Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 2 Dias en Roma - Itinerario ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 113605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Al final he cambiado de planes, dejaremos Roma para mejor ocasión.
Gracias.
Ir arriba Al final he cambiado de planes, dejaremos Roma para mejor ocasión. Gracias. Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Moscavoladora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

Visitaré Roma un fin de semana, estoy leyendo todas vuestras valiosas aportaciones, y me gustaría preguntar por el bus turístico, si merece la pena.

Normalmente siempre que visito una ciudad europea en tan poco tiempo cojo el bus al menos un día entero y voy bajando en las partes de la ruta que me interesa disfrutar a pie, y el resto lo veo "más desde la barrera".

Siempre me ha parecido buena alternativa pero al leer que casi todos hacéis ruta a pie, dudo con Roma.

Otra cosa, yo no estoy interesada en ver el Vaticano, al menos esta primera vez, pues con el poco tiempo que tengo prefiero disfrutar más de la ciudad y callejear.

¿Opiniones? Amistad
Ir arriba Hola! Visitaré Roma un fin de semana, estoy leyendo todas vuestras valiosas aportaciones, y me gustaría preguntar por el bus turístico... Moscavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
moscavoladora Escribió:
Hola!

Visitaré Roma un fin de semana, estoy leyendo todas vuestras valiosas aportaciones, y me gustaría preguntar por el bus turístico, si merece la pena.

Normalmente siempre que visito una ciudad europea en tan poco tiempo cojo el bus al menos un día entero y voy bajando en las partes de la ruta que me interesa disfrutar a pie, y el resto lo veo "más desde la barrera".

Siempre me ha parecido buena alternativa pero al leer que casi todos hacéis ruta a pie, dudo con Roma.

Otra cosa, yo no estoy interesada en ver el Vaticano, al menos esta primera vez, pues con el poco tiempo que tengo prefiero disfrutar más de la ciudad y callejear.

¿Opiniones? Amistad

Bueno pero no hace falta entrar a los MMVV, puedes ver la Plaza y llegar x la Via de la Conciliación es lindo!
Ir arriba Bueno pero no hace falta entrar a los MMVV, puedes ver la Plaza y llegar x la Via de la Conciliación es lindo! Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
moscavoladora Escribió:
Hola!

Visitaré Roma un fin de semana, estoy leyendo todas vuestras valiosas aportaciones, y me gustaría preguntar por el bus turístico, si merece la pena.

Normalmente siempre que visito una ciudad europea en tan poco tiempo cojo el bus al menos un día entero y voy bajando en las partes de la ruta que me interesa disfrutar a pie, y el resto lo veo "más desde la barrera".

Siempre me ha parecido buena alternativa pero al leer que casi todos hacéis ruta a pie, dudo con Roma.

Otra cosa, yo no estoy interesada en ver el Vaticano, al menos esta primera vez, pues con el poco tiempo que tengo prefiero disfrutar más de la ciudad y callejear.

¿Opiniones? Amistad

hola , el casco histórico o monumental de roma no esta muy distante de una parte a otra , por eso la gran mayoría de los visitantes lo suele hacer andando .
El trayecto que realiza el bus turistico se puede realiza también con los buses urbanos , llegando estos buses urbanos incluso a lugares donde el bus turistico es muy dificil de acceder , y con un ahorro económico , ya que por 7€ puedes moverte por todo el centro de roma en metro o bus o tranvía todo el día
Un saludo
Ir arriba hola , el casco histórico o monumental de roma no esta muy distante de una parte a otra , por eso la gran mayoría de los visitantes lo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
moscavoladora Escribió:
Hola!

Visitaré Roma un fin de semana, estoy leyendo todas vuestras valiosas aportaciones, y me gustaría preguntar por el bus turístico, si merece la pena.

Normalmente siempre que visito una ciudad europea en tan poco tiempo cojo el bus al menos un día entero y voy bajando en las partes de la ruta que me interesa disfrutar a pie, y el resto lo veo "más desde la barrera".

Siempre me ha parecido buena alternativa pero al leer que casi todos hacéis ruta a pie, dudo con Roma.

Otra cosa, yo no estoy interesada en ver el Vaticano, al menos esta primera vez, pues con el poco tiempo que tengo prefiero disfrutar más de la ciudad y callejear.

¿Opiniones? Amistad

Yo sí iría al menos a la Plaza de San Pedro e intentaría entrar a la basílica ( si vas temprano y aún no es temporada alta puede que no haya ni cola)
Y luego para ver lo principal en dos días pienso que a pie es la mejor manera...lo mismo algún bus puntual sobre todo si el alojamiento está lejos pero poco más
Ir arriba Yo sí iría al menos a la Plaza de San Pedro e intentaría entrar a la basílica ( si vas temprano y aún no es temporada alta puede que no... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Moscavoladora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!!!

Tengo que coger un mapa de la ciudad y marcar recorridos...y tenéis razón, al menos habría de visitar lo indispensable de los MMVV.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas!!! Tengo que coger un mapa de la ciudad y marcar recorridos...y tenéis razón, al menos habría de... Moscavoladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Nero_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me voy dos días a Roma, llego de viernes a ciampino a las 18h y tengo el hotel cerca de Termini. La idea era para el primer día al llegar un paseo por

- Piazza Barberini
- Plaza de España
- Piazza popolo
- Bajar por Via del Corso
- Fontana Di Trevi

El sabado

Tengo excursión a las 10:30 h para museos vaticanos capilla y San Pedro, luego mi idea era comer cerca del Vaticano y coger metro hasta coliseo para por la tarde ver coliseo, foro y palatino y si sobra tiempo pues de nuevo al centro para cenar

El Domingo por la mañana madrugar ver Santa Maria Maggiore, luego el Moises de Miguel angel y luego ir al mercado de trastevere, comer por allí y la tarde dedicarla a la zona de mercado trajano, panteón, plaza navona, campo di fiori y alrededores

¿Como lo veis? Se que quizás era mejor separar vaticano y coliseo en dos días, pero a mi mujer le gustan mucho los mercados y no queríamos perdernos el de Trastevere.
Ir arriba Me voy dos dias a Roma, llego de viernes a ciampino a las 18h y tengo el hotel cerca de Termini. La idea era para el primer dia al llegar... Nero_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El sabado es un poco apretado y cansado pero factible. El domingo es mucho mas tranquilo.


Saludos
Ir arriba El sabado es un poco apretado y cansado pero factible. El domingo es mucho mas tranquilo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Nero_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El sabado es un poco apretado y cansado pero factible. El domingo es mucho mas tranquilo.


Saludos

La verdad que leyendo un poco parece que el mercado de trastevere no es para tanto como para perder unas horas en el, creo que vamos a cambiar recorrido y eliminarlo así aflojar un poco el sábado

VIERNES TARDE a partir 20h
- Piazza Barberini
- Plaza de España
- Piazza popolo
- Bajar por Via del Corso
- Fontana Di Trevi
-Cena

SABADO MAÑANA
-Vaticano(basilica,MMVV. )
-san´t angelo
-comida
SABADO TARDE
-gesu
Panteon
Piazza navona
Campo di fiori
Y algo de compras por centro y revisitar de día trevi

DOMINGO MAÑANA
- Santa maria maggiore
San pietro in vincoli(moises)
Coliseo foro palatino
Mercado trajano
Comida
Trastevere

¿Creeis que puedo añadir algo más algun día o que me dejo algo importante? y ¿alguien sabe para ir a trastevere en trasporte desde termini o centro que es lo más adecuado?
Ir arriba la verdad que leyendo un poco parece que el mercado de trastevere no es para tanto como para perder unas horas en el, creo que vamos a... Nero_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
nero_1 Escribió:
gasolines Escribió:
El sabado es un poco apretado y cansado pero factible. El domingo es mucho mas tranquilo.


Saludos

La verdad que leyendo un poco parece que el mercado de trastevere no es para tanto como para perder unas horas en el, creo que vamos a cambiar recorrido y eliminarlo así aflojar un poco el sábado

VIERNES TARDE a partir 20h
- Piazza Barberini
- Plaza de España
- Piazza popolo
- Bajar por Via del Corso
- Fontana Di Trevi
-Cena

SABADO MAÑANA
-Vaticano(basilica,MMVV. )
-san´t angelo
-comida
SABADO TARDE
-gesu
Panteon
Piazza navona
Campo di fiori
Y algo de compras por centro y revisitar de día trevi

DOMINGO MAÑANA
- Santa maria maggiore
San pietro in vincoli(moises)
Coliseo foro palatino
Mercado trajano
Comida
Trastevere

¿Creeis que puedo añadir algo más algun día o que me dejo algo importante? y ¿alguien sabe para ir a trastevere en trasporte desde termini o centro que es lo más adecuado?

Desde luego me parece mejor organizado este planning que el primero. Yo en una primera visita a Roma de solo dos días no dedicaría ni un minuto al mercadillo del Trastevere, que no tiene nada de diferente a cualquier mercadillo de cualquier ciudad, pero eso va en gustos personales. Es más, con solo 2 días yo no me acercaría al Trastevere, que apenas tiene más interés que el bullicio de miles de turistas paseando por sus callejuelas. En todo caso, me conformaría con ir a cenar allí uno de los días.

Usa Google Maps para visualizar los trayectos. El del sábado a la tarde lo tienes justo al revés: paseando desde la zona del castillo de San Angelo llegas en nada a Piazza Navona y Pantheon. Y desde allí en otro paseo estás en la iglesia del Gesú y al lado Piazza Venezia. Veo que no tienes anotada la Piazza del Campidoglio, una visita imprescindible.
En cuanto al Campo dei Fiori, ten en cuenta que solo tiene interés si vas cuando están los puestos del mercado, por la mañana (creo que los domingos no están).
Ir arriba Desde luego me parece mejor organizado este planning que el primero. Yo en una primera visita a Roma de solo dos días no dedicaría ni un... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Yo tb creo que está mejor así, el sábado era apretadísimo, y aun así sigue todo apretado, la basílica si subes a la cúpula, (cosa que recomiendo) y los museos es bastante.... (yo tb peco de esto, que conste, de intentar ver todo comprimido y luego siempre me arrepiento un poco)
Y ahora voy decir mi opinión sobre los Museos Vaticanos que que no sé si será compartida por alguien más. Yo en un primer viaje a Roma no los visitaría. Ni casi en un segundo... Roma es para pasearla y la experiencia en el Museo Vaticano con tanta gente que parece que estás en el metro para mí fue desagradable.
Yo, fui vi en mi tercer viaje a Roma y aún así me pareció perder un tiempo precioso. Conste que no le resto valor a la Capilla Sixtina, el problema es que te tienes que recorrer todo el museo hasta llegar a ella. Es como ikea, no te dejan atajar, ni salir. Yo compré la entrada por internet para no hacer cola, y aun con esas me chupe casi una hora de cola en la calle.
Bueno, una vez que llegas después de atravesar el Museo, estás como te decía, como en el metro, con un guarda jurado que te hace circular a gritos y no te deja casi pararte. Yo, desde luego, no disfruté nada la visita y salí muy enfadada. Entiendo que igual elegí un mal día, y que la experiencia de otra gente puede haber sido diferente, pero yo desde luego lamenté las casi cuatro horas dedicadas a esto. Te lo digo para que sepas también un poco cual es el plan y puedas decidir. Cada uno tiene sus prioridades y es muy posible que a lo mejor te compense si tienes muchas ganas de ver la Capilla Sixtina, pero si no es así piensa en la cantidad de parques estupendos y otros monumentos s menos masificados que puedes disfrutar en Roma.
Pero vamos, que es un punto de vista. No quiero sonar anti-capilla sixtina. Es sólo que para un primer viaje a mí me parecen un poco duros los Museos vaticanos. San Pedro, sí , por supuesto!
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Yo tb creo que está mejor así, el sábado era apretadísimo, y aun así sigue todo apretado, la basílica si subes a la cúpula, (cosa que... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Yo tb creo que está mejor así, el sábado era apretadísimo, y aun así sigue todo apretado, la basílica si subes a la cúpula, (cosa que recomiendo) y los museos es bastante.... (yo tb peco de esto, que conste, de intentar ver todo comprimido y luego siempre me arrepiento un poco)
Y ahora voy decir mi opinión sobre los Museos Vaticanos que que no sé si será compartida por alguien más. Yo en un primer viaje a Roma no los visitaría. Ni casi en un segundo... Roma es para pasearla y la experiencia en el Museo Vaticano con tanta gente que parece que estás en el metro para mí fue desagradable.
Yo, fui vi en mi tercer viaje a Roma y aún así me pareció perder un tiempo precioso. Conste que no le resto valor a la Capilla Sixtina, el problema es que te tienes que recorrer todo el museo hasta llegar a ella. Es como ikea, no te dejan atajar, ni salir. Yo compré la entrada por internet para no hacer cola, y aun con esas me chupe casi una hora de cola en la calle.
Bueno, una vez que llegas después de atravesar el Museo, estás como te decía, como en el metro, con un guarda jurado que te hace circular a gritos y no te deja casi pararte. Yo, desde luego, no disfruté nada la visita y salí muy enfadada. Entiendo que igual elegí un mal día, y que la experiencia de otra gente puede haber sido diferente, pero yo desde luego lamenté las casi cuatro horas dedicadas a esto. Te lo digo para que sepas también un poco cual es el plan y puedas decidir. Cada uno tiene sus prioridades y es muy posible que a lo mejor te compense si tienes muchas ganas de ver la Capilla Sixtina, pero si no es así piensa en la cantidad de parques estupendos y otros monumentos s menos masificados que puedes disfrutar en Roma.
Pero vamos, que es un punto de vista. No quiero sonar anti-capilla sixtina. Es sólo que para un primer viaje a mí me parecen un poco duros los Museos vaticanos. San Pedro, sí , por supuesto!

Todo depende de los gustos de cada uno, si te gustan los museos, la historia y el arte greco-romano, los MMVV son el paraíso, a mí me da igual la gente, simplemente no tengo prisa y no voy al ritmo de la gente, que sólo quiere llegar a la Capilla Sixtina, sin saber ni qué es ni nada Malvado o muy loco Yo disfruto de otras salas, incluso con poca gente y si hay mucha, como las estancias de Rafael, simplemente me centro en disfrutar de la pintura, al estar en altura, que haya mucha gente no me importa tanto, me abstraigo y disfruto, yo he ido ya 3 veces y aún me quedan muchas cosas por descubrir y, desde luego, volver a ver el Laocoonte Amistad Heart Aplauso
Vamos, que todo depende de los gustos y conocimientos (o ganas de conocer Mr. Green ) de cada uno Guiño Riendo
También están las visitas nocturnas, a partir de las 7 de la tarde Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo depende de los gustos de cada uno, si te gustan los museos, la historia y el arte greco-romano, los MMVV son el paraíso, a mí me da... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Ya, está claro que depende de las prioridades. Si algo te interesa muchísimo da igual los impedimentos que te pongan en el camino. Yo es que quería ver la Capilla Sixtina y la visita obligada al resto me irritó bastante. Y sobre todo la hora de espera anterior a pesar de haber comprado las entradas anticipadas, y el trato en el interior de la Capilla por parte de la Seguridad, y la masificación. Disfruto mucho más de ver barrios como EUR o el parque de Villa Pamphili, pero eso, que va en gustos. Yo solo quería advertir por si de pronto no se lo había planteado mucho. Porque obviamente masificación en los lugares turísticos siempre hay, pero de verdad a mí esto me pareció exageradísimo. Yo que sé, en el Coliseum hay muuucha gente, pero yo no tuve esta sensación de superagobio.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Ya, está claro que depende de las prioridades. Si algo te interesa muchísimo da igual los impedimentos que te pongan en el camino. Yo es... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Ya, está claro que depende de las prioridades. Si algo te interesa muchísimo da igual los impedimentos que te pongan en el camino. Yo es que quería ver la Capilla Sixtina y la visita obligada al resto me irritó bastante. Y sobre todo la hora de espera anterior a pesar de haber comprado las entradas anticipadas, y el trato en el interior de la Capilla por parte de la Seguridad, y la masificación. Disfruto mucho más de ver barrios como EUR o el parque de Villa Pamphili, pero eso, que va en gustos. Yo solo quería advertir por si de pronto no se lo había planteado mucho. Porque obviamente masificación en los lugares turísticos siempre hay, pero de verdad a mí esto me pareció exageradísimo. Yo que sé, en el Coliseum hay muuucha gente, pero yo no tuve esta sensación de superagobio.

No creo que nadie te obligue a ver los MMVV Guiño Riendo allí y en la página web tienes mapitas con el recorrido corto para llegar a la Capilla Sixtina sin hacer el recorrido por todas las salas, si no te paras en nada llegas en media hora o menos, es cuestión de seguir las indicaciones y tenerlo claro con el mapa previo Guiño
Nunca he oído que nadie tuviera que esperar llevando las entradas compradas Chocado yo desde luego no esperé nada Aplauso Habrás tenido mala suerte y lo siento Trist
Desde luego los MMVV los he disfrutado siempre, y cuando estoy en la Capilla Sixtina me fijo en la pintura y no me importa si hay ruido o no Guiño yo he estado el tiempo que he querido, incluso me he sentado y disfrutado sin más Aplauso Muy feliz
Que estaría muchísimo mejor si no dejaran pasar tanta gente? claro que sí, eso nadie lo niega, pero es lo que hay Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No creo que nadie te obligue a ver los MMVV allí y en la página web tienes mapitas con el recorrido corto para llegar a la Capilla... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
nero_1 Escribió:
gasolines Escribió:
El sabado es un poco apretado y cansado pero factible. El domingo es mucho mas tranquilo.


Saludos

La verdad que leyendo un poco parece que el mercado de trastevere no es para tanto como para perder unas horas en el, creo que vamos a cambiar recorrido y eliminarlo así aflojar un poco el sábado

VIERNES TARDE a partir 20h
- Piazza Barberini
- Plaza de España
- Piazza popolo
- Bajar por Via del Corso
- Fontana Di Trevi
-Cena

SABADO MAÑANA
-Vaticano(basilica,MMVV. )
-san´t angelo
-comida
SABADO TARDE
-gesu
Panteon
Piazza navona
Campo di fiori
Y algo de compras por centro y revisitar de día trevi

DOMINGO MAÑANA
- Santa maria maggiore
San pietro in vincoli(moises)
Coliseo foro palatino
Mercado trajano
Comida
Trastevere

¿Creeis que puedo añadir algo más algun día o que me dejo algo importante? y ¿alguien sabe para ir a trastevere en trasporte desde termini o centro que es lo más adecuado?

Este planing esta mucho mejor, aunque la tarde del sabado se ha quedado un poco tranquila. No se si os gustan los museos, pero el domingo por la tarde, antes de ir al Trastevere, podrias acercaros a la galeria Borguese o a los museos capitalinos, ambos muy interesantes.


Saludos
Saludos
Ir arriba Este planing esta mucho mejor, aunque la tarde del sabado se ha quedado un poco tranquila. No se si os gustan los museos, pero el domingo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El mercado de Campo di Fiorela está activohast las 14.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El mercado de Campo di Fiorela está activohast las 14. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Nero_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, anoto y sumo lo que me aconsejais, en todo caso MMVV si queremos hacerlo, yo estuve hace 20 años en Roma y me gustaron y quiero que mi mujer también los vea, lo que si posiblemente hagamos es reducir la visita a Trastevere a un día para cenar como habeis recomendado y aprovechar para callejear por el centro de Roma. Algo así a priori

VIERNES TARDE a partir 20h
- Piazza Barberini
- Plaza de España
- Piazza popolo
- Bajar por Via del Corso
- Fontana Di Trevi
-Cena

SABADO MAÑANA
-Vaticano(basilica,MMVV. )
-san´t angelo
-comida
SABADO TARDE
Piazza navona
Panteón
Santa Maria Sopra minerva
Fontana di trevi
Piazza españa

Y algo de compras por centro

DOMINGO MAÑANA
- Santa maria maggiore
San pietro in vincoli(moises)
Coliseo foro palatino
Comida
Mercado trajano
Columna de trajano
Piazza venecia
Iglesia de Gesú
Piazza de campidoglio
Mirador sobre foro romano
Ir arriba Muchas gracias a todos, anoto y sumo lo que me aconsejais, en todo caso MMVV si queremos hacerlo, yo estuve hace 20 años en Roma y me... Nero_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Alexyure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 32 y 34 años estaremos un par de días en Roma. Vamos del 24 al 28 de Enero.
Si hay más gente que vaya en esas fechas y quiere animarse para hacer excursiones con nosotros nos decís y se va hablando.
Ir arriba Hola somos una pareja de 32 y 34 años estaremos un par de días en Roma. Vamos del 24 al 28 de Enero. Si hay más gente que vaya en esas... Alexyure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Guepardete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches ,vamos a roma del 7 al 10 de febrero ,llegando sobre las 9.30 horas al alojamiento en zona cercanias a piazza barberini.Me gustaria me aconsejarais un sitio guapo para cenar rapidete en inmediaciones y haber una breve ruta nocturna por las plazas de los alrededores.Sabiendo que tengo para visitar roma ,solo viernes y sabado .Ya que el domingo nos trasladan al aeropuerto sobre las 11.15 horas.Mis preguntas son las siguientes:¿que recorridos puedo hacer para ver lo maximo o lo + importante ,teniendo ya contratado el sabado a primera hora visita a :vaticano,capilla y basilica,a continuación de esta visita y tras pasar por castillo san angelo,¿que visitariais a cot¡nuación esa tarde por la zona ,para así diseñar el viernes?
Para el viernes quisiera ver coliseo ,foro ,palatino y todo lo maximo posible en su zona de alrededor.
Y para el domingo ,saliendo a las 11.15 para aeropuerto y residiendo en via aurora,junto a plaza barberini,como aprovechariais esa mañana.Muchisimas gracias ,agradeceria orientación al respecto.saludos
Ir arriba Buenas noches ,vamos a roma del 7 al 10 de febrero ,llegando sobre las 9.30 horas al alojamiento en zona cercanias a piazza barberini.Me... Guepardete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
@guepardete, por si te sirve:
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Sobre restaurantes: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @guepardete, por si te sirve: Sobre restaurantes: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube