Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Siena: dónde aparcar, parking, aparcamiento, estacionamiento ✈️ Foro Italia ✈️ p82 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 92040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Alfredin66: Creo que la única manera va a ser preguntar cuando vayas y seleccionar el que más te acomode. Ten en cuenta que en verano cuando hay mucho movimiento de turistas, los parkings van llenos. Considera este punto, tal vez, buscando alternativas cerca de la ciudad. !Buen Viaje!
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Alfredin66: Creo que la única manera va a ser preguntar cuando vayas y seleccionar el que más te acomode. Ten en cuenta que en... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
lexaorac Escribió:
Hola Alfredin66: Creo que la única manera va a ser preguntar cuando vayas y seleccionar el que más te acomode. Ten en cuenta que en verano cuando hay mucho movimiento de turistas, los parkings van llenos. Considera este punto, tal vez, buscando alternativas cerca de la ciudad. !Buen Viaje!

Gracias¡¡
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: gracias¡¡ Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
He estado dos veces en Siena, siempre en agosto y no he tenido necesidad de dejar el coche en el parking. Cuando estás entrando en la ciudad tienes mucho sitio para aparcar a un lado de la carretera de acceso...igual tienes que caminar un poco, pero eso es todo el problema.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba He estado dos veces en Siena, siempre en agosto y no he tenido necesidad de dejar el coche en el parking. Cuando estás entrando en la... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es lo que pensábamos hacer nosotros, supongo que siempre habrá algún sitio donde dejar el coche que no sea un parking, no?
Ir arriba Eso es lo que pensábamos hacer nosotros, supongo que siempre habrá algún sitio donde dejar el coche que no sea un parking, no? Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Ajaja, de todos modos tenia pensado aparcar el el parking de il campo, mas que nada porque vamos cuando el palio...y seguro que esta todo petao...gracias¡
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Ajaja, de todos modos tenia pensado aparcar el el parking de il campo, mas que nada porque vamos cuando el palio...y seguro que esta todo... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Yo he estado en junio en la toscana. En siena aparcamos gratis en un parking por la zona del estadio. Es un parking muy grande, que tiene hasta zona para autobuses y no hay que pagar nada. En unos 10 minutos llegamos andando a la catedral.
Ir arriba Yo he estado en junio en la toscana. en siena aparcamos gratis en un parking por la zona del estadio. Es un parking muy grande, que tiene... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Resulta que el horario que ponen es de 8 a 20 horas, peaje automatico y con personal en el horario de apertura. Pero, ¿y si aparco a las 6 y quiero salir a las 9? Uno de ellos, el de fagiolone, si dice que no se puede acceder después de la hora de cierre, pero si se puede sacar el coche después... Pero en el de Il Campo, que es el mejor situado, no ponen eso.
¿Quiere decirse que la entrada es gratis después de las 20, o que esta cerrado? a ver si alguien sabe algo.Gracias¡
Yo aparqué en Il Campo una noche sobre las 8-9 y lo saqué a las 11 de la noche. Ningún problema.
Ir arriba Yo aparqué en Il Campo una noche sobre las 8-9 y lo saqué a las 11 de la noche. Ningún problema. Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Actualizo: los parkings son de 24 horas, el de il campo genial pa ir al centro, mientras no pierdas altura...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Actualizo: los parkings son de 24 horas, el de il campo genial pa ir al centro, mientras no pierdas altura... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: dónde aparcar, parking, aparcamiento, estacionamiento  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Amistad Doblemente malvado
Ir arriba Vipach escribió: :amigo: Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda parkings Siena  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
El parking del estadio esta bien, si no lo pillas lleno como me pasó a mi. Si coincide con el palio, todo vale, nosotros aparcamos en la calle cerca de la porta Camollia, aunque no se puede aparcar normalmente, y no pasó nada. Otra vez lo dejamos cerca de otra puerta pero con zona azul
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba El parking del estadio esta bien, si no lo pillas lleno como me pasó a mi. Si coincide con el palio, todo vale, nosotros aparcamos en la... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El parking del Estadio de futbol es gratis o es de pago, porque unos dicen que que no es caro y otros que es gratis.
Ir arriba El parking del Estadio de futbol es gratis o es de pago, porque unos dicen que que no es caro y otros que es gratis. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
El parking del Estadio de futbol es gratis o es de pago, porque unos dicen que que no es caro y otros que es gratis.
Es de pago. Tienes una barrera para entrar y salir. Y es cierto, no es caro.
Ah! por cierto hay que pagar en un cajero y no acepta tarjetas solo efectivo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es de pago. Tienes una barrera para entrar y salir. Y es cierto, no es caro. Ah! por cierto hay que pagar en un cajero y no acepta... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
El parking del Estadio de futbol es gratis o es de pago, porque unos dicen que que no es caro y otros que es gratis.

Edito. No había visto el mensaje de Ele, y lo ha explicado ella perfectamente.
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Edito. No había visto el mensaje de Ele, y lo ha explicado ella perfectamente. Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Estamos mirando para reservar noche en Siena, y es ahí donde cogeremos el coche de alquiler. Llegamos de Miércoles pero hasta el Jueves no necesitamos el coche (y es un día que nos ahorramos de alquiler). Mi pregunta es la siguiente...

¿Merece la pena buscar un hotel, agriturismo, casa rural, o alojamiento que disponga de parking, aunque este un poco alejado? ¿Es posible aparcar bien en Siena? ¿Algún parking gratuito?. Vamos en Octubre (del 10 al 12).

A ver si alguien me echa una manita.. Yo sigo mientras mirando hoteles.

Edito:
Hemos encontrado un Albergo en el centro de Siena, que a una mala dispone de parking privado (15€) ... La habitación nos gusta... Todo será saber si se puede aparcar bien fuera.. No sabemos que hacer, si reservarla e ir a la aventura y si no encontramos contratar el parking o que...

Mientras buscaba mas info googleando.. Encontré este enlace, por si a alguien le sirve... O algun viajero que ya haya ido puede comentar algo.. Yo lo añado al hilo!

siena.guidatoscana.it/ ...cheggi.asp
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola chic@s, Estamos mirando para reservar noche en Siena, y es ahí donde cogeremos el coche de alquiler. Llegamos de Miércoles pero... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pero, si vas a estar en Siena, para qué el coche? O es que vas a usar Siena de base para recorrer Toscana y de ahí el parking?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pero, si vas a estar en Siena, para qué el coche? O es que vas a usar Siena de base para recorrer Toscana y de ahí el parking? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lualpa!
Si, alquilamos el coche en Siena para hacer dos rutas por la Toscana y luego lo dejamos en el Aeropuerto el ultimo día. De Ahí el comedero de cabeza.. Al final tanto nos mareamos que cogimos un hotelito con parking que aunque en la web ponia "gratuito para clientes" los muy cabronidos ... Luego te clavan 12 euros el día... "extra".
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola Lualpa! Si, alquilamos el coche en Siena para hacer dos rutas por la Toscana y luego lo dejamos en el Aeropuerto el ultimo día. De... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Hola Lualpa!
Si, alquilamos el coche en Siena para hacer dos rutas por la Toscana y luego lo dejamos en el Aeropuerto el ultimo día. De Ahí el comedero de cabeza.. Al final tanto nos mareamos que cogimos un hotelito con parking que aunque en la web ponia "gratuito para clientes" los muy cabronidos ... Luego te clavan 12 euros el día... "extra".

Yo estuve en el hotel montaperti a 7 kms de siena, muy bien y para movernos pòr la zona genial
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo estuve en el hotel montaperti a 7 kms de siena, muy bien y para movernos pòr la zona genial Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si llegas a Siena en coche te recomiendo aparcar gratuitamente donde empiezan los torreones redondos de la muralla, hay una zona habilitada gratuita que caben más de 500 coches seguro. Suele estar lleno, pero siempre sales coches continuamente y una plaza pillas.

De ese punto, cruzas la calle ancha y estas en el mismo centro de Siena, los locales aparcan allí para ir ha hacer sus compras.

VIA BALDASSARE PERUZZI, miralo en Google Maps y veras que hay una zona enorme para coches gratuito, es cruzar y a 15 minutos paseando por la zona comercial principal llegas a la piazza Campo
Ir arriba Si llegas a Siena en coche te recomiendo aparcar gratuitamente donde empiezan los torreones redondos de la muralla, hay una zona... Gesterri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Teju2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he vuelto hace unos días de la Toscana y en Sienna el parking del estadio es de pago...no sé si caro o barato poque aparcamos en uno gratuito en la Fortaleza medicea, esta a un paso de la basilica de SAn Domenico, es un parking amplio en Piazza de la Liberta, se accede por Viale Vitorio Benetto siguiendo las indicaciones del Stadio.
Un saludo a todos y buen viaje.
Ir arriba Hola de nuevo, he vuelto hace unos dias de la Toscana y en Sienna el parking del estadio es de pago...no sé si caro o barato poque... Teju2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Aparcar  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
teju2 Escribió:
Hola de nuevo, he vuelto hace unos días de la Toscana y en Sienna el parking del estadio es de pago...no sé si caro o barato poque aparcamos en uno gratuito en la Fortaleza medicea, esta a un paso de la basilica de SAn Domenico, es un parking amplio en Piazza de la Liberta, se accede por Viale Vitorio Benetto siguiendo las indicaciones del Stadio.
Un saludo a todos y buen viaje.

Hola a todos,
Este verano hemos planeado estar por Siena un día y llevamos coche.
He estado viendo vuestros comentarios acerca del parking del Estadio y del de la Fortaleza Medicea, pero buscando en google maps se me presenta la siguiente duda ¿no están dentro de una zona de acceso restringido? Es que de otras ciudades tengo claro lo de la ZTL, pero de Siena me está costando recabar información...

Muchas gracias por adelantado.
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba Hola a todos, Este verano hemos planeado estar por Siena un día y llevamos coche. He estado viendo vuestros comentarios acerca del... Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube