Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 680097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hola, tenemos previsto visitar el lago como el día 16 de ferro desde milan .HAn cambiado el horario de los barcos y nuestro hotel esta al lado de la estación Central, se que desde Cadorna te deja en el mismo embarcadero pero para no madrugar tanto creo que mejor salir desde Milanao Centrale hasta como s.giovanni. Mi duda es si luego es faciel coger un autobus hasta Centro de Como o si no esta muy lejos para ir andando hasta el embarcadero, agradeceria mucho la informaciòn. Gracias
Ir arriba Hola, tenemos previsto visitar el lago como el dia 16 de ferro desde milan .HAn cambiado el horario de los barcos y nuestro hotel esta al... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Dosdeteruel

Desde la estación Milano Centrale llegarás a Como San Giovanni, hasta la orilla donde parten los barcos (Lungo Lario Trento) sólo cuesta 10' caminando. Si quieres llegar al Duomo 2/3' más
Comprueba tú mismo, mira la ruta en Google Maps.

Edito :
Olvide agregar la web de la compañía de autobús, he mirado y creo que no merece la pena tomarlo.
www.asfautolinee.it/ ...&so=rstu4n
Ir arriba Dosdeteruel. Desde la estación Milano Centrale llegarás a Como San Giovanni, hasta la orilla donde parten los barcos (Lungo Lario Trento... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Muchisimas gracias Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Tinerdani

Quizá este post no pertenezca a este hilo, pero, puede ser un buen destino.

Hola, has pensado en visitar Torino, no es una ciudad que tenga especiales atractivos para los niños, pero quien sabe ... ? Lo cierto es que merece mucho la pena conocerla (60 minutos desde Milano en tren rápido) la ciudad en tiene patrimonio en cantidad y calidad.
Si piensas ir puedo pasarte una lista de lugares interesantes.


Hacer salidas a las cercanías y conocer el paisaje del Piemonte es otra opción, es muy bello (no sé en la época que viajas)
Los palacios de verano de la dinastía Savoia : La Venaria Reale, Palazzina di caccia di Stupinigi... merecen visita, Abadía Benedictina de San Michele, poblaciones de interés : Alba, Asti...

Una semana en la zona pasa sin enterarse...
Ir arriba Tinerdani. Quizá este post no pertenezca a este hilo, pero, puede ser un buen destino. Hola, has pensado en visitar Torino, no es una... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando en ir al lago Como en marzo y tengo algunas dudas. Sera buena epoca para ir, porque igual no hace buen tiempo y la otra, iria desde la estación central de Milan hasta Como San Giovanni. Me han dicho que Belaggio es muy bonito, la unica opción para ir de Como a Belaggio es en barco o se pueden coger autobuses?
Ir arriba Buenas, estoy pensando en ir al lago Como en marzo y tengo algunas dudas. Sera buena epoca para ir, porque igual no hace buen tiempo y la... Loremahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
loremahe Escribió:
Buenas, estoy pensando en ir al lago Como en marzo y tengo algunas dudas. Sera buena epoca para ir, porque igual no hace buen tiempo y la otra, iria desde la estación central de Milan hasta Como San Giovanni. Me han dicho que Belaggio es muy bonito, la unica opción para ir de Como a Belaggio es en barco o se pueden coger autobuses?

Yo voy a finales de mayo, recomendaciones para ir a como desde milan , rutas y si merece la pena quedarse adormir allí en como o regresar a milan
Ir arriba yo voy a finales de mayo, recomendaciones para ir a como desde milan , rutas y si merece la pena quedarse adormir alli en como o regresar... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salmeron Escribió:
loremahe Escribió:
Buenas, estoy pensando en ir al lago Como en marzo y tengo algunas dudas. Sera buena epoca para ir, porque igual no hace buen tiempo y la otra, iria desde la estación central de Milan hasta Como San Giovanni. Me han dicho que Belaggio es muy bonito, la unica opción para ir de Como a Belaggio es en barco o se pueden coger autobuses?

Yo voy a finales de mayo, recomendaciones para ir a como desde milan , rutas y si merece la pena quedarse adormir allí en como o regresar a milan

Merece mucho la pena quedarse a dormir allí,la zona es preciosa y hay pueblecitos muy bonitos.

De Como a Bellagio se puede ir en bus,pero sin duda mucho mas bonito hacer el recorrido en barco,si se dispone de tiempo,porque los barcos tienen poca frecuencia y el trayecto dura una hora aproximadamente.

Yo recomiendo mas coger el barco desde Varenna y hacer el triangulo hasta Bellagio y Mennagio.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Merece mucho la pena quedarse a dormir alli,la zona es preciosa y hay pueblecitos muy bonitos. De Como a Bellagio se puede ir en bus,pero... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Conchaaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola , queremos ir un día al lago di Como desde Bergamo y mi duda es si ir a Lecco u otra opción que he leído por ahí haciendo transbordo en un pueblo que ahora no sé como se llama, me podéis aconsejar el camino más fácil y rápido y la ruta una vez allí???? Graciaaassss
Ir arriba Hola , queremos ir un día al lago di Como desde Bergamo y mi duda es si ir a Lecco u otra opción que he leído por ahí haciendo transbordo... Conchaaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
conchaaz Escribió:
Hola , queremos ir un día al lago di Como desde Bergamo y mi duda es si ir a Lecco u otra opción que he leído por ahí haciendo transbordo en un pueblo que ahora no sé como se llama, me podéis aconsejar el camino más fácil y rápido y la ruta una vez allí???? Graciaaassss


Hola, tu destino es Varenna o Como? Imagino que quieres hacer una vuelta por el Lago de Como ?

Si es así... Puedes partir en tren desde Bérgamo una vez que llegas a Lecco hay dos opciones : Transbordar al tren que te llevará hasta Varenna (no sé si quieres ver algún pueblo intermedio del brazo situado al Este) ver este lugar es muy bello, después continuar la ruta a la inversa : Bellagio, Menaggio, Villa Carlotta (Tremezzo), Como, digamos que es la ruta clásica, se hace cuando no conoces el lago y sólo vas a estar un día.

La otra opción, cuando llegas a Lecco tomar un autobús que parte de la estación hasta Como, lo malo es que este autobús que hace muchas paradas...

Creo que es mejor la primera.
Ir arriba Hola, tu destino es Varenna o Como? Imagino que quieres hacer una vuelta por el Lago de Como ? Si es así... puedes partir en tren desde... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Conchaaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido, bueno queremos hacer lo típico , visitar Varena , Belagio , Como y según el tiempo subir a Brunete,en fin un poco sobre la marcha pero sólo tenemos un día, gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido, bueno queremos hacer lo típico , visitar Varena , Belagio , Como y según el tiempo subir a... Conchaaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Para llegar al FUNIVIA ARGEGNO – PIGRA

Supongo que habrá que llegar con el barco circulare y hacer una parada en argegno para coger allí el funivia o no se puede así ¿?
Ir arriba Para llegar al FUNIVIA ARGEGNO – PIGRA. Supongo que habrá que llegar con el barco circulare y hacer una parada en argegno para coger alli... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!

Hola,

En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche para mirar.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!

Hola,

En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche para mirar.

Ah, genial. Muchas gracias!!
Ir arriba Pedacitosdemi escribió: Ah, genial. Muchas gracias!! Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
martituks Escribió:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!

Hola,

En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche para mirar.

Ah, genial. Muchas gracias!!

Nosotros viajamos sin coche en un ferry de coches, y hay zona cerrada con asientos.
Así que puedes bajar del coche perfectamente y subir a la zona cubierta si te apetece.
Pero como te dice Martituks, el coche va al aire libre.

También si vais sin coche pero os cuadra el ferry de coches, se puede subir sin problema.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros viajamos sin coche en un ferry de coches, y hay zona cerrada con asientos. Así que puedes bajar del coche perfectamente y subir... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
pedacitosdemi Escribió:
martituks Escribió:
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Tengo una duda con respecto al traslado en Ferry entre unas ciudades y otras del lago Como. Si pasamos con coche, cómo funciona? Se aparca en bodega y tú subes arriba en el Ferry o vas dentro del coche o…?

Queríamos hacer algún traslado con coche incluido, por tema de ruta que nos viene mejor, pero dicen que las vistas de las ciudades desde el barco son muy bonitas y mi duda es si al trasladar el coche nos las perderíamos.

Gracias!

Hola,

En los ferrys que yo vi el coche va al aire libre. No hay bodega ni nada así que me imagino que podrás aparcar y bajarte del coche para mirar.

Ah, genial. Muchas gracias!!

Nosotros viajamos sin coche en un ferry de coches, y hay zona cerrada con asientos.
Así que puedes bajar del coche perfectamente y subir a la zona cubierta si te apetece.
Pero como te dice Martituks, el coche va al aire libre.

También si vais sin coche pero os cuadra el ferry de coches, se puede subir sin problema.

Amistad

Totalmente de acuerdo
Nosotros subimos el coche y luego estubimos en cubiera
Saludos
Ir arriba totalmente de acuerdo. nosotros subimos el coche y luego estubimos en cubiera. saludos Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
El Lago di Garda está muy saturado en julio de tráfico ? Vamos en moto y es por tenerlo en cuenta . Gracias
Ir arriba El Lago di Garda está muy saturado en julio de tráfico ? Vamos en moto y es por tenerlo en cuenta . Gracias Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros,
Quería pediros que me ayudarais a planificar una visita a los lagos de Como y Garda.
Salgo de Milan a primera hora querría visitar:
Como
Bellagio
Varenna
Villa Carlota
Brunate?
Algo que merezca la pena?
Esto lo puedo distribuir como me digáis.
Lo cierto es que tengo tres noches había pensado:
Una noche En lago Como
Otra noche en Lago Di Garda
Y luego ya llegar a VErona a primera hora del tercer día...
Pero lo mismo en vez de hacer noche en el Lago di GArda puedo hacerlo en Verona y pasar un día entero ahí.
Como véis no tengo ni idea... Si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho.
O cuento un poco el viaje por si os sirve de ayuda:
1. Madrid-Milan
2. Milan
3. Milan - Cerca de Varenna (visita del lago di Como)
4. Lago di Como-Lago di Garda (básicamente Sirmione)-Noche en Verona.
5. Verona
6. Salida de Verona a primera hora-Mantua (Padua?)- Venecia
7. Venecia (es mi tercera vez es solo por dar una vuelta)
8. Venecia. Ravena
9. Ravena. Bolonia
10 Salida de Bolonia de madrugada, luego este día no existe.

Cualquier idea os lo agradeceré muuuchisimo.
Ir arriba Hola a todos los viajeros, Quería pediros que me ayudarais a planificar una visita a los lagos de Como y Garda. Salgo de Milan a primera... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Tenemso idea de ir al lago di Como en agosto, no me hace mucha gracia por el trafico, pero para nosotros es la mejor opción.
Tengo una duda, subir desde Como a Bellagio o de Como a Menaggio. Cual carretera os parece mas bonita para hacerla en coche.
No os preocupéis por la vuelta, no iríamos hasta Como.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola amigos. Tenemso idea de ir al lago di Como en agosto, no me hace mucha gracia por el trafico, pero para nosotros es la mejor opción... Yipi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube