Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 40143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Lukita01 Escribió:
Estaré tres días en Venecia, en el Hotel Olimpia muy cerca de la Piazzale Roma, llegamos el 19 de enero sobre las 9 al aeropuerto y volvemos el 22 a primera hora. He preparado una ruta, pero no sé si nos dará tiempo a verlo todo, o si me he dejado algo importante. La vista a Murano y Burano la hicimos hace unos años, y creo que no merece una segunda visita. Os dejo la ruta a ver que os parece

Primer día
Vaporeto
1. Basílica de San Marcos (visitar)
2. Piazza San Marcos
3. Palacio Ducal de Venecia (visitar)
4. Torre dell’Orologio (Torre del Reloj)
5. Campanario de San Marcos (visitar)
6. Puente de Los Suspiros
7. Riva degli Schiavoni
8. Jardines Reales
Vaporeto
9. Puente de Rialto
10. Fontego dei Tedeschi (subir a la azotea)
11. Palazzo dei Camerlenghi (solo por fuera)


Segundo día

1. Tolentini (Iglesia di San Nicolas de Tolentino)
2. Iglesia de San Simeon Piccolo
3. Puente de los Descalzos
4. San Giacomo dall’Orio
5. Campo S. Agostin
6. Campo San Polo
7. Scuola Grande di San Rocco
8. Iglesia de San Roque
9. Iglesia de San Pantalon
Vaporeto
10. Basílica de Santa María della Salud
11. Galería de la Academia de Venecia
12. Puente de la Academia
13. Palazzo Cavalli-Franchetti
14. Iglesia de San Esteban
15. Teatro la Fenice
16. Scala Contarini del Bovolo

Tercer día
Vaporeto
1. Iglesia de San Geremía
2. Ponte delle Guglie
3. Ghetto Piccolo
4. Campo di Ghetto Nuovo
5. Museo Hebraico de Venecia
6. Banco Rosso
7. Iglesia de la Madonna dell’Orto
8. La casa di Tintoretto
9. Ca’Mastelli o del Camello
10. Campo dei Mori
11. Chiesa dell’Abbazia della Misericordia
12. Chiesa dei Santi Apostoli
13. Librería Agua Alta
14. Iglesia de San Lorenzo
15. Arsenal de Venecia (si queda tiempo)
16. Museo histórico Naval de Venecia

Siento ser aguafiestas, pero, si quieres "conocer" que no es lo mismo que "ver" es totalmente imposible realizar esas rutas.
Quizá en la época en la que viajas no resulte tan gratificante una visita a las islas, recomiendo visitar (si no conoces Torcello) si te gusta el arte bizantino y las peculiaridades de la laguna veneziana... Con las rutas preparadas no creo que te de tiempo a visitarla.
El Arsenal y Museo requieren toda una mañana, es muy extenso, también las horas pasan rápidas en la Galleria della Accademia...
Ir arriba Siento ser aguafiestas, pero, si quieres conocer que no es lo mismo que ver es totalmente imposible realizar esas rutas. Quizá en la... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
@Lukita01, todo depende de lo que quieras ver por dentro o pasar al lado Guiño Riendo
Si las iglesias o la mayoría, las quieres ver por dentro y disfrutarlas Guiño no creo que te dé tiempo, lo mismo para Museos Guiño
Cada persona es un mundo y entre los viajeros más Mr. Green
Nosotros somos de disfrutar sin prisas, nos encanta el arte, la historia, sentarnos a ver pasar la gente, ........... Así que para nosotros sería imposible Mr. Green
Disfruta Venecia como más te guste, lo que te quede sin ver y te atraiga mucho, lo verás para la próxima Guiño
Las islas depende mucho de la época en la que se va, Torcello me gusta mucho Amistad Heart , Burano con sol es preciosa Heart y Murano tiene un par de iglesias preciosas, me gustó mucho pasearla Aplauso
Saludos y disfruta sin más Aplauso Amistad
Ángeles
Ir arriba @Lukita01, todo depende de lo que quieras ver por dentro o pasar al lado. Si las iglesias o la mayoría, las quieres ver por dentro y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Para mi lo mejor de Venecia es pasear por la ciudad sin prisa, descubriendo rincones encantadores. Reduce museos e iglesias a lo mas atractivo o importante.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Para mi lo mejor de Venecia es pasear por la ciudad sin prisa, descubriendo rincones encantadores. Reduce museos e iglesias a lo mas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lukita01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Para mi lo mejor de Venecia es pasear por la ciudad sin prisa, descubriendo rincones encantadores. Reduce museos e iglesias a lo mas atractivo o importante.

Eso haré, muchas gracias por vuestros consejos
Ir arriba Eso haré, muchas gracias por vuestros consejos Lukita01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Recien llegada a Venecia.
Nos hemos cogido un airbnb al lado de puente puente delle guglie en barrio cannaregio estanos hasta el 20 algun consejo de ruta para ir caminando y no dar vueltas como una peonza jaja
Ir arriba Recien llegada a Venecia. Nos hemos cogido un airbnb al lado de puente puente delle guglie en barrio cannaregio estanos hasta el 20 algun... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Recien llegada a Venecia.
Nos hemos cogido un airbnb al lado de puente puente delle guglie en barrio cannaregio estanos hasta el 20 algun consejo de ruta para ir caminando y no dar vueltas como una peonza jaja

Lo mejor es tener organizado las cosas a ver y repartirlo en días. Eso sí,tirar de Google Maps,como podréis comprobar,todo el mundo está igual,jajajajaja. Pero habrá zonas que perdais la señal GPS y volveréis todo el rato al mismo sitio. A nosotros nos paso varias veces y no había manera de salir de los laberintos de Venecia, pero tomarlo con humor. Es una ciudad preciosa, con un encanto especial y aunque no llevéis un rumbo,todas sus calles son una delicia.
Ir arriba Lo mejor es tener organizado las cosas a ver y repartirlo en días. Eso sí,tirar de Google Maps,como podréis comprobar,todo el mundo est... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Recien llegada a Venecia.
Nos hemos cogido un airbnb al lado de puente puente delle guglie en barrio cannaregio estanos hasta el 20 algun consejo de ruta para ir caminando y no dar vueltas como una peonza jaja

Hola! Lo mejor es dejarte llevar. Cada sestiere tiene su encanto y mucho que ver y 3 días te dan para mucho. No tengas miedo a perderte y pasea mucho. Echa un vistazo a los diarios y si quieres pásate por mi blog y coge alguna idea de los paseos. Acercaros a las islas, sobre todo Burano. Y llegad hasta San Pietro, en Castello, es precioso. Estáis muy bien situados y os cundirá seguro! Que disfrutéis de mi bella Venezia
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola! Lo mejor es dejarte llevar. Cada sestiere tiene su encanto y mucho que ver y 3 días te dan para mucho. No tengas miedo a perderte y... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s primera roma de contacto es bella me ha encantado. Hemos visitado

Puente rialto

Plaza san Marcos y basilica. Que maravilla.
He preguntado por los vaportettos para ira ver burano y la chica de la taquilla me ha dicho que eran 20 por cada uno somos 4 y me ha dicho que me salía mejor coger ruta guiada 3 islas en español sobre 4h 50 euros.
Como lo veis?
Contando que creo que me ha dicho que son 75 minutos ida y 75 vuelta no sera ir a sprint??
El último sale a las 15h
Ir arriba Gracias a tod@s primera roma de contacto es bella me ha encantado. Hemos visitado. Puente rialto. Plaza san Marcos y basilica. Que... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Gracias a tod@s primera roma de contacto es bella me ha encantado. Hemos visitado

Puente rialto

Plaza san Marcos y basilica. Que maravilla.
He preguntado por los vaportettos para ira ver burano y la chica de la taquilla me ha dicho que eran 20 por cada uno somos 4 y me ha dicho que me salía mejor coger ruta guiada 3 islas en español sobre 4h 50 euros.
Como lo veis?
Contando que creo que me ha dicho que son 75 minutos ida y 75 vuelta no sera ir a sprint??
El último sale a las 15h

SARANEA,no habéis sacado el bono de los vaporetto?creo recordar que duran 3 días y te valen para lo de las islas también,aunque si no es así,coger el billete para un día,y lo usáis para todo. Yo no te recomiendo pagar los 50 por la visita guiada,en 75 minutos como bien dices irás en sprint. En Torcelo no hay mucho,pero Burano y Murano requieren su tiempo para recorrerlas tranquilamente,sobre todo Burano que es preciosa.Mejor pagar 20 y recorrer a tu aire.
Ir arriba SARANEA,no habéis sacado el bono de los vaporetto?creo recordar que duran 3 días y te valen para lo de las islas tambien,aunque si no es... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Gracias a tod@s primera roma de contacto es bella me ha encantado. Hemos visitado
Puente rialto
Plaza san Marcos y basilica. Que maravilla.
He preguntado por los vaportettos para ira ver burano y la chica de la taquilla me ha dicho que eran 20 por cada uno somos 4 y me ha dicho que me salía mejor coger ruta guiada 3 islas en español sobre 4h 50 euros.
Como lo veis?
Contando que creo que me ha dicho que son 75 minutos ida y 75 vuelta no sera ir a sprint??
El último sale a las 15h

20€ es por el billete de 24 h, con el que puedes usar el vaporeto todo lo que quieras en ese tiempo, incluidas las islas Aplauso Heart
Mucho mejor por libre, en Torcello tienes una iglesia de preciosos mosaicos (Sta. Fosca) y en la otra puedes subir al campanario (Sta. Mª Assunta), preciosas vistas Heart Burano es muy bonita para pasear y Murano tiene unas iglesias preciosas, sobre todo Sta. Mª e Donato Aplauso además de los artesanos del vidrio Muy feliz Disfrutalas sin prisas por tu cuenta, puedes tener mucha información en el móvil, no necesitas nada más Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba 20€ es por el billete de 24 h, con el que puedes usar el vaporeto todo lo que quieras en ese tiempo, incluidas las islas. Mucho mejor por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!
Queremos ir a Venecia en septiembre, serían 3 días completos, nos aconsejais hacer un día en Verona o aprovechamos mejor los 3 en Venecia?
Que sitios son imprescindibles?
Saludos!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenas tardes!!! Queremos ir a Venecia en septiembre, serían 3 días completos, nos aconsejais hacer un día en Verona o aprovechamos mejor... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenas tardes!!!
Queremos ir a Venecia en septiembre, serían 3 días completos, nos aconsejais hacer un día en Verona o aprovechamos mejor los 3 en Venecia?
Que sitios son imprescindibles?
Saludos!

Yo me quedaría los 3 días en Venecia sin lugar a dudas.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo me quedaría los 3 días en Venecia sin lugar a dudas. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
3 días apenas te alcanzarán para Venezia en sí misma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 3 días apenas te alcanzarán para Venezia en sí misma. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!
Voy a ver que puedo ver de Venecia, que no tengo ni idea...Recomendais comprar la tarjeta esa para el vaporetto? Algun museo o lugar a visitar?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Gracias a todos!!! Voy a ver que puedo ver de Venecia, que no tengo ni idea...Recomendais comprar la tarjeta esa para el vaporetto? Algun... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda, quédate los 3 días en Venecia. Respecto al vaporetto, si no vas a estar los 3 días enteros, no te merecerá la pena Puedes sacar el de 1 día para hacer el trayecto por el Gran Canal, que te lo recomiendo.

Y museos... Si tienes que elegir, San Rocco es una buena opción. En 3 días, lo mejor, pasear y pasear.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Sin duda, quédate los 3 días en Venecia. Respecto al vaporetto, si no vas a estar los 3 días enteros, no te merecerá la pena Puedes sacar... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cosidera que cada viaje en vaporetto cuesta 7€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cosidera que cada viaje en vaporetto cuesta 7€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenas tardes!!!
Queremos ir a Venecia en septiembre, serían 3 días completos, nos aconsejais hacer un día en Verona o aprovechamos mejor los 3 en Venecia?
Que sitios son imprescindibles?
Saludos!

Coincido con los compis, quedate en Venecia. En un momento dado puedes visitar Burano, Torcello y Murano
Ir arriba Coincido con los compis, quedate en Venecia. En un momento dado puedes visitar Burano, Torcello y Murano Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Me uno a los compañeros. Los 3 días en Venecia, y si ves que te sobra tiempo, como te han comentando puedes ir a visitar algunas islas (Murano, Torcello,...)


Saludos
Ir arriba Me uno a los compañeros. Los 3 dias en Venecia, y si ves que te sobra tiempo, como te han comentando puedes ir a visitar algunas islas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias!!!
A ver si vueling envia el puñetero codigo, compro el vuelo y empiezo q reservar cosas...Para algunas cosas se hacen desear...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Gracias!!! A ver si vueling envia el puñetero codigo, compro el vuelo y empiezo q reservar cosas...Para algunas cosas se hacen desear... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ Itinerario/ Ruta en Venecia (Italia)  Publicado: Responder citando

Izquierdogom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenas tardes!!!
Queremos ir a Venecia en septiembre, serían 3 días completos, nos aconsejais hacer un día en Verona o aprovechamos mejor los 3 en Venecia?
Que sitios son imprescindibles?
Saludos!
Coincido con todos con la recomendación de disfrutar los 3 días en Venecia. Además de las visitas imprescindibles al Palacio Ducal, a San Marcos (informate del horario de la iluminación, merece la pena), para mí lo mejor es callejear y alejarte un poco de los lugares más turísticos. Merece la pena pasear por el barrio de Cannaregio, con uno de los barrios judíos más antiguos de Europa, el barrio de San Polo... Y por supuesto las islas, en mi opinón Torcello aunque menos conocida merece la pena, tiene una basilica románica del s.IX con unos mosaicos interesantes.
Qué disfrutes!!
Ir arriba Coincido con todos con la recomendación de disfrutar los 3 días en Venecia. Además de las visitas imprescindibles al Palacio Ducal, a San... Izquierdogom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube