Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ Foro Italia ✈️ p31 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 641141 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Ejidon Escribió:
Katy3000 Escribió:
Hola, vamos a.venecia en.febrero y quería que me.recomendarais heladerías y sitios.donde.comer tiramisu.
Gracias

Gelateria il Doge campo Sta Margarita helados riquísimos y a buen precio
Dorsoduro 3058/A, Rio Terà Canal, 30123 Venezia VE, Italia

He pasado por la puerta el domingo 18 y lunes 19 de febrero, cerrado los dos días y no ponía nada en La puertas de horarios ni nada, supongo que aprovechan la temporada baja para descansar. Por cierto tiene dos locales uno frente al otro.
Saludos
Ir arriba He pasado por la puerta el domingo 18 y lunes 19 de febrero, cerrado los dos dias y no ponía nada en La puertas de horarios ni nada... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
He leido muchisimas recomendaciones para comer, pero, mi pregunta es, las pizzas, en general, suelen ser al horno de leña o es algo complicado?La misma pregunta respecto a la pasta casera??Quizá suene obvio o estupido pero con los sitios muy turisticos suelo ser recelosa respecto a la calidad.

Y añado, de no ser así, que sitios,concretamente, con estas caracteristicas?
Ir arriba He leido muchisimas recomendaciones para comer, pero, mi pregunta es, las pizzas, en general, suelen ser al horno de leña o es algo... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Muy cerca de la Plaza San Marco hemos comido en RossoPomodoro, las dos últimas veces que visitamos Venecia. Lugar que recomiendo en relación calidad/precio.
Ir arriba Muy cerca de la Plaza San Marco hemos comido en RossoPomodoro, las dos últimas veces que visitamos Venecia. Lugar que recomiendo en... Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Anshel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En octubre vamos con la familia a Venecia, 14 personas, de las cuales 6 son niñas. Me gustaría que me orientarais sobre los restaurantes que estén bien calidad / precio.
Nuestro apartamento está en la zona de Cannaregio.
Muchas gracias,
Antònia
Ir arriba Buenas tardes, En octubre vamos con la familia a Venecia, 14 personas, de las cuales 6 son niñas. Me gustaría que me orientarais sobre... Anshel 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia Cannaregio/ Canaregio dónde comer?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Anshel Escribió:
Buenas tardes,

En octubre vamos con la familia a Venecia, 14 personas, de las cuales 6 son niñas. Me gustaría que me orientarais sobre los restaurantes que estén bien calidad / precio.
Nuestro apartamento está en la zona de Cannaregio.
Muchas gracias,
Antònia

Dos recomendaciones

- usar la opción "filtrar mensajes destacados" que convierte las 100 páginas del hilo en 5

- probar a poner CANNAREGIO en el buscador de títulos...

Salen cosas como estas

Restaurantes en Venecia: zona Cannaregio/ Canaregio

Restaurantes Venecia Cannaregio/ Canaregio

Además del hilo de la zona

Cannaregio en Venecia - Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dos recomendaciones. - usar la opción filtrar mensajes destacados que convierte las 100 páginas del hilo en 5. - probar a poner... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Alvye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Una duda

Llegaré a Venecia sobre las 13:45. Mientras me bajo del avión, traslado, dejo las cosas en el hotel y demás, estaré mínimo una hora u hora y media. Sobre las 15:30 podré ir a almorzar o me encontraré toda cocina ya cerrada?

Gracias
Ir arriba Una duda. Llegaré a Venecia sobre las 13:45. Mientras me bajo del avión, traslado, dejo las cosas en el hotel y demás, estaré mínimo una... Alvye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Me he empapado bastante todo lo referente a la ciudad y demás, viajo dentro de 15 días con mi mujer y mis padres, en cuanto a comer por venecia he visto bastante tema de cichetis y eso pero no termino de ver un restaurante o bar donde poder sentarse que se coma o cene bien sin que te peguen un sablazo, tengo el apartamento por dorsoduro pero me da igual la zona, ¿Algún restaurante con las características que busco? Gracias
Ir arriba Me he empapado bastante todo lo referente a la ciudad y demás, viajo dentro de 15 días con mi mujer y mis padres, en cuanto a comer por... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: restaurantes, comer en zona Dorsoduro -Venecia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Me he empapado bastante todo lo referente a la ciudad y demás, viajo dentro de 15 días con mi mujer y mis padres, en cuanto a comer por venecia he visto bastante tema de cichetis y eso pero no termino de ver un restaurante o bar donde poder sentarse que se coma o cene bien sin que te peguen un sablazo, tengo el apartamento por dorsoduro pero me da igual la zona, ¿Algún restaurante con las características que busco? Gracias

Dos sugerencias...

- usar la opción "filtrar mensajes destacados"

- dos utilizar el cajetín de arriba a la derecha
Buscar en el tema

Por dorsoduro salen entre otros muchos mensajes este por ejp

Restaurantes Venecia área de Dorsoduro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba dos sugerencias... - usar la opción filtrar mensajes destacados. - dos utilizar el cajetín de arriba a la derecha. Buscar en el tema. por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: horarios Restaurantes en Venecia:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
alvye Escribió:
Una duda

Llegaré a Venecia sobre las 13:45. Mientras me bajo del avión, traslado, dejo las cosas en el hotel y demás, estaré mínimo una hora u hora y media. Sobre las 15:30 podré ir a almorzar o me encontraré toda cocina ya cerrada?

Gracias

No sé si llego tarde...las horas de comer son algo más "europeas" que las nuestras

Quote::
horario del desayuno (prima colazione) es variable, suele ser temprano (entre las 7:30 y las 7:45), y normalmente consiste en algo ligero como cappuccino (café con leche) y brioche o cornetto (pasta dulce al estilo croissant), o un espresso (café negro corto y ¡fuerte!). Para los que prefieren lo salado, aún en el desayuno, a toda hora se puede pedir un panino, un toast o un tramezzino, que son sándwiches de fiambre.

Por lo general el almuerzo en Italia (pranzo) es entre las 12:30 y las 14:30, y la cena alrededor de las 20:00.

Siempre puedes tirar de un trozo de pizza al taglio!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba siempre puedes tirar de un trozo de pizza al taglio! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Recien llegados de estar 36 h, os puedo recomendar los siguientes sitios:
- a le tole (cannareggio). Hacen pasta y pizzas muy buenas. Atención del dueño exquisita. Supertatento. El tipico tio que te hace sentir especial. Para cenar mejor reservar x la web.
- la corte (cannareggio). Restaurante del mismo dueño de a le tole. Misma carta pero en lugar de pizzas tiene carnes y pescado. El mixto de pescado espectacular.
- taverna san trovaso (dorsoduro): buena comida y buen servicio. Los spaguetti vongole o spaguetti sepia di nero supersabrosos, sabor mar 100%.
- antico gondoleto (cannareggio) : comida muy rica y las pizzas enormes a muy buen precio. Lo unico malo q tardan un poco en servir platos de carta pero como la comida es muy buena, se perdona... Jejeje
Todos estos restaurantes de precio muy psrecidos. Mas o menos 2 personas 1 plato con postre y agua o refresco, puede salir a unos 45-50 euros (segun q se pida)
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Recien llegados de estar 36 h, os puedo recomendar los siguientes sitios: - a le tole (cannareggio). Hacen pasta y pizzas muy buenas... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Buenas noches, me podéis aconsejar un restaurante romántico para cenar en Venecia? Con buenas vistas y buena comida para celebrar una noche con mi pareja.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Buenas noches, me podéis aconsejar un restaurante romántico para cenar en Venecia? Con buenas vistas y buena comida para celebrar una... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muy buenas, recién llegados de Venecia comparto mi experiencia en cuanto a bares y restaurantes: la verdad que íbamos con la idea de no gastarnos un pastón en comer, evitar los servicios y copertos y sablazos diversos. Decir que teníamos apartamento en Dorsoduro muy bien situado y eso facilito la tarea. Paso a detallar los bares:
- Bacareto da Lele--- tasca típica veneciana como a mi me gustan, pequeñita, sin sillas, pero que te puedes tomar una cerveza de tamaño medio por 1,50€ (la mas barata de Venecia) y una ombra de vino por 0,60€, encima nos pusieron bandejas con algo de queso y salchichón gratis algunas de ellas, si vais mas tarde de las 15 0 16h es la comida que queda, antes si hay montaditos y algunos ciquetis pero yo llegue mas tarde. Cierran las tardes de los sábados y los domingos completos.
- Como estábamos cerca de campo santa margharita queríamos cenar en el apartamento la primera noche pizzas de "pizza al volo" y algo de pasta de "bigoi" que nos pillaba al lado. En campo santa margharita nos dijeron unos chavales italianos que otra pizzeria que habia allí estaba mejor, pizzeria "Napule", le hicimos caso y acertamos, buenisima y bien de precio, en torno a 6 a 10€ la pizza grande, recomiendo la de salchicha con espinacas, fantastica. De bigoi pedimos pasta (spageti) a la boloñesa y al pesto, solo probamos la primera, para mi gusto con poca salsa y y la pasta un poco chiclosa, no nos gusto mucho, a 5€ creo cada bol.
- El siguiente día teniamos pensado ir a "osteria al squero", recomendadísimo en internet al igual que bacareto da lele, nos encanto bebidas a buen precio, cerveza de 33cc marca forst a 2,50€, vinos a 1,10€ la ombra creo, muchos ciquetis y muy buenos, nos comimos unos 15, pagamos 33€ por 4 personas, nos pudimos sentar en taburetes ya que el sitio es muy estrecho y casi todo el mundo esta de pie, acierto total. Cerca estaba "cantinone guia squiavi", parecido también pero no entramos, se veia también mucho ambiente pero algo menos que en el que fuimos.
- Por la noche queriamos ir a "Osteria bea vita" en el barrio de Cannaregio ,llegamos después de mucho andar y nos dimos la vuelta porque los precios eran un elevados, por lo pronto eran 2,50€ por coperto, no se si servicio también y los precios de los platos rondaban entre los 15€ mínimo, total que salimos huyendo porque la cuenta para los 4 hubiera salido por mas de 100€ con una facilidad pasmosa. Total que rematamos en campo santa margharita a por dos pizzas en pizeria napule, me llegue a pizza al volo por comparar pero vi las pizzas que tenian en el mostrador y me parecieron finisimas y con pocos ingredientes, nos fuimos a lo conocido y de nuevo bien, probamos la 4 quesos y también resulto muy rica.
- El domingo y ultimo día fuimos a Burano y comimos en el primer bar que aparece a la izquierda de donde te deja el vaporetto, no recuerdo como se llamaba, una ración de calamares fritos, varios ciquetis y bebidas, creo que fueron unos 43€. De precio no estuvo mal aunque la comida era un poco de batalla, comimos sentados y había servicio.
- Por ultimo la noche del domingo nos fuimos a cenar sentados en plaza santa margarita a la pizzeria-espageteria al sportivi, donde nos comimos un menu cada uno con pan, primero y segundo, a 12,50€ creo el menu pero lo mejor de todo aparte de que estaba buena la comida es que no te sablean con el dichoso coperto y servizio.... Con lo cual la cuenta se fue a 61€, medio litro de vino y un refresco fue la bebida. Comimos spagueti al nero de sepia fantastico y bien de cantidad, lasaña muy buena, scalopines con champiñones que no estaban mal aunque no venian mucha cantidad y salmón a la plancha. Se cena en la plaza que es una maravilla.

También recomiendo inflarse a helados, de los que probe "Il Doge" el que mas me gusto, tienen dos tiendas, una de ellas en la citada plaza. Esta plaza es de lo que mas ambiente tiene en Venecia de juventud y marcha dentro de que Venecia es una ciudad muy tranquila en este aspecto.
Espero haber ayudado.
Ir arriba Muy buenas, recién llegados de Venecia comparto mi experiencia en cuanto a bares y restaurantes: la verdad que íbamos con la idea de no... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola. Me he leído todas las recomendaciones de este hilo de los últimos 5 años para hacerme una lista de restaurantes. Os agradezco enormemente la información de primera mano que vais dando, es de gran utilidad. Pero hay un tipo de restaurantes de los que no he visto ninguna recomendación cada vez que alguien la ha solicitado, la de restaurantes románticos o "especiales".
Necesito reservar mesa para la primera noche que llegaremos a Venecia, ya que hasta las 22:00 no llegaremos a nuestro apartamento en Dorsoduro. Esa misma noche es San Valentín y además el cumpleaños de mi chico y me gustaría prepararle una cenita romántica en algún sitio bonito. En todos los buscadores me salen restaurantes de más de 80€ por cabeza.
Alguien me puede recomendar alguno de esos restaurantes de película por menos de 80€ cerca de Dorsoduro, o es misión imposible?
Ir arriba Hola. Me he leído todas las recomendaciones de este hilo de los últimos 5 años para hacerme una lista de restaurantes. Os agradezco... Serpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Serpi Escribió:
Hola. Me he leído todas las recomendaciones de este hilo de los últimos 5 años para hacerme una lista de restaurantes. Os agradezco enormemente la información de primera mano que vais dando, es de gran utilidad. Pero hay un tipo de restaurantes de los que no he visto ninguna recomendación cada vez que alguien la ha solicitado, la de restaurantes románticos o "especiales".
Necesito reservar mesa para la primera noche que llegaremos a Venecia, ya que hasta las 22:00 no llegaremos a nuestro apartamento en Dorsoduro. Esa misma noche es San Valentín y además el cumpleaños de mi chico y me gustaría prepararle una cenita romántica en algún sitio bonito. En todos los buscadores me salen restaurantes de más de 80€ por cabeza.
Alguien me puede recomendar alguno de esos restaurantes de película por menos de 80€ cerca de Dorsoduro, o es misión imposible?

No puedo recomendar nada pero dada la hora de llegada no esperes encontrar mucho abierto.
Siempre puedes usar TripAdvisor en combinación con GoogleMaps para ver -dentro de lo cercano a tu hotel- las evaluaciones de parejas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo recomendar nada pero dada la hora de llegada no esperes encontrar mucho abierto. Siempre puedes usar TripAdvisor en combinación... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Serpi Escribió:
Hola. Me he leído todas las recomendaciones de este hilo de los últimos 5 años para hacerme una lista de restaurantes. Os agradezco enormemente la información de primera mano que vais dando, es de gran utilidad. Pero hay un tipo de restaurantes de los que no he visto ninguna recomendación cada vez que alguien la ha solicitado, la de restaurantes románticos o "especiales".
Necesito reservar mesa para la primera noche que llegaremos a Venecia, ya que hasta las 22:00 no llegaremos a nuestro apartamento en Dorsoduro. Esa misma noche es San Valentín y además el cumpleaños de mi chico y me gustaría prepararle una cenita romántica en algún sitio bonito. En todos los buscadores me salen restaurantes de más de 80€ por cabeza.
Alguien me puede recomendar alguno de esos restaurantes de película por menos de 80€ cerca de Dorsoduro, o es misión imposible?

Hola, recomendar sea lo que sea es garantia de no acertar pues cada uno tenemos nuestras exigencias a un nivel distinto al igual que nuestro gusto.
En los diferentes viajes a Venezia he seguido consejos y no siempre me han gustado... Te voy a poner los que conozco y tienen un nivel bueno el (romanticismo lo ponéis vosotros, Venezia lo respira por todos lados)

www.lacalcina.com/es/restaurante/ Bueno gastronómicamente, maravillosas vistas al canal de la Giudecca, Precio alto.
www.tavernasantrovaso.it Bueno gastronómicamente, buen ambiente en la zona, Precio medio.
www.skylinebarvenice.it Copas de una calidad normal, vistas preciosas, me emocioné, repito siempre que vuelvo, Precio alto.( No he visitado su restaurante)
www.improntarestaurantvenice.com Bueno gastronómicamente, decorado moderno, mesas y lugar un poco reducido, Precio medio
www.ristorantelapatatina.it Bueno gastronómicamente, terraza interior, Precio medio.

Todos restaurantes están en Dorsoduro, da un vistazo, he repetido en casi todos.
Ir arriba Hola, recomendar sea lo que sea es garantia de no acertar pues cada uno tenemos nuestras exigencias a un nivel distinto al igual que... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Serpi Escribió:
Hola. Me he leído todas las recomendaciones de este hilo de los últimos 5 años para hacerme una lista de restaurantes. Os agradezco enormemente la información de primera mano que vais dando, es de gran utilidad. Pero hay un tipo de restaurantes de los que no he visto ninguna recomendación cada vez que alguien la ha solicitado, la de restaurantes románticos o "especiales".
Necesito reservar mesa para la primera noche que llegaremos a Venecia, ya que hasta las 22:00 no llegaremos a nuestro apartamento en Dorsoduro. Esa misma noche es San Valentín y además el cumpleaños de mi chico y me gustaría prepararle una cenita romántica en algún sitio bonito. En todos los buscadores me salen restaurantes de más de 80€ por cabeza.
Alguien me puede recomendar alguno de esos restaurantes de película por menos de 80€ cerca de Dorsoduro, o es misión imposible?

Hola, recomendar sea lo que sea es garantia de no acertar pues cada uno tenemos nuestras exigencias a un nivel distinto al igual que nuestro gusto.
En los diferentes viajes a Venezia he seguido consejos y no siempre me han gustado... Te voy a poner los que conozco y tienen un nivel bueno el (romanticismo lo ponéis vosotros, Venezia lo respira por todos lados)

www.lacalcina.com/es/restaurante/ Bueno gastronómicamente, maravillosas vistas al canal de la Giudecca, Precio alto.
www.tavernasantrovaso.it Bueno gastronómicamente, buen ambiente en la zona, Precio medio.
www.skylinebarvenice.it Copas de una calidad normal, vistas preciosas, me emocioné, repito siempre que vuelvo, Precio alto.( No he visitado su restaurante)
www.improntarestaurantvenice.com Bueno gastronómicamente, decorado moderno, mesas y lugar un poco reducido, Precio medio
www.ristorantelapatatina.it Bueno gastronómicamente, terraza interior, Precio medio.

Todos restaurantes están en Dorsoduro, da un vistazo, he repetido en casi todos.

Muchísimas gracias, de verdad que sois lo más. Voy a mirar bien vuestros consejos y por alguno de ellos me decidiré.
Ir arriba Muchísimas gracias, de verdad que sois lo más. Voy a mirar bien vuestros consejos y por alguno de ellos me decidiré. Serpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Daaybreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando un restaurante especial en Venecia...a poder ser con Buenas Vistas, o por lo menos que sea "especial"...no importa el precio, mientras la comida sea de Buena calidad. En cuanto a las copas he Estado mirando el skylinebarvenice y tiene Buena pinta, alguien que haya ido y pueda darme opinión de si Vale la Pena?

Gracias! de antemano!
Ir arriba Yo tambien estoy buscando un restaurante especial en Venecia...a poder ser con Buenas Vistas, o por lo menos que sea especial ...no... Daaybreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y salimos el domingo para Venecia!:). Mi madre me comentó que hay un barrio con algo llamado "happy hour". ¿Sabeis cómo va? Tengo entendido que te pides alguina bebida, y van poniendo en la barra como tapas y las vas cogiendo libremente. Imagino que estará al mediodía y durante la noche..
Ir arriba Hola! Mi pareja y salimos el domingo para Venecia!:). Mi madre me comentó que hay un barrio con algo llamado happy hour . ¿Sabeis cómo... Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
silviayfran Escribió:
Hola! Mi pareja y salimos el domingo para Venecia!:). Mi madre me comentó que hay un barrio con algo llamado "happy hour". ¿Sabeis cómo va? Tengo entendido que te pides alguina bebida, y van poniendo en la barra como tapas y las vas cogiendo libremente. Imagino que estará al mediodía y durante la noche..

Espero que te sirva
www.mochileandoporelmundo.com/ ...r-venecia/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Espero que te sirva. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando encontrar un sitio de comida rápida que fui hace 4 años y he buscado en TripAdvisor y google y no lo encuenteo por ningún lado.

El sitio estaba detrás de la plaza de San Marcos y era muy famoso, que te servian la pasta en un bol y le ibas añadiendo ingrwdientes. Siempre había muchisima cola. También podias escribir en un cristal que hacia de pared con rotuladores de estos blancos lo q quisieras.

Alguien se acuerda? gracias de antemano
Ir arriba Hola, estoy intentando encontrar un sitio de comida rápida que fui hace 4 años y he buscado en TripAdvisor y google y no lo encuenteo por... Hecganco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube