Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 118760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Angels8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¡Hola!
Recién llegados de Cerdeña, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:

La excursión al archipiélago de la Maddalena, imprescindible. Para nosotros, lo mejor del viaje. Fuimos con el barco Elena y quedamos encantados. El personal muy atento, muy agradables y muy bien organizado todo. La primera parada la hicimos en la ciudad de la Maddalena. Paras una hora y te ofrecen un tour en autocar para ver la isla recorriendo la carretera panorámica (dura 25 minutos). Si te interesa pagas 5 euros extra. Nosotros no hicimos el tour porque al día siguiente íbamos a recorrer la isla en nuestro coche. Pero tanto si lo haces como si no, te da tiempo a ver la ciudad, porque es muy pequeñita, no hay mucho que ver. La segunda parada la hicimos en cala Corsara, que es preciosa (2 horas). Después nos dieron de comer en el barco ( macarrones) . Podías repetir pero no había segundo ni postre. Recomiendo llevar la bebida, aunque en el barco también podías comprarla. Después paramos cerca de las piscinas de Budelli. Allí el barco para en medio del mar y te dejan tirarte a nadar cerca del barco. La última parada en Isola Santa María. Aquello parecía el Caribe, espectacular. Creo que estuvimos dos horas. La excursión la contratamos en el puerto el mismo día. Sale a las 10. Queríamos ir en el Riviera di Gallura, que estaba amarrado justo al lado del Elena, pero ya no había sitio. Vimos que había gente que llevaba la excursión contratada con antelación desde el hotel.

Al día siguiente pasamos el coche en el ferry y recorrimos la Maddalena y Caprera. Aunque menos, también había mucha gente en todas partes. Recomiendo las dos excursiones, pero si sólo tenéis tiempo de hacer una, para mí es mejor el mini crucero.
Ir arriba ¡Hola! Recién llegados de Cerdeña, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien: La excursión al archipiélago de la Maddalena... Angels8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Brugués
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pitidecai Escribió:
GoPlay Escribió:
Por si os sirve de algo nosotros hicimos la excursión con el barco Garibaldi II y acabamos encantados, lo cogimos por casualidad pero resulto ser un acierto; importante que tenia explicaciones en español durante el viaje. 45€ por persona con comida incluida (plato de pasta con tomate, para celiacos arroz con tomate, aunque ambos platos podian ser en blanco y te ofrecian repetir) personal super amable y atento durante toda la jornada. Te dejan tirarte desde la cubierta en una de las paradas y luego paran en dos playas mas, Playa Santa Maria y en la isla de Spargi en Cala Corsara creo recordar, terminando en La Maddalena. Excursión imprescindible.

Que duración tiene la excursion y que tiempo puedes estar en las playas?muchas gracias_!!!

Hola! nosotros lo hicimos con Elena, queria hacerlo con Ribera di gallura pero nos dijeron que si no se reservaba con tiempo no había sitio. Elena nos gustó mucho, el personal muy atento, són 50 euros por persona porquè oagas 5 de un seguro. De comer te dan pasta a la boloñesa pero hay opcioón para vegetarianos, celiacos etc.. Y puedes repetir si te quedas con hambre. También nos dieron una pequeña pasta de merienda.
Sales sobre las 10 de Palau y llegamos casi a las 18h. Vale mucho la pena!
Ir arriba Hola! nosotros lo hicimos con Elena, queria hacerlo con Ribera di gallura pero nos dijeron que si no se reservaba con tiempo no había... Brugués Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia  Publicado: Responder citando

IsmaAlba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
irene desde cerdena Escribió:
susanainsardegna Escribió:
hola rocio, yo estuve en isla magdalena, y la verdad es que no me gustó. Tiene una base militar estadounidense que estropea el paisaje bastante. Un centro pequeñito, las tipicas tiendas turisticas...sinceramente, no me impresionó nada. Estuvo bien el viaje en ferry hasta allí contemplando las costas, pero poco mas.
Costa esmeralda en cambio, te la recomiendo encarecidamente. Unas playas preciosas, el agua de un color increíble...merece la pena, aunque yo fui en marzo y no me pude bañar, y me temo que en verano en cambio aquello está más que masificado..
De todas formas cuéntanos cuando vuelvas de acuerdo?

Hola Susana ,
Trabajo como guia en la isla y ... Es muy raro que la isla Maddalena no te haya gustado ! La base americana esta en el islote de Santo Stefano , te acuerdas ? No esta en la isla Maddalena la que es la mas ancha .
Claro que la base es fea , sobre todo por que tiene submarinos nucleares ,
Pero en 2008 se van , dejan el islote !

Has visto las calitas de Spalmatore ? La cala de los Franceses ? la cala de Trinita que estan en la isla maddalena ? Son una maravilla ... A lo mejor el cielo estaba negro de tormenta si no te gustaron !
O quiza visitaste solo el pueblo y no fuiste ver las calas . El pueblo es bonito pero no es nada comparecido con el agua de cristal de las calitas y los escollos rosados de granito ...
Si , las playas de la costa esmeralda y del archipielago estan masificadas en agosto . Es mejor evitar este mes !
Te juro que las playas del archipielago son preciosas como las de la costa esmeralda y los paisajes no estan estropeados para la base .
Desde esas 3 calitas la base no puede verse !
Y ademas gracias a dios , los americanos se iran , ya esta decidido uficialmente !

Un saludo ,
Irene

Como puedo contactar contigo Irene? Estaría muy interesado en poder visitar tu blog
Ir arriba Como puedo contactar contigo Irene? Estaría muy interesado en poder visitar tu blog IsmaAlba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Pitidecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mi pregunta es la siguiente ,es lo mismo viajar con tu coche que hacer la excursión con el barco?me refiero a si veis las mismas playas y calas,pq he visto que muchos de vosotros un día haceis la excursión y otro día pasais con el coche de alquiler al archipiélago de la maddalena,gracias
angels8 Escribió:
¡Hola!
Recién llegados de Cerdeña, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:

La excursión al archipiélago de la Maddalena, imprescindible. Para nosotros, lo mejor del viaje. Fuimos con el barco Elena y quedamos encantados. El personal muy atento, muy agradables y muy bien organizado todo. La primera parada la hicimos en la ciudad de la Maddalena. Paras una hora y te ofrecen un tour en autocar para ver la isla recorriendo la carretera panorámica (dura 25 minutos). Si te interesa pagas 5 euros extra. Nosotros no hicimos el tour porque al día siguiente íbamos a recorrer la isla en nuestro coche. Pero tanto si lo haces como si no, te da tiempo a ver la ciudad, porque es muy pequeñita, no hay mucho que ver. La segunda parada la hicimos en cala Corsara, que es preciosa (2 horas). Después nos dieron de comer en el barco ( macarrones) . Podías repetir pero no había segundo ni postre. Recomiendo llevar la bebida, aunque en el barco también podías comprarla. Después paramos cerca de las piscinas de Budelli. Allí el barco para en medio del mar y te dejan tirarte a nadar cerca del barco. La última parada en Isola Santa María. Aquello parecía el Caribe, espectacular. Creo que estuvimos dos horas. La excursión la contratamos en el puerto el mismo día. Sale a las 10. Queríamos ir en el Riviera di Gallura, que estaba amarrado justo al lado del Elena, pero ya no había sitio. Vimos que había gente que llevaba la excursión contratada con antelación desde el hotel.
Tengo una pregunta,es lo mismo hacerlo con la excursión que cruzar con tu propio coche e ir visitando la isla con el?me refiero a que si puedes ver las mismas playas o calas ,con el coche y no ir con el barco,gracias!!!!!
Al día siguiente pasamos el coche en el ferry y recorrimos la Maddalena y Caprera. Aunque menos, también había mucha gente en todas partes. Recomiendo las dos excursiones, pero si sólo tenéis tiempo de hacer una, para mí es mejor el mini crucero.
Ir arriba Mi pregunta es la siguiente ,es lo mismo viajar con tu coche que hacer la excursión con el barco?me refiero a si veis las mismas playas y... Pitidecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Elmundi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No es lo mismo. En coche solo vas a la isla de la Maddalena, en barco te paran en otras calas que solo es posible acceder por mar. Yo personalmente hice la excursión en un velero, con tan solo 12 personas... Y te aseguro que es una experiencia muy buena
Ir arriba No es lo mismo. En coche solo vas a la isla de la Maddalena, en barco te paran en otras calas que solo es posible acceder por mar. Yo... Elmundi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Mjmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
erodcam Escribió:
Buenos días viajeros!

En Septiembre iremos con nuestro pequeño una semanita al norte de Cerdeña (cumplirá allí 11 meses) ... Alguien que haya realizado la visita a las islas de la Maddalena en los barcos con baby? alguna recomendación?

Muchas gracias! Guiño


Hola,
Viajamos a Cerdeña el próximo mes de Junio con un bebè de 10 meses. Queremos visitar la Maddalena y la idea era hacer alguna noche allí y visitar las islas en coche a nuestro aire. También me gustaria hacer el mini crucero ya que dicen que se ven playas inaccessibles en coche. Hay alguna excursión desde la Maddalena o solo salen de Palau?
También me gustaria saber donde os alojasteis

A nosotros también nos encanta Formentera y las Baleares en general

Muchas gracias
[/quote]

Hola! Muy feliz
Nosotros también viajamos en septiembre a Cerdeña con nuestra peque de 18 meses.
¿Habéis obtenido respuesta sobre la excursión a la Maddalena? Estoy buscando información y no acabo de decidirme entre hacer la excursión de todo el día o pasar el coche en el ferry y pasar el día allí. No se si aguantará las 7h que dura la excursión...
Gracias! Amistad
Ir arriba Hola! Nosotros también viajamos en septiembre a Cerdeña con nuestra peque de 18 meses. ¿Habéis obtenido respuesta sobre la excursión a la... Mjmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo haria la excursion, en la nuestra habia varios bebes. La isla de la Maddalena es realmente lo menos interesante, lo bonito son las playas a las que os llevan y el paseo en barco en general. No se hace nada pesado y el barco es muy comodo, siempre se puede volver al barco a descansar.

Si vais en coche no tendreis oportunidad de visitar las calas.
Ir arriba Yo haria la excursion, en la nuestra habia varios bebes. La isla de la Maddalena es realmente lo menos interesante, lo bonito son las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Ginger18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!
En semana santa (abril) me voy a cerdeña y quería hacer el minicrucero en barco motor porque en velero me suelo marear.
¿Alguien estuvo en semana santa e hizo el crucero? ¿con quien?
Ir arriba Hola!!! En semana santa (abril) me voy a cerdeña y quería hacer el minicrucero en barco motor porque en velero me suelo marear. ¿Alguien... Ginger18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Tengo una duda, cual es mejor el barco de elena o el de riviera di Gallura, estoy leyendo y parecen similares, gracias
Ir arriba Tengo una duda, cual es mejor el barco de elena o el de riviera di Gallura, estoy leyendo y parecen similares, gracias Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Fiti35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola...me interesaria alquilar una zoodiac, tengo la licencia de navegación, antiguo titulim, pero no se si sirve.
Veo que hay de 40 cv a un precio razonable...aunque mr guataria alquilar algo mas potente si puedi.
Alguien ha ido a la magdalena en zoodiac?
Desde que puerto?
Me recomendais la opción??
Ir arriba Hola...me interesaria alquilar una zoodiac, tengo la licencia de navegación, antiguo titulim, pero no se si sirve. Veo que hay de 40 cv a... Fiti35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días, se puede alquilar para ir.

Las de 40cv no necesitan titulación en Italia..yo misma las he cogido muchas veces. Para mas cv ya si te pediran titulo.

Saludos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias, se puede alquilar para ir. Las de 40cv no necesitan titulacion en Italia..yo misma las he cogido muchas veces. Para mas cv... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
fiti35 Escribió:
Hola...me interesaria alquilar una zoodiac, tengo la licencia de navegación, antiguo titulim, pero no se si sirve.
Veo que hay de 40 cv a un precio razonable...aunque mr guataria alquilar algo mas potente si puedi.
Alguien ha ido a la magdalena en zoodiac?
Desde que puerto?
Me recomendais la opción??

Hola, yo la alquilé al lado del puerto de la Magdalena.
Si, lo recomiendo pero diría que es totalmente imprescindible el uso de gps y si es posible con las rutas metidas.
Ir arriba Hola, yo la alquilé al lado del puerto de la Magdalena. Si, lo recomiendo pero diría que es totalmente imprescindible el uso de gps y si... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Ecendrar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Viajo a cerdeña en agosto con una amiga y queremos visitar La Maddalena pero tenemos la duda de si es mejor alojarnos allí unos días o hacer el famoso tour de un día en barco...Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Viajo a cerdeña en agosto con una amiga y queremos visitar La Maddalena pero tenemos la duda de si es mejor alojarnos all... Ecendrar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Como esta el tema de aparcamiento para coger el Ferry en Palau
Ir arriba Como esta el tema de aparcamiento para coger el Ferry en Palau Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: parking Palau -Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia):  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
como esta el tema de aparcamiento para coger el Ferry en Palau

Echa un ojo


parcheggi.tuttosuitalia.com/ ...pio/palau/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: echa un ojo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Palau -Archipiélago la Maddalena, Cerdeña  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
dosdeteruel Escribió:
como esta el tema de aparcamiento para coger el Ferry en Palau

Echa un ojo


parcheggi.tuttosuitalia.com/ ...pio/palau/



Buen enlace, gracias por lo parte.
Ir arriba Buen enlace, gracias por lo parte. Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

GemmaHector
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos en Agosto a Cerdeña. Nos alojamos en Alghero, pero queríamos ver la Magdalena... Alguien sabe si hay alguna excursión que salga desde Algher o hay que irse a Palau??? es que de Alghero a Palau creo que hay 2 horitas y si la excursión sale a las 09:15 el madrugón puede ser pequeño... Vamos con niños.

Si alguien puede darme algun consejo o recomendación estaría super agradecida, la idea es una excursión organizada en barco porque creo que ves lo mas bonito de la magdalena (si no me equivoco)

Gracias.
Ir arriba Hola!! Vamos en Agosto a Cerdeña. Nos alojamos en Alghero, pero queríamos ver la Magdalena... alguien sabe si hay alguna excursión que... GemmaHector Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola
Hicimos alghero la magdalena...en auto...también barquito...
Contáctate con get your guides
Saludos
Ir arriba Hola. Hicimos alghero la magdalena...en auto...también barquito... Contáctate con get your guides. Saludos Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
GemmaHector Escribió:
Hola!!

Vamos en Agosto a Cerdeña. Nos alojamos en Alghero, pero queríamos ver la Magdalena... Alguien sabe si hay alguna excursión que salga desde Algher o hay que irse a Palau??? es que de Alghero a Palau creo que hay 2 horitas y si la excursión sale a las 09:15 el madrugón puede ser pequeño... Vamos con niños.

Si alguien puede darme algun consejo o recomendación estaría super agradecida, la idea es una excursión organizada en barco porque creo que ves lo mas bonito de la magdalena (si no me equivoco)

Gracias.

El buscador sirve Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el buscador sirve. Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
mondan Escribió:
Hola
Hicimos alghero la magdalena...en auto...también barquito...
Contáctate con get your guides
Saludos

???
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ??? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube