Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 1398042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Buenos días! Os pongo más o menos lo que tenemos planificado para Cerdeña si me podéis echar una mano si hay algo mal o me falta algo:



- Llegamos al aeropuerto de Olbia por la tarde así que sería coger el coche e ir al apartamento.

- Hemos planificado para ir a Spiaggia di Capo Coda Cavallo en la mañana y a la Cala Brandinchi o sino a Playa Capo Comino después de comer.

- Al día siguiente ir a Spagglia Capriccioli por la mañana y Spagglia del Principe por la tarde. Después dar una vuelta por Porto Cervo.

- Tenemos intención de coger excursión en barco al Archipielago de Maddalena con (rivieradigallura) para todo el día. Y a la vuelta subir a Capo D´orso para ver el atardecer.

- En este día iremos hacia Cala Gonone pero tenemos dudas. Seguramente escogeremos los Kayaks. Sería coger en cala gonone para todo el día hasta llegar hasta Cala Luna . La otra opción sería coger el barco de (Nuovo consorcio) y pasar el día en Cala Biriola, Cala Mariolu y Cala Luna.

- Este día iríamos hasta La pelosa. Si nos da tiempo ver Alghero y a la vuelta parar en Castelsardo y la Roccia dell’Elefante.

- Aquí la intención sería ir a la zona de Capo Testa y Cala Spinosa.

- En el último día de Olbia hemos pensado en ir a PORTO ISTANA – SPIAGIA POR ISTANA que esta cerquita ya que seguramente nos cansaremos con tantos kilómetros.

- Este día usaremos para bajar a Cagliari dejar las cosas y hacer algo por ahí. Alguna recomendación? Alguna playa? Me han recomendado el atardecer en Poetto.

- Al día siguiente ya de vuelta para Barcelona.



Teníamos dudas también de cambiar algo por los días de Capo Testa y Porto Istana.



Que me decís chavales? Gracias!!

Tienes un hilo para rutas

Itinerario/ rutas por Cerdeña

Susas el buscador encontrarás info sobre los lugares por lso que preguntas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo para rutas. Itinerario rutas por Cerdeña. susas el buscador encontrarás info sobre los lugares por lso que preguntas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Javidlf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Cuidado si vais a alquilar coche en Cerdeña y en Italia en general con la compañía WINRENT[/b].
Os intentarán timar como sea, leeros la letra pequeña ellos lo hacen y se la saben muy bien.
Os bloquearan 1800€ y de ahí se cobrarán lo que puedan. Por la tarjeta para la fianza, que deberá ser de crédito y dará igual si lo aportáis en metálico o con la tarjeta que habéis abonado el alquiler. Os cobraran (sin decirlo explícitamente) por devolver el coche en otro lugar que no sea donde lo hayáis cogido. Y por último, comprobar el nivel del combustible y el estado de coche cuando os lo entreguen. Dicen que está lleno, y por supuesto no lo estaba y deberéis dejarlo lleno y limpio.
Vamos compañía a evitar, si es inevitable cuidado y mirad la letra pequeña de TODO.
El trato y el personal en línea con la compañía: malo tirando a malísimo.

- Mensaje escrito desde CERDEÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 10 días -
Ir arriba Hola a tod@s, cuidado si vais a alquilar coche en Cerdeña y en Italia en general con la compañía WINRENT . os intentarán timar como sea... Javidlf Compartir:
Enlaces Asunto: 15 días recorriendo Cerdeña  Publicado: Responder citando

Xica87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas:
Os quiero contar mi experiencia después de volver de Cerdeña.
Para aquellos que estáis acostumbrados a hacer 3-4 calas al día, deciros que evitéis esta isla, o tener en cuenta que vais a pagar bastante parking, en la mayoria son de pago de 2.5 euros la hora (que esos no esta nada mal, a 5 o 10 euros como en punto morentis.
Por supuesto hay aparcamientos mas lejos.. Que buscábamos y que otros coches también lo hacían, y el resultado fue multas de 40 euros por no aparcar en los parking de pago, así que cuidado!!! porque eso nos ha defraudo.
También antes de empezar es decir que si, que tiene muchas calas impresionantes, pero 15 días viendo solo calas, monte.. nos falto pueblos con encanto, que los hay pero pocos..
Dia1,2,3. Olbia aeropuerto: viajamos con Iberia
Coche os piden tarjeta de crédito para el titular de la reserva ( llevarlo reservado porque sino allí al final es mas caro y no tienen tantos coches)
Hoteles (deciros que después de estar en hoteles y en ByB están mucho mejor los BYB así que si son mas baratos cogerlos!!
Hotel moderno: desayuno siempre hay croassant jiji en todos donde vayais este esta bien, algo alejado del centro, pero barato
La zona de Olbia es de las mas caras en comida y cerveza.
En centro es pequeño con 3-4 calles turisticas, tiene poco pero bonito.
Ver:
1 día: golfo aranci, porto rotondo y porto cervo (este ultimo es donde van todo los jets internacionales y tiene sitios para ver mu chulos, coches expuestos..
Si quereis algo cerca con parking gratos de olbia pittulongu esta genial

2 día excursión isla magdalena, podéis reservar llamando u online todos son tipo 50 euros en agosto y te llevan a varias Islas y la Magdalena (tampoco tiene mucho), son calas bonitas y bueno para hacer algo diferente esta bien.
Se aparca en Palau (cuidado!!!! porque hay muhcos parking de linea blanca que no ves la señal pero son solo para estar 30 min.. Sino multa!!!
Palau esta bien, recomendado para dar una vuelta por la noche y cenar.

3dia hacer maleta capo coda cavallo, brandinchi.. La costa esmeralda tiene calas imprensionantes, todas te gustaran.

Por la noche llegamos a Tortoli ( si son muchos km..2h) aquí nos falto algun día para ver mas calas de ese lado que son muy bonitas.

3-5 día Tortoli: me encanto el pueblecito, cerca tb de Arbatax nos quedamos en un BYB Affitacamare in centro, moderno y genial y centrico.
4 día: hicimos orosei.
Allí puedes coger barco y ver esas calas tan bonitas.
Nosotros fuimos a oroseis y luego hicimos la ruta de 1 hora ida y 1 h y media vuelta por la subida tan brutal... De cala Gloritze es una ruta xula, bonita la playa esta muy guay, de piedra, y con cabras por el entorno. Eso si ir genial bajada pero volver todo subida, buff llevar mucha agua,comida, calzado comod.
Coste de parking 0 euros, pero del camino para ir allí 6 euros x persona. Pero merece la pena si os gusta andar.
5 día torre di bari, porto corallo, muravera. ----- yo aquí añadiria quedarnos un día mas por esta zona y quitar 1 día al siguiente!!!

5,este es mejor estar en tortoli una noche mas 6,7,8,9. Nos quedamos en Cagliari , bueno en selargius que esta cerca y era mas barato quadriflogio

Por esta zona hicimos 2 días al este y 2 días al oeste para ir al siguiente punto
Este:destacar Villasimius para cenar
calas costa rei, , cala sinzias, porto giunco ( hacer la ruta pequeña para ver toda la playa desde la torre)., solanas.., punta molentis (pagando 10 euros el parking si o si o sino multa) pero es bonita
Cagliari no acabamos de verle mucho encanto.
Oeste, chia , tula teulada, porto pino.. Llegamos hasta la isla sant antioco que se puede pasar con coche y cenamos allí una noche.
Fuimos también a las minas de porto flavia

9-11 oristano ( muy bonito) hotel mistral, centrico
No tiene que faltar de ver s, archittu maravillosa, puedes slatar desde unas rocas de varias alturas, pueblecito con encanto, cerca de aquí la mayoria son calas con piedras y para hacer snorkel esta muy bien.
Tb portixeddu, san giovanni di sinis (precioso)
Al subir, ver Bosa pueblo precioso!!!!!

11-14 Alguero BYB pa blanc barato centrico y perfecto.
Famoso, la gruta de neptuno que bueno son 13 euros + 3.5 por bajar las escaleras, y la playa de la pelosa que por lo que leimos tenias que llevar esterilla que sino te multaban.. De esto pasamos.
Vimos castelsardo precioso (para q cenar), sassari tenia alguna coche pero cuando fuimos era festiuvo y muchas cosas no estaba abierto, alguero tiene mucho ambiente. Y es muy bonito.

15 día volvimos a olbia para estar cerca del aeropuerto, fuimos por la mñana directos, se lleva bien desde alguero, fuimos a playa cerca pittulongu, y ese día lo tomamos de relax

Conclusión como calas cirstalinas olbia y orosei
Para ver mas cosas y mas ambiente, alguero, oristano, bosa, castelsardo, villasimius..
Ir arriba Buenas: os quiero contar mi experiencia después de volver de Cerdeña. Para aquellos que estáis acostumbrados a hacer 3-4 calas al día... Xica87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wow gracias por toda la info. Yo pasé una Semana en Cerdeña y las calas de agua turquesa es lo que me flipó, el resto sin mas.
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Wow gracias por toda la info. Yo pasé una Semana en Cerdeña y las calas de agua turquesa es lo que me flipó, el resto sin mas. Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wow gracias por toda la info. Yo pasé una Semana en Cerdeña y las calas de agua turquesa es lo que me flipó, el resto sin mas.
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Wow gracias por toda la info. Yo pasé una Semana en Cerdeña y las calas de agua turquesa es lo que me flipó, el resto sin mas. Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 15 días recorriendo Cerdeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
xica87 Escribió:
Buenas:
Os quiero contar mi experiencia después de volver de Cerdeña.
Para aquellos que estáis acostumbrados a hacer 3-4 calas al día, deciros que evitéis esta isla, o tener en cuenta que vais a pagar bastante parking, en la mayoria son de pago de 2.5 euros la hora (que esos no esta nada mal, a 5 o 10 euros como en punto morentis.
Por supuesto hay aparcamientos mas lejos.. Que buscábamos y que otros coches también lo hacían, y el resultado fue multas de 40 euros por no aparcar en los parking de pago, así que cuidado!!! porque eso nos ha defraudo.
También antes de empezar es decir que si, que tiene muchas calas impresionantes, pero 15 días viendo solo calas, monte.. nos falto pueblos con encanto, que los hay pero pocos..
Dia1,2,3. Olbia aeropuerto: viajamos con Iberia
Coche os piden tarjeta de crédito para el titular de la reserva ( llevarlo reservado porque sino allí al final es mas caro y no tienen tantos coches)
Hoteles (deciros que después de estar en hoteles y en ByB están mucho mejor los BYB así que si son mas baratos cogerlos!!
Hotel moderno: desayuno siempre hay croassant jiji en todos donde vayais este esta bien, algo alejado del centro, pero barato
La zona de Olbia es de las mas caras en comida y cerveza.
En centro es pequeño con 3-4 calles turisticas, tiene poco pero bonito.
Ver:
1 día: golfo aranci, porto rotondo y porto cervo (este ultimo es donde van todo los jets internacionales y tiene sitios para ver mu chulos, coches expuestos..
Si quereis algo cerca con parking gratos de olbia pittulongu esta genial

2 día excursión isla magdalena, podéis reservar llamando u online todos son tipo 50 euros en agosto y te llevan a varias Islas y la Magdalena (tampoco tiene mucho), son calas bonitas y bueno para hacer algo diferente esta bien.
Se aparca en Palau (cuidado!!!! porque hay muhcos parking de linea blanca que no ves la señal pero son solo para estar 30 min.. Sino multa!!!
Palau esta bien, recomendado para dar una vuelta por la noche y cenar.

3dia hacer maleta capo coda cavallo, brandinchi.. La costa esmeralda tiene calas imprensionantes, todas te gustaran.

Por la noche llegamos a Tortoli ( si son muchos km..2h) aquí nos falto algun día para ver mas calas de ese lado que son muy bonitas.

3-5 día Tortoli: me encanto el pueblecito, cerca tb de Arbatax nos quedamos en un BYB Affitacamare in centro, moderno y genial y centrico.
4 día: hicimos orosei.
Allí puedes coger barco y ver esas calas tan bonitas.
Nosotros fuimos a oroseis y luego hicimos la ruta de 1 hora ida y 1 h y media vuelta por la subida tan brutal... De cala Gloritze es una ruta xula, bonita la playa esta muy guay, de piedra, y con cabras por el entorno. Eso si ir genial bajada pero volver todo subida, buff llevar mucha agua,comida, calzado comod.
Coste de parking 0 euros, pero del camino para ir allí 6 euros x persona. Pero merece la pena si os gusta andar.
5 día torre di bari, porto corallo, muravera. ----- yo aquí añadiria quedarnos un día mas por esta zona y quitar 1 día al siguiente!!!

5,este es mejor estar en tortoli una noche mas 6,7,8,9. Nos quedamos en Cagliari , bueno en selargius que esta cerca y era mas barato quadriflogio

Por esta zona hicimos 2 días al este y 2 días al oeste para ir al siguiente punto
Este:destacar Villasimius para cenar
calas costa rei, , cala sinzias, porto giunco ( hacer la ruta pequeña para ver toda la playa desde la torre)., solanas.., punta molentis (pagando 10 euros el parking si o si o sino multa) pero es bonita
Cagliari no acabamos de verle mucho encanto.
Oeste, chia , tula teulada, porto pino.. Llegamos hasta la isla sant antioco que se puede pasar con coche y cenamos allí una noche.
Fuimos también a las minas de porto flavia

9-11 oristano ( muy bonito) hotel mistral, centrico
No tiene que faltar de ver s, archittu maravillosa, puedes slatar desde unas rocas de varias alturas, pueblecito con encanto, cerca de aquí la mayoria son calas con piedras y para hacer snorkel esta muy bien.
Tb portixeddu, san giovanni di sinis (precioso)
Al subir, ver Bosa pueblo precioso!!!!!

11-14 Alguero BYB pa blanc barato centrico y perfecto.
Famoso, la gruta de neptuno que bueno son 13 euros + 3.5 por bajar las escaleras, y la playa de la pelosa que por lo que leimos tenias que llevar esterilla que sino te multaban.. De esto pasamos.
Vimos castelsardo precioso (para q cenar), sassari tenia alguna coche pero cuando fuimos era festiuvo y muchas cosas no estaba abierto, alguero tiene mucho ambiente. Y es muy bonito.

15 día volvimos a olbia para estar cerca del aeropuerto, fuimos por la mñana directos, se lleva bien desde alguero, fuimos a playa cerca pittulongu, y ese día lo tomamos de relax

Conclusión como calas cirstalinas olbia y orosei
Para ver mas cosas y mas ambiente, alguero, oristano, bosa, castelsardo, villasimius..

Buen aporte! Aplauso Aplauso

Teníamos por ahí

Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba buen aporte! teníamos por ahí Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Pitutaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vamos unas amigas a Cerdeña 4dias llegamos a Cagliari para hospedarse donde mejor recomendais para luego moverse bien y que haya algo alrededor que no sea zona aburrida tpoco..
Playas recomendadas y sitios para comer.
Gracias viajeros
Ir arriba Vamos unas amigas a Cerdeña 4dias llegamos a Cagliari para hospedarse donde mejor recomendais para luego moverse bien y que haya algo... Pitutaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
pitutaki Escribió:
Vamos unas amigas a Cerdeña 4dias llegamos a Cagliari para hospedarse donde mejor recomendais para luego moverse bien y que haya algo alrededor que no sea zona aburrida tpoco..
Playas recomendadas y sitios para comer.
Gracias viajeros

Un poco de lectura de hilo y después preguntas concretas, será más fácil ayudarte, además de que los gustos son muy subjectivos Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un poco de lectura de hilo y después preguntas concretas, será más fácil ayudarte, además de que los gustos son muy subjectivos. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Pitutaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias chica
Ir arriba Pitutaki escribió: Gracias chica Pitutaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Novamute
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Agradecer a todos los foreros ya que gracias a vosotros pude planear mis vacaciones a Cerdeña de una forma muy eficiente. Sin vosotros hubiera sido un auténtico caos.
Cualquier cosa que necesitéis saber, y que pueda ayudaros, podéis contar con mi ayuda. Guiño
Ir arriba Agradecer a todos los foreros ya que gracias a vosotros pude planear mis vacaciones a Cerdeña de una forma muy eficiente. Sin vosotros... Novamute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Gracias Novamute por asomarte por aquí y acordarte de quienes nos ayudan a ser más felices en nuestras vacaciones. Otros, quizás por inconsciencia, sólo lo hacen para obtener la información que precisan y al regreso, como por arte de magia se olvidan . . . compartir algo de lo mejor que han descubierto en sus viajes y puede ser útil a los demás; así es también el ser humano. Gracias, de nuevo.
Ir arriba Gracias Novamute por asomarte por aquí y acordarte de quienes nos ayudan a ser más felices en nuestras vacaciones. Otros, quizás por... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña Guías  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola!!! en Junio vamos un grupo de amigas de despedida a Cerdeña, aterrizamos en Cagliari y estamos buscando planes chulos para hacer!

Alguna sugerencia Sonriente

Gracias2
Ir arriba Hola!!! en Junio vamos un grupo de amigas de despedida a Cerdeña, aterrizamos en Cagliari y estamos buscando planes chulos para hacer... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña Guías  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Hola!!! en Junio vamos un grupo de amigas de despedida a Cerdeña, aterrizamos en Cagliari y estamos buscando planes chulos para hacer!

Alguna sugerencia Sonriente

Gracias2

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Cerdeña Guiño
En el Foro de Cerdeña tienes todos los hilos de la isla Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Cerdeña. En el Foro de Cerdeña tienes todos los hilos de la isla. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña Guías  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola!!! en Junio vamos un grupo de amigas de despedida a Cerdeña, aterrizamos en Cagliari y estamos buscando planes chulos para hacer!

Alguna sugerencia Sonriente

Gracias2

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Cerdeña Guiño
En el Foro de Cerdeña tienes todos los hilos de la isla Guiño
Saludos

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba MariaF. escribió: Muchas gracias! MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
HOla a todos queria preguntar vuestra opinión sobre Cerdeña sin coche, ya que no conducimos y estabamos considerando ir a Cerdeña para visitar sus playas. Muchas gracias
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba HOla a todos queria preguntar vuestra opinión sobre Cerdeña sin coche, ya que no conducimos y estabamos considerando ir a Cerdeña para... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sin coche prácticamente imposible visitar las playas buenas, todas están fuera de poblaciones y no hay transporte público.
Ir arriba Sin coche prácticamente imposible visitar las playas buenas, todas están fuera de poblaciones y no hay transporte público. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Cerdeña Italia en Transporte público  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
HOla a todos queria preguntar vuestra opinión sobre Cerdeña sin coche, ya que no conducimos y estabamos considerando ir a Cerdeña para visitar sus playas. Muchas gracias

Echa un ojo

Cerdeña (Italia) en Transporte Público
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Cerdeña (Italia) en Transporte Público Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

_dulcecaos_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Sin coche prácticamente imposible visitar las playas buenas, todas están fuera de poblaciones y no hay transporte público.

Es bastante llamativo, solo vimos autobuses en Cagliari y Alguer...yo sin coche buscaría otro destino...
Ir arriba Es bastante llamativo, solo vimos autobuses en Cagliari y Alguer...yo sin coche buscaría otro destino... _dulcecaos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Rul.castillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este próximo verano nos vamos a Cerdeña por 15 días en el mes de Agosto. La idea es coger dos apartamentos, uno para cada semana, con el fin de hacer turismo de playas y calas en cada una de las zonas.

Me he leído el hilo COMPLETO Sonriente y he decartado la zona Norte como punto base por lo que se comenta de masificación y quizá precios.

Llegado a este punto he seleccionado 3 zonas como puntos base:
1.- Oristian, al oeste, con intención de ver un poco esa zona y ver lo que podamos de la costa 100 km arriba y abajo.
2.- Villasimius, al sureste, habláis muy bien, con intención de ver toda la costa sur y algo de sureste.
3.- Orosei, al este, con intención de ver todo el este y ver lo que podamos de la costa 100 km arriba y abajo.

De estas 3 zonas, tengo que desestimar una.
¿Qué opinión me dais los que ya habéis estado?.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Este próximo verano nos vamos a Cerdeña por 15 días en el mes de Agosto. La idea es coger dos apartamentos, uno para cada... Rul.castillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola rul.castillo: antes de darte mi opinión me gustaría, como en muchas otras consultas que aportan escasos filtros para hacer que la opinión sea más certera, si al ir de turismo-playa, descartáis por completo visitas culturales por la isla, si preferís playas poco frecuentadas como se intuye en tu comentario, aunque no sean las más espectaculares (extremo subjetivo y por tanto, muy problemático de definir) y si váis a tener disponibilidad de vehículo propio durante toda vuestra estancia. Gracias
Ir arriba Hola rul.castillo: antes de darte mi opinión me gustaría, como en muchas otras consultas que aportan escasos filtros para hacer que la... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube