Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p89 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 286349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola. Hoy he llegado a Milán. En Barajas había una chica vendiendo los billetes de AUTOSTRADALE para ir de Milán Malpensa a Milano centrale. Los hemos cogido para no perder luego tiempo al llegar al aeropuerto. Nos dijo que según se sale del aeropuerto, ya se ven las paradas de los autobuses. Hay una pantalla que decía que en 5 minutos llegaba el nuestro y así fue. El viaje hasta milano Centrale duró una hora porque había algo de retención por unas obras que estaban realizando en la carretera, nos habían dicho que duraba unos 50 minutos. Así que sin problema.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola. Hoy he llegado a Milán. En Barajas había una chica vendiendo los billetes de AUTOSTRADALE para ir de Milán Malpensa a Milano... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola una cosa mas, acabo de comprar los billetes de tren online desde malpensa a Estación Cardona, y tengo en formado pdf las billetes imprimidos, pero he leido que hay que validarlos, hay alguna máquina para ello o tendre que enseñarlos en ventanilla para que me los validen? gracias.
Ir arriba Hola una cosa mas, acabo de comprar los billetes de tren online desde malpensa a Estacion Cardona, y tengo en formado pdf las billetes... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmo2, se validan los billetes abiertos en fecha y/o hora. Si en el tuyo consta una fecha y una hora, no lo tienes que validar en el andén.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mmo2, se validan los billetes abiertos en fecha yo hora. Si en el tuyo consta una fecha y una hora, no lo tienes que validar en el andén. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Mmo2, se validan los billetes abiertos en fecha y/o hora. Si en el tuyo consta una fecha y una hora, no lo tienes que validar en el andén.

Muchisimas gracias
Ir arriba Mmo2 escribió: muchisimas gracias Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Nancyviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien podría decirme en dónde se toma el bus que va desde el centro de Milán al aeropuerto Malpensa?
Ir arriba Hola a todos, alguien podría decirme en dónde se toma el bus que va desde el centro de Milán al aeropuerto Malpensa? Nancyviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Nancyviajes Escribió:
Hola a todos, alguien podría decirme en dónde se toma el bus que va desde el centro de Milán al aeropuerto Malpensa?

Enla estación milan central
Ir arriba Pabela escribió: enla estacion milan central Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Nancyviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Nancyviajes Escribió:
Hola a todos, alguien podría decirme en dónde se toma el bus que va desde el centro de Milán al aeropuerto Malpensa?

Enla estación milan central

Gracias por responder, entonces está cerca del tren? Conoces la zona de noche? Es seguro?
Ir arriba Gracias por responder, entonces está cerca del tren? Conoces la zona de noche? Es seguro? Nancyviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Nancyviajes Escribió:
Pabela Escribió:
Nancyviajes Escribió:
Hola a todos, alguien podría decirme en dónde se toma el bus que va desde el centro de Milán al aeropuerto Malpensa?

Enla estación milan central

Gracias por responder, entonces está cerca del tren? Conoces la zona de noche? Es seguro?

Hola ,no puedo darte dicha información ,solo llegue de paso desde florencia para coger el tren a aeropuerto
Un saludo
Ir arriba hola ,no puedo darte dicha informacion ,solo llegue de paso desde florencia para coger el tren a aeropuerto. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Nancyviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Nancyviajes Escribió:
Pabela Escribió:
Nancyviajes Escribió:
Hola a todos, alguien podría decirme en dónde se toma el bus que va desde el centro de Milán al aeropuerto Malpensa?

Enla estación milan central

Gracias por responder, entonces está cerca del tren? Conoces la zona de noche? Es seguro?

Hola ,no puedo darte dicha información ,solo llegue de paso desde florencia para coger el tren a aeropuerto
Un saludo

Bueno, gracias!
Ir arriba Nancyviajes escribió: Bueno, gracias! Nancyviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que queda es algo alejada del centro (La Estación Central).
También tienes tren desde la estación Ferroviaria de Cadorna (más céntrica) al aeropuerto de Malpensa.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo que queda es algo alejada del centro (La Estación Central). También tienes tren desde la estación Ferroviaria de Cadorna (más... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Nancyviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Lo que queda es algo alejada del centro (La Estación Central).
También tienes tren desde la estación Ferroviaria de Cadorna (más céntrica) al aeropuerto de Malpensa.
Saludos.

Gracias! Por el horario que tengo que estar en el aeropuerto me conviene el bus
Ir arriba Gracias! Por el horario que tengo que estar en el aeropuerto me conviene el bus Nancyviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Acabo de coger por terravision el bus de Bérgamo a Milán. 7€. Creo que por web son 6. Para que lo cojais por web �
Ir arriba Acabo de coger por terravision el bus de Bérgamo a Milán. 7€. Creo que por web son 6. Para que lo cojais por web � Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En que parte de la terminal 2 de malpensa se cogen los autobuses? Es que no encuentro info ni en la web del aeropuerto ni en la de los autobuses
Ir arriba En que parte de la terminal 2 de malpensa se cogen los autobuses? Es que no encuentro info ni en la web del aeropuerto ni en la de los... Loremahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
loremahe Escribió:
En que parte de la terminal 2 de malpensa se cogen los autobuses? Es que no encuentro info ni en la web del aeropuerto ni en la de los autobuses

www.google.com/ ...312!8i6656
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
loremahe Escribió:
En que parte de la terminal 2 de malpensa se cogen los autobuses? Es que no encuentro info ni en la web del aeropuerto ni en la de los autobuses

www.google.com/ ...312!8i6656

Muchas gracias
Ir arriba Loremahe escribió: Muchas gracias Loremahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenas,

Que transporte me recomendais coger para ir de Milan (malpensa) a la estación Cadorna?

Gracias.
Ir arriba Buenas, Que transporte me recomendais coger para ir de Milan (malpensa) a la estación Cadorna? Gracias. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Aparte del Malpensa Express ¿Se puede tomar alguna línea ordinaria de tren regional o cercanías hasta Milán? Muchas gracias.
Ir arriba Aparte del Malpensa Express ¿Se puede tomar alguna línea ordinaria de tren regional o cercanías hasta Milán? Muchas gracias. Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede aclarar esto, ¿podría sacar billete de ida y vuelta en el tren de Malpensa a Estación Central de Milan en las máquinas expendedoras que haya en el aeropuerto y que salga a 20€ ida y vuelta? veo esta oferta comprándolo por web , pero no se si luego allí en las máquinas no pueda dar esta opción, pues el billete saldría más caro, a 13 cada viaje.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, a ver si alguien me puede aclarar esto, ¿podría sacar billete de ida y vuelta en el tren de Malpensa a Estacion Central de... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Sabeis a que terminal de las dos que hay llegan los vuelos de ryannair a Malpensa ¿?
Ir arriba Sabeis a que terminal de las dos que hay llegan los vuelos de ryannair a Malpensa ¿? Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Helena.dd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Milán con ryanair y llego a las 23.20 al aeropuerto de Malpensa y he visto que ni el tren ni el autobús a esa hora están en funcionamiento. Me sabe alguien decir como puedo llegar a Milan a esa hora?
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a Milán con ryanair y llego a las 23.20 al aeropuerto de Malpensa y he visto que ni el tren ni el autobús a esa hora están en... Helena.dd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube