:25 ya no hay transporte público ni transfers compartidos que son bastante económicos y del hotel nos han pedido 220 euros 2 personas. Me parece un poco caro , solo hay 65 km y se tarda unos 50 minutos. Si alguien conoce alguna empresa se lo agradecería.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages