Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 57 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 461699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Les escribí y recibí esta respuesta (cortado y pegado)

Info

16:20 (hace 28 minutos)

Para yo

Goodmorning and thanks for contacting us,



The fare for the transfer you requested is 40 € in total



Best regards
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Les escribí y recibí esta respuesta (cortado y pegado) Info <info@radiotaxivenezia.it> 16:20 (hace 28 minutos) para yo. Goodmorning... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Coman55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lualpa Escribió:
Les escribí y recibí esta respuesta (cortado y pegado)

Info <info@radiotaxivenezia.it>

16:20 (hace 28 minutos)

Para yo

Goodmorning and thanks for contacting us,



The fare for the transfer you requested is 40 € in total



Best regards

Hola ,he leído algún comentario en internet que los barcos de alilaguna no son nada cómodos y que vas en un habitáculo con ventanas altas por lo cual no ves nada,refieren que puedes llegar a esperar mucho tiempo .Otra opción es coger un bus y en plaza de roma coger un vaporeto hasta mi hotel en Venecia.,¿Hay algún tickets que sirvan para el bus y el vaporeto?: la tercera opción es un taxi acuatico compartido que según he visto puede salir por 27 euros cada uno y tiene una parada justo en mi hotel.¿me podrían aconsejar? llego el día 19/) a las 14 h mas o menos .gracias
Ir arriba Hola ,he leído algún comentario en internet que los barcos de alilaguna no son nada cómodos y que vas en un habitáculo con ventanas altas... Coman55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Coman55 Escribió:
Lualpa Escribió:
Les escribí y recibí esta respuesta (cortado y pegado)

Info <info@radiotaxivenezia.it>

16:20 (hace 28 minutos)

Para yo

Goodmorning and thanks for contacting us,



The fare for the transfer you requested is 40 € in total



Best regards

Hola ,he leído algún comentario en internet que los barcos de alilaguna no son nada cómodos y que vas en un habitáculo con ventanas altas por lo cual no ves nada,refieren que puedes llegar a esperar mucho tiempo .Otra opción es coger un bus y en plaza de roma coger un vaporeto hasta mi hotel en Venecia.,¿Hay algún tickets que sirvan para el bus y el vaporeto?: la tercera opción es un taxi acuatico compartido que según he visto puede salir por 27 euros cada uno y tiene una parada justo en mi hotel.¿me podrían aconsejar? llego el día 19/) a las 14 h mas o menos .gracias

Bus 5 aeropuerto m.polo a plaza roma+ vaporeto =14€
Ir arriba bus 5 aeropuerto m.polo a plaza roma+ vaporeto =14€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Coman55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok gracias de nuevo pabela
Ir arriba Coman55 escribió: Ok gracias de nuevo pabela Coman55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Viajaré a Venecia el puente del 1 de noviembre. El hotel lo tengo en la via dei Fabbri, 4687, en Rialto. Google map me ofrece dos alternativas. El bus n.5 hasta pz. Roma y allá barco n.2. Imagino que debe ser vaporetto.
La otra opción que me ofrece es el barco A de Alilaguna que me lleva directo.
En principio, esta última me atrae más pues pienso que las vistas deben ser mejor pero por lo que he leído veo que no se gran cosa en esos barcos. Por favor, los que conozcais ambos trayectos, os agradecería vuestra recomendación. Gracias.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola a tod@s! Viajaré a Venecia el puente del 1 de noviembre. El hotel lo tengo en la via dei Fabbri, 4687, en Rialto. Google map me... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Hola a tod@s!
Viajaré a Venecia el puente del 1 de noviembre. El hotel lo tengo en la via dei Fabbri, 4687, en Rialto. Google map me ofrece dos alternativas. El bus n.5 hasta pz. Roma y allá barco n.2. Imagino que debe ser vaporetto.
La otra opción que me ofrece es el barco A de Alilaguna que me lleva directo.
En principio, esta última me atrae más pues pienso que las vistas deben ser mejor pero por lo que he leído veo que no se gran cosa en esos barcos. Por favor, los que conozcais ambos trayectos, os agradecería vuestra recomendación. Gracias.

Hola ,prácticamente tienen el mismo precio y duración del trayecto ambos medios de transporte , pero puede resultar incomodo subir al bus 5 (un bus urbano apenas sin asientos lleno de viajeros y con maletas en el interior +el trasbordar en vaporeto en plaza roma)
Un saludo
Ir arriba hola ,prácticamente tienen el mismo precio y duración del trayecto ambos medios de transporte , pero puede resultar incomodo subir al bus... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Hola a tod@s!
Viajaré a Venecia el puente del 1 de noviembre. El hotel lo tengo en la via dei Fabbri, 4687, en Rialto. Google map me ofrece dos alternativas. El bus n.5 hasta pz. Roma y allá barco n.2. Imagino que debe ser vaporetto.
La otra opción que me ofrece es el barco A de Alilaguna que me lleva directo.
En principio, esta última me atrae más pues pienso que las vistas deben ser mejor pero por lo que he leído veo que no se gran cosa en esos barcos. Por favor, los que conozcais ambos trayectos, os agradecería vuestra recomendación. Gracias.

También tienes opción del bus ATVO, directo a Piazzale Roma y con maletero Guiño
La línea de Allilaguna sería la naranja www.alilaguna.it/ ...cio/orario
Le llevaría casi 1 h. Y te tienes que bajar en Rialto, es cómodo y fácil Guiño Que tenga vistas o no me parece un poco irrelevante si vas a estar en Venecia, no? supongo que lo que te interesa es llegar al hotel lo más cómodo posible Ojos que se mueven tendrás tiempo después de hacer visitas turísticas y admirar Venecia desde los vaporettos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba También tienes opción del bus ATVO, directo a Piazzale Roma y con maletero. La línea de Allilaguna sería la naranja. Le llevaría casi 1... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
encargom Escribió:
Hola a tod@s!
Viajaré a Venecia el puente del 1 de noviembre. El hotel lo tengo en la via dei Fabbri, 4687, en Rialto. Google map me ofrece dos alternativas. El bus n.5 hasta pz. Roma y allá barco n.2. Imagino que debe ser vaporetto.
La otra opción que me ofrece es el barco A de Alilaguna que me lleva directo.
En principio, esta última me atrae más pues pienso que las vistas deben ser mejor pero por lo que he leído veo que no se gran cosa en esos barcos. Por favor, los que conozcais ambos trayectos, os agradecería vuestra recomendación. Gracias.

También tienes opción del bus ATVO, directo a Piazzale Roma y con maletero Guiño
La línea de Allilaguna sería la naranja www.alilaguna.it/ ...cio/orario
Le llevaría casi 1 h. Y te tienes que bajar en Rialto, es cómodo y fácil Guiño Que tenga vistas o no me parece un poco irrelevante si vas a estar en Venecia, no? supongo que lo que te interesa es llegar al hotel lo más cómodo posible Ojos que se mueven tendrás tiempo después de hacer visitas turísticas y admirar Venecia desde los vaporettos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias! Tomo nota entonces que la mejor opción la de la línea de Allilaguna. Saludos.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Muchas gracias! Tomo nota entonces que la mejor opción la de la línea de Allilaguna. Saludos. Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Fym2511
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a venecia con un niño de 1 año, volamos hacia marco polo y teniamos pensado llegar a venecia con el bus de ATVO, mi duda es si el niño tiene que sacar un billete como nosotros o no y si tendriamos problemas para guardar el carrito en el bus, ya que en su web no encotre información al respecto les envie un correo hace varios días pero todavia no tengo respuesta.
Alguien que haya pasado por lo mismo o que tenga mas información le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, viajamos a venecia con un niño de 1 año, volamos hacia marco polo y teniamos pensado llegar a venecia con el bus de ATVO, mi duda... Fym2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
fym2511 Escribió:
hola, viajamos a venecia con un niño de 1 año, volamos hacia marco polo y teniamos pensado llegar a venecia con el bus de ATVO, mi duda es si el niño tiene que sacar un billete como nosotros o no y si tendriamos problemas para guardar el carrito en el bus, ya que en su web no encotre información al respecto les envie un correo hace varios días pero todavia no tengo respuesta.
Alguien que haya pasado por lo mismo o que tenga mas información le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.

Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
fym2511 Escribió:
hola, viajamos a venecia con un niño de 1 año, volamos hacia marco polo y teniamos pensado llegar a venecia con el bus de ATVO, mi duda es si el niño tiene que sacar un billete como nosotros o no y si tendriamos problemas para guardar el carrito en el bus, ya que en su web no encotre información al respecto les envie un correo hace varios días pero todavia no tengo respuesta.
Alguien que haya pasado por lo mismo o que tenga mas información le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola , los autobuses atvo ,disponen de un compartimento o bodega , para dejar las maletas ,carritos.... , todos viajero irán sentado en su correspondiente asiento , y antes de subir al bus hay que convalidar el billetes , pienso que los niños tan pequeños no deben de pagar , como ocurre en actv
Un saludo
Ir arriba hola , los autobuses atvo ,disponen de un compartimento o bodega , para dejar las maletas ,carritos.... , todos viajero irán sentado en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jesusbb92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Viajo a Venecia con mi pareja el próximo 14 de Diciembre, hasta el 17 (De Viernes a Lunes) y me preocupa un poco el transporte Aeropuerto-San Marco-Aeropuerto.
Tengo el Hotel junto a San Marco, por lo que me idea era coger un Alilaguna (Linea Naranja) tanto para la ida como para la vuelta. Creo que es lo más directo, ya que bajarme en Piazzale Roma me pilla algo lejos.
Lo único que me preocupa es que, según he leído, que suelen saturarse bastante y que tardan casi 1h y 40min desde S. Maria de Giglio hasta el aeropuerto, por lo que para la vuelta (mi avión sale a las 15h), tendría que estar con bastante antelación y perdería casi toda la mañana (tengo pensado pillarlo sobre las 11.30/12h aprox).

¿Me recomendáis alguna otra alternativa o creéis que ésta es la mejor?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes! Viajo a Venecia con mi pareja el próximo 14 de Diciembre, hasta el 17 (De Viernes a Lunes) y me preocupa un poco el... Jesusbb92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
jesusbb92 Escribió:
Buenas tardes!

Viajo a Venecia con mi pareja el próximo 14 de Diciembre, hasta el 17 (De Viernes a Lunes) y me preocupa un poco el transporte Aeropuerto-San Marco-Aeropuerto.
Tengo el Hotel junto a San Marco, por lo que me idea era coger un Alilaguna (Linea Naranja) tanto para la ida como para la vuelta. Creo que es lo más directo, ya que bajarme en Piazzale Roma me pilla algo lejos.
Lo único que me preocupa es que, según he leído, que suelen saturarse bastante y que tardan casi 1h y 40min desde S. Maria de Giglio hasta el aeropuerto, por lo que para la vuelta (mi avión sale a las 15h), tendría que estar con bastante antelación y perdería casi toda la mañana (tengo pensado pillarlo sobre las 11.30/12h aprox).

¿Me recomendáis alguna otra alternativa o creéis que ésta es la mejor?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.

Hola , en menos de 1 hora puedes desplazarte desde san marcos a plaza roma y al aeropuerto marco-`polo (vaporeto 2 por el gran canal y linea 5 de bus en plaza roma)
Ir arriba hola , en menos de 1 hora puedes desplazarte desde san marcos a plaza roma y al aeropuerto marco-`polo (vaporeto 2 por el gran canal y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Peterjota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola foreros,el día 30 de diciembre regreso de Venecia. Mi vuelo sale a las 8 de la mañana y tenia pensado coger el vaporeto directo al aeropuerto pero he visto que si cogo el primero de la mañana llegaria a las siete de la mañana, con lo cual solamente me queda una hora para pasar el control y embarcar. En el aeropuerto de Bilbao no tendria mucho problema ya que no se forman muchas colas en el control de pasajeros pero....¿ Alguien me puede decir si con una hora en Venecia es suficiente para embarcar?
Ir arriba Hola foreros,el dia 30 de diciembre regreso de Venecia. Mi vuelo sale a las 8 de la mañana y tenia pensado coger el vaporeto directo al... Peterjota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
peterjota Escribió:
Hola foreros,el día 30 de diciembre regreso de Venecia. Mi vuelo sale a las 8 de la mañana y tenia pensado coger el vaporeto directo al aeropuerto pero he visto que si cogo el primero de la mañana llegaria a las siete de la mañana, con lo cual solamente me queda una hora para pasar el control y embarcar. En el aeropuerto de Bilbao no tendria mucho problema ya que no se forman muchas colas en el control de pasajeros pero....¿ Alguien me puede decir si con una hora en Venecia es suficiente para embarcar?

Hola , el aeropuerto de venecia no es muy grande y , siempre que estes en la terminal ,1 hora antes de la salida del vuelo , tendras tiempo de sobra para pasar el control de seguridad y esperar enla puerta de embarque (siempre que no tengas que facturar maletas )
Ir arriba hola , el aeropuerto de venecia no es muy grande y , siempre que estes en la terminal ,1 hora antes de la salida del vuelo , tendras... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Peterjota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
peterjota Escribió:
Hola foreros,el día 30 de diciembre regreso de Venecia. Mi vuelo sale a las 8 de la mañana y tenia pensado coger el vaporeto directo al aeropuerto pero he visto que si cogo el primero de la mañana llegaria a las siete de la mañana, con lo cual solamente me queda una hora para pasar el control y embarcar. En el aeropuerto de Bilbao no tendria mucho problema ya que no se forman muchas colas en el control de pasajeros pero....¿ Alguien me puede decir si con una hora en Venecia es suficiente para embarcar?

Hola , el aeropuerto de venecia no es muy grande y , siempre que estes en la terminal ,1 hora antes de la salida del vuelo , tendras tiempo de sobra para pasar el control de seguridad y esperar enla puerta de embarque (siempre que no tengas que facturar maletas )

Gracias Pabela, seguramente me decantaré por esta opción que me parece la mas comoda. No facturamos y si el barco llega a las siete espero que me de tiempo a llegar a la terminal, pasar el control y embarcar con tiempo suficiente para la salida del avion programada para las ocho. Saludos
Ir arriba Gracias Pabela, seguramente me decantaré por esta opción que me parece la mas comoda. No facturamos y si el barco llega a las siete... Peterjota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Peterjora! Entiendo que el vaporeto es el alilaguna. El cual no te deja en la terminal del aeropuerto sino en la terminal del ferry. Que está a unos minutos andando una de otra. Saludos
Ir arriba Hola Peterjora! Entiendo que el vaporeto es el alilaguna. El cual no te deja en la terminal del aeropuerto sino en la terminal del ferry... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas!

Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde sino he leído mal, incluyen los vaporettos pero no los aligunas. Me gustaría saber como puedo llegar desde el aeropuerto al hotel usando la tarjeta venezia unica, me podeis indicar como por favor?

Ademas, el día 12, tendríamos que estar en el aeropuerto a las 9, no se si es muy pronto para el transporte publico para llegar al aeropuerto...

Me podéis echar una mano por favor?

Muchas gracias,
Un saludo
Ir arriba Buenas! Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas!
Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde sino he leído mal, incluyen los vaporettos pero no los aligunas. Me gustaría saber como puedo llegar desde el aeropuerto al hotel usando la tarjeta venezia unica, me podeis indicar como por favor?
Ademas, el día 12, tendríamos que estar en el aeropuerto a las 9, no se si es muy pronto para el transporte publico para llegar al aeropuerto...
Me podéis echar una mano por favor?
Muchas gracias,
Un saludo

Hay que incluirla a parte en la tarjeta, cargas por un lado el vaporeto y por otro los traslados desde/hacia aeropuerto, lo verás en la página web en TRASLADOS AEROPUERTOS (VENECIA MARCO POLO) (www.veneziaunica.it/ ...e/services) También puedes incluir el traslado en Allilaguna.
Tendrás que mirar horarios para la vuelta (actv.avmspa.it/ ...e-urbane-0 Línea 5, no hay problema de horarios Guiño ), también puedes mirar en ATVO, más cómodos los autobuses y directos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay que incluirla a parte en la tarjeta, cargas por un lado el vaporeto y por otro los traslados desdehacia aeropuerto, lo verás en la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Merewen Escribió:
Buenas!
Viajamos del 9 al 12 de febrero a Venecia y nos hospedamos en el hotel montecarlo, sacaremos la tarjeta venezia unica, en donde sino he leído mal, incluyen los vaporettos pero no los aligunas. Me gustaría saber como puedo llegar desde el aeropuerto al hotel usando la tarjeta venezia unica, me podeis indicar como por favor?
Ademas, el día 12, tendríamos que estar en el aeropuerto a las 9, no se si es muy pronto para el transporte publico para llegar al aeropuerto...
Me podéis echar una mano por favor?
Muchas gracias,
Un saludo

Hay que incluirla a parte en la tarjeta, cargas por un lado el vaporeto y por otro los traslados desde/hacia aeropuerto, lo verás en la página web en TRASLADOS AEROPUERTOS (VENECIA MARCO POLO) (www.veneziaunica.it/ ...e/services) También puedes incluir el traslado en Allilaguna.
Tendrás que mirar horarios para la vuelta (actv.avmspa.it/ ...e-urbane-0 Línea 5, no hay problema de horarios Guiño ), también puedes mirar en ATVO, más cómodos los autobuses y directos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Buenas!

Gracias por contestarme, jolin es un poco caro no??? no había investigado tanto. He cargado la tarjeta con la entrada para el Palacio Ducal, también con el transporte para 2 días y el aeropuerto y son 62E!!!

Merece la pena comprar la tarjeta para moverse con el vaporetto???

Muchas gracias,
Un saludo

venecia unica.png 
 Tamaño:  13.29 KB
 Visto:  1941 veces

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia
Ir arriba Buenas! Gracias por contestarme, jolin es un poco caro no??? no había investigado tanto. He cargado la tarjeta con la entrada para el... Merewen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube