Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Domus Aurea (Roma): visita, entradas ✈️ Foro Italia ✈️ p99 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 74109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
viñateira2 Escribió:
Estoy hecha un lío. Vuelvo con unas amigas a Roma unos días. Mientras ellas van a ver el Coliseo yo quería hacer otra cosa de las que no me ha dado tiempo a hacer las otras veces, en una zona cercana al Coliseo. Tengo una hora y media entre dejarlas a ella en el Coliseo y la primera entrada libre a la Domus Aurea........Dudo entre ir hasta Santo Stefano Rotondo y dar una vuelta por allí, ir al Circo Máximo, o entrar en los Mercados de Trajano..... O la cárcel Marmetina......UFfff. Consejos . Por favor

Supongo que a San Clemente ya fuiste, no?
El Mercado de Trajano está muy bien, tiene un pequeño e interesante museo Aplauso También la zona del paque Celio, con Sto. Stefano Rotondo, Sta. Mª in Domnica, Basílica de Stos. Giovanni e Paolo.... Hay que saber los horarios de apertura de estas iglesias para saber si te vienen bien Guiño
Lo que no te recomiendo es bajar hasta el Circo Máximo y a la cárcel Marmetina no he ido Ojos que se mueven
Lo que hagas seguro que te gusta y lo disfrutas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Si, a San Clemente ya fui.......Gracias por aclararme lo del Circo Máximo.
Ir arriba Si, a San Clemente ya fui.......Gracias por aclararme lo del Circo Máximo. Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Basílica Santi Quattro Coronati visita, entradas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Estoy hecha un lío. Vuelvo con unas amigas a Roma unos días. Mientras ellas van a ver el Coliseo yo quería hacer otra cosa de las que no me ha dado tiempo a hacer las otras veces, en una zona cercana al Coliseo. Tengo una hora y media entre dejarlas a ella en el Coliseo y la primera entrada libre a la Domus Aurea........Dudo entre ir hasta Santo Stefano Rotondo y dar una vuelta por allí, ir al Circo Máximo, o entrar en los Mercados de Trajano..... O la cárcel Marmetina......UFfff. Consejos . Por favor

Hola

Te he constestado en el otro hilo

Santo stefano estaba en obras en mayo ténlo en cuenta

Sobre el circo

Circo Máximo (Circo Massimo) en Roma (Italia)

Los mercados pueden llevarte más tiempo del que dispones

Mercado de Trajano (Mercati di Traiano) en Roma (Italia): visita


Que tal esto!?

Palazzo Valentini (domus romana) en Roma (Italia): visita

O incluso mejor por ubicación Santi Quattro Coronati

www.viajaraitalia.com/ ...coronados/

www.visitarelvaticano.com/ ...-coronati/

www.060608.it/ ...onati.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. te he constestado en el otro hilo. santo stefano estaba en obras en mayo ténlo en cuenta. sobre el circo. Circo Máximo (Circo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Un millón de gracias. Creo que dejaré la Domus Aurea para otra ocasión y me voy a dedicar a las basílicas de la zona de Celio. Y dependiendo de por donde vayan yendo mis amigas, iré subiendo hacia Capidoglio para reunirme con ellas haciendo paradas: lo del Palacio Valentini tiene muy buena pinta también. Creo que lo iré decidiendo en función del tiempo que me vaya llevando cada cosa y de las colas. Esto es lo increíble de Roma, que por muchas veces que vayas, siempre hay cosas interesantes nuevas para ver.
Ir arriba Un millón de gracias. Creo que dejaré la Domus Aurea para otra ocasión y me voy a dedicar a las basílicas de la zona de Celio. Y... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Un millón de gracias. Creo que dejaré la Domus Aurea para otra ocasión y me voy a dedicar a las basílicas de la zona de Celio. Y dependiendo de por donde vayan yendo mis amigas, iré subiendo hacia Capidoglio para reunirme con ellas haciendo paradas: lo del Palacio Valentini tiene muy buena pinta también. Creo que lo iré decidiendo en función del tiempo que me vaya llevando cada cosa y de las colas. Esto es lo increíble de Roma, que por muchas veces que vayas, siempre hay cosas interesantes nuevas para ver.

Chocado Chocado Chocado Chocado
Yo no dejaría de ir a la Domus Aurea, a mí me encantó esa visita Heart
La Domus Romana del Palacio Valentini requiere reserva de hora, te van guiando por distintas salas donde te ofrecen audiovisuales en el idioma elegido, si quieres en español, creo que sólo hay una hora para escoger Ojos que se mueven como aún no es muy conocida, se puede reservar hora el mismo día o el día anterior en el propio Palacio o a través de la web, pero en ese caso te cobran por la reserva Guiño Está cerrada los martes. Para ver cuándo es la hora en español puedes hacer el simulacro de reserva online en su página Guiño
Ahora ya es tu decisión, porque Roma tiene muchísimo por descubrir y da para muchas visitas Mr. Green Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no dejaría de ir a la Domus Aurea, a mí me encantó esa visita. La Domus Romana del Palacio Valentini requiere reserva de hora, te van... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola. Aquí: www.coopculture.it/ ...evento=268

Buenas. Nosotros iremos a Roma del 7 al 11 de agosto. Es la tercera vez en Roma y nos interesa mucho ir a visitar la Domus Áurea. No veo que vendan entradas de a abril en adelante. También que sólo hay visitas los fines de semana. ¿Sabéis si a partir de Abril abren entre semana?

En otras páginas (https: //www.rome-museum.com/es/visita-guiada-domus-aurea-realidad-virtual.php) si que ofrecen visitas entre semana.

Merece la pena esperar o mejor cogerlas ya con alguna empresa de visitas guiadas...???

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas. Nosotros iremos a Roma del 7 al 11 de agosto. Es la tercera vez en Roma y nos interesa mucho ir a visitar la Domus Áurea. No veo... Pagargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Sólo se puede visitar durante fin de semana y con visita guiada, porque, por lo que tengo entendido, es una área arqueológica en la que se trabaja durante la semana.
Ir arriba Sólo se puede visitar durante fin de semana y con visita guiada, porque, por lo que tengo entendido, es una área arqueológica en la que... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ok. Lo raro es que actualmente no dan posibilidad de reservar más allá de marzo.
Ir arriba Ok. Lo raro es que actualmente no dan posibilidad de reservar más allá de marzo. Pagargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pagargal, Rome-Museum es un intermediario y yo creo que cuantos menos, mejor.
Yo seguiría atent@ al sitio web oficial.
He echado una ojeada a mi correo y veo que solicité esta visita un mes antes, por si te sirve de orientación.
También puedes escribir a info@coopculture.it
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pagargal, Rome-Museum es un intermediario y yo creo que cuantos menos, mejor. Yo seguiría atent@ al sitio web oficial. He echado una... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola,

Veo en la página oficial que, al menos ahora, hasta marzo, no hay guías en español ¿alquien sabe si en mayo habrá? ¿dónde puedo ver el horario a partir de marzo?

También quisiera saber cuánto dura la visita.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Veo en la página oficial que, al menos ahora, hasta marzo, no hay guías en español ¿alquien sabe si en mayo habrá? ¿dónde puedo ver... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas tardes . Salieron hoy a la venta las entradas para la domus áurea de julio, agosto y septiembre. Yo he sacado para el 24 de agosto para la visita en español de las 15.30. Costaron 14+2 sin reducida para 18 años
Ir arriba Buenas tardes . Salieron hoy a la venta las entradas para la domus áurea de julio, agosto y septiembre. Yo he sacado para el 24 de agosto... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
buenas tardes . Salieron hoy a la venta las entradas para la domus áurea de julio, agosto y septiembre. Yo he sacado para el 24 de agosto para la visita en español de las 15.30. Costaron 14+2 sin reducida para 18 años

Muchas gracias!!! Nosotros vamos el 10. Las acabo de coger.
Ir arriba Muchas gracias!!! Nosotros vamos el 10. Las acabo de coger. Pagargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Cuidado donde se reservan las entradas de la domus áurea.
Estuvimos hoy a la visita en español de las 15:30. El sitio impresionante. La chica que nos hizo la visita fenemenal. Nos encanto (acordaros que está fresquito, pero con llevar un pañuelo "de esos de entrar a las iglesias" es suficiente).
En la entrada había varias personas que pretendían entrar con un papel con un número que les habían escrito "en un sitio en la plaza navonna donde pagaron la reserva". Allí no sabían nada , y el personal insistía en que no había que comprar fuera de la web oficial.
Ir arriba Cuidado donde se reservan las entradas de la domus áurea. Estuvimos hoy a la visita en español de las 15:30. El sitio impresionante. La... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias
Ir arriba Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias

Sí, nosotros tardamos en encontrarla, pero es superfácil Guiño Muy feliz

Domus Aurea (Roma): visita, entradas - Foro Italia

En la entrada más cercana al Coliseo hay esta placa en la verja del parque

Domus Aurea (Roma): visita, entradas - Foro Italia

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, nosotros tardamos en encontrarla, pero es superfácil. En la entrada más cercana al Coliseo hay esta placa en la verja del parque... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con mucha anutelación por si acaso y luego lo encontramos fácil. Desde afuera solo verás un parquecillo con árboles (dentro está bastante fresco). A visita empezó puntual, cierran la puerta y ya no se puede entrar.
Llegaron unas personas diciendo que habían comprado en plaza navonna las entradas y que no les habían dado ningún resguardo, no les dejaron entrar, dijeron que esa reserva no existía.
A nosotros nos encantó.
Ir arriba Nosotros fuimos con mucha anutelación por si acaso y luego lo encontramos fácil. Desde afuera solo verás un parquecillo con árboles... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Hola Viajer@s, vamos a reservar para visitar la Domus Aurea y en algunos sitios fuera de este he leído opiniones de que perdieron la visita por no encontrar la entrada ya que está muy mal señalizada. Podéis decirme algo ?
Gracias

Nosotros estuvimos el agosto pasado. Merece mucho la pena. Nos perdimos, porque si sigues las indicaciones del Google Maps te lleva a otro sitio. De todos modos íbamos con tiempo y sólo supuso una demora de 10 o 15 minutos. Las indicaciones que te dan los compañeros están perfectas!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos el agosto pasado. Merece mucho la pena. Nos perdimos, porque si sigues las indicaciones del Google Maps te lleva a... Pagargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada?
Muchísimas gracias.
Ir arriba Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada? Muchísimas... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Esa entrada que me señaláis en google es para entrar al parque o es ya la de la puerta que contáis para la visita guiada?
Muchísimas gracias.

Entras en el parque y a la izquierda ya encontrarás la zona de entrada, sólo son unos metros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Entras en el parque y a la izquierda ya encontrarás la zona de entrada, sólo son unos metros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles. Ya he reservado Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. Ya he reservado Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Domus Aurea (Roma): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Finalmente la Domus Aurea abrirá sus puertas a los visitantes a partir del próximo día 23/06.
Ir arriba Finalmente la Domus Aurea abrirá sus puertas a los visitantes a partir del próximo día 2306. Williamkane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube