Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 95560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
Hola, estoy intentando compar las entradas para terrazas y catedral y veo que pone hora 9:00 horas, pero imagino que después podras entrar en el horario de visita que haya estipulado, o bien al imprimir las entradas puedes elegir la franja horaria?, ese tema del horario no lo tengo claro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Saludos.

Hola! Por lo que he estado viendo en la web del Duomo, puedes acceder a cualquier hora de ese día (con los límites de cada atracción antes de cierre); e incluso si compras alguno de los Duomo Pass (ascensor o escaleras) indica que es válido hasta las 72hr después de su primera validación. Pero claro, si algún compi ha estado y te lo puede asegurar mucho mejor! Amistad
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Por lo que he estado viendo en la web del Duomo, puedes acceder a cualquier hora de ese día (con los límites de cada atracción... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
mmo2 Escribió:
Hola, estoy intentando compar las entradas para terrazas y catedral y veo que pone hora 9:00 horas, pero imagino que después podras entrar en el horario de visita que haya estipulado, o bien al imprimir las entradas puedes elegir la franja horaria?, ese tema del horario no lo tengo claro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Saludos.

Hola! Por lo que he estado viendo en la web del Duomo, puedes acceder a cualquier hora de ese día (con los límites de cada atracción antes de cierre); e incluso si compras alguno de los Duomo Pass (ascensor o escaleras) indica que es válido hasta las 72hr después de su primera validación. Pero claro, si algún compi ha estado y te lo puede asegurar mucho mejor! Amistad

Muchisimas gracias, yo lo entiendo así pero no lo tengo claro y me da miedo comprarlas y que sean a las 9 horas, ya que es un poco pronto para nuestro planning, espero a ver si alguien que haya comprado online me pueda confirmar que se puede entrar durante la franja horario que esta abierto.
Ir arriba muchisimas gracias, yo lo entiendo así pero no lo tengo claro y me da miedo comprarlas y que sean a las 9 horas, ya que es un poco pronto... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hay algún día gratis para la catedral? Rollo primer domingo o algo así? Gracias
Ir arriba Hay algún día gratis para la catedral? Rollo primer domingo o algo así? Gracias Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
Hola, estoy intentando compar las entradas para terrazas y catedral y veo que pone hora 9:00 horas, pero imagino que después podras entrar en el horario de visita que haya estipulado, o bien al imprimir las entradas puedes elegir la franja horaria?, ese tema del horario no lo tengo claro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Saludos.

Hola! no sé ya has ido o no, espero que te sirva la info Guiño
Lo que cuenta es el día de la entrada, lo de las 9 es orientativo. De hecho, tal y como te avancé, en caso de que compres el Duomo Pass, desde que accedes al primero de los puntos a visitar, luego tienes 72 hr para acceder al resto (por ejemplo, puedes entrar un día por la mañana a la catedral, y al día siguiente por la tarde a las terrazas y al otro al Museo...).

Yo al final no las cogí anticipadas porque hasta un par de días antes me marcaba previsión de lluvia, pero fui a primera hora a comprarlas (8.45 hr) y no había absolutamente nadie en la cola, ni para comprarlas, ni para entrar en la catedral (entré primero aquí porque había algo de niebla) y ya luego subí a las terrazas por escaleras sin gente tampoco, sobre las 9.30 hr. Me dí muchas vueltas arriba, y cuando ya bajaba (10.30 hr aprox) había mucha más gente y las fotos ya no eran lo mismo, y abajo también había ya cola para entrar a la catedral. Así que mi consejo es que, aunque sea un poco fastidioso estando de vacaciones, madruguéis, se disfruta mucho más! Amistad
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! no sé ya has ido o no, espero que te sirva la info ;) Lo que cuenta es el día de la entrada, lo de las 9 es orientativo. De hecho... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
mmo2 Escribió:
Hola, estoy intentando compar las entradas para terrazas y catedral y veo que pone hora 9:00 horas, pero imagino que después podras entrar en el horario de visita que haya estipulado, o bien al imprimir las entradas puedes elegir la franja horaria?, ese tema del horario no lo tengo claro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Saludos.

Hola! no sé ya has ido o no, espero que te sirva la info Guiño
Lo que cuenta es el día de la entrada, lo de las 9 es orientativo. De hecho, tal y como te avancé, en caso de que compres el Duomo Pass, desde que accedes al primero de los puntos a visitar, luego tienes 72 hr para acceder al resto (por ejemplo, puedes entrar un día por la mañana a la catedral, y al día siguiente por la tarde a las terrazas y al otro al Museo...).

Yo al final no las cogí anticipadas porque hasta un par de días antes me marcaba previsión de lluvia, pero fui a primera hora a comprarlas (8.45 hr) y no había absolutamente nadie en la cola, ni para comprarlas, ni para entrar en la catedral (entré primero aquí porque había algo de niebla) y ya luego subí a las terrazas por escaleras sin gente tampoco, sobre las 9.30 hr. Me dí muchas vueltas arriba, y cuando ya bajaba (10.30 hr aprox) había mucha más gente y las fotos ya no eran lo mismo, y abajo también había ya cola para entrar a la catedral. Así que mi consejo es que, aunque sea un poco fastidioso estando de vacaciones, madruguéis, se disfruta mucho más! Amistad

Muchas gracias, nos vamos a finales de mes y es de gran ayuda tu información. Me pasa lo mismo veo la previsión del tiempo y veo lluvia y frío, así que esperaremos hasta el final, o bien como dices madrugar y comprarlas allí mismo, aunque en mi caso es sábado e imagino que habrá mas gente. También he visto la posibilidad de comprarla por la pagina web de getyorguide, bueno aun me queda unos días para decidirme. Espero que hayas disfrutado del viaje y un saludo.
Ir arriba muchas gracias, nos vamos a finales de mes y es de gran ayuda tu información. Me pasa lo mismo veo la previsión del tiempo y veo lluvia y... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Muy buenas. Tengo una duda de que tengo que comprar.

“DUOMO PASS” by stairs
€ 12.50 Intero SB T1 € 12.50 Ridotto SB T1€ 6.50

“Terraces by stairs” ticket
€ 9.50 Intero TB T1€ 9.50 Ridotto TB T1 € 5.00

Que diferencia hay entre terraza y duomo pass? Que la terraces solo entran las terrazas y no ves la catedral?? Gracias
Ir arriba Muy buenas. Tengo una duda de que tengo que comprar. “DUOMO PASS” by stairs. € 12.50 Intero SB T1 € 12.50 Ridotto SB T1€ 6.50. “Terraces... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Muy buenas. Tengo una duda de que tengo que comprar.
“DUOMO PASS” by stairs
€ 12.50 Intero SB T1 € 12.50 Ridotto SB T1€ 6.50
“Terraces by stairs” ticket
€ 9.50 Intero TB T1€ 9.50 Ridotto TB T1 € 5.00
Que diferencia hay entre terraza y duomo pass? Que la terraces solo entran las terrazas y no ves la catedral?? Gracias


www.duomomilano.it/ ...20470587e/

Eso es lo que incluye la Domus Pass, en ascensor o a pie Guiño

El otro tiket es sólo para subir a los tejados a pie Guiño no veo que incluya la Catedral pero no lo sé Ojos que se mueven
Si compras las entradas en el Museo, casi no hay cola y te ahorras la comisión Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 31-01-2019 10:51, editado 1 vez
Ir arriba Eso es lo que incluye la Domus Pass, en ascensor o a pie. El otro tiket es sólo para subir a los tejados a pie no veo que incluya la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:



www.duomomilano.it/ ...20470587e/

Eso es lo que incluye la Domus Pass, en ascensor o a pie Guiño

El otro tiket es sólo para subir a los tejados a pie Guiño no veo que incluya la Catedral pero no lo sé Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ángeles
Ok gracias. Entonces imagino que para subir a las terrazas se hará por fuera, no creo que se entre por la catedral porque sino sería un poco extraño pagar la catedral...
Ir arriba Ok gracias. Entonces imagino que para subir a las terrazas se hará por fuera, no creo que se entre por la catedral porque sino sería un... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:

Ok gracias. Entonces imagino que para subir a las terrazas se hará por fuera, no creo que se entre por la catedral porque sino sería un poco extraño pagar la catedral...

Sí, tienen entrada exterior.
Yo te aconsejo comprar la Domus Pass en el Museo, casi no hay colas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, tienen entrada exterior. Yo te aconsejo comprar la Domus Pass en el Museo, casi no hay colas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rurounhi Escribió:

Ok gracias. Entonces imagino que para subir a las terrazas se hará por fuera, no creo que se entre por la catedral porque sino sería un poco extraño pagar la catedral...

Sí, tienen entrada exterior.
Yo te aconsejo comprar la Domus Pass en el Museo, casi no hay colas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ok gracias. Es esta la que deberia verdad? Lo haré por escaleras
Duomo Pass B € 12,00
Terrazas a pie, Duomo, Museo y Baptisterio de San Giovanni alle Fonti
Ir arriba Ok gracias. Es esta la que deberia verdad? Lo haré por escaleras. Duomo Pass B € 12,00. Terrazas a pie, Duomo, Museo y Baptisterio de San... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:

Ok gracias. Es esta la que deberia verdad? Lo haré por escaleras
Duomo Pass B € 12,00
Terrazas a pie, Duomo, Museo y Baptisterio de San Giovanni alle Fonti

Yo te recomiendo que sí Muy feliz
Esta es la etapa en la que hicimos esa visita Guiño

30 de julio, nuestro 2º día en Milán

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo te recomiendo que sí Esta es la etapa en la que hicimos esa visita. 30 de julio, nuestro 2º día en Milán. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Buenas, queremos ir a las terrazas el 15 de febrero. Por la mañana tenemos tour y por la tarde queremos subir a las terrazas, por aquello del tiempo me gustaria sacarlas allí, veo que las taquillas estan abiertas hasta las 5, si las saco a medio día podria tener problemas de que no quedaran? gracias a ver que me recomendais.
Ir arriba Buenas, queremos ir a las terrazas el 15 de febrero. Por la mañana tenemos tour y por la tarde queremos subir a las terrazas, por aquello... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Me he leído las últimas páginas pero no encuentro la info.

Voy a coger la Duomo Pass y mi duda es: ¿qué tal la subida a pie a las terrazas? Estoy dudando si coger para subir en ascensor o a pie. La primera idea es subir a pie a no ser que me digáis que es una tortura...

Gracias de antemano Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Me he leído las últimas páginas pero no encuentro la info. Voy a coger la Duomo Pass y mi duda es: ¿qué tal la subida a pie a las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,

Me he leído las últimas páginas pero no encuentro la info.

Voy a coger la Duomo Pass y mi duda es: ¿qué tal la subida a pie a las terrazas? Estoy dudando si coger para subir en ascensor o a pie. La primera idea es subir a pie a no ser que me digáis que es una tortura...

Gracias de antemano Amistad

Yo creo que son escaleras que se suben bastante bien sin tener que estar en estupenda forma física. A no ser que tengas algún problema de movilidad yo creo que sin problemas
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo creo que son escaleras que se suben bastante bien sin tener que estar en estupenda forma física. A no ser que tengas algún problema de... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Martituks!
Para alguien tan joven como tu no es una subida complicada Amistad Unos 250 escalones...
Ir arriba Hola Martituks! Para alguien tan joven como tu no es una subida complicada Unos 250 escalones... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Gracias a ambos Amistad Amistad

Estaba buscando una excusa para coger el ascensor (odio subir escaleras) pero va a ser que me toca ir andando Trist Te lo perdono por lo de jovezuela, Nathanian Riendo
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Gracias a ambos. Estaba buscando una excusa para coger el ascensor (odio subir escaleras) pero va a ser que me toca ir andando Te lo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martituks Escribió:
Gracias a ambos Amistad Amistad

Estaba buscando una excusa para coger el ascensor (odio subir escaleras) pero va a ser que me toca ir andando Trist Te lo perdono por lo de jovezuela, Nathanian Riendo

Jajajaja
No de verdad se hace sencillo. Como te comenta el compañero a no ser que tengas algún problema de movilidad no tendrás problemas. Más escalones subiste en Sri Lanka seguro....
Ir arriba Jajajaja. No de verdad se hace sencillo. Como te comenta el compañero a no ser que tengas algún problema de movilidad no tendrás... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Gracias a ambos Amistad Amistad

Estaba buscando una excusa para coger el ascensor (odio subir escaleras) pero va a ser que me toca ir andando Trist Te lo perdono por lo de jovezuela, Nathanian Riendo

Jajajaja
No de verdad se hace sencillo. Como te comenta el compañero a no ser que tengas algún problema de movilidad no tendrás problemas. Más escalones subiste en Sri Lanka seguro....

Podría fingir un esguince a la entrada pero no colaría...subiré andando y me pasaré luego a contar qué tal. Sí, en SL subí unos cuantos Confundido
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Podría fingir un esguince a la entrada pero no colaría...subiré andando y me pasaré luego a contar qué tal. Sí, en SL subí unos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Gracias a ambos Amistad Amistad

Estaba buscando una excusa para coger el ascensor (odio subir escaleras) pero va a ser que me toca ir andando Trist Te lo perdono por lo de jovezuela, Nathanian Riendo

Jajajaja
No de verdad se hace sencillo. Como te comenta el compañero a no ser que tengas algún problema de movilidad no tendrás problemas. Más escalones subiste en Sri Lanka seguro....

Se puede hacer perfectamente, si te gusta caminar y hacer ejercicio genial!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Se puede hacer perfectamente, si te gusta caminar y hacer ejercicio genial! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Buenas desde las terrazas no se puede acceder a la catedral?, solo me interesa las terrazas y la catedral, tengo que sacar la doumo pass?
Ir arriba Buenas desde las terrazas no se puede acceder a la catedral?, solo me interesa las terrazas y la catedral, tengo que sacar la doumo pass? Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube