Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 315939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
galleriaborghese.beniculturali.it/ .../biglietti

Esta es la página oficial
Ir arriba Rsraquel escribió: Esta es la página oficial Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
rsraquel Escribió:
galleriaborghese.beniculturali.it/ .../biglietti

Esta es la página oficial

Gracias Muy feliz
Ir arriba Tritorres escribió: gracias Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, quería comprar entradas para visitar la galería para la segunda semana de febrero pero hay dos cosas que no entiendo. He accedido a la página oficial que comentáis y ésta al darle a comprar me envía a esta otra: www.gebart.it/ ...-borghese/

Una vez en ella, al final de la página pone: Plazos y períodos del año a un precio reducido de € 10,00 (8.00 + 2.00 reservas)
- miércoles de 17.00 a 19.00
- del 10 de enero al 10 de febrero

Cuando accedo a la compra me ocurren dos cosas, solo se puede comprar entradas hasta el 3 de febrero. Es normal que aún no hayan abierto la venta del resto del mes?
Y la segunda es que el precio de hoy hasta el 3 de febrero, que son las únicas que están a la venta su precio es de 20€, donde está entonces lo de la entrada a precio reducido?

A ver si vosotros sabéis algo. Un saludo compañer@s.
Ir arriba Buenas, quería comprar entradas para visitar la galería para la segunda semana de febrero pero hay dos cosas que no entiendo. He accedido... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yo fuí hace ya unos cuatro años, pero entonces lo que hice fue una reserva de plaza por teléfono; entonces atendían en italiano y en inglés. En ese momento te asignan día y hora. Media hora antes de la visita, tienes que obtener tus entradas definitivas. No sé si ahora ha cambiado el sistema. De todos modos ya te indica en la web que la tarifa reducida es hasta el 10 de febrero:
Fasce orarie e periodi dell'anno a tariffa ridotta di €10,00 (8,00 + 2,00 di prenotazione)
- mercoledì dalle 17,00 alle 19,00
- dal 10 gennaio al 10 febbraio
- mese di novembre

È necessario contattare il centro prenotazione per concordare giorno ed orario della visita e successivamente inviare una mail di conferma dell'opzione presa all'indirizzo info@tosc.it o via fax al numero 0689280003 entro 3 giorni dall'accordo.

Ahí tienes el número de teléfono o el mail para hacer la reserva de las entradas.
Ir arriba Yo fuí hace ya unos cuatro años, pero entonces lo que hice fue una reserva de plaza por teléfono; entonces atendían en italiano y en... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Yo fuí hace ya unos cuatro años, pero entonces lo que hice fue una reserva de plaza por teléfono; entonces atendían en italiano y en inglés. En ese momento te asignan día y hora. Media hora antes de la visita, tienes que obtener tus entradas definitivas. No sé si ahora ha cambiado el sistema. De todos modos ya te indica en la web que la tarifa reducida es hasta el 10 de febrero:
Fasce orarie e periodi dell'anno a tariffa ridotta di €10,00 (8,00 + 2,00 di prenotazione)
- mercoledì dalle 17,00 alle 19,00
- dal 10 gennaio al 10 febbraio
- mese di novembre

È necessario contattare il centro prenotazione per concordare giorno ed orario della visita e successivamente inviare una mail di conferma dell'opzione presa all'indirizzo info@tosc.it o via fax al numero 0689280003 entro 3 giorni dall'accordo.

Ahí tienes el número de teléfono o el mail para hacer la reserva de las entradas.

Buenas. Sí es que pensaba visitarlo antes del 10 de febrero y contaba con los 10€ de entrada pero al ver que las que hay actualmente en venta estan a 20 y deberían estar a 10... Por si era debido a alguna exposición o algo.

Igualmente llamaré o enviaré un email para intentar reservar a ver si ya está abierto el plazo de reserva y ya de paso el tema del precio.

Ya que estamos, sabeis si merece la pena coger audioguia?


Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas. Sí es que pensaba visitarlo antes del 10 de febrero y contaba con los 10€ de entrada pero al ver que las que hay actualmente en... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
www.tosc.it/ ...lendarView

Tienen una muestra de Picasso hasta el 3 de febrero, es posible que sea por eso que aún no se pueda reservar para más adelante y el precio seguramente es mayor que sin la muestra de Picasso, es una suposición Ojos que se mueven
Prueba a mirar más adelante a ver si abren para más fechas.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienen una muestra de Picasso hasta el 3 de febrero, es posible que sea por eso que aún no se pueda reservar para más adelante y el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
www.tosc.it/ ...lendarView

Tienen una muestra de Picasso hasta el 3 de febrero, es posible que sea por eso que aún no se pueda reservar para más adelante y el precio seguramente es mayor que sin la muestra de Picasso, es una suposición Ojos que se mueven
Prueba a mirar más adelante a ver si abren para más fechas.
Saludos Amistad
Ángeles

Perfecto, seguiré al acecho a ver cuando aparecen entonces o quizá les escriba por si se pueden reservar por mail.

Respecto a la guía creeis que merece la pena o se ve bien sin ella?


Un millón de gracias.
Ir arriba Perfecto, seguiré al acecho a ver cuando aparecen entonces o quizá les escriba por si se pueden reservar por mail. Respecto a la guía... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
genesis Escribió:

Respecto a la guía creeis que merece la pena o se ve bien sin ella?

Un millón de gracias.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pues depende de ti y tu conocimiento sobre arte Guiño Muy feliz
Puedes leer antes sobre las obras y esculturas más importantes, eso ya depende de cada uno Riendo
Yo la cogí una vez y me gustó mucho la explicación, aunque había pistas que no se correspondían con la numeración Chocado Confundido
Mi última vez en el Museo: 2 de agosto, en Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues depende de ti y tu conocimiento sobre arte. Puedes leer antes sobre las obras y esculturas más importantes, eso ya depende de cada... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
genesis Escribió:

Respecto a la guía creeis que merece la pena o se ve bien sin ella?

Un millón de gracias.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pues depende de ti y tu conocimiento sobre arte Guiño Muy feliz
Puedes leer antes sobre las obras y esculturas más importantes, eso ya depende de cada uno Riendo
Yo la cogí una vez y me gustó mucho la explicación, aunque había pistas que no se correspondían con la numeración Chocado Confundido
Mi última vez en el Museo: 2 de agosto, en Roma
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, me sirve de ayuda porque independientemente de si se acabo leyendo un poco sobre el tema (todo depende del tiempo que finalmente tenga) está bien saber que es interesante la audioguia ya que algunas son una patata.

Gracias bonita. Amistad
Ir arriba Gracias Ángeles, me sirve de ayuda porque independientemente de si se acabo leyendo un poco sobre el tema (todo depende del tiempo que... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también te recomendaria la audioguia, a mi también me resulto interesante.


Saludos
Ir arriba Yo tambien te recomendaria la audioguia, a mi tambien me resulto interesante. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El tema de la reserva via TELEFONO, es muy complicado? Mas que nada por el idioma. De italiano nada y de inglés, medio-medio jjejee.
Ir arriba El tema de la reserva via TELEFONO, es muy complicado? Mas que nada por el idioma. De italiano nada y de inglés, medio-medio jjejee. Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
noyacbr Escribió:
El tema de la reserva via TELEFONO, es muy complicado? Mas que nada por el idioma. De italiano nada y de inglés, medio-medio jjejee.

A mí no me resultó complicado, miré antes cómo se decían las letras y números, alguna frase de cortesía Guiño y sin problema, despacio se entiende medianamente bien y ellos están acostumbrados Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A mí no me resultó complicado, miré antes cómo se decían las letras y números, alguna frase de cortesía y sin problema, despacio se... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo también te recomendaria la audioguia, a mi también me resulto interesante.


Saludos

En general suele haber gente que se desempeña bien en castellano
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En general suele haber gente que se desempeña bien en castellano Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Estoy mirando para reservar entradas la semana del 03 al 9 de marzo y sólo veo opción de entrada gratuita..... No sé si estoy haciendo algo mal pero pone gratuitto per tutti. Me da miedo cogerlas y que no me dejen entrar Riendo
Ir arriba Estoy mirando para reservar entradas la semana del 03 al 9 de marzo y sólo veo opción de entrada gratuita..... no sé si estoy haciendo... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Estoy mirando para reservar entradas la semana del 03 al 9 de marzo y sólo veo opción de entrada gratuita..... No sé si estoy haciendo algo mal pero pone gratuitto per tutti. Me da miedo cogerlas y que no me dejen entrar Riendo

Pues si, lo acabo de mirar y esas fechas te lo pone bien claro que es gratuito para todo el mundo. Aparte de los 2€ de reserva obligatoria.
Por lo que reservando en la web los días que elijas no tienes que tener ningún problema.
Salu2
Ir arriba Pues si, lo acabo de mirar y esas fechas te lo pone bien claro que es gratuito para todo el mundo. Aparte de los 2€ de reserva... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Las he cogido ya, sigo sin saber por qué son gratuitas pero oye, mejor para mí, jeje.
Ir arriba Las he cogido ya, sigo sin saber por qué son gratuitas pero oye, mejor para mí, jeje. Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Las he cogido ya, sigo sin saber por qué son gratuitas pero oye, mejor para mí, jeje.

Es la semana gratis del museo en Roma, del 5 al 10 de Marzo.
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Es la semana gratis del museo en Roma, del 5 al 10 de Marzo. Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo he escrito un correo el viernes pasado para reservar las entradas como indica en la página y no me contestan.
Si veo que mañana no contestan llamaré.
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Yo he escrito un correo el viernes pasado para reservar las entradas como indica en la página y no me contestan. Si veo que mañana no... Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
lumaav Escribió:
Yo he escrito un correo el viernes pasado para reservar las entradas como indica en la página y no me contestan.
Si veo que mañana no contestan llamaré.

Tras 4 días y sucesivos emails, al ver que no me contestaban y que en la franja horaria que quería se habían acabado las entradas, he llamado y las he reservado. Así que aconsejo el teléfono pero es en Italiano o en Inglés, te dan el número de reserva y lo llevas el día que hayas reservado.
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Tras 4 días y sucesivos emails, al ver que no me contestaban y que en la franja horaria que quería se habían acabado las entradas, he... Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
He leído todas las páginas pero sigo teniendo una duda... Confundido

Aún no me he puesto con el hilo de la Roma Pass y no tengo ni idea si me sale a cuenta comprarla, en ese caso veo que la reserva es telefónica o por email, aunque esto último no siempre "funciona" ... Hasta ahí vale...

Mi duda es, que estoy mirando para ir el primer domingo de noviembre.
Sería gratuita no? en este caso como se hace? mismo procedimiento como si tuvieras la RP?

He mirado en la web para cotillear y hacer simulaciones, pero hay algunos primeros domingos que sí deja entrar si le clickas (y me pone que no queda nada) y otros primeros domingos no te deja entrar... Sabéis porque? no sé si me he explicado bien ... Avergonzado

Con cuanta antelación sacan a la venta las entradas? por estar atenta...

Visitas guiadas en español no hay, no? por lo que veo solo Inglés e Italiano?

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba He leído todas las páginas pero sigo teniendo una duda... Aún no me he puesto con el hilo de la Roma Pass y no tengo ni idea si me sale a... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube