Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ Foro Italia ✈️ p47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 582962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Amparo70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, para un día en Venecia que me recomendáis ? Voy con dos niños , uno de 15 y otro de 13 , ellos pagan ?


Gracias
Ir arriba Hola, para un día en Venecia que me recomendáis ? Voy con dos niños , uno de 15 y otro de 13 , ellos pagan ? Gracias Amparo70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, pagan.
Depende cuanto viajen. A partir de 3 viajes ya les conviene el bono diario.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, pagan. Depende cuanto viajen. A partir de 3 viajes ya les conviene el bono diario. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Mipr31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! Quiero coger la rolling Venice con la tarjeta transporte de 3 días. ¿Me recomendáis cogerla online o hay algún punto de venta en el aeropuerto ?
Voy dentro de una semana.
Gracias de antemano
Ir arriba ¡Hola! Quiero coger la rolling Venice con la tarjeta transporte de 3 días. ¿Me recomendáis cogerla online o hay algún punto de venta en... Mipr31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay dentro del aeropuerto.
Online solo si cuando llegas es un horario en que la oficina del aeropuerto esté cerrada.
Igual podés comprarla al llegar a Venezia dado que esa tarjeta no cubre el pasaje a y desde el aeropuerto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay dentro del aeropuerto. Online solo si cuando llegas es un horario en que la oficina del aeropuerto esté cerrada. Igual podés... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Mlafont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, que recomendais para ver el palacio ducal los que habeis ido ? , coger el Venice Pass , el silver, por ejemplo www.veneziaunica.it/ ...e/services por €28.90 los itinerarios secretos www.venice-museum.com/ ...tradas.php por €24 euros o el normal por €20 euros ?
El Venice pass tiene que hacer cola ? Gracias !!!
Ir arriba Hola buenas, que recomendais para ver el palacio ducal los que habeis ido ? , coger el Venice Pass , el silver, por ejemplo por €28.90... Mlafont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mlafont Escribió:
Hola buenas, que recomendais para ver el palacio ducal los que habeis ido ? , coger el Venice Pass , el silver, por ejemplo www.veneziaunica.it/ ...e/services por €28.90 los itinerarios secretos www.venice-museum.com/ ...tradas.php por €24 euros o el normal por €20 euros ?
El Venice pass tiene que hacer cola ? Gracias !!!

Hola
Con la card l VeneziaUnica no haces colas a parte por el control de seguridad

Que tipo de billetes... depende que quieres ver
Con Venezia_Unica puedes tener otras entradas incluido los transportes y iglesias en una unica card

Los itinerarios secretos incluido la visita al Palazzo Ducale en italiano, igles y frances
palazzoducale.visitmuve.it/ ...i-segreti/

Ciao
Ir arriba hola. con la card l VeneziaUnica no haces colas a parte por el control de seguridad. que tipo de billetes... depende que quieres ver. con... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Mlafont
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Michele, al final creo que vamos a coger el museo del Dux (palazzoducale.visitmuve.it/ ...a/tickets/) ya que es mas barato que el Silver pass (€20 versus €28.9)
Ir arriba Muchas gracias Michele, al final creo que vamos a coger el museo del Dux ( ) ya que es mas barato que el Silver pass (€20 versus €28.9) Mlafont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Feligor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, voy en el puente de diciembre a Venecia durante 4 días y tengo una serie de dudas. Mi intención es comprar la Silver City pass, (modalidad san marcos+ fenice por 39€), y añadir 2 días de transporte público (30€), para usar el segundo y el tercer día. Interesa comprar online o en el aeropuerto. Con dicha tarjeta está incluida las zonas de la basílica de San Marcos de pago (museo, tesoro y pala de oro)???. Los dos días de transporte son días naturales o 48h desde que la activas..
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy en el puente de diciembre a Venecia durante 4 días y tengo una serie de dudas. Mi intención es comprar la Silver City pass... Feligor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En general no hay ventajas de comprarlo online.
Dudo (pero no tengo certeza) que las atracciones dentro de la basílica estén incluidas. (Eso está gestionado por la iglesia y no por Venezia)
48 hs desde que se activa
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En general no hay ventajas de comprarlo online. Dudo (pero no tengo certeza) que las atracciones dentro de la basílica estén incluidas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Como ya te ha dicho Lualpa da igual comprarlos on-line o aeropuerto
Los billetes de la Basilica los haces en la misma Basilica
Los transportes desde la primera validación
Buen viaje


Per accedere al Museo di San Marco, alla Pala d’Oro e al Tesoro della Basilica sono previsti degli specifici biglietti d’ingresso che possono essere acquistati solo in loco al momento della visita

www.basilicasanmarco.it/ ...-apertura/
Ir arriba Hola. como ya te ha dicho Lualpa da igual comprarlos on-line o aeropuerto. los billetes de la Basilica los haces en la misma Basilica... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas menudo lío que es Venecia la leche. Viajo dos días una noche a Venecia con mi chica (ella menor de 29 años). Veo que está la Silver, city... Hay varias. La basílica es gratis, hay que pagar el tesoro y museo, y la subida a la torre. Hay algo que entre museo + vaporetos? Y si es solo museos? Alguna entra el palacio ducal + campanille de San Marcos? Porque me tengo un lío.... Gracias
Ir arriba Buenas menudo lío que es Venecia la leche. Viajo dos días una noche a Venecia con mi chica (ella menor de 29 años). Veo que está la... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Buenas menudo lío que es Venecia la leche. Viajo dos días una noche a Venecia con mi chica (ella menor de 29 años). Veo que está la Silver, city... Hay varias. La basílica es gratis, hay que pagar el tesoro y museo, y la subida a la torre. Hay algo que entre museo + vaporetos? Y si es solo museos? Alguna entra el palacio ducal + campanille de San Marcos? Porque me tengo un lío.... Gracias

www.veneziaunica.it/ ...e/services

Menores de 30 años: www.veneziaunica.it/ ...ing-venice
Pero yendo una noche a Venecia no creo que compense, es para 3 días

Vais muy poco tiempo a Venecia como para liaros a visitar museos, yo disfrutaría Venecia paseando, como mucho coger un billete para el vaporeto y dar una vuelta nocturna por el gran canal y listo Guiño
El campanile no entra en ninguna tarjeta, que yo sepa Ojos que se mueven si quieres ir al Palacio Ducal compra la entrada en el Palacio Correr, si hay cola en el Ducal, es entrada conjunta: www.venice-museum.com/ ...marcos.php
No te líes y disfruta Venecia paseando Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Menores de 30 años: Pero yendo una noche a Venecia no creo que compense, es para 3 días. Vais muy poco tiempo a Venecia como para liaros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:


Vais muy poco tiempo a Venecia como para liaros a visitar museos, yo disfrutaría Venecia paseando, como mucho coger un billete para el vaporeto y dar una vuelta nocturna por el gran canal y listo Guiño
Ángeles

Gracias compañera!!! Muy feliz
Ir arriba Rurounhi escribió: Gracias compañera!!! Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con Ángeles, con tan poquito tiempo, lo mejor es pasear y tomar contacto con la ciudad. Si acaso, entrar a la Basílica si no hay mucha fila, pero no más.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Estoy con Ángeles, con tan poquito tiempo, lo mejor es pasear y tomar contacto con la ciudad. Si acaso, entrar a la Basílica si no hay... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Holaa a todos, necesito un poco de ayuda porque estoy planificando un viaje para mis padres en semana santa y estoy un poco liada con tantas tarjetas jeje. Supongo que ellos querran ver la basilica de san marcos, el palacio ducal y sobre todo pasear, no creo que quieran ver mas museos y tampoco muchas iglesias. ¿Creeis que hay algo que no deberian perderse? siendo así no creo que les compense comprar ninguna tarjeta turistica ¿no? solo de transporte la de 3 días ya que también quieren ver Murano y Burano.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludoss
Ir arriba Holaa a todos, necesito un poco de ayuda porque estoy planificando un viaje para mis padres en semana santa y estoy un poco liada con... NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Correcto.
Pero no ver iglesias es una pena.
Aunque sea las gratuitas.
Y puede valer la pena el Campanile de San Giorgio por las vistas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Correcto. Pero no ver iglesias es una pena. Aunque sea las gratuitas. Y puede valer la pena el Campanile de San Giorgio por las vistas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

NuriaJDA
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Correcto.
Pero no ver iglesias es una pena.
Aunque sea las gratuitas.
Y puede valer la pena el Campanile de San Giorgio por las vistas.

Muchas gracias Lualpa, si me imagino que las principales iglesias entraran a verlas, lo que quería decir que no entraran a todas por que son muchísimas, por eso preguntaba si realmente merece la pena la tarjeta, si hay muchas que merezca la pena entrar que estén incluidas en esa tarjeta pues para que la compren o no...

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias Lualpa, si me imagino que las principales iglesias entraran a verlas, lo que quería decir que no entraran a todas por que... NuriaJDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Hola , con mas de 50 iglesias en venecia ,lo ideal es visitar un par de ellas , dado que la basilica de san marcos - san giorgio maggiore - la salute - santa maria de nazaret - san geremia y otras mas, son de entrada gratuita
Ir arriba Hola , con mas de 50 iglesias en venecia ,lo ideal es visitar un par de ellas , dado que la basilica de san marcos - san giorgio maggiore... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Laura-26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo algunas dudas relacionadas con la rolling venice: por confirmar, en el mismo aeropuerto podemos sacar cualquiera de los packs de tarjeta rolling venice + tarjetas transporte? Está bien señalizado? Y se necesita foto de carnet o alguna otra cosa?

Creéis que merece la pena coger la tarjeta de transporte de 72h + ida/vuelta al aeropuerto por 34 euros o es mejor coger solamente la tarjeta 72h por 22 euros + billete ida/vuelta ATVO por 13 euros.

En la primera opción, te dan los billetes del bus a parte, no? Lo digo porque lo mismo no activamos la tarjeta de transporte el mismo día de llegada...

En caso de que cojamos la segunda opción, los billetes del ATVO es mejor cogerlos por Internet o se pueden coger en el aeropuerto? No hacen descuento con la rolling venice, no?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Tengo algunas dudas relacionadas con la rolling venice: por confirmar, en el mismo aeropuerto podemos sacar cualquiera de los... Laura-26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
laura-26 Escribió:
Buenas!

Tengo algunas dudas relacionadas con la rolling venice: por confirmar, en el mismo aeropuerto podemos sacar cualquiera de los packs de tarjeta rolling venice + tarjetas transporte? Está bien señalizado? Y se necesita foto de carnet o alguna otra cosa?

Creéis que merece la pena coger la tarjeta de transporte de 72h + ida/vuelta al aeropuerto por 34 euros o es mejor coger solamente la tarjeta 72h por 22 euros + billete ida/vuelta ATVO por 13 euros.

En la primera opción, te dan los billetes del bus a parte, no? Lo digo porque lo mismo no activamos la tarjeta de transporte el mismo día de llegada...

En caso de que cojamos la segunda opción, los billetes del ATVO es mejor cogerlos por Internet o se pueden coger en el aeropuerto? No hacen descuento con la rolling venice, no?

Gracias!

Hola ,la roling no sirve para los autobuses ATVO ,y es preferible viajar en atvo por ir sentados y sin agobio de maletas
Practicamente el precio de 34€ por persona la tarjeta 72h + transporte ,seria el coste de sacar los billetes de ida y vuelta con ATVO por internet + los 22€ de tarjeta
Si no vais muy cargados de equipaje ,puede que te interese coger el bus a las afueras del aeropuerto ,en tal caso el billete seria de 1,50€ (actv)
Un saludo
Ir arriba hola ,la roling no sirve para los autobuses ATVO ,y es preferible viajar en atvo por ir sentados y sin agobio de maletas. practicamente... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube