Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 55 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 460418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar.
Gracias
Ir arriba Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar. gracias Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Buenos días.
Hacemos un crucero con llegada a Venecia y nuestro vuelo sale por la tarde. Mi pregunta es cómo llegar desde Venecia al aeropuerto y dónde puedo dejar las maletas para dar una vuelta por la mañana por Venecia. Después de mucho leer creo que la mejor opción es coger el people mover hasta piazzale Roma, dejar las maletas en una consigna y después de patear un poco coger el bus de la actvo. ¿Alguien me puede confirmar dónde hay consignas?. En la terminal de cruceros sé que hay pero no quisiera tener que volver hasta allí para recogerlas.
Gracias

Hola , algunas compañías de cruceros suelen poner a disposición de los viajeros ,autobuses gratuitos desde la terminal donde se encuentran el barco atracado hasta plaza roma , en dicha plaza están aparcados los autobuses con destino al aeropuerto marco -polo , la linea 5 actv a marco -polo esta frente al puente de calatrava , y los autobuses de atvo en la acera de mover people
Para llegar despùes del desembarque a plaza roma y no existiendo posibilidad de coger el bus , hay que salir andando hasta la entrada-salida del puerto a pocos metro están los asesores y escaleras que suben a la parte superior para coger el mover people (si llevas maletas pesadas coge el carro porta maletas hasta la puerta del puerto )
Una vez llegado a la estación de plaza roma en el mover people al bajar de la estación bien a por escalones o ascensor , en la misma puerta de salida a lado izquierdo tienes el local de consignas de plaza roma www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba hola , algunas compañías de cruceros suelen poner a disposición de los viajeros ,autobuses gratuitos desde la terminal donde se... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
Había oído lo que comentas de Venecia. A ver si me puedo enterar.
Gracias

En principio empezaba en enero del 2018 la restricción del acceso de los cruceros al interior de Venecia para evitar que se pasearan por San Marcos, creo que son 55000 toneladas el límite y se ve que los cruceros pasan de ese límite.
Los que pasen de ese tonelaje tienen que ir a Marghera.

Seguramente en un futuro lo razonable - gracias a la presión de ecologistas y gente local - es que los cruceros no entren en la laguna y se hablaba de hacer que amarrasen en Triestre.

Veremos como avanza el tema en un futuro pero a día de hoy esto es lo que hay.
Ir arriba En principio empezaba en enero del 2018 la restricción del acceso de los cruceros al interior de Venecia para evitar que se pasearan por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
He preguntado a Costa a ver si me pueden decir algo. Con lo que me contesten os comento.
Ir arriba He preguntado a Costa a ver si me pueden decir algo. Con lo que me contesten os comento. Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
He preguntado a Costa a ver si me pueden decir algo. Con lo que me contesten os comento.

Justo Costa Cruceros ha sido la que ha facilitado el tema de la restricción.
Con el accidente del Costa Concordia ha sido fácil sensibilizar al común de la población sobre lo que podría pasar en la laguna si se diese allí un incidente de este tipo Ojos que se mueven
Ir arriba Justo Costa Cruceros ha sido la que ha facilitado el tema de la restricción. Con el accidente del Costa Concordia ha sido fácil... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Izas33
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
En Costa me han dicho que no tienen conocimiento de ninguna restricción y el embarque es en el Puerto marítimo.
Iremos viendo.
Ir arriba En Costa me han dicho que no tienen conocimiento de ninguna restricción y el embarque es en el Puerto marítimo. Iremos viendo. Izas33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
izas33 Escribió:
En Costa me han dicho que no tienen conocimiento de ninguna restricción y el embarque es en el Puerto marítimo.
Iremos viendo.

Puede ser porque en principio empezaban la aplicación de la restricción "a partir de enero" pero no hay que olvidar que es Italia y veremos cuando & cómo arrancan el tema.
Ir arriba Puede ser porque en principio empezaban la aplicación de la restricción a partir de enero pero no hay que olvidar que es Italia y veremos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me podriais ayudar tenemos que ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Mestre al hotel presidet hay parada de autobus cerca que ¿nos aconsejais ir en autobus o en taxi ? y si es en taxi ¿cuanto puede costar?
Ir arriba Hola viajeros, me podriais ayudar tenemos que ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Mestre al hotel presidet hay parada de... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Hola viajeros, me podriais ayudar tenemos que ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Mestre al hotel presidet hay parada de autobus cerca que ¿nos aconsejais ir en autobus o en taxi ? y si es en taxi ¿cuanto puede costar?

Tienes los buses privados ATVO: www.atvo.it/es-venice-airport.html
O buses públicos ACTV: www.veneziaunica.it/ ...marco-polo
Aunque tienes toda la información en el hilo, leyendo un poco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes los buses privados ATVO: O buses públicos ACTV: Aunque tienes toda la información en el hilo, leyendo un poco. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Hola viajeros, me podriais ayudar tenemos que ir desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Mestre al hotel presidet hay parada de autobus cerca que ¿nos aconsejais ir en autobus o en taxi ? y si es en taxi ¿cuanto puede costar?

Hola , si optar por el transporte publico , la linea 15 de la empresa municipal actv (bus color naranja)tiene parada a pocos metros del hotel
Hay 17 paradas antes de llegar al hotel ,en concreto la parada es forte maghera - via gerlin ,el precio 8€ (ultimo bus linea 15 con salida del aeropuerto marco -polo alas 20,15h)
Si optar por los autobuses avto unos llega a la estación de ferrocarril de mestre y otros a plaza roma en venecia (precio 7€ y con ida y vuelta 13€)
Para llegar desde la estación de ferrocarril al hotel en bus urbano lineas 10 y 32
Y desde plaza roma -venecia al hotel linea 80
El precio del taxi rondara los 50€
Un saludo
Ir arriba hola , si optar por el transporte publico , la linea 15 de la empresa municipal actv (bus color naranja)tiene parada a pocos metros del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos ,es la primera vez que vamos a Venecia y estamos un poco perdidos Heart Heart
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos ,es la primera vez que vamos a Venecia y estamos un poco perdidos LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por favor querría saber cómo llegar desde el aeropuerto al Hotel SATURNIA
Gracias
Ir arriba Por favor querría saber cómo llegar desde el aeropuerto al Hotel SATURNIA. Gracias Salmantina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
salmantina21 Escribió:
Por favor querría saber cómo llegar desde el aeropuerto al Hotel SATURNIA
Gracias

¿Has probado a mirar dónde está con Google Maps?
Para llegar a Venecia desde el aeropuerto Marco Polo ya se ha explicado cientos de veces en el hilo: bus nº 5 de ACTV ó bus ATVO, también Allilaguna si tienes alguna parada cercana al hotel. Después de llegar a Piazzale Roma con el bus tendrás que coger vaporeto hasta la parada más cercana al hotel o si tienes suerte ir andando, si está cerca de donde te deje el bus.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba ¿Has probado a mirar dónde está con Google Maps? para llegar a Venecia desde el aeropuerto Marco Polo ya se ha explicado cientos de veces... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas? Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?

Con ATVO tienes bus a las 4:20, 5:00,.... desde Piazzale Roma, directo al aeropuerto Aplauso
www.atvo.it/ ...0.2018.pdf
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con ATVO tienes bus a las 4:20, 5:00,.... desde Piazzale Roma, directo al aeropuerto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marimerpa Escribió:
Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?

Con ATVO tienes bus a las 4:20, 5:00,.... desde Piazzale Roma, directo al aeropuerto Aplauso
www.atvo.it/ ...0.2018.pdf
Saludos Amistad
Ángeles

El problema es que yo me alojo en Mestre (perdón, que no lo he dicho) y el primer bus sale a las 5:20, un poco justo:

www.atvo.it/ ...5.2018.pdf
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El problema es que yo me alojo en Mestre (perdón, que no lo he dicho) y el primer bus sale a las 5:20, un poco justo: Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:

El problema es que yo me alojo en Mestre (perdón, que no lo he dicho) y el primer bus sale a las 5:20, un poco justo:
www.atvo.it/ ...5.2018.pdf

Pues sólo se me ocurre ir hasta Piazzale Roma, hay líneas nocturnas desde Mestre a Piazzale Roma. También algún tránsfer privado o taxi Ojos que se mueven
connectotransfers.com/ ...gJSxfD_BwE
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sólo se me ocurre ir hasta Piazzale Roma, hay líneas nocturnas desde Mestre a Piazzale Roma. También algún tránsfer privado o taxi... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Marimerpa, el bus desde maestre dudo que llegue a 30 minutos con lo que salíendo a las 5.20 estás muy bien. Vuelos a Schengen con una hora alcanza.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Marimerpa, el bus desde maestre dudo que llegue a 30 minutos con lo que salíendo a las 5.20 estás muy bien. Vuelos a Schengen con una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Tengo vuelo de vuelta un domingo a las 7:30 de la mañana. ¿Cuál es la mejor forma de llegar a esas horas?

Hola , si coges el primer autobús ATVO desde la estación de ferrocarril de mestre (05,20h )en 17 minutos estaras en el aeropuerto de marco -polo www.atvo.it/ ...5.2018.pdf
Un saludo
Ir arriba hola , si coges el primer autobús ATVO desde la estación de ferrocarril de mestre (05,20h )en 17 minutos estaras en el aeropuerto de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Hola , aunque se tienen el concepto de que mestre , esta lejos del aeropuerto marco -polo , la realidad es todo lo contrario , se encuentran mas cerca a 9,7km (estación de ferrocaril ) o 15 minutos frente a los 12,7km de plaza roma en venecia , y mejor comunicado lineas de bus ATVO y lineas ACTV 15-45
Un saludo
Ir arriba Hola , aunque se tienen el concepto de que mestre , esta lejos del aeropuerto marco -polo , la realidad es todo lo contrario , se... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube