Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p55 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 1673005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola , las limitaciones de entrada a venecia ,en el supuesto que así fuera ,seria solamente de mañana y primeras horas de tarde que es cuando mas afluencia de gente hay en la ciudad , porque de noche esta vacía
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Os adjunto link a la noticia

www.losviajeros.com/ ...82#5852682

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero si llevas reserva de hotel te tendrán que dejar pasar supongo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo entiendo que eso esta pensado mas por el tema de los cruceros, que de pronto te pueden llegar mas de 3000 personas de golpe solo en un crucero. Y segun lei es habitual que hallan 2 o 3 cruceros al mismo tiempo.

Salduos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, tiene sentido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Empiezo mi viaje por Croacia, pasando un par de días en Venecia. Me gustaría si me podéis orientar un poco pues me estoy liando algo con tant hilo de transporte y tickets y cómo visitar la ciudad al ser en Julio. Cualquier ayuda desde ya, mil gracias.

Llego a Mestre un sábado sobre las 4:30 de la tarde donde tengo el hotel. Mi idea es ya aprovechar esa tarde para ver algo de la ciudad. Por qué zona me recomendais empezar? Tengo todo el domingo y parte del lunes que salgo en barco hacia rovinj a las 17:15 desde San Basilio. Agradecería algo de ayuda con el tema de maletas ese lunes, dónde dejarlas para aprovechar el tiempo y cómo organizar la visita. Hay tiempo para ir a Burano?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

slowy Escribió:
Hola,

Empiezo mi viaje por Croacia, pasando un par de días en Venecia. Me gustaría si me podéis orientar un poco pues me estoy liando algo con tant hilo de transporte y tickets y cómo visitar la ciudad al ser en Julio. Cualquier ayuda desde ya, mil gracias.

Llego a Mestre un sábado sobre las 4:30 de la tarde donde tengo el hotel. Mi idea es ya aprovechar esa tarde para ver algo de la ciudad. Por qué zona me recomendais empezar? Tengo todo el domingo y parte del lunes que salgo en barco hacia rovinj a las 17:15 desde San Basilio. Agradecería algo de ayuda con el tema de maletas ese lunes, dónde dejarlas para aprovechar el tiempo y cómo organizar la visita. Hay tiempo para ir a Burano?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.

Saludos.

Hola ,desde mestre ,puedes coger varios tipos de transporte para llegar a venecia (tren - bus o tranvía) , siendo el bus y tren los mas rápidos , sobre 12 minutos, te aconsejaría que sacaras el bono de 48 horas , dado que te ara falta para llegar en vaporeto a la terminal de san basilio y puedes utilizarlo para desplazarte de mestre a venecia y viceversa a demás de ir a murano -burano ....
En plaza roma ,hay un local de consignas para dejar las maletas , este local esta situado en los bajos del tren people mover www.google.es/ ...312!8i6656

El domingo lo puedes ir a murano o burano e incluso el lunes si dejas a primera hora de la mañana las maletas en plaza roma y coger el vaporeto a murano -faro y desde el mismo embarcadero el vaporeto a burano

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pabela.

Voy a investigar lo del People mover.
⬆️ Arriba

Experto

Neguel Escribió:
Pero si llevas reserva de hotel te tendrán que dejar pasar supongo

Claro y también todos los que tienen la Venezia Card
Se habla de Flujos peatonales dirigidos, cierran da un lado así que tienes que ir por otro donde hay meno gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Una pregunta: Si adquiero la Venecia Card, para el Palacio Ducal tengo que esperar cola? O se pasa directamente?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Moreno Escribió:
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias

Bueno tanto como bien no sé; te dará tiempo a cosas si... Yo casi que dejaría trieste mas que con el tiempo justo para coger el vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M.Moreno Escribió:

Gracias

Te dará tiempo a ver lo principal, Venecia es una ciudad para visitar y disfrutar tranquilamente
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

palermo Escribió:
Buenas tardes,

Una pregunta: Si adquiero la Venecia Card, para el Palacio Ducal tengo que esperar cola? O se pasa directamente?

Muchas gracias.

Hola, se ya tienes la card, hay el tiempo debido a controles de seguridad
⬆️ Arriba

Experto

M.Moreno Escribió:

Gracias

Hola, en dos días de solamente Venezia puedes ver algo
Hay varias paginas web de ayuda por ejemplo esta
www.venezia-help.com/ ...iorni.html

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Moreno Escribió:

Gracias

En dos días solo te daria tiempo a ver cosas de Venecia. Yo en lugar de Triestre a lo mejor dedicaria la mañana a ver alguna isla de Venecia (Murano, Burano, Torcello...).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!, llego a venecia el sábado 16 por la tarde, esa tarde toma de contacto y pasear por la zona de San Marcos que es donde nos alojamos. El domingo y lunes lo tenemos enteros, y también la mañana del martes, la cuestión es que no se si es mejor dedicar el domingo a visitar el palacio ducale , basilica y las Islas, y el lunes callejear por las distintas zonas, o hacerlo al contrario. Lo digo por tema horarios en Iglesias, mercados y afluencia de turistas. ¿que opinais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

M.Moreno Escribió:

Gracias

Yo me centraría solo en Venecia. Con el vaporetto tienes opción de ir a muchas islas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venezia está siempre congestionada.
Mejor ir a PD el lunes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días ! vamos a venecia del 14 a las 17:00 al 17 de Agosto a las 21:00 vamos con dos personas de 80 años y un niño de 2...ya imagino que nos lo tendremos que tomar con calma...

Las dudas que tengo;

Como estamos 4 días tendriamos que coger la tarjeta de transporte de 7 días con ida y vuelta al aeropuerto nos sale por 74 persona. Merece la pena cogerla ?

Nos alojamos cerca de campo san toma y la idea es un día hacer un Tour gratuito, otro ver murano, burano y torcello y ver lo principal plaza san Marcos, Rialto, gran canal y lo que me podáis recomendar considerando la calorina que puede hacer esos días �� ♀️

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes