Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 398529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
"pillar las primeras entradas con visita en español al coliseo, foro y palatino" me temo es imposible.
Las visitas con guia que se pueden comprar in situ (hablando de las oficiales, claro) son solo para el Coliseo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba pillar las primeras entradas con visita en español al coliseo, foro y palatino me temo es imposible. Las visitas con guia que se pueden... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
buenas a todos, después de leer bastantes paginas de este hilo del foro , ya casi tengo mi itinerario, me gustaría que lo viesen y me dieran su opinión.
voy con mi mujer y mi hija de 11 años.

- llegada a fco domingo a las 8:30 . La idea es pilla el Terravision, de las 9:10 hacia Termini. Zona en la que me alojare.
Este día la intención es poder salir del B&b nada mas llegar espero que mas tardar 10:30 y hacer todas las plazas.
fontana de Trevi, plaza España, navona, panteom, campo de fiori, alguna iglesia etc.. Para terminar la tarde en Trastevere donde me gustaría comer algo y pasear. Por la noche visitar el Coliseo para ver de noche la zona.

- siguiente día salir tempranito e intentare pillar las primeras entradas con visita en español al coliseo, foro y palatino. Este mismo día hacer circo máximo, boca de la verdad, la iglesia del moises y algo mas que vea por ahí. Para probablemente terminar en Trastevere una vez mas, por la noche la idea es ver las plazas que vi el primer día de noche.

- 3er día visita a los museos vaticanos, plaza de san Pedro, castillo san angelo y cualquier cosa que me podáis recomendar sino pues ver cosas y seguir caminando. Iglesias y demás.

- ultimo día el avión sale a las 7 de la tarde así que en la mañana tendre tiempo para hacer bastante , la idea es visitar alguna catacumbas y algún mercado. Ya será cuestión de entrar en otros foros a ver cual recomiendan o si alguien sabe por aquí.
terravision hacia fco denuevo.


Me gustaría saber que tal ven el itinerario y si lo ven factible. Que cambiarian?? Catacumbas recomiendan algúna?? Algo que me falte ?? buenos muchísimas gracias de antemano.

PURA VIDA

Chachotu

Hola, en este hilo hay buenas propuestas para visitar Roma, aporto una más, el día de tu partida puedes dedicarlo a contemplar todas cúpulas de Roma, para observar hay varios miradores (en distintos puntos) hacerlo por el día es muy bello pero lo es mucho más si cabe, ver caer la noche... Mis atalayas preferidas son estas dos :
Gianicolo (Fontana dell'Acqua Paola) - Aventino (Giardino degli Aranci)

Mi consejo es que intercales en tu ruta el día que visitas las plazas algunas iglesias impresionantes que hay en Roma, si te interesa te paso unas cuantas que son bellísimas.
Ir arriba Chachotu. Hola, en este hilo hay buenas propuestas para visitar Roma, aporto una más, el día de tu partida puedes dedicarlo a contemplar... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por contestar. Las entradas al coliseo si las comprare antes online. Voy en Marzo a finales. En cuanto a Iglesias si me gustaria ir haciendo algunas el día dd las plazas. He visto un free tour por las plazas q oarece bueno lo recomiendan.?? Por lo demas y lo mas así q me tiene dando vueltas. Es lo veis bien de tiempo, osea sw puede hacer???

Gracias

PURA VIDA
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Muchisimas gracias a todos por contestar. Las entradas al coliseo si las comprare antes online. Voy en Marzo a finales. En cuanto a... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Muchisimas gracias a todos por contestar. Las entradas al coliseo si las comprare antes online. Voy en Marzo a finales. En cuanto a Iglesias si me gustaria ir haciendo algunas el día dd las plazas. He visto un free tour por las plazas q oarece bueno lo recomiendan.?? Por lo demas y lo mas así q me tiene dando vueltas. Es lo veis bien de tiempo, osea sw puede hacer???

Gracias

PURA VIDA

Roma es una ciudad para patear, para disfrutar cada rincón, así que id con calzado cómodo y con ganas de caminar. Organiza el planning con un mapa delante para no andar dando vueltas sin sentido. Tal como lo tienes yo creo que es posible hacerlo, aunque yo tal vez lo organizaría de otro modo porque, por ejemplo, no iría dos veces al Trastevere o dos veces al Coliseo ni tampoco iría a las catacumbas, pero eso va en gustos personales. Yo en Roma tampoco soy fan de los "free tour" porque me parecen innecesarios pero claro... Yo he ido varias veces e igual mi percepción es distinta.

Organiza tu viaje según lo que os apetezca visitar, deja tiempo para tomar un helado, sentarse en una terraza y ver la gente pasar, callejear sin rumbo... Y echar una moneda en la Fontana de Trevi para volver a Roma!!

Amistad
Ir arriba Roma es una ciudad para patear, para disfrutar cada rincón, así que id con calzado cómodo y con ganas de caminar. Organiza el planning... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Muchisimas gracias a todos por contestar. Las entradas al coliseo si las comprare antes online. Voy en Marzo a finales. En cuanto a Iglesias si me gustaria ir haciendo algunas el día dd las plazas. He visto un free tour por las plazas q oarece bueno lo recomiendan.?? Por lo demas y lo mas así q me tiene dando vueltas. Es lo veis bien de tiempo, osea sw puede hacer???

Gracias

PURA VIDA


Te dejo una ruta que siempre repito cuando voy a Roma (me alojo por la zona de Trevi) procuro levantarme temprano y comienzo a caminar cuando la ciudad tiene un ritmo distinto.

Fontana di Trevi , Plaza Colonna, Templo de Adriano, Panteón, Plaza Navona, Via dei Coronari (Anticuarios), Ponte Sant'Angelo te recomiendo bajar a nivel del río y caminar por allí.

Iglesias que puedes visitar, quedan de paso, San Ignacio de Loyola, Santa Maria Sopra Minerva, San Luis de los Franceses.
Ir arriba Te dejo una ruta que siempre repito cuando voy a Roma (me alojo por la zona de Trevi) procuro levantarme temprano y comienzo a caminar... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, yo ya tengo todo planificado para mi 3 días a principios de marzo. Solo me queda una duda..
Domingo, lunes y martes son los días completos de los que dispongo.
Viendo que en Roma, eso lei por ahí, el primer domingo de cada mes hay muchas atracciones gratuitas, es mejor descartar visitas al coliseo, vaticano o galeria borguese para ese día y meterlo en martes y miercoles?
Habrá más gente de lo normal, aunque voy a reservar las entradas con antelación.
Gracias
Ir arriba Hola, yo ya tengo todo planificado para mi 3 dias a principios de marzo. Solo me queda una duda.. Domingo, lunes y martes son los dias... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
noyacbr Escribió:
Hola, yo ya tengo todo planificado para mi 3 días a principios de marzo. Solo me queda una duda..
Domingo, lunes y martes son los días completos de los que dispongo.
Viendo que en Roma, eso lei por ahí, el primer domingo de cada mes hay muchas atracciones gratuitas, es mejor descartar visitas al coliseo, vaticano o galeria borguese para ese día y meterlo en martes y miercoles?
Habrá más gente de lo normal, aunque voy a reservar las entradas con antelación.
Gracias

El Vaticano no entra en esos días, allí es el último domingo de mes Guiño
Si vas temprano, un poco antes de que abra, es posible que puedas visitar el Coliseo, pero nunca lo he hecho Ojos que se mueven
La Galería Borghese requiere reserva, no sé cómo va ese primer domingo de mes, mira en su página Guiño
Disfruta de Roma Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El Vaticano no entra en esos días, allí es el último domingo de mes. Si vas temprano, un poco antes de que abra, es posible que puedas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Si vas temprano, un poco antes de que abra, es posible que puedas visitar el Coliseo, pero nunca lo he hecho Ojos que se mueven
Ángeles

Muchas gracias Angegaca por las aclaraciones. Lo del coliseo igual me expresé mal...
Voy comprarlo todo, no tengo intención de intentar ir gratis ese día. Pero aunque tenga todo comprado, ese día puede haber más gente de la normal no?
Ir arriba Muchas gracias Angegaca por las aclaraciones. Lo del coliseo igual me expresé mal... Voy comprarlo todo, no tengo intención de intentar... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
noyacbr Escribió:

Muchas gracias Angegaca por las aclaraciones. Lo del coliseo igual me expresé mal...
Voy comprarlo todo, no tengo intención de intentar ir gratis ese día. Pero aunque tenga todo comprado, ese día puede haber más gente de la normal no?

Supongo que sí Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
noyacbr Escribió:
Angegaca Escribió:

Si vas temprano, un poco antes de que abra, es posible que puedas visitar el Coliseo, pero nunca lo he hecho Ojos que se mueven
Ángeles

Muchas gracias Angegaca por las aclaraciones. Lo del coliseo igual me expresé mal...
Voy comprarlo todo, no tengo intención de intentar ir gratis ese día. Pero aunque tenga todo comprado, ese día puede haber más gente de la normal no?

Yo también huiria de los monumentos gratuitos, por lo que el domingo iri al Vaticano y el lunes y martes visitaria el resto de cosas.


Saludos
Ir arriba Yo tambien huiria de los monumentos gratuitos, por lo que el domingo iri al Vaticano y el lunes y martes visitaria el resto de cosas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???.
Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días.
Muchas gracias un saludo de ante mano
Ir arriba Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???. Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días. Muchas... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???.
Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días.
Muchas gracias un saludo de ante mano

Supongo que te refieres a los Museos Vaticanos. En su web oficial. Te dejo el enlace al hilo del foro sobre ese tema:

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Sobre qué visitar, si vas a Roma es porque habrá algo que quieras ver, nadie sabe más que tú de tus gustos e intereses, por lo tanto lo mejor es que busques en internet lo que se suele visitar en Roma y elijas en función de tus gustos y tu tiempo. Si tienes dudas al hacer el planning lo pones aquí y te ayudamos.
Los diarios de otros viajeros son una buena ayuda.
Y en este mismo hilo encontrarás bastantes sugerencias de itinerarios.
Ya si quieres que hagamos de agencia de viajes y te hagamos el planning... Pues no, claro. Guiño

Disfruta los preparativos!
Ir arriba Supongo que te refieres a los Museos Vaticanos. En su web oficial. Te dejo el enlace al hilo del foro sobre ese tema: Visitar Museos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
patrigar Escribió:
Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???.
Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días.
Muchas gracias un saludo de ante mano

Supongo que te refieres a los Museos Vaticanos. En su web oficial. Te dejo el enlace al hilo del foro sobre ese tema:

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Vamos a Roma por que queremos ver Roma y todo lo q sea posible en 4 días y
No, por supuesto q mi Intención no es q me hagáis de agencia de viaje ni mucho menos. Me gusta planear y preparar mis viajes. Pero si es cierto que cuando alguien a estado en el lugar q vas a visitar, sabe mejor q sitios son los mejores para ver y te puede aconsejar. Más o menos se q queremos ver. Muy amable por tu respuesta. Un saludo

Sobre qué visitar, si vas a Roma es porque habrá algo que quieras ver, nadie sabe más que tú de tus gustos e intereses, por lo tanto lo mejor es que busques en internet lo que se suele visitar en Roma y elijas en función de tus gustos y tu tiempo. Si tienes dudas al hacer el planning lo pones aquí y te ayudamos.
Los diarios de otros viajeros son una buena ayuda.
Y en este mismo hilo encontrarás bastantes sugerencias de itinerarios.
Ya si quieres que hagamos de agencia de viajes y te hagamos el planning... Pues no, claro. Guiño

Disfruta los preparativos!
Ir arriba Patrigar escribió: Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Vamos a Roma por que queremos ver Roma y todo lo q sea posible en 4 días y
No, por supuesto q mi Intención no es q me hagáis de agencia de viaje ni mucho menos. Me gusta planear y preparar mis viajes. Pero si es cierto que cuando alguien a estado en el lugar q vas a visitar, sabe mejor q sitios son los mejores para ver y te puede aconsejar. Más o menos se q queremos ver. Muy amable por tu respuesta. Un saludo
Ir arriba Vamos a Roma por que queremos ver Roma y todo lo q sea posible en 4 días y. No, por supuesto q mi Intención no es q me hagáis de agencia... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hya un impagable tip de alfrito al pie de esta página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hya un impagable tip de alfrito al pie de esta página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hya un impagable tip de alfrito al pie de esta página

Muchísimas gracias, no entiendo muy bien aún el foro. Pero gracias por guiarme. Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias, no entiendo muy bien aún el foro. Pero gracias por guiarme. Un saludo Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola, buenas tardes. Donde me recomendáis comprar las entradas para el Vaticano???.
Que cosas me recomendáis ver. Vamos 4 días.
Muchas gracias un saludo de ante mano

Leer los hilos dedicados a Roma viene muy bien, también hay muchos diarios en los que podrás ver muchas formas de viajar a Roma, cada uno tenemos la nuestra porque cada uno tenemos nuestros gustos Mr. Green por eso hay que empezar por ahí, ¿qué os gusta a vosotros? quizá te convenga una buena guía en papel, como la visual del País-Aguilar Guiño
Una página que está muy bien y tiene mucha información: www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Leer mucho es la única manera de preparar un viaje Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leer los hilos dedicados a Roma viene muy bien, también hay muchos diarios en los que podrás ver muchas formas de viajar a Roma, cada uno... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
lualpa Escribió:
Hya un impagable tip de alfrito al pie de esta página

Muchísimas gracias, no entiendo muy bien aún el foro. Pero gracias por guiarme. Un saludo


Además de este hilo, te dejo enlaces útiles:

3 Dias en Roma - Itinerarios - Foro Italia ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 3 días (tip 2 de 5)



www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php


Amistad
Ir arriba Además de este hilo, te dejo enlaces útiles: ROMA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 3 días (tip 2 de 5) ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Egcrellica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
En un mes me voy a Roma con mi madre. Quiero que conozca los sitios más interesantes de allí. Por eso me gustaría saber qué es lo más importante a visitar.
Si hay algún tipo de oferta para entradas a los lugares más llamativos de conocer por dentro
Para el vaticano hay que pagar??
Sitios donde poder llevarla a comer y cenar que no sean demasiado caros

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes. en un mes me voy a Roma con mi madre. Quiero que conozca los sitios más interesantes de allí. Por eso me gustaría saber... Egcrellica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
egcrellica Escribió:
Buenas tardes.
En un mes me voy a Roma con mi madre. Quiero que conozca los sitios más interesantes de allí. Por eso me gustaría saber qué es lo más importante a visitar.
Si hay algún tipo de oferta para entradas a los lugares más llamativos de conocer por dentro
Para el vaticano hay que pagar??
Sitios donde poder llevarla a comer y cenar que no sean demasiado caros

Muchas gracias y un saludo

Hola ,en el vaticano hay lugares donde no se paga ,es el caso de la basilica , en cambio subir a la cupula , las tumbas papales o los museos vaticanos si se paga
Las iglesias y catedrales no se paga es el caso de san juan de letran - san pietro in vicoli (moisses) san clemente ....
Ir arriba hola ,en el vaticano hay lugares donde no se paga ,es el caso de la basilica , en cambio subir a la cupula , las tumbas papales o los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube