Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta por Italia en coche / autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 89 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 933017 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por Italia en coche o autocarabana, itinerarios, visitas, zonas, cuántos días, consejos, opiniones, dudas
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Noeliaguadalajara
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Pues al final hemos decidido alquilar coche en Milan aeropuerto porque los vuelos salen bien de precio e ir con nuestro coche desde Madrid para recorrer la zona del lago de como, toscana y cinque terre nos parece que perdemos muchos días en el viaje...
Ahora estaba leyendo los foros que hay de alquier de coches y no me entero mucho... No veo que se hable de una página segura donde alquier el coche y que empresas evitar.... Si podéis ayudarme os lo agradecería, he estado mirando en rentalcar y me sale un fiat 500 con centauro o interrent por unos 150 euros que lo veo muy bien para 15 días, del 29/09 al 13/10 entregando y recogiendo en el mismo sitio.
Me preocupa comentarios que he visto que después de timan con los arañazos del coche pero no veo ninguna que ofrezca seguro a todo riesgo, todas te retienen sobre 1.000 euros o más en tu tarjeta y me lio un poco con las condiciones...
Os agradezco toda la ayuda que podáis darme.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Pues al final hemos decidido alquilar coche en Milan aeropuerto porque los vuelos salen bien de precio e ir con nuestro... Noeliaguadalajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola buenas....

A ver si alguien me puede ayudar.
Hemos alquilado un coche en Venecia con la intención de viajar a Eslovenia. Lo hemos hecho a través de rentalcars y la compañía es Rhodium.
He buscado en Google maps y no encuentro la oficina en las inmediaciones del aeropuerto con ese nombre (alguien sabe si trabajan con otra compañía¿?) Se que debe de estar lejos porque facilitan un autobús para llegar al aeropuerto, Goldcar por ejemplo veo que está lejos.

La pregunta es ¿conoce alguno esta compañía en concreto, deja sacar los coches fuera de Italia? En rentalcars nos dicen que ya nos lo dirán allí, pero no queremos encontrarnos sorpresas y les he escrito por Facebook (a Rhodium) pero no me han contestado.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas.... A ver si alguien me puede ayudar. Hemos alquilado un coche en Venecia con la intención de viajar a Eslovenia. Lo hemos... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola buenas....

A ver si alguien me puede ayudar.
Hemos alquilado un coche en Venecia con la intención de viajar a Eslovenia. Lo hemos hecho a través de rentalcars y la compañía es Rhodium.
He buscado en Google maps y no encuentro la oficina en las inmediaciones del aeropuerto con ese nombre (alguien sabe si trabajan con otra compañía¿?) Se que debe de estar lejos porque facilitan un autobús para llegar al aeropuerto, Goldcar por ejemplo veo que está lejos.

La pregunta es ¿conoce alguno esta compañía en concreto, deja sacar los coches fuera de Italia? En rentalcars nos dicen que ya nos lo dirán allí, pero no queremos encontrarnos sorpresas y les he escrito por Facebook (a Rhodium) pero no me han contestado.

Muchas gracias.

corporativo.rhodiumcar.com/ ...as/venecia

Si das a atención al cliente salen unos telefonos. LLama a ver que te dicen. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Si das a atencion al cliente salen unos telefonos. LLama a ver que te dicen. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! como ven la idea de utilizar auto al norte de Roma: Bolonia, Perugia, Asis, Orvieto, Viterbo en enero?, habrá nieve?, es peligroso?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! como ven la idea de utilizar auto al norte de Roma: Bolonia, Perugia, Asis, Orvieto, Viterbo en enero?, habrá nieve?, es peligroso... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, puede que haya, pero las carreteras limpias digo yo. Nosotros pasamos un fin de año en Venecia y luego nos recorrimos los Dolomitas con un Panda 1.1 con ruedas de bicicleta, y no pusimos cadenas.
Sin problema alguno, y llegamos a citas altas y -10°
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hombre, puede que haya, pero las carreteras limpias digo yo. Nosotros pasamos un fin de año en Venecia y luego nos recorrimos los... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ranel: muchas gracias!
Ir arriba Firulo escribió: Ranel: muchas gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para ir a Italia en coche propio  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire
Ir arriba Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones. Nuestra intención es de ir a Roma... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para ir a Italia en coche propio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Ruta por italia en coche / autocaravana
Ir arriba Ruta por italia en coche autocaravana Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para ir a Italia en coche propio  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mandubizar Escribió:
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire

Fusiono tu mensaje en el hilo que te indica Angegaca
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que te indica Angegaca Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para ir a Italia en coche propio  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mandubizar Escribió:
Tenemos la intención de ir esta primavera en coche a Italia, y me gustaría me dierais recomendaciones.
Nuestra intención es de ir a Roma, Florencia y Venecia y aunque las dos primeras ya las conocemos de 2 cruceros, esta vez queremos visitarlas a nuestro aire
Falta bastante información.
¿En qué epoca quiers ir?, ¿De cuántos días dispones?, ¿Sólo esas 3 ciudades o quires hacer un recorrido por mas sitios?...
Desde luego te digo, que si quieres ir solo a esas 3 ciudades no te compensa alquilar un coche. Puedes ir de una ciudad a otra en tren sin problemas.
A ojo yo diría que para las 3 necesitarías entre 10 y 12 días.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Falta bastante información. ¿En qué epoca quiers ir?, ¿De cuántos dias dispones?, ¿Sólo esas 3 ciudades o quires hacer un recorrido por... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Earrabal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vamos a hacer en coche de alquiler fuimiccino-florencia en coche y vuelta a Roma, he visto que el peaje son 18,40€ trayecto y quisiera saber si merece la pena (sería de noche prácticamente) o si hay alternativas y cómo va por allí el tema de los radares y alguna norma explícita de allí, ya he leído en el foro que hay que corcular con las luces encendidas aunque sea de día, pero no se si hay allguna más a tener en cuenta. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Hola, vamos a hacer en coche de alquiler fuimiccino-florencia en coche y vuelta a Roma, he visto que el peaje son 18,40€ trayecto y... Earrabal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Si te encuentras con la barrera levantada no pienses que es gratis, simplemente es que no funciona. Me encontré una así y tuve un buen lío. Nunca me había oído nada igual.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.


Última edición por Amorgos el Mar, 05-02-2019 16:04, editado 1 vez
Ir arriba Si te encuentras con la barrera levantada no pienses que es gratis, simplemente es que no funciona. Me encontré una así y tuve un buen... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Mroigrom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ostras donde has encontrado estos billetes de ferry tan baratos? Muchas gracias
Ir arriba Ostras donde has encontrado estos billetes de ferry tan baratos? Muchas gracias Mroigrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola chic@s. Os cuento lo que estamos pensando, a ver si lo doy forma. Ruta por Italia, unos ocho días, primeros de Julio
La idea principal es Pompeya. En Roma estuvimos una semana hace dos años.
Vuelo a Nápoles y hacer dos noches allí. Tenemos en mente Florencia y Venecia.
Habíamos pensado alquilar coche en Nápoles y devolverlo en Venecia, en este caso, entre Pompeya y Florencia quizás meter una noche o dos en Roma.
Pero no sé si son muchos kilómetros y entre alquiler, gasolina, seguro de coche y peaje saldrá igual que ir en tren. Igual la estación de tren está muy apartada del centro de la ciudad? Somos cuatro, y no sé si se nos disparará mucho los precios de tren
No tengo ni idea de movernos por allí.
¿Alguna indicación, consejo? Tanto para sí como para no
Gracias. Un saludo

Edito, según voy leyendo y cogiendo notas. Como ya estuvimos una semana en Roma, quizás puedo hacer Nápoles - Florencia - Venecia en tren. Necesito precios de tren. Sigo buscando (esto es, como un pensamiento en alto, por si alguien me da una luz)
Amistad
Ir arriba Hola chic@s. Os cuento lo que estamos pensando, a ver si lo doy forma. Ruta por Italia, unos ocho días, primeros de Julio. La idea... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian dos trenes, y luego el tren Florencia-Venecia (las estaciones de tren estan en pleno centro de la cuiudades así que no tendrias problemas por ahi). Si vais en coche la ventaja es que podeis recorrer algo de la Toscana cuando esteis en Florencia.

Para el tema de los trenes echale un vistazo a este post:

Ruta por Italia en coche / autocaravana - Foro Italia Información trenes Italia


Saludos
Ir arriba Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian dos trenes, y luego el tren Florencia-Venecia (las estaciones de tren estan en pleno centro de la cuiudades así que no tendrias problemas por ahi). Si vais en coche la ventaja es que podeis recorrer algo de la Toscana cuando esteis en Florencia.

Para el tema de los trenes echale un vistazo a este post:

Ruta por Italia en coche / autocaravana - Foro Italia Información trenes Italia


Saludos


Muchas gracias. Sigo investigando
Ir arriba Muchas gracias. Sigo investigando Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
gasolines Escribió:
Al ser 4 quizas son convenga alquilar un coche ya que como nimimo cogerias el tren Napoles-Florencia (sinjo pasais en Roma) sino serian dos trenes, y luego el tren Florencia-Venecia (las estaciones de tren estan en pleno centro de la cuiudades así que no tendrias problemas por ahi). Si vais en coche la ventaja es que podeis recorrer algo de la Toscana cuando esteis en Florencia.

Para el tema de los trenes echale un vistazo a este post:

Ruta por Italia en coche / autocaravana - Foro Italia Información trenes Italia


Saludos


Muchas gracias. Sigo investigando

Después de seguir investigando tengo claro que alquilamos coche. Siendo cuatro los trenes salen muy caros.
Peeeerooo...... A ver....
Día 1 llegada a Nápoles
Día 2 visitamos Herculano y Pompeya
Día 3 salimos hacia Roma (hemos estado una semana hace dos año)
Día 4 salimos hacia Florencia
Día 5 Florencia
Día 6 salimos a Venecia
Día 7 Venecia
Día 8 vuelta a España
¿No os parece muy poco tiempo en cada sitio? Me va a dar tiempo ver muy poco en cada ciudad, no? Sería mejor visitar menos sitios, por ejemplo, dejar Venecia para un próximo viaje y así nos dedicamos más al resto
Es que estoy leyendo rutas y me da la sensación de que me voy a dejar atrás muchas cosas maravillosas sin ver.
Gracias. Un saludo Amistad
Ir arriba Después de seguir investigando tengo claro que alquilamos coche. Siendo cuatro los trenes salen muy caros. Peeeerooo...... a ver.... Día... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:


Después de seguir investigando tengo claro que alquilamos coche. Siendo cuatro los trenes salen muy caros.
Peeeerooo...... A ver....
Día 1 llegada a Nápoles
Día 2 visitamos Herculano y Pompeya
Día 3 salimos hacia Roma (hemos estado una semana hace dos año)
Día 4 salimos hacia Florencia
Día 5 Florencia
Día 6 salimos a Venecia
Día 7 Venecia
Día 8 vuelta a España
¿No os parece muy poco tiempo en cada sitio? Me va a dar tiempo ver muy poco en cada ciudad, no? Sería mejor visitar menos sitios, por ejemplo, dejar Venecia para un próximo viaje y así nos dedicamos más al resto
Es que estoy leyendo rutas y me da la sensación de que me voy a dejar atrás muchas cosas maravillosas sin ver.
Gracias. Un saludo Amistad

Tú mismo te lo dices todo Mr. Green Guiño
Céntrate en una zona, 7 días es muy poco para lo que pones Guiño
Nápoles y alrededores, Florencia y alrededores o Venecia y alrededores Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tú mismo te lo dices todo. Céntrate en una zona, 7 días es muy poco para lo que pones. Nápoles y alrededores, Florencia y alrededores o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
gaditana371 Escribió:


Después de seguir investigando tengo claro que alquilamos coche. Siendo cuatro los trenes salen muy caros.
Peeeerooo...... A ver....
Día 1 llegada a Nápoles
Día 2 visitamos Herculano y Pompeya
Día 3 salimos hacia Roma (hemos estado una semana hace dos año)
Día 4 salimos hacia Florencia
Día 5 Florencia
Día 6 salimos a Venecia
Día 7 Venecia
Día 8 vuelta a España
¿No os parece muy poco tiempo en cada sitio? Me va a dar tiempo ver muy poco en cada ciudad, no? Sería mejor visitar menos sitios, por ejemplo, dejar Venecia para un próximo viaje y así nos dedicamos más al resto
Es que estoy leyendo rutas y me da la sensación de que me voy a dejar atrás muchas cosas maravillosas sin ver.
Gracias. Un saludo Amistad

Tú mismo te lo dices todo Mr. Green Guiño
Céntrate en una zona, 7 días es muy poco para lo que pones Guiño
Nápoles y alrededores, Florencia y alrededores o Venecia y alrededores Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Ains.... Esto de poder ir de vacaciones una vez al año nada más Riendo y querer hacerlo todo Confundido
Pues sí. Me voy a centrar en Nápoles. Iré investigando.
Gracias Amistad
Ir arriba Ains.... esto de poder ir de vacaciones una vez al año nada más y querer hacerlo todo. Pues sí. Me voy a centrar en Nápoles. Ir... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con plan alrededores Roma  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tras un año y medio sin viajar por placer al haber estrenado paternidad, este junio haremos nuestro primer viaje con el peque y, siguiendo la mentalidad de antes, ya he cometido el primer error garrafal. El tema es que ya tenemos comprados los billetes de ferry para ir a Civitavecchia del 14 al 24 de junio, con coche. La idea era hacer Costa Amalfitana y Puglia, pero al ponerme en serio veo que hay varios trayectos largos, por lo que no me ha quedado más remedio que dejar la Puglia para el futuro Chocado

Llegados a este punto, hemos decidido añadir Roma a la ecuación (hace ya unos años que no la pisamos, y siempre apetece), pero aun y así nos siguen sobrando días.

La idea sería hacer unos 3 días en Roma, 1 de Nápoles y 3 en la Costa Amalfitana (2 para pueblos y 1 para Capri). Me han hablado bien de Tivoli (que sería 1 de en ida/vuelta) y también me han recomendado ir a Orbetello (al norte de Roma) para visitar Giglio Porto. Haciéndolo todo me seguirían sobrando días y no sé donde ocuparlos. Debería ser cerca de Roma o cerca de la Costa Amalfitana, en plan escapada.

Hay que tener en cuenta que iremos con un bebé de 1 año y dos meses.

¿Me podéis ayudar? Muchísimas gracias!
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Hola a tod@s, Tras un año y medio sin viajar por placer al haber estrenado paternidad, este junio haremos nuestro primer viaje con el... Ignashevich Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube