Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Siena: dónde aparcar, parking, aparcamiento, estacionamiento ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 92515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siena: dónde aparcar, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Piru10
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar alguna compañía para alquilar coche en siena. Solo lo quiero alquilar un día para visitar algún pueblo de la Toscana. Sería alquilarlo y entregarlo el mismo día. En hertz e visto que casi me cobran 100€ por un día
Ir arriba Alguien me puede recomendar alguna compañía para alquilar coche en siena. Solo lo quiero alquilar un día para visitar algún pueblo de la... Piru10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: dónde aparcar, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Piru10 Escribió:
Alguien me puede recomendar alguna compañía para alquilar coche en siena. Solo lo quiero alquilar un día para visitar algún pueblo de la Toscana. Sería alquilarlo y entregarlo el mismo día. En hertz e visto que casi me cobran 100€ por un día

Yo alquilé en Hertz, y sí que es caro, pero a veces las otras compañías más económicas te dan problemas o no inspiran confianza.
Mírate el hilo de los alquileres que ya te dicen algunas que se deben evitar a toda costa.
Ir arriba Yo alquilé en Hertz, y sí que es caro, pero a veces las otras compañías más económicas te dan problemas o no inspiran confianza. Mírate... Viguesa1965 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube